Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Una mate para el Alpha

Una mate para el Alpha

F. Edith

4.8
calificaciones
800.8K
Vistas
80
Capítulo

Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por completo y descubriría un secreto que mi padre y madre ocultaron por muchos años, también en contraría el amor.

Capítulo 1 Parte 1

Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, soy de color claro, cabello castaño, ojos Azules, no soy muy alta, tengo el cuerpo musculoso, pero aparento de 19, vivo en México, después de la muerte de mi madre cambie mucho, ya no soy la chica que era cuando mi mamá vivía y mi padre también cambió, él se la pasa en cerrado en su trabajo.

Así que nos mudamos a Nueva York para empezar una nueva vida dejando todo atrás, dejando a mis amigos y a la gente que conocía, tenía novio, pero resultó un patán.

Me levanto porque tocan la puerta de mi habitación.

Nikki - ¿quién?

Joseph - Nikki levántate por qué vas a llegar tarde a tu primer día de clases

Nikki - ya voy (digo con fastidio)

Con muy pocas ganas me levanto y entro al baño me ducho después 10 minutos salgo, me pongo mi ropa que consiste en unos pantalones rasgados de color negro, un top negro, mi cinturón de picos de metal y con muchas pulseras.

El cabello me lo pinte cuando mi mamá falleció, tiene tres colores arriba es azul, unas mechas de color blanco y otras de mi tono natural, también tengo tres marcas como tatuajes, algunos piercings, en mi ombligo, en la nariz, algunos aretes en mi oreja.

Ya se podrán imaginar la cara que puso mi papá cuando me vio, lo bueno que no vio los dos tatuajes sino el grito en el cielo hubiera dado.

Salgo de mi habitación ya arreglada con mi mochila, pero checo que tenga todo, celular, cartera y llaves de mi carro, bajo las escaleras voy a la cocina para despedirme de mi padre, lo veo desayunando y con su ropa de doctor, así es él es un doctor y no cualquiera sino el mejor del país.

Nikki - ya me voy papá (alza la vista para verme)

Joseph - okey

Me doy la vuelta para irme cuando mi papá habla.

Joseph - Nikki recuerda que saliendo de clases tienes clases de gimnasia te inscribí

Me volteo y lo veo a los ojos.

Nikki - ¿Qué?

Joseph - escuchaste bien o te tengo que recordar lo que hiciste

Nikki - ¿no tengo opción?

Joseph - hay una, en la escuela de mi amigo donde vas a ir, hay un grupo de porristas te puedes unirte a ellas

Nikki - tengo chance de pensarlo

Joseph - mientras lo piensas vas hoy a tus entrenamientos y sin chistar

Me doy la vuelta molesta, salgo de la casa y me subo a mi carro

mientras manejo voy echándole lumbre, él sabe que deje la gimnasia desde que mamá murió y no sé porque me obliga a regresar, bueno si se, pero voy a entrar en detalles, más adelante les contaré.

Sin darme cuenta llego a la dichosa escuela, busco en donde estacionarme, veo un espacio me estaciono y bajo del carro con mi mochila, cierro el carro, me paro en la entrada suspiro y saco el aire de golpe.

Bueno Nikki vamos a entrar, entró a la escuela siento muchas miradas sobre mí, los ignoro sigo caminando hasta la dirección, al llegar toco la puerta y escucho una voz que dice " pase" entro veo a un señor algo mayor.

Director - buenos días señorita, tú debes ser Nicole Balvanera

Nikki - sí señor

Director - toma tus horarios

Tomo la hoja con las materias asignadas, miro y veo que en deportes hay un signo (?).

Nikki - disculpe porque hay un signo en deporte

Director - tu papá nos dijo que tu ibas a escoger, algo más

Nikki - no, gracias

Director - vamos al salón

Guardo mis cosas y salgo con el director caminamos hasta el salón de clases, al llegar entra y yo me quedo a fuera.

EDWIN

Hola soy Edwin soy un hombre lobo tengo 300 años lobuno, pero a la vista de los humanos tengo 22 años, soy el futuro Alpha de mi manada, aún no encuentro mi mate, pero no me preocupo como dicen mis padres puede que aún no nace, mientras me puedo quitar las ganas con algunas chicas, Porque el puesto de luna es para mí mate. como soy pues alto mido 1.88, ojos de color marrón, el color del cabello igual, tengo tatuado todo el cuerpo, algunos piercings en la nariz.

Me levanto por la alarma de mi celular lo apago y entro al baño, después de la ducha, salgo con una toalla enrollada en la cintura voy a mi armario me pongo mi ropa casual que consiste en unos pantalones, playera.

Por último, me pongo la chamarra del equipo de futbol americano donde juego no puede faltar mi mochila, ya listo bajo las escaleras voy a la cocina para desayunar, al llegar me encuentro con mi papá sentado en la mesa.

Edwin - buenos días papá

Matta - buenos días hijo, recuerda que hoy es su primer día de clases de la hija de mi amigo

Hablado de chicas mi papá me dijo ayer que la hija de un amigo de hace años va entrar a mi escuela y que me comporte.

Edwin - si papá

Mi mamá sirve el desayuno me pongo a desayunar, termino me levanto de la mesa y me despido de mis padres tomo mi mochila, afuera de mi casa me espera mi beta con su novia y mi omega.

Edwin - buenos días chicos, Judith

Judith - buenos día Alpha

Agustín - buenos días Edwin

Pedro - buenos días Alpha

Solo mi beta puede llamar por mi nombre, cada quien sube a su carro y yo al mío

Manejo hasta la escuela, cuando llego veo un carro que nunca había visto, me estaciono a lado y bajo, empiezo a mirar el carro, las placas son de aquí, mientras miro el carro los chicos se ponen a mi lado.

Agustín - que tanto le vez a este carro Edwin

Edwin - este carro nunca había estado aquí

Pedro - Alpha no será de la chica nueva

Edwin - podría ser vamos a clases.

Entramos a la escuela y siento muchas miradas, sobre todo las de las chicas que me comen con la mirada, mientras camino hasta mi salón.

En eso me topo con Roxana, ella es la capitana de porristas, la típica chica que todo hombre quisiera andar con ella, pero yo no, pero a la vista de las demás personas ella y yo somos una bonita pareja, por ser populares, guapos y capitanes.

Pero ella no es la chica de mi sueño, si, así como lo oyen he soñado con esa chica hace un par de meses, no le veo la cara solo el cabello es color azul, rubio y castaña.

Roxana - hola guapo, chicos, Judith

Edwin - hola Roxana (con fastidio)

Judith - hola Rox

Nos vamos todos al salón tomó mi lugar, al igual que los de más hasta que entran todos, no tarda y entra la maestra.

(beta Agustín, es musculoso al igual que yo, de ojos verdes, color claro, tiene un arete en su oreja.)

(Omega Pedro, es menor que Agustín y yo, color claro, ojos azules, delgado un poco musculoso, tiene la misma estatura al igual que Agustín)

(Roxana capitana de las porristas, es la chica bonita, popular, de ojos grises, rubia, clara de color, cuerpo perfecto y tiene unos pechos bastante voluminosos, ella es muy competitiva, siempre quiere ser la numero uno en todo, pero esta hueca de la cabeza)

(Judith la novia y mate de Agustín es porrista, ella es baja de estatura, delgada buenas curvas, ojos azules, cabello rubio castaño, tiene un lunar cerca de su labio, ella es una chica amable y tierna)

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de F. Edith

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro