searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Se vende virginidad

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

MAINUMBY
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Romance Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Hoy cumplo diecinueve años, debería estar feliz, pero no puedo porque sé que es cuestión de semanas para que me case con Vladimir. Solo con pensarlo me da asco; las leyes, hablemos de leyes, ¡son un asco! ¿Por qué permiten que una niña se casé?

"América, ya no eres una niña, ya eres adulta" si, es verdad, pero una adulta con problemas, sin dinero y chantajeada por mi madre.

Los matrimonios con tanta diferencia de edad, debería ser ilegal; tendría lógica si fuera alguien al menos de treinta años pero, este tipo me lleva como cincuenta años, cuando yo nací, probablemente él ya era abuelo.

"¡Aja, América, y los que si se aman de verdad, no tendrían derecho a casarse" ¿por qué tengo un bendito "yo" interior que me hace replantearme las cosas, pero aún así, me niego a creer que una jovencita de mi edad, se enamore de alguien que tiene cincuenta años.

—Soy Kelly —grita mi cuñada, mientras toca la puerta de mi habitación, provocando que mi corazón palpite fuerte, ya que estaba perdida en mis pensamientos, distraída analizando cosas y hablando mentalmente conmigo misma.

—Pasa —gritó yo también.

Me estoy maquillando para bajar a la fiesta de cumpleaños que mi adorada madre organizó para mi, "eso ante la gente" pero en realidad es para que conviva más tiempo con ese viejo verde; sí de algo estoy segura, es de que él patrocino esta gran fiesta.

—América, niña bella —se sienta a mi lado y me acaricia el cabello—. Sabes, Por mí no hay problema; cásate con Oliver —sus palabras me muestran que no estoy equivocada con ella, es una excelente persona y solo espero que Oliver sepa valorarla.

—No puedo, porque sé que después de eso la gente no lo va a mirar con buenos ojos y eso le puede afectar a su empresa y negocios —me pongo un poco de labial rojo—, estaré bien —le sonrió, no quiero que las personas que quiero, tengan problemas por mí, sola saldré de esto.

"Si algo tengo claro es de que hay mujeres en peor situación y salen adelante".

—Eres fuerte, ya sabes que no estás sola, nos tienes a tu hermano y a mí —me besa la frente.

—Gracias —nos damos un fuerte abrazo.

—Me voy, y apúrate que todos están preguntando por ti, además, ya vino esa tú amiga rara, la tatuada, que no sé cómo se llama —se levanta Kelly de mi lado.

—Larissa.

—Si esa, apúrate —sale de mi habitación y tengo ganas de llorar, pero ya lloré suficiente, no lloraré más, menos en este día.

Mi objetivo de esta noche y de todo el tiempo que pase casada, es aparentar ser fuerte ante ese viejo verde, no quiero que en mí, mire debilidad.

Maquillaje ligero, peinado sencillo que consiste en una trenza y un vestido ajustado a mi cuerpo. Es color rojo, largo y con un escote en la espalda. Lo eligió Bárbara disque para “mostrar el producto al comprador”, me pongo mis tacones negros y salgo de la habitación; bajando las escaleras, sonrió al ver a Larissa esperándome pero también coqueteando con un chico. Es típico de mi amiga, ya quisiera ser más como ella, porque quizá si hubiera perdido mi virginidad, no me estuvieran vendiendo.

—¡Amiga, que guapa! —exclama Larissa, al verme—, eres tan bella —suspira y yo pienso que es una exageración—; mira —me señala al joven—, él es Jader, un amigo que acabo de conocer.

—¡Hola! —lo saludo de beso en la mejilla.

Él chico es simpático, pero no me siento muy cómoda con la forma en que me mira, lo hace como si quisiera comerme y hace tan solo segundos estaba coqueteando con Larissa, lo que no habla muy bien de él.

—Hola, soy amigo de tu hermano —informa el tipo, en forma de saludo y presentación.

—América —se aparece mi madre en el momento menos deseado—, te he buscado hasta debajo de las piedras, Vladimir te quiere ver —me tomó de mi mano derecha y me conduce hasta el salón principal—. Vladimir —saluda al viejo asqueroso—, mira quien ha venido a saludarte —me señala a mí y yo hago una cara de fastidio, quiero dejarle ver a cada instante que no me gusta y que lo único que provoca en mí, es asco.

—Hola, niña linda —toma mi mano y la besa; la apartó bruscamente y la limpió delante de sus ojos.

—¡Qué asco! —susurró, pero algo fuerte para que me escuchen.

—Que no se te olvide que pronto serás mi esposa —él viejo ríe de manera cínica.

Es gordo y muy blanco, cabello castaño y usa lentes; también es muy bajo de estatura; es feo, yo lo veo feo y esto que siempre he dicho que no hay persona fea, solo diversidad de belleza pero este tipo si es feo.

—¿Cómo se siente comprar?...

—¡Cállate! —me interrumpe Bárbara—, respeta a tu prometido.

—Déjala, Bárbara —habla el viejo ¡maldito!—, a esta potra yo la domo, espera que me la monte.

Nunca en mi vida había tenido tanto asco, solo de pensar a este viejo besándome, tocándome, me da náuseas y lo peor de todo es que es un viejo vulgar, corriente y abusador. He leído novelas donde las venden a hombres atractivos y terminan en un solo amor, pero ya veo que eso solo pasa en las novelas porque la vida real es diferente; cuanto quisiera que me vendieran a un hombre simpático en todos los aspectos o al menos que fuera linda persona pero es que nadie que sea bueno, va a comprar una virginidad.

—Madre —me dirijo a Bárbara que a pesar de todo, le habló con hipocresía, un día le haré pagar todo y cada una de las cosas que me está haciendo pasar—. ¿Me das permiso de tomarme una copa?

—Claro cariño, pero promete que tratarás mejor a tu futuro esposo.

—Prometido mío, prometo tratarte mejor —me dirijo a Vladímir con una notable falsa amabilidad, él solo sonríe.

—Serás fácil de domar, mi niña  —él viejo me toma del mentón—; si te portas bien, te va a ir bien.

—Con permiso —le tomo la mano y se la alejo de mi cara.

Literalmente siento asco, es literalmente, pero sé que con un trago se pasará. Mientras el joven que atiende el bar, me sirve el trago, lo miro y puedo aceptar que es bastante atractivo, "debía perder mi virginidad con alguien como él", pero no, la vida es injusta.

No me importaría perder mi virginidad sin amor, ya que para mí, eso no tiene importancia, la primera vez solo es la primera de tantas, no le veo lo especial pero quisiera que fuera con alguien que me guste; o sea, yo pienso que todas las veces debe ser con alguien que te guste.

—Gracias —dijo, tomando la margarita como limonada, de la desesperación que siento, el alcohol ayuda un poco a pasar el mal sabor de boca que me deja ver a mi prometido.

—Alguien quiere tomar hasta perder la conciencia —Larissa se acerca a mí.

Ella anda con un vestido muy corto y ajustado a su figura; tacones de aguja; el cabello suelto y perfectamente alisado. Mi amiga no es lo más bonito que se pueda ver en las calles, pero tiene lo suyo. Es delgada, mucho para mí gusto; es alta, tiene buenas nalgas y tetas conforme su cuerpo; tiene unos labios carnosos al igual que yo y unos ojos de asiática ya que su papá es surcoreano y su mamá, estadounidense.

—Solo quiero olvidar por un rato mi vida de mierda —confieso—, otra por favor —le pido al joven.

—Pues estás así porque quieres, yo ya te dije —toma de su copa, veo que está con un martini, yo imito su gesto y le doy un trago a mi margarita—, escápate de este lugar.

—¿Para dónde voy a ir? Dime, nunca en mi vida he trabajado. ¿Quién querrá darme empleo? No sé hacer nada —me tomo lo que queda de mi margarita esperando encontrar una respuesta en el último trago.

Si en el cielo hay un dios, este sabe que he buscado empleos pero nadie me da, porque piden experiencia y en los que no, pagan tan poco que no podría vivir.

—Perdón amiga —pone cara de pena—, no sé qué decirte.

—No digas nada —la interrumpo—; saldré bien, solo tengo que aguantar a ese viejo asqueroso hasta que tenga dinero y me pueda divorcio y le saco dinero, a todo esto, le sacaré provecho —llamó al mulato con la mano, él de inmediato se acerca a nosotras, le señaló las copas vacías, entiende la señal y pronto tenemos nuestra ronda de vuelta.

—Hermanita —veo a Oliver acercarse a nosotras, me abraza y besa la frente—, te amo.

—Yo también te amo —lo abrazo fuerte.

—Larissa, te robaré a mi hermana un momento —mi hermano se dirige a Larissa quien sonríe y asiente.

Camino con Oliver que me conduce hasta el comedor, pasamos por la cocina y llegamos al cuarto de lavado.

—Dime, ¿qué pasa?

—Hablé con Kelly sobre...

Leer ahora
Se vende virginidad

Se vende virginidad

Verde Riso
Soy América, hermoso nombre que eligió mi madre; también soy huérfana, ya que mi madre murió cuando yo tenía siete años y a mi padre no lo conocí. "¿Es posible odiar sin conocer?" Pues sí, yo odio a mi padre, no lo conozco y espero nunca hacerlo. Dejó a mi madre embarazada y jamás volvió, cuando mi
Romance 18+Matromonio arregladoMatrimonio por contratoArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La Dignidad no se Vende

La Dignidad no se Vende

Gavin
Mi casa en Triana, que olía a jazmín y a melancolía, estaba a punto de perderse. Con solo dieciocho años y un título de diseño recién empezado, sentí el peso de las deudas de mi padre muerto. La oferta llegó como un salvavidas: acompañar a Ricardo Vargas, un constructor poderoso y enigmático. El
Romance TraiciónAmor forzadoDe amigos a amadosDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Virginidad a la venta

Virginidad a la venta

Emilia Dark
¿Qué pasa si desde la infancia se te ha implantado la idea de que una mujer ha sido creada solo para servir a un hombre y cumplir todos sus caprichos? ¿Que los azotes liberan del mal? ¿Cuando has estado escondida del mundo desde la niñez, y el mundo ha sido escondido de ti, obligandote y enseñandote
Urban romance 18+ViolaciónEsclavos sexualesAlfaMXBLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Apostando mi virginidad

Apostando mi virginidad

Gi Dominguez
Isabella, una joven inocente, se ve envuelta en una apuesta con el seductor caballero Alejandro. Si gana, Alejandro la protegerá y la cuidará. Si pierde, ella perderá su virginidad a los ojos de Alejandro.
Romance 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Angelics
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el trata
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
SE CONTRATA PROMETIDA

SE CONTRATA PROMETIDA

YorickoP
Aiden Paxton es el CEO más importante de la industria armamentista mundial y necesitaba urgentemente una novia para presentársela a su ambicioso e inescrupuloso tío Oswald, quien aspira desplazarlo poniéndolo en aprietos al pedirle que le presente a su prometida en una importante reunión que se efec
Romance 18+Matromonio arregladoTraiciónCEOGeniosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
TRILOGIA SE AMAN

TRILOGIA SE AMAN

girassol
LA TRILOGÍA QUE AMAN CONTINUARÁ PARA CONTAR LA HISTORIA DEL AMOR DE LOS CASALES, EL LIBRO ( LA MITAD DE MI ) LUIS Y NARA, RICHARD Y ANA, ALVARO Y JAMILE. ● LUÍS Y NARA Luís, donde fue, se quedó con algunas mujeres, pero nunca tuvo una relación seria con nadie, ¡porque su corazón siempre perteneció
Romance 18+Amor forzadoAmor a primera vistaBebéCEOEncantadoraArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
SE BUSCA PAPÁ

SE BUSCA PAPÁ

mhgeraldinehernandez
Se busca papá es una historia de suspenso y misterio que envuelve a nuestro protagonista principal Erick Fancini quien tuvo que cambiar su vida por las mentiras y engaños de su familia, sin quererlo comienza una nueva faceta al convertirse en padre de una manera muy peculiar.
Urban romance 18+FamiliaMisterioEmbarazoTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App
Se Acabó Para Siempre

Se Acabó Para Siempre

Gavin
Llevábamos cinco años juntos, una diseñadora y un torero a punto de casarse. Nuestra vida juntos, un sueño andaluz, estaba planeada hasta el último detalle, incluso la boda. Pero en una caseta privada, con el flamenco de fondo, la novillera Sofía, su sombra, lo soltó: "Estoy embarazada... y el pad
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¡Se solicita esposo!

¡Se solicita esposo!

Elisa Castro
Julia no soporta la idea de que incluso su propia familia solo la mire como ''La pobre soltera'' y está decidida a ponerle fin a los ridículos rumores de que extraña a su ex novio -que la abandonó a pocos meses de casarse.- Bajo la rabia y la ira -Y los efectos nocivos del alcohol- ella hace una pr
Romance HumorGentilAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Kinn Y Confio Lansiva Taquines Baley Getaway
Se Busca Esposa.

Se Busca Esposa.

NiNa G.
Todo parecía ir bien en la vida del egocéntrico, correcto y frívolo Ciro Marshall. Hasta el día en que el imperio familiar que le fué heredado hace años, amenaza con venirse abajo por una cláusula impuesta en el testamento de su abuelo y sólo tiene dos meses para resolverlo. Desesperado por conserva
Romance 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mi exmarido se arrepiente

Mi exmarido se arrepiente

Alfons Breen
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí
Moderno HumorModernoEmbarazoDivorcioEx esposaGemelosDramático
Descarga el Libro en la App
Se busca novio

Se busca novio

Isavela-Robles
Violet ha decidido tener novio. Aunque le cueste aceptarlo, quiere tener un novio. Porque la vida en la universidad no es fácil y tener un novio le facilitaría las cosas. Un novio que curse una carrera en la universidad sabría dónde queda cada cosa en el campus y se lo indicaría. Si tuviera un novio
Romance 18+TraiciónPrimer amorCEOHermosoDramáticoBrecha de edadArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
¡Se busca un millonario!

¡Se busca un millonario!

claupc951113
Ashley Moon es una chica tranquila. Vive con su madre en un pequeño pueblo, a tan solo treinta kilómetros de distancia de la ciudad. Trabaja a medio tiempo en una cafetería-librería, para pagar sus estudios y la educación de su hermano menor. Su vida no tiene nada de interesante, realiza la misma ru
Romance FamiliaPrimer amorBoda tras un corto noviazgoCEOGentilEncantadorSecretarioDulce
Descarga el Libro en la App
Las gorditas también se enamoran

Las gorditas también se enamoran

Marian.C.T
Amber Weys es una chica con curvas prominente, pero lo que es una cruda realidad en el mundo actual es que la chica es considerada una chica gorda, a raíz de eso el acoso escolar se agrava hasta el punto de ser golpeada en grandes grupos de estudiantes. Uno de los causantes de que esto sucediera es
Romance Humor
Descarga el Libro en la App
El vínculo se ha roto

El vínculo se ha roto

Junini
Un Omega que ha crecido en la orfandad no descansara hasta saber la verdad de su origen, saber ¿Quién es su madre?, pero principalmente ¿Por qué le negó su amor? [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
LGBT+ 18+FantasíaPrimer amorBebéHomosexualEncantadorHermosoABODulceBXB
Descarga el Libro en la App
Los chicos también se enamoran

Los chicos también se enamoran

Nieves Gómez
Leonardo Harrison es un joven guapo, divertido y sexi estudiante universitario, el más deseados de la institución. Él conoce a Anabel, la nueva y linda chica que acaba de ingresar en la universidad, cómo todo buen mujeriego, trata de seducirla, cosa que no da un buen resultado; sin embargo, esto dar
Romance Primer amorDonjuánHermosoDe amigos a amadosChico traviesoDulceUrbano
Descarga el Libro en la App
Cuando el Amor Se Quiebra

Cuando el Amor Se Quiebra

Gavin
El aroma a pan recién horneado siempre había sido mi refugio, un recordatorio de la vida simple que amaba, incluso mientras la fortuna de mi esposa, Sofía, crecía exponencialmente. Éramos Ricardo, el panadero humilde, y Sofía, la magnate de la moda; un contraste que, según ella, nos hacía fuertes. P
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioCEOUrbano
Descarga el Libro en la App
HASTA LOS IDIOTAS SE ENAMORAN

HASTA LOS IDIOTAS SE ENAMORAN

Franchesca Welsch
y hay estaba, Matias , mirándola como si fuera lo mas bello que vio a sus 23 años. ¿Cómo podía haberse enamorado el? Sabiendo que se había acostado con tantas chicas Pero esa chica, tenía algo especial, algo que enamoró a Matias , lo malo, esque esa chica, se acostaba con todos. Joder, por
Romance 18+DonjuánEncantadoraHermosoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
No se atrevan a juzgarme

No se atrevan a juzgarme

Sarah B. Robinson
Demasiado pronto el destino probó la resistencia de Bárbara. Al precio que fuera necesario, protegería a su familia por encima de quien deba pasar aunque se vea obligada a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre. En su duro recorrido, dos hombres pondrán su mundo de cabeza, formando un
Romance FamiliaMatrimonio por contratoRecién adultoMadre solteraProstituteDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Se vende virginidad

Descubre libros relacionados con Se vende virginidad en ManoBook