Era media mañana cuando Elliot despertó desnudo al lado de una hermosa pelirroja. Al ver tal belleza exótica para sus ojos no pudo evitar sonreír y recordar lo que habían hecho la noche anterior. De un salto salió de la cama y se dirigió a la ducha. Mientras lavaba su cabello sintió una pequeñas mano que se enredaban en su pecho, al darse la vuelta fue sorprendido con un profundo beso el cual él siguió con ímpetu.
-¿No te bastó con lo de anoche? - preguntó Elliot con picardía.
La hermosa mujer se sonrojó y negó con la cabeza. Elliot emocionado atrapó a la mujer con sus brazos y la besó frenéticamente. Después del placentero baño, Elliot se cambió y se despidió de la mujer con un pequeño beso, salió de la habitación y revisó su teléfono mientras caminaba a un restaurante para tener su primera comida del día.
Al llegar al restaurante ocupó una mesa que se encontraba en un balcón que mostraba la vista de la hermosa ciudad, ordenó su almuerzo y se dispuso a mandar un mensaje a su esposa.
[Cielo, ya estoy almorzando…estoy ansioso por volver a casa y poder besarte, te compré un lindo vestido que quiero que uses esta noche para mi].
Elliot entró al aeropuerto y se encontró con sus compañeros.
-Capitán, debe estar emocionado de volver a casa después de un mes de estar por fuera- dijo un asistente de vuelo
- Claro, no hallo la hora de volver a casa
- ¿Tiene alguien que lo esté esperando?- preguntó una hermosa asistente de vuelo de unos 22 años aproximadamente mientras agarraba a Elliot del brazo.
-No, solo mi gato que dejo bajo el cuidado de la señora de la limpieza.
Los dos intercambiaron una mirada coqueta y se dirigieron al avión. Cuando desembarcaron, la joven corrió al lado de Elliot y lo tomó del brazo, al ver esto le sonrió amablemente y le preguntó si se le ofrecía algo, la joven con timidez se puso frente a él
- Estaré sola hoy, la verdad no conozco esta ciudad y tengo un poco de miedo ¿podría hacerme compañía solo por esta noche?
Elliot la miró de pie a cabeza y luego esbozó una sonrisa, sacó su teléfono y al ver que no tuvo respuesta por parte de su esposa mandó otro mensaje.
[lo siento cariño, no podré volver a casa hoy… prometo compensarte, te amo]
Agarró la mano de la joven y se embarcaron en un taxi con dirección a un hotel donde pasaron la noche juntos.
Elliot dormía profundamente cuando la joven lo despertó tocándole el hombro.
- Elliot, tú teléfono no para de sonar ¿puedes contestar? quizá sea algo urgente
Elliot tomó el teléfono vio que era de madrugada, vio que las llamadas eran de su esposa, apagó el teléfono y volvió a dormir abrazando a su nueva amante.
Al despertar, Elliot sintió un mareo, tomó un poco de agua y prendió su teléfono, para su sorpresa encontró llamadas de su esposa, de su suegra, de su suegro y de su mejor amigo, también encontró llamadas de su empresa. En ese momento tuvo un mal presentimiento y salió deprisa del hotel dejando dormida a la joven; mientras iba en el taxi camino a casa comenzó a leer los mensajes que le habían dejado, entre estos había uno de su mejor amigo Sergei.
[Elliot, qué demonios estás haciendo, porque no contestas. Llámame apenas leas este mensaje]
Elliot marcó a su amigo que respondió de inmediato.
-¿Dónde rayos estás Elliot?