El costo de la traición

El costo de la traición

rabbit

5.0
calificaciones
158
Vistas
24
Capítulo

Hace siete años, la empresa de Rhett estaba al borde de la bancarrota. Fue Lorna, una rica heredera, quien le ofreció su firme apoyo, permitiendo que su empresa escapara a duras penas del desastre. Después, los dos se casaron y disfrutaron de la dicha matrimonial. Sin embargo, en la noche de bodas, Rhett le reveló un contrato inesperado...

El costo de la traición Capítulo 1

La amante de Rhett Flynn, Ruby Clark, era una nueva actriz contratada por la empresa.

Los chismes sobre Rhett y ella siempre estaba en las tendencias.

Lorna Sanderson eligió ignorar todo eso y cuando los titulares anunciaban que el presidente de Empresas Flynn visitó un set de filmación para ver a la actriz principal, ella estaba en los establos con su hijo, Tommy, montando a caballo.

Cuando se corrió el rumor de que el hombre le había regalado un raro diamante rosa a su amada, Lorna navegaba con Tommy en un yate de lujo por la costa de Nevorian en una península soleada.

Cuando su amante le envió un video provocativo de su apasionado encuentro en un carro, ella lo borró sin siquiera verlo.

Sin embargo, mientras Lorna estaba de viaje de negocios, la amante se ofreció a recoger a Tommy del jardín de infantes en lugar de Rhett. En el camino, fueron secuestrados.

Los secuestradores contactaron a Rhett, exigiendo veinte millones en efectivo para liberarlos.

Él llegó apresuradamente con el dinero, creyendo que pagar el rescate aseguraría que Tommy y Ruby regresarían sanos y salvos.

En el almacén abandonado en las afueras, los secuestradores revelaron una cruel condición. Con esos veinte millones solo liberarían a uno de ellos y para salvarlos a ambos, exigieron cincuenta millones en efectivo.

Empresas Flynn había expandido recientemente sus operaciones al extranjero, dejando los fondos limitados.

Rhett dudó y cuando fue a decir que liberaran a Tommy primero, una risa amenazante de un secuestrador lo interrumpió. "Esta chica es un bombón. ¡Los muchachos van a divertirse hoy!".

"Es una estrella, ¿verdad? ¡Nos espera un espectáculo!".

Le siguieron los gritos desesperados de Ruby, "¡Rhett, van a turnarse para perjudicarme! ¡Tienes que salvarme primero!".

"Tommy es un niño. Si prometes conseguir el dinero, no le harán daño".

Rhett decidió salvar a Ruby.

Cuando Lorna regresó de su viaje, Tommy, de cuatro años, estaba cubierto de moretones y cortes por el abuso de los secuestradores.

En el hospital, tan pronto como Tommy vio a Lorna, se lanzó a sus brazos, sollozando y diciéndole: "Mami, papá salvó a Ruby primero en vez de salvarme a mí. Esos tipos malos me golpearon con un cinturón...".

Lorna acarició el pequeño rostro marcado de Tommy y su espalda maltrecha, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Nunca imaginó que Rhett trataría a su propio hijo de esa manera.

Una figura alta entró en la habitación.

Lorna se volvió para enfrentar al hombre que entraba. Era esa persona que había amado por más de una década. Su voz era ronca cuando le dijo: "Rhett Flynn, ¿cómo pudiste hacerle esto a Tommy? ¡Es tu sangre!".

Sus ojos ardían de furia mientras lo miraba fijamente.

Llevaban siete años casados.

Antes de eso, Lorna estuvo detrás de él durante nueve años.

Cuando él bebía hasta que su estómago sangraba, ella permanecía a su lado, cuidándolo y dándole sopas y aperitivos.

Cuando se lesionó corriendo karts, ella fue rápidamente a donar sangre en repetidas ocasiones hasta quedar mareada y sin poder caminar.

Sin importar lo que ella hiciera, él permanecía indiferente.

Luego, Empresas Flynn fue saboteada por un rival, sus finanzas colapsaron en solo dos semanas, casi quedando en bancarrota.

Para salvar la empresa de su familia, accedió a casarse con ella a regañadientes.

En su noche de bodas, cuando Lorna, llena de alegría por finalmente ser su esposa, lo alcanzó, él la apartó con indiferencia dejándole claro: "Sabes que este matrimonio solo es un arreglo entre las familias. Viviremos nuestras vidas, mantendremos la paz, y yo mantendré el matrimonio".

Su corazón, una vez cálido y lleno de esperanzas, se volvió duro como una roca.

Esa noche, él presentó un contrato que establecía que vivirían por separado y no interferirían el uno con el otro. Ambos lo firmaron.

Desde entonces, Lorna nunca cuestionó sus aventuras y él estaba complacido con su conformidad.

Después de que Tommy naciera, añadieron una cláusula al contrato. Ninguno podría dañar jamás a su hijo.

Ante la mirada penetrante de su esposa, Rhett intentó explicar: "Ruby tenía buenas intenciones. Nadie esperaba que esto sucediera en el camino. Es una mujer, y si esos secuestradores manchan su reputación, su carrera estaría acabada. Tommy solo sufrió un poco...".

La mujer frente a él clavó las uñas en las palmas de sus manos.

Sus palabras resonaban huecas y absurdas.

Sus labios temblaban mientras se forzaba a decir: "Rhett, ¡Tommy solo tiene cuatro años, y dejaste que sufriera para salvar a tu amante! ¡No mereces ser padre!".

El hombre frunció el ceño. Parecía estar a punto de hablar, pero permaneció en silencio.

Salió de la habitación y encendió un cigarrillo en el pasillo.

El doctor entró y le informó a Lorna: "Las heridas del niño son superficiales. Sanarán con el tiempo. Su fiebre probablemente se deba al shock".

Lorna miró a Tommy que estaba inmóvil con su pequeño rostro pálido como el papel y sin vida.

Cuando volvió la vista, Rhett había desaparecido del pasillo. Era claro que había ido a ver a Ruby.

Lorna tomó un termo para buscar agua caliente, con la intención de usar una toalla tibia para bajarle la fiebre a Tommy.

Entonces en la puerta, escuchó a dos enfermeras susurrando en el corredor. "Ese Flynn es un caso extraño. La pierna de su esposa tiene una lesión menor, ya sanada, pero insiste en que se quede en el hospital para que la observen. ¡La vida de los ricos es tan preciosa!".

"Esa no es su esposa. Es la amante".

"¿Qué? ¡No puede ser! Pensé que era un buen partido, rico, guapo, poderoso, y tan devoto a su esposa. Resulta que es cierto lo que dicen. ¡El dinero cambia a las personas!".

Las lágrimas inundaron los ojos de Lorna y comenzaron a caer.

El odio hacia Rhett creció aún más en su corazón.

Esa noche, después de que Tommy se durmiera, Lorna, bajo la tenue luz de la habitación del hospital, encontró el contrato de su noche de bodas en su teléfono.

El acuerdo establecía claramente que si alguno rompía el contrato, el otro podría exigir el divorcio y el infractor se iría sin nada.

Lorna le envió el contrato a su abogado. "¿Sigue siendo válido?".

La respuesta llegó de inmediato. "Absolutamente".

La puerta de la habitación del hospital chirrió al abrirse, y la voz de Rhett siguió: "¿Tommy está dormido?".

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más
El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

Moderno

5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Quizás también le guste

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

PageProfit Studio
5.0

Ser la segunda opción está prácticamente en mi ADN. Mi hermana siempre se llevó el amor, la atención, los reflectores. Y ahora, hasta su maldito prometido. Técnicamente, Rhys Granger era ya mi prometido: multimillonario, devastadoramente atractivo y todo un referente en Wall Street. Mis padres me empujaron al compromiso después de que Catherine desapareció, y la verdad es que no me importó para nada. Yo llevaba años enamorada de Rhys. ¿Era esta mi oportunidad, de verdad? ¿Mi turno de ser la elegida? NO. Una noche, me abofeteó. Por una taza. Una taza ridícula, mugrosa y fea que mi hermana le regaló hace años. Ahí fue cuando lo comprendí: él no me amaba. Ni siquiera me veía. Yo no era más que un sustituto con pulso para la mujer que realmente deseaba. Y aparentemente, ni siquiera valía tanto como una simple taza de café. Así que le devolví la bofetada, lo dejé plantado y me preparé para el desastre: mis padres perdiendo la cabeza, Rhys que montaba una escena de multimillonario, su familia terrorífica que tramaba mi fin prematura . Obviamente, necesitaba alcohol. Mucho alcohol. Y entonces llegó él. Alto, peligroso, increíblemente atractivo. El tipo de hombre que te hace pecadora solo por existir. Lo había visto solo una vez antes, y aquella noche, por casualidad, estaba en el mismo bar que yo, borracha y compadeciéndome de mí misma. Así que hice lo único lógico: lo llevé a una habitación de hotel y le quité la ropa. Fue imprudente. Fue una tontería. Fue completamente inadmisible. Pero fue también el mejor sexo de mi vida. Y, como resultó, la mejor decisión que había tomado jamás. Porque mi aventura de una noche no es simplemente un tipo cualquiera. Es más rico que Rhys, más poderoso que toda mi familia, y definitivamente más peligroso de lo que debería permitirme meterme en líos. Y ahora, no está dispuesto a dejarme ir.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro