Tras romper con su prometido, su vida floreció

Tras romper con su prometido, su vida floreció

rabbit

5.0
calificaciones
Vistas
21
Capítulo

Cecily Warren había aceptado un encargo privado inusual. La clienta tenía una solicitud especial: un retrato que solo capturara la espalda de su amado. Tres días después, la pintura que había enviado apareció en su sala de estar. Chris Lambert, su prometido, se encontraba frente a la obra de arte y estaba hipnotizado por ella. "Cecily, ¿estás despierta? Ven a echar un vistazo. Es un regalo de una de mis estudiantes", dijo. Cecily estaba atónita. Recordaba claramente lo que su clienta le había dicho: "Él y yo nos amamos desde hace dos años, pero no podemos hacerlo público por su identidad especial. El próximo miércoles será su cumpleaños y quiero sorprenderlo". En ese momento, Cecily había pensado que era una coincidencia que el cumpleaños del novio de su fan coincidiera con el de Chris. Sin embargo, en aquel momento su corazón latía con fuerza, y se repetía a sí misma que debía haber algún error.

Capítulo 1

Cecily Warren había aceptado un encargo privado inusual.

La clienta tenía una solicitud especial: un retrato que solo capturara la espalda de su amado.

Tres días después, la pintura que había enviado apareció en su sala de estar.

Chris Lambert, su prometido, se encontraba frente a la pintura y estaba hipnotizado por ella. "Cecily, ¿estás despierta? Ven a echar un vistazo. Este es un regalo de agradecimiento de una de mis estudiantes", dijo.

La mujer estaba atónita.

Recordaba claramente lo que su clienta le había dicho. "Él y yo nos amamos desde hace dos años, pero no podemos hacerlo público por su identidad especial. El próximo miércoles será su cumpleaños y quiero sorprenderlo".

En ese momento, Cecily había pensado que era una coincidencia que el cumpleaños del novio de su fan coincidiera con el de Chris.

Sin embargo, en aquel momento su corazón latía con fuerza, y se repetía a sí misma que debía haber algún error.

...

Ella trató de calmarse y preguntó con una sonrisa: "¿Quién fue tan considerada?".

Chris volvió a mirar la pintura y dijo con orgullo: "Una nueva estudiante de posgrado llamada Emily Nash. Es bastante talentosa y atenta".

El corazón de Cecily cayó en un abismo al instante. Era Emily Nash.

La identificación de su cliente era Emily.

¿Cómo podía haber semejante coincidencia?

Justo entonces, sonó el timbre.

Chris se apresuró a abrir la puerta.

Una joven con un rostro inocente y fresco estaba afuera sosteniendo un abrigo de hombre. "Hola, profesor Lambert. He limpiado su abrigo y se lo he traído de vuelta", dijo.

Chris rápidamente tomó el abrigo y dijo con preocupación: "Emily, te lo agradezco. ¿Cómo va el progreso en el laboratorio últimamente?".

Cecily se apresuró a arrebatar el abrigo al escuchar el nombre de Emily. "¿No es un poco excesivo que tu estudiante lave tu ropa?", bromeó.

Chris se tocó la nariz incómodamente, mientras Emily decía con dulzura: "El profesor Lambert me lo prestó especialmente, ya que estaba preocupado de que me resfriara. No te preocupes. Lo limpié muy bien".

Chris le acarició la cabeza y dijo con una sonrisa: "No importa si está limpio o no, pero me preocuparía si te resfriaras".

Hace unos días cuando llovió, resulta que Chris llegó tarde no porque el tráfico fuera malo o estuviera demasiado ocupado para recordar su abrigo, sino que se había ocupado prestándoselo a otra mujer.

Cecily estaba familiarizada con la escena.

En la universidad, de repente comenzó a hacer frío durante la sesión de estudio nocturno.

Chris se había saltado un importante seminario solo para llevarle un abrigo a Cecily.

Aunque su nariz se puso roja por el frío, la abrazó y dijo: "No me importa pasar frío, pero me dolería aún más si te resfrías".

Cecily bajó la mirada y sintió algo atascado en su pecho.

Se hizo la que bromeaba diciendo: "Tu abrigo olía a puras cenizas. Aunque a ella no le gustara, no podía decírtelo directamente".

Chris frunció el ceño al escuchar las palabras de su prometida. "Emily, ¿te disgusta mi abrigo?".

La jovencita sacudió la cabeza rápidamente. "¿Cómo podría? Aprecio todo lo que me das. Así que asegúrate de cuidar bien mis cosas también".

Chris sonrió, y sus ojos estaban llenos de afecto.

Pero ya no era a Cecily a quien miraba.

Esta última en cambio, mantenía la sonrisa, pero sus ojos reflejaban frialdad.

No podía creer que Chris, que la amaba tanto, fuera capaz de traicionarla.

Estaban comprometidos desde que eran niños, y su relación había durado veinte años.

Se casarían en un mes.

Hace años, ella había renunciado decididamente a una oferta de una prestigiosa academia de arte en el extranjero y había elegido su carrera en la industria de los directos con su mejor amiga, aunque era menos prometedora a los ojos de la mayoría.

Toda su familia se opuso a la decisión.

Pensaban que una carrera como presentadora en los directos era inferior para ella, quien era una graduada distinguida de una prestigiosa academia de arte.

Solo Chris la apoyó firmemente.

Nunca expresó desaprobación por su decisión. En cambio, investigó meticulosamente todo el equipo de en vivos para ella.

Diseñó personalmente el estudio de directos y compró en secreto una villa con vista al mar.

Montó el estudio de en vivos más profesional para ella y ajustó cada una de las luces en él.

La ayudó a organizar cada uno de los escenarios según su gusto.

Incluso se quedó despierto hasta tarde para elegir las mejores tarjetas de sonido y cámaras solo porque ella había mencionado casualmente que quería un espacio creativo con vista al mar.

Su devoción por ella era bien conocida en su círculo.

Todos decían que él la amaba profundamente y que nunca tendría ojos para ninguna otra mujer.

Cuando escuchaba tales comentarios, la abrazaba tiernamente. "Cecily, desde el momento en que te vi por primera vez, decidí que serías la única mujer que amaría por siempre".

Cecily se quitó los pensamientos negativos de su mente y dijo suavemente: "Emily, hoy no te invitaremos a cenar. Es el cumpleaños de Chris, y vamos a celebrarlo".

Inesperadamente, Chris intervino: "Solo es un cumpleaños. Emily, únete a nosotros. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos".

Cecily frunció ligeramente el ceño.

El hombre no percibió su desagrado y lo decidió por su cuenta.

Cecily observó cómo Chris abría naturalmente la puerta del pasajero para Emily dejando a Cecily totalmente destrozada.

Chris siempre había sido muy claro sobre los límites en las actividades sociales.

Cuando una nueva profesora en su departamento quiso sentarse en el asiento del pasajero, él la rechazó fríamente en su momento diciendo: "Lo siento, este asiento está reservado para mi prometida. A ella no le gusta que otros se sienten allí".

Siempre que una estudiante mostraba algún interés en él, él la rechazaba de inmediato, sin dejar espacio para malentendidos.

La foto de ellos dos siempre estaba fijada en la parte superior de sus redes sociales.

En el Día del Maestro, una estudiante envió un ramo de rosas blancas a su casa.

Cecily no le dio importancia, pero Chris inmediatamente arregló todo para que esa estudiante fuera transferida a otro asesor y se negó a seguir siendo su mentor.

Siempre había sido distante con las demás mujeres y nunca se inclinó hacia nadie más que no fuera Cecily.

Tan pronto como ella fruncía ligeramente el ceño, él alejaba a cualquier mujer a su alrededor.

Pero esa vez todo había cambiado.

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro