searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

PASIÓN Y DESEO

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Tenía una adicción y fascinación, una locura particular por los gemidos femeninos. De adolescente, cuando besaba a una chica, siempre estaba atento a la velocidad de la respiración, a la intensidad de los jadeos, al tono que adquiría la voz de esta al estar excitada.

La peli roja se relamió los labios. Sin percatarse, se inclinó, dejando ver el bonito escote que enmarcaba el par de pechos generosos, sobre el escritorio donde estaba el pan y aspiró el aroma de los rollos de canela recién horneados. Santiago aguzó el oído y observó la garganta de la mujer, que movió los labios hacia delante con sutileza, para finalmente entreabrirlos.

Casi podía sentir cómo sus cuerdas vocales se ponían en funcionamiento para gemir. Le gustaba mucho las vocalizaciones femeninas, por lo que permaneció expectante para escuchar los sonidos que emitiría la dama, sin embargo, ese gusto tomó mayor degustación, cuando escuchó a la amiga de enfrente tener sexo, su madre lo envió, al hogar de la amiga, a entregarle un asunto que les había llegado por error a casa. Tras tocar y llamar varias veces y no recibir ninguna respuesta, miró hacia el estacionamiento en donde estaba el auto de la mujer, cuestión que le convenció de su presencia.

Camino a la parte posterior de la casa en dirección al patio trasero, con el propósito de tratar de encontrarla para notificarle del paquete, aquella mujer a él le parecía hermosa, por lo que nunca perdía oportunidad de verla. La sorpresa, fue encontrarla contra la pared del estacionamiento, mientras el portero de turno la empotraba una y otra vez. Santiago se quedó perplejo e inmóvil ante la impresión que le genero aquella escena que, hasta ese momento, solo había conseguido observar un par de veces en alguna película pornográfica en compañía de sus primos.

Así que ser testigo de aquello, de una manera en vivo, fue un suceso que marcó un antes y un después en su vida, la carga erótica del acontecimiento fue tan potente, que le causó una inmediata erección que le templó la tela de los pantalones. Por más que intentó alejarse del lugar, no pudo. Parecía que tenía los pies pegados al suelo. Incluso, sin percatarse, arrugó el papel que envolvía el paquete en un reflejo automático de impotencia. Era como tener parálisis del sueño. Ella, con el rostro contorsionado por el placer, excitada, sudada, con las piernas cruzadas en la cintura de aquel hombre que arremetía contra su cuerpo sin parar, a un ritmo vertiginoso y que la hacía gritar los más primorosos jadeos.

Inclusive, siendo adulto, podía recordar, la forma exacta de cómo lucían esos labios entreabiertos de la mujer, así como también sus hermosos ojos que, poco a poco, consiguieron focalizar que afuera, en medio del patio, estaba la hija adolescente de la vecina mirándola. La expresión del rostro de la mujer cambió, pasando de la excitación al horror en una fracción de segundo.

Pero para sorpresa de Santiago, las facciones volvieron a mutarle, pasando a verse más pervertida y excitada al ser consciente de que él la observaba. Tener publicó la excitó y la

hizo gemir más.

Cuando ella «termino», él consiguió salir del trance en el que se encontraba, arrastrando sus extremidades endurecidas fuera de allí. Al llegar a casa, le mintió a su madre, explicando que la vecina no estaba. Subió las escaleras con rapidez hasta llegar a la habitación,

echó el pestillo de la cerradura para evitar intromisiones de su hermanita y se bajó los pantalones con manos temblorosas, para luego proceder a darse alivio. Terminó tan rápido que le dolió el cuerpo, incluso le costó respirar por un par de segundos. Nunca en la vida había experimentado un orgasmo tan potente… Hasta el día siguiente.

Al llegar a la sala, paralizándose al encontrar a la vecina conversando con su madre de forma amistosa, con el paquete, que no fue entregado el día anterior, en el regazo. Se veía hermosa en un vestido rojo que dejaba entrever una buena porción de sus piernas cruzadas. Al verlo, la mujer le mostró una brillante sonrisa impostada y le dedicó, con disimulo, una mirada ladina, llevándose la taza de café a los labios.

—¡Qué grande está Santiago! —expresó.

Santiago se sintió nervioso, pero tras analizar la situación, encontró sosiego al pensar que la vecina de ninguna manera le contaría a su madre sobre lo ocurrido, no le convenía.

—¿Me prestas a Santiago un momento? —preguntó con naturalidad la vecina, al verlo entrar

a la estancia—. Es que necesito bajar unas cosas del deposito, presté la escalera a un vecino y no me la ha devuelto.

La madre de santiago, miró a su hijo que no hizo ningún tipo de gesto contrario y concedió el deseo de la mujer.

Ella le invitó a tomar asiento, la mujer le sonrió, caminó haciendo gala de un contoneo insinuante, hasta rodear el sillón en donde él se encontraba sentado. Le acarició los hombros en un supuesto masaje y le susurró al oído con pericia femenina que lo notaba muy tenso y nervioso. Luego, exhaló su aliento tibio contra la piel del cuello masculino, produciéndole una reacción en cadena en el cuerpo, que lo obligó a cruzar la pierna y ocultar la entrepierna con un cojín.

—Ven, acompáñame, necesito ayuda en mi habitación —dijo antes de marcharse, dejándolo

solo en la sala.

Tras conseguir tomar la cordura, fue en búsqueda de la vecina. La encontró sentada en el borde de la cama de piernas cruzadas, completamente desnuda, calzando solo un par de zapatos de tacón de color rojo claro, que rato antes habían combinado con el vestido rojo y en ese momento, con sus pezones enhiestos. La cuestión era muy simple. Santiago era un adolescente bien parecido y según lo que ella podía entrever por el bulto en sus pantalones, bien dotado.

Ella le aseguró que todo iba a salir bien, Santiago jamás olvidó la sensación de las suaves manos abriéndole el pantalón, así como tampoco, verla haciendo movimientos de arriba abajo, hasta succionar con soltura y gemir. Ese sonido le perseguiría por siempre, así como la sensación del coño de ella encajándose alrededor de su miembro, mostrándole lo que era el verdadero placer.

En el transcurso de casi un año, él pasó de ser un chico muy problemático en la escuela, a ser uno tranquilo. Solo existían dos cosas importantes en ese momento para él: sexo con aquella mujer y sacar buenas notas con el fin de que sus padres no tuvieran excusas para no dejarlo salir.

Su vida dio un giro drástico debido a la desigualdad de aquella relación clandestina, para bien o para mal, aquella mujer significó una transformación sin precedentes en Santiago, no fue hasta que sus padres decidieron mudarse de la ciudad.

Años después…

Volvió al trabajo, su atención fue redirigida a la chica del helado de mantecado que acababa de entrar a la tienda. Algo en ella lo atraía, no era el tipo de mujeres con las que solía relacionarse. Ese domingo, se paseaba por la tienda algo pensativa, al punto de no percatarse de la presencia del doctor Hidalgo, un médico soltero que era el objeto de deseo de todas sus empleadas, El doctor tampoco pasaba desapercibido para las clientas de la tienda, que solían mirarlo de arriba abajo, excepto ella. La chica ni siquiera le prestó atención cuando él se paró junto a ella a tomar un yogurt de la nevera de los lácteos. No llevaba sortija, por lo que sabía que no estaba casada, aunque eso no era ningún impedimento para mirar a un hombre guapo.

Era indudable que le generaba mucha curiosidad, al punto de preguntarse qué clase de introspecciones tendría ella, la siguió con la mirada hasta que se dirigió a la caja registradora como cada sábado o domingo, dependiendo del consumo de la semana. Suponía que debía vivir en algún lugar cerca, porque solía ir a la tienda siempre caminando.

Siempre que entraba a la tienda, se entretenía mirando todo con semblante de curiosidad y casi nunca compraba algo más que no fuese un helado de mantecado, luego pagaba y se marchaba. Esa era su rutina de siempre. Él solía mirarla desde alguna ubicación privilegiada, detrás de las vitrinas. Santiago, se preguntó cómo sería la interacción entre ellos si decidiese hablarle. Ese tipo de situaciones y pensaderas eran infrecuentes en él, era de personalidad extrovertido, no solía pensar demasiado para una posible conversación.

Comprendió que siempre coqueteaba con mujeres mayores que él, existía la posibilidad que, con esa chica que se notaba tan tímida y seria, las cosas no resultaran igual y por primera vez en tanto tiempo, Santiago se sintió muy nervioso por hablar con una mujer. Aun así, decidió que la próxima vez que visitara la tienda, le hablaría sin más pretexto a esa chica.

Sudaba mientras se movía de un lado a otro en la cama, no estaba teniendo una pesadilla, Christina estaba soñando con su exnovio. Cuando abrió los ojos y abandonó esa nube de pensamientos que la hacían moverse de un lado a otro, observo a Frank, durmiendo muy tranquilo a su lado. Minutos después sonó el despertador eran las 6:15 de la mañana. Ella siempre esperaba a que su novio se alistara y se fuera al trabajo para comenzar la mañana.

Se levanto de la cama y recorrió el suelo en busca de las sandalias, corrió la cortina y miró la calle despertar. Se dio cuenta que el día seria relajado para ella. Se cepilló los dientes y se dirigió al pasillo, bajó las escaleras hasta la cocina.

Se sentó en el sofá de la sala, miró el tiempo pasar, recordando el sueño que había tenido. A ella siempre le había gustado tener sueños muy vividos. Pero el sueño de esa mañana, le hizo recordar situaciones para nada agradables.

Leer ahora
PASIÓN Y DESEO

PASIÓN Y DESEO

Day M
Santiago un hombre atractivo, guapo, seductor de mujeres, es interesado por Christina una mujer noble, enamorada de la vida y entregada a un solo hombre, pero la rutina sexual acaba la magia de ese matrimonio, la inconformidad y la traición obliga a la ruptura de Frank y Christina. Al transcurrir e
Romance 18+TraiciónTriángulo amorosoEncantadoraDramáticoArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Deseo de una Pasión

El Deseo de una Pasión

marymeneses813
El pasado asoma su crudeza, inquietando la promesa que Dayron hizo después que su primer amor lo dejara por el tiempo acordado. Después de los años él se vino convirtiendo en un hombre frío, con un corazón de piedra y odiando el sentimiento de amar, mientras que ella tiene la esperanza de luchar por
Romance 18+EróticaMafiaArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondo
Romance CEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

LauraC
Andy Alf, un joven de veintiséis años, multimillonario profesional CEO de la compañía más grande de exportaciones de la ciudad, obsesionado con el orden, la organización, la disciplina, la limpieza, y mucho más, es reconocido en la alta sociedad por la forma en que maneja sus negocios y la toma de s
Romance 18+TraiciónCEOMaquinadorMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Pasión y lujuria

Pasión y lujuria

Yonaikerlooez
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi orig
Adulto Joven LujuriaMisterio
Descarga el Libro en la App
Amor, Deseo y Venganza

Amor, Deseo y Venganza

Zafir Murano
Muchas mujeres son asesinadas en el mundo, pero cuando se trata de la mujer del mercenario más peligroso de todo el mundo las consecuencias pueden ser impredecibles Velkan Rottenberg es un muy peligroso mercenario entrenado para matar, había trabajado durante años para distintas mafias alrededor de
Romance 18+SuspenseVenganzaRelación secretaMafiaAsesinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Pasión y Obsesión

Pasión y Obsesión

Seraphim M
Elizabeth, logró convertirse en la esposa de Logan Novak. Siendo este, un matrimonio arreglado, por sus padres, sin embargo, Elizabeth, ama a Logan desde que lo conoció, pensó, que al ser su esposa, su mundo cambiaría, pero, Logan, detesta a Elizabeth. Tras humillaciones, desprecios e infideli
Romance 18+Matromonio arregladoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
PLUMA Y PASIÓN

PLUMA Y PASIÓN

Day M
"Pluma y Pasión" narra la intensa y transformadora historia de Clara Romero, una exitosa novelista de romance que se encuentra sumida en una profunda crisis creativa. Atrapada en la monotonía de los finales felices, su editora, Sofía García, la desafía a renovar su estilo, proponiéndole un proyecto
Urban romance TraiciónCEOEncantadoraDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
MODA PODER Y PASIÓN

MODA PODER Y PASIÓN

RicMagic
Cuando el arrogante y astuto Dios de la Moda en Europa, el magnate Emiliano Santorini descubre tras un desfile de moda en Milán a Gina Renaux, una joven y talentosa diseñadora que lo sorprende más que con su trabajo, con su belleza; inmediatamente decide hacerla suya. Mueve cielo y tierra para pos
Romance Relación secretaAmor a primera vistaCelebridadesTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Atenea: Entre Deseo y Poder

Atenea: Entre Deseo y Poder

Mila Warui
Atenea, la hija del CEO multimillonario, Cedric Brown, encara una nueva vida cuando todo acaba en el romance a escondidas con su chófer Dixon. Mientras que, consiga un nuevo chófer, debe enfrentarse a la verdadera vida adulta que le espera adelante. Cuando Armin acepta el empleo, todo es un reto pa
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaMafiaEncantadoraChica traviesaMXBBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Atenea Verniory Brian U Dolora Beowulf Vitral
DESEO

DESEO

Cass Hart
¿Está mal anhelar los toques de un hombre que no es su prometido? A pesar de que está a días de casarse, Anna no puede dejar de pensar en su jefe y en lo que sería tenerlo entre sus piernas. Él se siente de la misma forma y tras un encuentro sexual intenso, le dice que nunca saldrá de su vida, si el
Fantasía Adolescente
Descarga el Libro en la App
pasión

pasión

bebé
Amor , pasión , y venganza
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Deseo.

Deseo.

Janine
Dara empieza un nuevo trabajo como encargada de recursos humanos en una de las empresas más importantes de su país. Al firmar el contrato supo que cosas buenas vendrían a su vida, pero no tuvo en cuenta que el señor Belial, su jefe, no le dejaría el camino tranquilo para cumplir sus propósitos. C
Romance 18+EróticaMasoquismoPerversosArroganteAltruista
Descarga el Libro en la App
Entre la ruina y la pasión -

Entre la ruina y la pasión -

Thaline Gabi
Ella estaba a tres pies de él. Treinta centímetros. Quince, cuando se volvió y el la agarró por las muñecas, tirando de ella hacia sí, y la comprensión de que estaba desarmada vino con una ráfaga de calor y aroma cítrico. Exclamó sorprendida, quedándose absolutamente inmóvil... vacilando un poco. a
Romance FantasíaCEO RealezaDramático
Descarga el Libro en la App
BELLA ROSE    Cuentos de pasión y muerte

BELLA ROSE Cuentos de pasión y muerte

Miguel Blanco
Cuentos de pasión y muerte nos lleva por los deseos más ocultos y por laberintos que, según su autor, no es que no tengan salida, sino que son los mismos protagonistas que no desean encontrar un escape, participantes morbosos y verdaderos títeres de esta teatro hilarante que es la vida. Todos los cu
Adulto Joven EróticaHumorOscuridadAmor secretoAmor fríoEsclavos sexualesAmigos con beneficiosEncantadorDominanteNarrativa no lineal
Descarga el Libro en la App
Entre la Nieve y el Deseo

Entre la Nieve y el Deseo

SofNic
En las heladas tierras del norte, donde la política se mezcla con la tradición y el peligro acecha detrás de cada mirada cortesana, Regina es enviada para cumplir su destino: convertirse en la esposa del Rey Kael. Pero nada es como imaginó. Mientras se adapta a una cultura donde incluso las reina
Romance 18+CrimenFantasíaMatromonio arregladoTriángulo amorosoMaquinadora Realeza
Descarga el Libro en la App
Detenida por Atracción. Serie Uniforme y Deseo

Detenida por Atracción. Serie Uniforme y Deseo

Eva Alejandra
Marina siempre ha encontrado paz junto al mar, en un pequeño restaurante que es casi su refugio, hasta que un día, un hombre vestido con uniforme azul irrumpe en su mundo. Javier es policía, pero para ella es mucho más que eso: es la tentación personificada, un hombre de presencia arrolladora y mira
Romance 18+Triángulo amorosoAmor a primera vistaPolicíaEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Entre el Amor y la Pasión

Entre el Amor y la Pasión

Taize Dantas
Virginia y su mejor amiga, Mariana, encuentran una manera poco convencional de cambiar sus vidas y cumplir sus sueños al subastar la virginidad. Al recibir una oferta de un millón de reales, Virginia no duda en entregar su único "bien" al postor más alto. Sin embargo, no esperaba que el destino le j
Urban romance 18+VenganzaEmbarazoCEOEncantadorEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
Justicia y Pasión: El Resurgir de Sofía

Justicia y Pasión: El Resurgir de Sofía

Gavin
El último timbre del examen de admisión sonó, marcando el fin de mi maratón como maestra de matemáticas, Sofía Morales. Me desplomé en mi silla, agotada pero satisfecha, hasta que una llamada del director interrumpió mi paz con un tono urgente y sombrío. "Recibí una queja muy seria esta tarde," me
Cuentos CrimenFamiliaVenganzaProfesoraDramático
Descarga el Libro en la App
LO DESEO DESESPERADAMENTE Y LO ODIO

LO DESEO DESESPERADAMENTE Y LO ODIO

LaReina
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el je
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoVenganzaEsclavos sexualesMafiaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

PASIÓN Y DESEO

Descubre libros relacionados con PASIÓN Y DESEO en ManoBook