Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Principe del Engaño (#1 P.M)

Principe del Engaño (#1 P.M)

andyswriter_

5.0
calificaciones
688
Vistas
24
Capítulo

Mijaíl Románov conocido como el "príncipe del engaño" también heredero de la línea principal de la mafia Cosa Nostra, conocido por sus grandes atracos en los últimos años. Es el más joven en la mafia, es un hombre frío, calculador y controlador. El príncipe necesita a una princesa para gobernar ¿Conseguirá una mujer que caiga en sus redes?

Capítulo 1 PROLOGO

Mijaíl

Necesitas una esposa, ellos quieren que tengas una mujer, acuérdate que ellas son las que mandan en nuestras vidas. Resuena las palabras de mi padre. No necesito una esposa a mi lado para gobernar la mafia.

Es lo más absurdo que me han llegado a decir hasta ahora. Pienso en esas palabras una y otra vez hasta que miro a Pavel, mi mano derecha, frente mío que me hace sobresaltar de mi silla porque no lo había visto entrar.

- ¡Que carajos! Me diste un susto de muerte hombre - hablo llevando mi mano en mi pecho.

- Lo siento jefe, estuve tocando la puerta y no contestabas. Tenemos que ir al aeropuerto cuanto antes, recuerde que este viaje es de suma urgencia - se excusa apenado, me limito solo a asentir con la cabeza.

Salimos de las empresas de mi padre, sin darme cuenta choca con una mujer y se le derrama por su ropa su café por toda su ropa comienza a maldecirme en español, la ignoro y me monto en mi auto.

- Vamos al aeropuerto - ordeno y asiente mi chófer, pero antes escucho golpes en mi ventana, observo a la mujer furiosa lo cual hace que ruede mis ojos, decido ignorarla de nuevo.

No tengo tiempo para dramas ahora mismo.

- Arranca - ordeno de nuevo al chófer y así lo hace.

Minutos más tarde...

Cuando llegamos al aeropuerto, nos vamos directo al jet que está listo para partir.

- Pavel ¿En serio, crees que debería buscarme una mujer como dice mi padre? - pregunto mirando la ventana.

- No soy el indicado para opinar señor, pero yo diría que sí, debería pensarlo ¿No cree? Está en edad para sentar cabeza - opina con tranquilidad y suspiro frustrado. El silencio en el auto se hace presente. Me quedo de nuevo pensativo hasta que llegar a la pista.

- Llegamos señor, tenemos el avión listo - informa Pavel.

- Gracias, Pavel - agradezco a mi mano derecha.

- ¿Sabes, Pavel? Buscaré la mejor mujer, Pavel. Tengo mucho tiempo para eso - accedo decidido, palmeo el hombro de mi mano derecha quien sonríe, antes de entrar al jet, escuchamos un grito, miro sobre mi hombro y ruedo los ojos porque es la chica del café.

Genial, me topé con una loca.

Decido ignorarla totalmente y seguir hablando con Pavel de nuestros negocios ya que él se quedará por unos días a cargo de todo.

Nicole

Hijo de su madre, me derramo el puto café en mi traje, me ignoró, pero esto no se quedará así. Decido seguirlo, no me quedaré con los brazos cruzados, ni de coña. Este atuendo lo compré ayer y costó muchísimos como para que este pendejo se vaya tranquilo.

No se quedará así.

Le sigo hasta el aeropuerto, parezco una acosadora, pero en este momento me importa una mierda. Desciendo de mi auto cuando él se baja del suyo.

- Oye tu - grito al sujeto, pero ignora lo que digo. Carajo tenía que haber hecho caso a mi madre con aprender inglés. el hombre que está al lado de él se da cuenta de mi presencia, abre los ojos asombrados y con temor por la acción que voy a tomar, tiro mi zapato en su cabeza, rio internamente porque acerté, el hombre se da la vuelta furioso, se acerca a mi enseguida.

- Es la chica del café señor - recuerda su ¿asistonto? Rio internamente porque me recuerda las palabras de mi hermana menor.

- Me tiraste café por mi ropa cara, tienes que pagarme - me quejo en español, sin más, saca su billetera y me da una gran cantidad de dinero también me entrega mi zapato.

- Ahora vete y deja de molestarme niña - habla enojado y se marcha, sube al avión.

Que carácter tiene este hombre.

Le sonrío falsamente y me doy la vuelta para ir a mi coche. Miro la hora y suspiro porque no tengo tanto tiempo para ir a cambiarme de ropa. Mi departamento está cerca del edificio, espero llegar a tiempo a la entrevista.

Minutos mas tarde...

Llego a mi casa y me cambio a toda velocidad, me encamino a la entrevista de trabajo a toda velocidad, para mi buena suerte observo que sigue las entrevistas todavía.

Llegué a tiempo.

- Buenas tardes señorita Brook, la estábamos esperando, puede pasar a la oficina del jefe - dice la secretaria con una sonrisa, me indica el despacho y toco dos veces.

- Adelante - habla, abro la oficina lentamente.

- Señor Romanov, con permiso - digo con timidez

- No seas tímida comencemos con la entrevista para secretaría de mi hijo - habla con una sonrisa en el rostro.

Seguir leyendo

Otros libros de andyswriter_

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro