Renacer de un Engaño

Renacer de un Engaño

Jun Wen

5.0
calificaciones
381
Vistas
27
Capítulo

Mateo Vargas se dirigía a Valle de Bravo con una rara orquídea, cargado de esperanza, pues su prometida Sofía, supuestamente, estaba allí internada por una grave enfermedad degenerativa. Pero al llegar al lujoso resort que ella llamaba "clínica", unas risas y unas palabras despreocupadas de Sofía, su amiga Isa y un tal Leo Montes, destrozaron su mundo revelando una cruel verdad. Escuchó con horror cómo Sofía confesaba que su "enfermedad" era una farsa, una "excusa" para unas vacaciones previas a la boda, un "último aliento de libertad" lejos de su "predecible" prometido, mientras alardeaba de que él, "un tonto", siempre regresaría, y más tarde, su amante, un artista manipulador, le provocó una caída que destrozó su mano. El corazón de Mateo se hizo pedazos: ¿cómo pudo ser tan ingenuo, cómo la mujer que creyó amar con tanta pureza podía ser tan calculadora y cruel? En un hospital, donde Sofía se quejó de sus propias "crisis nerviosas" mientras su mano herida sangraba, Mateo tomó la decisión final: el hombre que había sido estaba muerto, renacería como Martín Herrera, un nombre sin pasado, sin ella, en una vida nueva al otro lado del mundo.

Introducción

Mateo Vargas se dirigía a Valle de Bravo con una rara orquídea, cargado de esperanza, pues su prometida Sofía, supuestamente, estaba allí internada por una grave enfermedad degenerativa.

Pero al llegar al lujoso resort que ella llamaba "clínica", unas risas y unas palabras despreocupadas de Sofía, su amiga Isa y un tal Leo Montes, destrozaron su mundo revelando una cruel verdad.

Escuchó con horror cómo Sofía confesaba que su "enfermedad" era una farsa, una "excusa" para unas vacaciones previas a la boda, un "último aliento de libertad" lejos de su "predecible" prometido, mientras alardeaba de que él, "un tonto", siempre regresaría, y más tarde, su amante, un artista manipulador, le provocó una caída que destrozó su mano.

El corazón de Mateo se hizo pedazos: ¿cómo pudo ser tan ingenuo, cómo la mujer que creyó amar con tanta pureza podía ser tan calculadora y cruel?

En un hospital, donde Sofía se quejó de sus propias "crisis nerviosas" mientras su mano herida sangraba, Mateo tomó la decisión final: el hombre que había sido estaba muerto, renacería como Martín Herrera, un nombre sin pasado, sin ella, en una vida nueva al otro lado del mundo.

Seguir leyendo

Otros libros de Jun Wen

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Del Omega Rechazado al Lobo Blanco Supremo

Del Omega Rechazado al Lobo Blanco Supremo

Xia Luo Yi
5.0

Estaba muriendo en el banquete, tosiendo sangre negra mientras la manada celebraba el ascenso de mi hermanastra, Lidia. Al otro lado del salón, Caleb, el Alfa y mi Compañero Predestinado, no parecía preocupado. Parecía molesto. —Ya basta, Elena —su voz retumbó en mi cabeza—. No arruines esta noche con tus mentiras para llamar la atención. Le supliqué, diciéndole que era veneno, pero él simplemente me ordenó salir de la Casa de la Manada para no ensuciar el piso. Con el corazón destrozado, exigí públicamente la Ceremonia de Ruptura para romper nuestro vínculo y me fui a morir sola en un motel de mala muerte. Solo después de que di mi último aliento, la verdad salió a la luz. Le envié a Caleb los registros médicos que probaban que Lidia había estado envenenando mi té con acónito durante diez años. Él enloqueció de dolor, dándose cuenta de que había protegido a la asesina y rechazado a su verdadera compañera. Torturó a Lidia, pero su arrepentimiento no podía traerme de vuelta. O eso pensaba él. En el más allá, la Diosa Luna me mostró mi reflejo. No era una inútil sin lobo. Era una Loba Blanca, la más rara y poderosa de todas, suprimida por el veneno. —Puedes quedarte aquí en paz —dijo la Diosa—. O puedes regresar. Miré la vida que me robaron. Miré el poder que nunca pude usar. —Quiero regresar —dije—. No por su amor. Sino por venganza. Abrí los ojos y, por primera vez en mi vida, mi loba rugió.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro