searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Diciembre de mi locura

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

PageProfit Studio
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Hombre Lobo Triángulo amorosoCEOAlfaUrbano
Descarga el Libro en la App

25 de noviembre

Chicago, Illinois.

Killiam Draven

Entro al acogedor local que me brinda el calor que necesito y mis músculos se relajan. Solo he caminado una cuadra para llegar aquí, pero el frío que hace en las calles me tiene helado hasta los huesos. El olor a chocolate y galletas llena todo el lugar y me siento complacido al ver en la vitrina que aún queda lo que vengo a buscar.

Hoy fue un largo día. Sé que Mack ha de estar ocupada por el pedido que tenía que entregar hoy y tal vez por eso no me ha respondido aún los mensajes, pero no hay nada que unas galletas de chocolate con avellana de este lugar, que es su favorito, no mejoren.

Llego hasta la vitrina y la dueña, Doña Ofelia, me atiende con la misma sonrisa de siempre.

-¡Killiam! Qué bueno verte, ¿lo mismo de siempre? -Me da una cálida sonrisa.

Asiento, devolviendo el gesto.

-Una caja grande, por favor.

Ofelia me da una mirada larga que advierte problemas.

-¿Metiste la pata o fue un mal día? -Enarca una ceja, regañándome, y yo levanto mis manos con un gesto de inocencia.

-Día largo de trabajo y creo que las necesita -explico, para que no piense mal.

Ella me prepara la caja con una sonrisa y me las entrega.

-Son de la última horneada, aún siguen calientes. Le das saludos a Mack de mi parte, dile que espero verla pronto, que no solo te mande a ti por ellas -me dice mientras yo pago y le agradezco.

Vuelvo al auto con rapidez, tratando de cubrir del frío la caja de galletas, y me dispongo a ir rumbo a casa. Trato de llamar a mi esposa para saber si sigue en la floristería que me queda de camino, para esperarla, pero sigue sin responder. Paso por el lugar sin prisa y todo está cerrado. Una sonrisa de orgullo se me instala en el rostro. Ha terminado todo con tiempo de sobra e imagino que ahora está descansando.

«De seguro se quedó dormida. Es lo más probable».

Al llegar a casa, también encuentro todo a oscuras y eso sí que despierta la preocupación en mí. Mackenzie odia tener la casa a oscuras y más en esta época, donde las luces navideñas y el árbol brillan en su máximo esplendor.

Paso por la sala y, en efecto, las luces están apagadas en todos lados, menos en la cocina, porque allí es donde debe estar.

Llego y la encuentro apoyada en la isla de la cocina, ese lugar que ha sido testigo de muchas de las mejores noches que hemos vivido. Mi primer instinto es tomarla por sorpresa y convertir de esta, una de esas noches memorables que nos encanta tener, pero veo la postura encorvada en su espalda, sus hombros caídos y sé de inmediato que algo pasa, o que tal vez está muy cansada.

Llego hasta ella y la abrazo por la espalda, dejando un beso sobre su cabeza mientras que coloco frente a ella, en la encimera, la caja de galletas.

-Ya estoy en casa, amor.

Me impregno de su aroma. Ese que me recuerda que estoy justo en mi hogar, y no me refiero a esta casa, sino a ella.

Su cuerpo se tensa, pero no me responde. Solo se queda allí, mirando a la mesa.

-Traje tus favoritas, Mack. Doña Ofelia te manda saludos y dice que están recién horneadas, extraña verte por la pastelería.

Siento como su caja torácica se expande cuando toma aire y llena sus pulmones. Su cuerpo sigue tenso y voy a dejarle unos cuantos besos en el cuello para relajarla cuando ella se aleja todo lo que puede de mí, dejándome sorprendido.

No puede ir muy lejos porque mantengo mi brazo firme a su alrededor y está atrapada entre la encimera y yo.

-¿Pasa algo, amor?

-Tenemos que hablar, Killiam. -Su voz suena fría, distante.

Nunca usa mi nombre completo a menos que esté molesta y trato de pensar en qué carajos hice hoy, sin darme cuenta, cómo para recibir esa actitud de su parte. Me alejo un poco, para brindarle el espacio que necesita, y ella se voltea para darme la cara.

«Ahí están... los ojos que siempre me han enloquecido, pero no tienen el mismo brillo de siempre».

-¿Qué pasa Mack? ¿Sucedió algo en el trabajo? ¿Por qué estás así?

Ella suelta el aire con fuerza y me coloca una carpeta sobre el pecho que no había visto hasta ahora.

-Quiero el divorcio.

Sus palabras caen como un puñetazo directo al estómago y retrocedo aún más, sintiendo esto cómo un dolor físico, real. Abro mis ojos sin entender nada. Estoy confundido y no puedo dejar de mover mi vista desde ese sobre, hasta sus ojos.

Esos que siempre han mostrado calidez, pero que hoy se muestran fríos.

-No... -titubeo y tengo que agarrar aire cuando las manos empiezan a temblarme-. No entiendo, Mack.

-No hay nada que entender, Killiam. Aquí están los documentos que debes firmar, ya coordiné todo con mis abogados.

«Mis abogados... ¿De cuándo acá ella tiene abogados?».

Niego rotundamente y me acerco a ella, sosteniéndola por los hombros.

-Estos no son juegos, Mackenzie. Bromea con otra cosa, pero con esto no. Nunca -hablo con firmeza y seriedad-. Te amo demasiado y sabes que no puedo lidiar con algo como esto.

Ella resopla y mis palabras mueren, mientras sigo sin entender lo que está pasando.

-No es una broma, Killiam. No hagas esto más difícil -me pide mientras se gira y me da la espalda.

Sus manos siguen apoyadas en la encimera, mientras sus hombros suben y bajan con cada respiración y allí... allí junto a su mano, esos putos documentos.

-Pero... ¿Por qué? -Doy un paso hacia ella para tocarla, pero me contengo al último segundo, no sabiendo si justo ahora sea lo más apropiado.

-Porque es lo correcto -dice sin más y exploto.

Cierro la distancia que hay entre nosotros y la tomo de la cintura, dándole la vuelta para que me dé la cara.

-No me vengas con mierdas, Mackenzie. ¿Es lo correcto? ¿Eso es lo que vas a decirme? ¿Hay alguien más, acaso?

Su ceja casi llega al cabello cuando hago esa pregunta y sus ojos se vuelven más duros, llenos de rabia. Pero esas emociones solo duran un segundo, porque vuelve a la máscara fría y bien ensayada.

-No tiene que existir alguien para dar por terminada una relación. A veces, simplemente nos damos cuenta de que no somos compatibles.

Con cada palabra que sale de su boca la rabia bulle en mis venas.

-¡¿Me vas a venir con esa mierda?! ¿De verdad voy a creer que no somos compatibles cuando hace unas noches, en este mismo maldito lugar, estabas gimiendo mi nombre y diciendo que me amabas?

Me mira directamente, sin mostrar ninguna expresión.

-Las mujeres sabemos fingir bien. -Se encoge de hombros.

-Tú no estabas fingiendo esa noche -hablo con los dientes apretados y me acerco a ella, tomándola del rostro con delicadeza-. Ni esa noche ni ninguna. Conozco bien tu cuerpo, Mack. Así que no me vengas con patrañas. ¿Por qué mierdas haces esto?

-Porque no soy feliz -su voz, es apenas un susurro, pero lo dice-. No nací para esto -niega, mientras mira a algún punto cualquiera ubicado en mi espalda, pero sin mirarme-. No soy lo suficientemente buena para ser una esposa.

-Eso no lo decides tú -la interrumpo-. Eres la mujer que amo y claro que eres suficiente.

-No quiero seguir con esto, Killiam. No me siento feliz aquí, a tu lado. No puedo seguir fingiendo que sí. No soy tan buena actriz cómo para soportar más tiempo.

-¿Acaso no me amas? -la pregunta sale de lo más profundo de mi corazón, es apenas un susurro lleno de miedo, por la respuesta que pueda darme.

-Te amé con locura -admite, y que use el tiempo pasado me destroza el corazón.

Leer ahora
Diciembre de Apariencias

Diciembre de Apariencias

A. N. Cruz
Cuando Killiam llega a casa para sorprender a su esposa con sus galletas favoritas, lo último que imagina es que Mackenzie lo reciba con una frase que le destroza el alma: "Quiero el divorcio." Sin explicaciones, sin una razón clara y sin mirar atrás. Ella asegura que ya no lo ama. Él está convencid
Romance FamiliaTraiciónBoda tras un corto noviazgoCEOEncantadorPoder femeninoDivorcioTerca
Descarga el Libro en la App
Venganza de La Heredera Locura

Venganza de La Heredera Locura

Gavin
La noche de la gala de la vendimia, estaba a un paso de cumplir mi sueño. Mañana, como directora general, tomaría las riendas de Viñedos Valbuena. Mi hermano Javier levantó su copa, brindando por "la futura reina". Pero el vaso de agua que mi asistente y amiga Elena me ofreció tenía un sabor extr
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaTrampa
Descarga el Libro en la App
De vuelta a la locura del amor

De vuelta a la locura del amor

Star Attraction
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embar
Moderno Relación secretaCEOAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Locura Absoluta Por Ti

Locura Absoluta Por Ti

Yue yan
El primer día que Julie se casó con James, supo que él no la amaba. Para él, ella era la mujer más cruel y despreciable. Sin embargo, ella no esperaba que él incluso amara a su hijo. Después de perder a su hijo, su amor por él también desapareció. Pero cuando estaba a punto de irse, él la agarró
Romance FamiliaPTSDEmbarazoDominante
Descarga el Libro en la App
Locura Insensata

Locura Insensata

S. Grant
Algo ocurre en Insomnia. Todos se han vuelto locos por los rumores de una gran arma que tiene el Imperio y una carta que llego a manos del Marshall. Tras esto, Cor se a vuelto sumamente sobre protector con Prompto, lo cual obliga al joven a esconderse en casa de... ¿Ignis?
Otros 18+VenganzaDe amigos a amados Realeza
Descarga el Libro en la App
Delirium: ¿ Amor, obsesión o locura?

Delirium: ¿ Amor, obsesión o locura?

snow1801
Forzada a cambiar su nombre, a dejar atrás todo lo que alguna vez conoció para escapar la obsesión enfermiza de un hombre muy peligroso, Zafiro, acaba en los brazos de quién piensa podría salvarla del miedo eterno en el que vive. Pero la línea entre el amor y la locura es más delgada de lo que ja
Romance 18+CrimenAmor forzadoTriángulo amorosoBebéMafia
Descarga el Libro en la App
¿Embrujo o Locura?

¿Embrujo o Locura?

Lucy Avi
Abel acaba de perder a sus padres en un trágico accidente y es tanto el dolor a causa de su fallecimiento, que se propone limpiar toda la casa que fue heredada a él, con tal de no caer en depresión. Durante esa diligencia el joven hace un extraño hallazgo en el viejo ático; un antiguo retrato de una
Romance ParanormalMisterioMaldiciónEncantadoraViaje en el tiempoBruja/MagoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Escapando de la locura hechizante de su corazón

Escapando de la locura hechizante de su corazón

Erick
Durante cuatro años, Madelyn había estado con Bryson, pero él nunca la reclamó públicamente. Apenas un mes después de conocer a esa otra chica, pasó de citas casuales a anunciarla como su prometida. La colmaba de regalos y elogios, hablando de su inocencia y sencillez-comentarios sutiles destinados
Moderno TraiciónRelación secretaCEOBullyAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
Secretos de mi niñera

Secretos de mi niñera

Viviana_t
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya
Romance FamiliaCEOLolitaDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Divorciada de mi verdugo.

Divorciada de mi verdugo.

J.Łicet.
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta
Romance 18+Primer amorDivorcioBebéCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Fingiendo Amor Mi Amado Alfa TENTACIONES PROHIBIDAS La Verdadera Novia del CEO Santino, El demonio de la Mafia Adiós, querido esposo
Escapando de mi Amor.

Escapando de mi Amor.

Frabuch
Conocí a John en la secundaria creo que fue amor a primera vista, porque desde que nos presentaron nuestra química fue asombrosa y realmente íbamos juntos a todos lados. Cuando me pidió que fuera su novia ni siquiera dude en aceptarlo, su simpatía era innegable hasta le caía super bien a mi padre y
Ciencia Ficción 18+Misterio
Descarga el Libro en la App
Enamorada de mi Gigolo

Enamorada de mi Gigolo

LauraC
Breda Eslava Mendieta, una médica de profesión, lleva casada en un rutinario matrimonio por más de 10 años con Gerónimo Eslava, un pudiente empresario en el área de transportes, se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, tenían muchas propiedades en común y una fructífera sociedad, hasta que u
Romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoEsclavos sexualesProstituteLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
CEO de mi vida

CEO de mi vida

amanda lagos perez
La transición de Charlotte Miré a la gente que pasaba por la calle, la incertidumbre se apoderaba de mí. Sentí las manos frías, porque no sabía lo que me esperaba afuera y toda mi vida estaba a punto de cambiar a partir de ese momento. Todavía estaba frente al orfanato donde había pasado toda mi vid
Romance 18+Amor a primera vistaCEOHermosoAmor después del matrimonioLujuria/EróticaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi ex busca vengarse de mi

Mi ex busca vengarse de mi

DaniM
La trama se centra en la búsqueda de venganza de mi ex pareja tras nuestra separación. Con una mezcla de drama y suspenso, la historia explora las complejidades de las relaciones pasadas mientras mi ex elabora un plan maestro para hacerme pagar por lo que considera una traición. A medida que se desa
Urban romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoBebéArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi amante enamorado de mi esposo

Mi amante enamorado de mi esposo

Dinac
Alexa es una mujer pasional y muy atrevida. Desde que terminó su relación con Leonel no han parado de verse y sostener encuentros pasionales con él involucrandose a ser infiel, este nunca ha olvidao a Alexa y ha sido decido en terminar a toda costa la relación de Alexa con su mario, pero esta es un
Romance 18+MisterioPrimer amorVenganzaAristocraciaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi amor de infancia es el amor de mi vida

Mi amor de infancia es el amor de mi vida

Mar Moya
Sr. Milen la señorita a la que estuvo buscando por dos años esta en el aeropuerto y viene con una niña y un niño que se parece a usted. - no la pierdas de vista estaré allí en 10 minutos
Romance AdolescenteAmor de infanciaAmor a larga distanciaBailarinesAbogadoEncantadora
Descarga el Libro en la App
La Sombra de Mi Hermana, la Sombra de Mi Infierno

La Sombra de Mi Hermana, la Sombra de Mi Infierno

Gavin
Mi matrimonio con Mateo Vargas era mi cuento de hadas personal, un refugio de la sombra de mi carismática hermana, Isabela. Pero la muerte de su gemelo, Lucas, llevó a la matriarca del clan a forzar a Mateo a un pacto retorcido para perpetuar su linaje con Isabela, y esa noche, descubrí a mi héroe
Romance TraiciónVenganzaEmbarazoGemelos
Descarga el Libro en la App
Enamórate de mi

Enamórate de mi

Beryl Rod
Una chica que trabaja como mesera confunde a el vocalista de una banda con un empleado de utilería y tiene una cita con ese chico entre la fiesta y la diversión, despierta al lado de el con un certificado de matrimonio. Después de eso tienen que fingir su matrimonio mientras ambos poco a poco se ena
Urban romance FamiliaPrimer amorEncantadoraHermosoRelación de una nocheChica traviesaDulce
Descarga el Libro en la App
No huyas de mi

No huyas de mi

Rossetica
Cuando un hombre caprichoso desea algo de una mujer que le vuelve loco, nada puede salir mal. Para Thiago Montelli, ser adicto al sexo no es un problema, el problema es que desea cambiar eso de una vez por todas y por cosas del destino conoce a la psicóloga Sussy Robsters y se vuelve su paciente
Romance 18+Juego de rolesRelación secretaDoctorDoctoraEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Deseos de mi mafioso

Deseos de mi mafioso

Samantharios28
Una historia de seducción que comenzó en mi adolescencia pero nunca pensé que se convertiría en un hombre tan seductor. No soporto sus encantos, su huella, su cuerpo...
Romance 18+Amor forzadoRelación secretaEsclavos sexualesCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Diciembre de mi locura

Descubre libros relacionados con Diciembre de mi locura en ManoBook