De vuelta a la locura del amor

De vuelta a la locura del amor

Star Attraction

5.0
calificaciones
948.3K
Vistas
448
Capítulo

Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.

Capítulo 1 Cita a ciegas

Las lujosas cortinas de lino se balancearon cuando una mano delgada se estiró para sostenerse, solo para que otra más grande y fuerte la sujetara contra la ventana de vidrio.

Ya estaban en su cuarta ronda.

Evidentemente, el hombre estaba desahogando toda su pasión reprimida en la semana pasada que estuvo en un viaje de negocios.

En poco tiempo, Chelsey Morgan estaba suplicándole mientras sentía sus piernas temblar debajo de ella.

El hombre finalmente se detuvo con una última embestida, pero incluso entonces se sentía la tensión sexual, en especial mientras su pecho subía y bajaba contra la espalda de la mujer, dejando besos en el arco de su cuello hasta la oreja.

"¿No puedes aguantar más?", se burló con voz áspera.

Chelsey se dio la vuelta y le abrazó el cuello.

Las tenues luces de la calle se filtraban en la habitación y suavizaban los rasgos severos del hombre. Pero se evidenciaba el deseo en sus ojos. Era una bestia descarriada, así que no pararía hasta saciar completamente su hambre.

Pero Chelsey no se dejaba engañar por su apasionada fachada. Sabía que el corazón de ese hombre, si es que tenía uno, era tan frío como el hielo.

"Mañana tendré una cita a ciegas", murmuró.

"Ajá", respondió él a la ligera.

De pronto, él capturó sus labios con otro beso ardiente. Sus manos viajaron hacia su cintura y caderas, ansioso por repetir lo que habían hecho antes.

Chelsey sintió una brizna de tristeza. Tal y como había pensado, a él no le importaba en absoluto.

Contrario a su mejor juicio, Chelsey se estremeció bajo sus caricias y su cuerpo se arqueó hacia él.

Luego, jadeó un poco cuando él terminó el beso.

"Si todo marcha bien, estaré de acuerdo", afirmó.

Eso hizo que él detuviera su exploración en su cuerpo. Luego, la miró a los ojos, como si estuviera observando su alma: "¿Vas a casarte?".

"Voy a cumplir veintisiete", murmuró Chelsey, bajando la mirada para ocultar sus emociones. "No puedo darme el lujo de esperar mucho más".

No pudo ver la sonrisa sardónica del hombre.

De repente, él se alejó de su cuerpo por completo. Tras unos segundos, la habitación se inundó de una luz brillante.

Chelsey se apresuró a agarrar su vestido roto y lo apretó contra su pecho.

Al otro lado de la habitación, el hombre se desplomó en el borde de la cama y encendió un cigarrillo. Sus pantalones negros seguían impecables, mientras que su camisa negra tenía los tres botones superiores desabrochados.

Se veía tan sensual y tentador como el pecado.

Los ojos de Chelsey se sintieron atraídos hacia el cigarrillo y, sin darse cuenta, se posaron en el lujoso anillo de compromiso que decoraba su dedo. Sintiendo que todo lo que estaba sucediendo era ridícula, tuvo que apartar la mirada.

Hacía tres años, Chelsey solo era una empleada que acababa de ser ascendida a secretaria. En un viaje de negocios, le asignaron la tarea de acompañar al distinguido Jason Martin. Pero, en una habitación de hotel en una ciudad extranjera, él la presionó contra la cama.

Y ella no se resistió.

Tras compartir una noche de pasión, su jefe la agarró de la mandíbula y le dijo que era genial en la cama. Una cosa llevó a la otra, y habían pasado tres años después de su enredo clandestino.

Durante el día, Chelsey era la secretaria de Jason; pero por la noche, se convertía en su ansiosa amante.

Si tuviera que culpar a alguien por esa tonta decisión, sería a su ingenuo amor platónico de cuando era estudiante.

Ahora que Jason se casaría, quería adelantarse y terminar su aventura antes de que estallara. No deseaba que el público se burlara de ella por ser la otra mujer en un matrimonio que parecía ser una combinación perfecta entre dos élites sociales.

Como ya todo estaba dicho y hecho, Chelsey decidió que sería ella quien se iría. Era mejor marcharse en sus propios términos que ser botada.

Evitando cuidadosamente el contacto visual, se acercó a la puerta para buscar su bolso de viaje. Siempre que tenían citas, ella traía un conjunto de ropa de repuesto.

Chelsey conocía muy bien su posición, no tenía el privilegio de pasar la noche con él, mucho menos estar a su lado.

Antes de que pudiera siquiera tocar su bolso, su otra muñeca fue agarrada con fuerza. Su corazón no tardó en dar un vuelco.

"Una vez más", gruñó Jason. No era una petición, era una orden.

Esta vez, él la llevó hasta el límite. Al terminar, tomó su mandíbula y la obligó a mirarlo directamente a los ojos.

"Cancela tu cita a ciegas de mañana", exigió.

Chelsey ya no tenía energías, pero aun así intentó rascarle los dedos. Reuniendo la poca dignidad que le quedaba, pronunció las palabras más valientes que jamás había dicho en los últimos tres años.

"¿Y tú cancelarás tu compromiso también?".

Si Jason le permitiera, Chelsey estaría más que feliz de pasar el resto de su vida a su lado, siempre que él se mantuviera soltero.

El rostro de Jason se congeló durante unos segundos y luego lanzó una risita.

Era como el ronroneo de un gato, pero con un tono escalofriante que la hizo estremecerse de miedo.

"Acabas de cruzar la línea", susurró el hombre, y fue así cómo todas sus esperanzas fueron destrozadas.

Por supuesto, Chelsey siempre había sabido que él nunca la había amado ni lo haría.

Rápidamente, ella apartó la mirada e imitó su risa, aunque la suya sonó burlona. "Puedes rechazar mi solicitud de licencia, señor Martin. Mañana me tomaré mis vacaciones anuales. Es razonable, ¿no? Y perfectamente legal".

Los dedos de Jason apretaron su mandíbula, por lo que ella se estremeció. Chelsey lo miró con ojos desafiantes, negándose a ceder más de lo que ya había hecho.

A juzgar por sus cejas, Jason estaba disgustado por su comportamiento, pero no estalló de ira.

En su mundo, abundaban las conejitas dóciles y obedientes que estaban más que dispuestas a calentar su cama. No le interesaba aferrarse a alguien que le había mordido la mano.

"Toma tus pastillas y limpia todo", espetó soltándola y desapareció en el baño sin mirar atrás.

Unos minutos después, Jason salió y encontró la habitación estaba en perfecto orden.

En medio de la cama, estaba la tarjeta bancaria que le había dado a Chelsey cuando comenzaron su amorío. Su propósito era financiar sus caprichos lujosos y otras necesidades a cambio de sus "servicios", pero pronto descubrió que ella no había gastado ni un solo centavo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
De vuelta a la locura del amor
1

Capítulo 1 Cita a ciegas

24/05/2024

2

Capítulo 2 Embarazada

24/05/2024

3

Capítulo 3 Renuncia

24/05/2024

4

Capítulo 4 ¿Ahora lo firmarás

24/05/2024

5

Capítulo 5 La primera vez de una mujer

24/05/2024

6

Capítulo 6 Súplica

24/05/2024

7

Capítulo 7 Un regalo

24/05/2024

8

Capítulo 8 Compórtate

24/05/2024

9

Capítulo 9 Apartamento

24/05/2024

10

Capítulo 10 Recompensa

24/05/2024

11

Capítulo 11 No puedes irte a menos que yo te deje

24/05/2024

12

Capítulo 12 No tienes que hacerlo

24/05/2024

13

Capítulo 13 Es mi jefe

24/05/2024

14

Capítulo 14 Construir una buena relación con su jefe

24/05/2024

15

Capítulo 15 El abuelo te echa de menos

24/05/2024

16

Capítulo 16 Mantén esto en secreto

24/05/2024

17

Capítulo 17 Cupido

24/05/2024

18

Capítulo 18 La codicia creciendo

24/05/2024

19

Capítulo 19 Ir de compras

24/05/2024

20

Capítulo 20 Añádelos a mi cuenta

24/05/2024

21

Capítulo 21 Ahogar las penas

24/05/2024

22

Capítulo 22 Deseos

24/05/2024

23

Capítulo 23 Ella no me conoce como tú

24/05/2024

24

Capítulo 24 Ayudarlo a elegir un cinturón

24/05/2024

25

Capítulo 25 Sentirse inferior

24/05/2024

26

Capítulo 26 Una pareja manipuladora

24/05/2024

27

Capítulo 27 Resulta ser él

24/05/2024

28

Capítulo 28 Tal vez sea hora de seguir adelante

24/05/2024

29

Capítulo 29 El duelo

24/05/2024

30

Capítulo 30 Alquilar un apartamento

24/05/2024

31

Capítulo 31 Resulta que somos vecinos

24/05/2024

32

Capítulo 32 Todo va mal

24/05/2024

33

Capítulo 33 No lo harás

24/05/2024

34

Capítulo 34 Dinero

25/05/2024

35

Capítulo 35 En busca de justicia propia

26/05/2024

36

Capítulo 36 Engañada

27/05/2024

37

Capítulo 37 Una desagradable cena familiar

27/05/2024

38

Capítulo 38 La comida que preparó

28/05/2024

39

Capítulo 39 Recibe la invitación

29/05/2024

40

Capítulo 40 Otro favor

29/05/2024