Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
AMOR FUGÁZ

AMOR FUGÁZ

Rdan

5.0
calificaciones
201
Vistas
2
Capítulo

Te conocí de la manera más inesperada que me pude imaginar, entraste en mi corazón y aunque fue a distancia me enamoré de ti y de tu corazón, lastima que terminó demasiado rápido. Pero fue un amor tan hermoso y un amor fugaz como el nuestro debe ser conocido.

Capítulo 1 El comienzo de todo.

Desde que tengo uso de razón mi más grande sueño ha sido ser una escritora reconocida, que miles de personas lean mis historias.

Hace algún tiempo cree mi primer novela sin imaginar el impacto que esté tendria.

La misma vida me premio, mi libro se vendió y en el camino conocí muchos escritores excelentes, personas llenas de imaginación.

Pero, también conocí me bello tormento.

Mi nombre es Luciana, soy mexicana tengo 24 años y soy mamá soltera.

Tengo un pequeño príncipe se llama Dante y tiene 9 meses de nacido, mi pequeño me ha dado mucha felicidad desde que llegó a mi vida.

Aunque la relación con su padre no se dio, en ningún momento me arrepiento de aber decidido dar a luz a mi bebé.

Hace algunos meses conocí a un hombre, en mis planes estaba solo trabajar y dedicarme a hacer feliz a mi bebé, pero, llegó Christian a mi vida como un terremoto y revolucionó todo a su paso.

Christian es un cubano que conocí por medio de una que amiga que es escritora como yo se llama Angy y también es cubana.

A Angy la conocí por medio de un trabajo especial que nos enviaron como escritores.

Es una mujer hermosa, desde que tuvimos la primera conversación obviamente por medio de WhatsApp, conecte con ella de una manera especial, hablando de amistad.

Un día mientras estábamos platicando por WhatsApp, la conversación se volvió un poco más íntima, por qué yo le dije.

-«Oye Angy, tengo algunos amigos que han viajado a tu país y ahora se quieren ir a vivir allá, tengo mucha curiosidad por viajar y conocer tu cultura»

-«Ni se te ocurra venir, ahora mismo no te lo recomiendo, puedes viajar a otras paises»- me animo Angy, pero cuando me interesa algo me obsesiono a tal grado de investigar hasta mejor que la CIA.

-«¿Porque? - pregunté sacada de onda si a mí alguien me dice que viene a mi país feliz de la vida se los muestro.

-«Las cosas están difíciles por aca»

-«Igual que en todos lados, pero si quieres voy y me desnudo y hago una huelga jajajjaja😂 te imaginas el título de la noticia mexicana se desnuda por defender a una cubana jajaj» - le respondí sin imaginar que tomaría captura de pantalla y la publica

¡Que vergüenza!

Angy tardo unos minutos en responder y fue cuando me di cuenta que seguramente mi comentario lo verían todos sus contactos, senti que la sangre ya no me subía al cerebro.

Pronto Angy me respondió -«oye Lucy, que mi amigo dice que si le puedo pasar tu contacto» - en efecto mi comentario ya lo habían visto sus amistades.

El mensaje de Angy me tomo por sorpresa, pero por alguna razón me sentía emocionada, sin embargo mi respuesta fue -«iiii no se»

-«es mi mejor amigo, es súper buena onda y con el puedes tener muchas aventuras y probar cosas nuevas»

A pesar de su recomendacion no lograba sentirme segura del todo, además esa extraña sensación de emoción me hacía sentir incómoda.

Probablemente Angy se dio cuenta de mi indecisión que apenas pasaron unos segundos me empezó a enviar unas fotos de él y hasta de su perra.

Debo aceptar que desde que vi la primer foto de Christian él me encantó, pero no quize mostrar mucho interés, además mi prioridad es mi bebé.

-«No lo sé Angy»

-«Christian es súper lindo, cómo puede pedirte una foto desnuda, puede bajarte el cielo y su perra pitbull es la más educada.»

Regrese a ver las fotos que me había enviado es un chico de probablemente 24 - 25 años tiene rastas en su cabello, usa bigote, ojos café oscuro, y unos tatuajes de hojas a un lado de la ceja.

Un chico completamente diferente a con los que por lo general hablo.

Finalmente termine cediendo y Angy le pasó mi contacto, jamás me imaginé que conocería el cielo y el infierno al mismo tiempo.

A los segundos recibí el primer mensaje de Cristian.

«Hola Lucy, es el amigo de Angy.»

«Hola, un placer. ¿Cómo estás?» - Siempre he sido una persona muy sociable y nunca he pensado en las consecuencias que me puede traer él siempre estar sonriendo y saludando a las personas.

«Bien y tú mami» - debo aceptar que me parece muy extraña la manera en la que se dirigió a mí, pues apenas lo estaba conociendo y ya me estaba diciendo mami, creo que es un apodo bastante íntimo en las parejas, pero, me imagino que es una palabra que usan constantemente los cubanos y probablemente no tiene el mismo significado en México que en Cuba.

«Muy bien jeje» fue lo único que pude responder después de haber leído que me había dicho mami, aún estaba asimilándolo.

Espere unos segundos para ver su respuesta y esa llegó inmediatamente

«¿que haces?»

«Me voy a duchar»

«me invitas» -en cuanto leí este mensaje mis nervios se pusieron de punta debo aceptar que tengo muchísimo tiempo sin estar con un hombre de hecho creo que no he hablado con otros hombres a menos de que sean mis familiares.

Por alguna extraña razón el que me hiciera esta propuesta apenas conociéndonos me llenó de morbo.

Quise responder inmediatamente a su mensaje con una respuesta positiva sin embargo tenía que asegurarme que él no tenía nada que ver con mi amiga Angie porque siempre he sido y me considero una persona muy leal, quiero que las personas sean leales conmigo tal y como yo lo sé y con ellos aunque en esta sociedad en la que vivimos actualmente es muy difícil encontrar lealtad verdadera, pero es lo que yo doy y es lo que esperaría.

«hey Angy de verdad Cristian es únicamente tu amigo no tiene nada que ver ustedes dos»

La respuesta de Angy llegó inmediatamente

«Claro que no Lucy yo a Cristian lo conozco desde la escuela y hemos ido amigos por mucho tiempo no te hagas ideas en la cabeza, no se Cómo sean las amistades en México pero cuando aquí dos personas son amigos son amigos hasta la muerte y tú ni nadie los va a separar»

me quedé pensando por unos segundos en la respuesta de Angy, entonces le respondí.

«aquí en México es muy raro que exista una amistad entre un hombre y una mujer los hombres siempre suelen irse por otro lado y al final no se da una amistad entre dos personas de sexo diferente, es más no sé entre dos mujeres imagínate»

«No te preocupes nena aquí sí se dan y Cristian es únicamente mi amigo recuerda que yo estoy casada y tengo a mi hija, por lo tanto con Cristian puedes hacer lo que quieras.»

En cuanto recibí esa respuesta algo en mi interior se encendió incluso sentí calambres en mi vientre bajo.

Seguir leyendo

Otros libros de Rdan

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Gilbert Soysal
5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro