back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Inocencia robada

Inocencia robada

Rdan

4.9
calificaciones
1.6M
Vistas
109
Capítulo

La una de la madrugada aun no puedo conciliar el sueño siento un calor inmenso entre mis piernas que sube y me provoca calambres en mi vientre, no puedo dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer, ooooh corrección no puedo creer que no lo hice.! Lo necesito! Lo deseo tanto, debo aceptar que es mi deseo mas obscuro ser poseída completamente por el. Mi amor platónico el gran Alex Betta el hombre mas poderoso, rico y codiciado de la ciudad, el único hombre que con solo verlo hace que moje mis bragas. Siguen pasando las horas y yo sigo pensando en lo tonta que fui al no entregarme a el, si es lo único que he deseado en un par de años. Lo amo desde hace años pero siempre ganas mis inseguridades y no me atrevo si quiera a saludarlo, menos me atrevería a decirle las fantasias que tengo con el. Advertencia: Esta historia habla de: *Mafia *Sexo explicito *+21 *Secuestro

Capítulo 1
Capitulo 1

Las 2 de la madrugada las horas siguen pasando y yo aquí sigo sin poder conciliar el sueño y con este calor que empieza en mis mejillas y se extiende hasta llegar a mi vientre haciéndome sentir unos inmensas calambres.

Esta tarde fui con mi amiga Lisa a la biblioteca teniamos que hacer algunos trabajos escolares, cuando lo vi, estaba tan guapo enfundado en su traje hecho a medida haciendo destacar sus maravillosos atributos, entre sus delgados y delineados labios tenía un cigarrillo y en su nariz descansaban unos obscuros y sexys lentes tipo aviador. Oooooh este es el hombre de mis sueños cada vez que lo veo hace que mis piernas tiemblen y siento humedad y palpitaciones en mi parte íntima.

El hombre de mi vida es el soltero más codiciado de la ciudad, con apenas 25 años ya cuenta con una infinidad de logros, incluso ya se encuentra en la lista de las personas más ricas del país, antes de morir su padre le heredó una pequeña compañia, pero él ha logrado llevar esa empresa a la cima y lo que empezó con una pequeña empresa ahora es una de las empresas más grandes del país.

Antes de que su padre muriera solíamos ser muy cercanos pero después del fallecimiento de su padre él tuvo que tomar las riendas de la empresa lo cual ocasionó que tuviera más responsabilidades y yo perdida el valor de seguir siendo su amiga debido a que él se convirtió en un hombre importante, ahora solo me conformo con verlo de lejos ya sea en algún evento al que asisto con mis padres o en los lujosos restaurantes que puedo visitar gracias a el estatus de mi familia. Mis padres son dueños de una revista de la ciudad y también cuenta con una sociedad con la empresa del chico de mis sueños mas incomodos.

La empresa de Alejandro betta mi amor platónico se dedica al modelaje por lo tanto cuento con la fortuna de coincidir en muchos eventos a los que asisto incluso en su compañía en la compañía de mis padres o hasta en m

i casa debido a que va muy seguido por asuntos de negocios.

Tengo muchas oportunidades para poder hablar con él, para poderme hacerme resaltar y que se dé cuenta que aún estoy aquí, pero simplemente no tengo el valor, Alex siempre está rodeado de mujeres hermosas, modelos y las mujeres más ricas de la ciudad mientras que yo simplemente soy una mujer común que aún ni siquiera ha terminado sus estudios.

Todos en la ciudad si no es que hasta en el país sabemos que Alex es el hombre con la peor fama muy seguido es fotografiado entrando a hoteles con diferentes chicas incluso en los eventos en los que lo he visto jamás repite compañante siempre asiste con una mujer diferente, antes Alex no solía ser así de echo odiaba llamar la atención pero ahora parece que lo disfruta, me imagino que es verdad eso que dicen que el dinero cambia a la gente.

Yo a diferencia de el sigo siendo la misma chica sencilla nunca me ha gustado alardear acerca de los logros de mis padres pues precisamente son de ellos, yo quiero llegar a tener mis propiós logros por mí misma sin necesidad de hacer uso de los contactos de mi familia. Pero mientras los consigo prefiero tener un perfil bajo.

Cuándo veo a Alex, deseo poder tener una máquina del tiempo para acelerarlo y ser una mujer hermosa, realizada en todos los sentidos y con una gran fortuna para poder tener el valor de acercarme a él, para sentirme a su nivel.

Quizás lo que me hace falta es solo un poco de autoestima, sé que no soy una mujer fea pero tampoco soy una modelo como las que él siempre tiene alrededor, lamentablemente no tengo una máquina del tiempo y apenas tengo 18 años y soy estudiante se puede decir que aún estoy en la etapa de la adolescencia.

Eso debe de ser aún estoy en adolescencia por eso cada vez que lo veo siento estas punzadas en mí entrepierna, estoy en la edad en la que quiero probar todo lo desconocido y de las dudas sexuales jijiji.

Descargar libro