Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Alex

5.0
calificaciones
144.2M
Vistas
1477
Capítulo

Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.

Capítulo 1 Acuerdo de divorcio

"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip. Ya lo he firmado. Por favor, dáselo a Carlos".

Después de armarse de valor, Debbie Nelson le entregó el acuerdo firmado a Philip Brown, el mayordomo de la familia Hilton.

Este se sorprendió cuando escuchó esas palabras. Al principio, pensó que esta quería divorciarse para dividir las propiedades de Carlos Hilton, su esposo.

Pero cuando leyó el documento, descubrió que ella quería renunciar a todo, incluso a lo que le tocaba como propiedad mutua.

Philip lanzó un profundo suspiro. "¿Por qué está tomando esta decisión, señora Hilton? ¿Por qué querría divorciarse del señor Hilton e incluso renunciar a lo que le pertenece?".

Ella era solo una estudiante universitaria y no tenía padres. No era prudente que pidiera el divorcio ahora, y mucho menos que renunciara a una propiedad que valía una fortuna.

Avergonzada, ella miró hacia otro lado mientras se rascaba la nuca. "Carlos y yo llevamos tres años de casados, pero nuestro matrimonio solo existe en papel. No quiero perder más tiempo con él", admitió, ya que no pensaba ocultarle el motivo a Philip.

Tenía una vida propia, y no quería que ese matrimonio simbólico le quitara la juventud.

Él era simplemente un extraño a quien nunca había visto, por lo que no tenía nada que perder si lo dejaba. Además, ese matrimonio había sido arreglado por sus difuntos padres. No sentía absolutamente nada por ese hombre.

"Bueno, parece que ya se ha decidido. Hoy día... No. Mañana le daré esto al señor Hilton".

Debbie suspiró de alivio. "Gracias, Philip", respondió con una hermosa sonrisa.

El mayordomo se levantó para marcharse, pero antes de dar un paso, se volvió hacia ella. "Señora Debbie, el señor Hilton es un buen hombre. Creo que ustedes dos son la pareja perfecta. Espero que piense en ello".

'¿La pareja perfecta?', pensó ella. Pero ni siquiera había visto a su esposo durante los últimos tres años. ¿Y qué si lo eran?

Debbie esbozó una amarga sonrisa y respiró hondo. "Ya me he decidido, Philip", contestó firmemente.

A la tarde siguiente, el mayordomo aún no había recibido una llamada de Debbie. Esperaba que ella se arrepintiera de su precipitada decisión, o al menos que agregara algunas condiciones al acuerdo. Sin embargo, no lo hizo.

Resignado, Philip sacó su celular y marcó un número. "Señor Hilton, hay un documento que necesita su firma", anunció apenas la llamada se conectó.

"¿Qué tipo de documento?", preguntó Carlos con indiferencia.

Philip vaciló por un momento antes de responder. "Un acuerdo de divorcio".

Carlos, que estaba revisando unos papeles en su oficina, se puso rígido.

Fue entonces cuando recordó que tenía una esposa.

Como Phillip no recibió respuesta del otro lado de la línea, sugirió: "¿Por qué no habla con la señora Hilton al respecto?".

"¿Cuánto quiere ella?", preguntó Carlos fríamente.

"Nada. Incluso planea renunciar a su parte de la propiedad mutua".

"¿Quiere renunciar a todo?".

"Así es. Pero, señor Hilton, me gustaría recordarle que su padre no goza de buena salud en este momento. Si se entera de esto, volverá a perder los estribos. Es más, si se difunde la noticia de que su mujer lo ha abandonado, me temo que dejará un mal impacto en usted y en la empresa", concluyó el mayordomo con tranquilidad.

"Muy bien. Lleva el acuerdo a mi oficina. Regresaré a Alorith en dos días".

"Sí, señor Hilton", Philip no se atrevió a decir nada más.

Después de todo, una vez que Carlos tomaba una decisión, nadie podía hacerlo cambiar de parecer.

Esa noche, Debbie acudió al bar Noche Azul en Alorith.

Cada vez más jóvenes entraban a medida que anochecía.

Por lo general, Debbie siempre llevaba ropa casual, pero como ese día era su cumpleaños, decidió ponerse un vestido rosa adornado con encaje. Era inhabitual que se vistiera como una dama de alcurnia. Varios de sus compañeros sacaron sus celulares para tomarse fotos con ella.

Mientras disfrutaban de la fiesta, un hombre gordo y borracho apareció de la nada y abrazó la cintura de Debbie.

"Hola, hermosa. Tomémonos una foto".

Sin embargo, ella lo abofeteó con todas sus fuerzas.

El borracho recuperó la sobriedad en un instante. Luego, apretó los dientes con ira y se acercó más a Debbie para darle una lección.

Afortunadamente, sus compañeros de clase se pararon frente a ella para protegerla.

Debbie tenía una belleza pura, así que esa no era la primera vez que experimentaba acoso.

Uno de sus compañeros miró al borracho de arriba a abajo. "¿Puedes comportarte?", preguntó con un tono desdeñoso. "Es vergonzoso que un anciano como tú moleste a una joven".

"La próxima vez, mírate en el espejo antes de salir de casa. ¿Cómo tienes el descaro de tomarte una foto con una dama decente? Enfermo de mierda", se burló otro.

El hombre no pudo evitar enfurecerse ante los insultos de esos jóvenes. Estaba tan enojado que dejó a un lado su bebida para empezar a gritar. "¡¿Cómo se atreven?! ¡No los dejaré escapar!".

De inmediato, agitó su mano y un grupo de vándalos rodeó a Debbie y a sus compañeros de clase.

Todos ellos eran estudiantes universitarios, y como tenían miedo de meterse en problemas, no se atrevían a pelear fuera del campus.

Los ojos de Debbie se abrieron con horror al darse cuenta de que esos hombres los superaban en número. "¡Corran!", gritó sin pensarlo dos veces.

Sus compañeros también eran conscientes de que ese no era el momento adecuado para hacerse los héroes. Sin perder un segundo, agarraron sus bolsos y salieron corriendo.

Los vándalos empezaron a perseguirlos.

Desafortunadamente, Debbie no podía correr tan rápido porque llevaba un vestido y tacones altos. Ya estaba separada de sus compañeros antes de que pudiera llegar a la salida.

Por lo tanto, se quitó los zapatos para correr descalza.

De repente, cuando dobló una esquina, vislumbró una figura familiar.

Los vándalos se estaban acercando cada vez más. Debbie estaba un poco borracha, así que no tuvo tiempo de pensar en un plan y simplemente se arrojó a los brazos del hombre, abrazándolo con desesperación. "¡Cariño!", exclamó con su voz más coqueta.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos
1

Capítulo 1 Acuerdo de divorcio

03/06/2019

2

Capítulo 2 Atrapa a esa mujer

04/06/2019

3

Capítulo 3 Mostrar su amor

05/06/2019

4

Capítulo 4 No puedes permitírtelo

06/06/2019

5

Capítulo 5 No merece estar en el centro comercial

07/06/2019

6

Capítulo 6 Dame su información

08/06/2019

7

Capítulo 7 Darle una lección

09/06/2019

8

Capítulo 8 No quiero ensuciarme

10/06/2019

9

Capítulo 9 Encuentro con Carlos

11/06/2019

10

Capítulo 10 Confrontación

12/06/2019

11

Capítulo 11 Disculpa

13/06/2019

12

Capítulo 12 Hablar personalmente

14/06/2019

13

Capítulo 13 No quiere divorciarse

15/06/2019

14

Capítulo 14 Fiesta de lanzamiento

16/06/2019

15

Capítulo 15 Seducir a hombres ricos

17/06/2019

16

Capítulo 16 Cayendo juntos

18/06/2019

17

Capítulo 17 Mil millones de dólares

18/06/2019

18

Capítulo 18 Video

19/06/2019

19

Capítulo 19 A Nueva York

19/06/2019

20

Capítulo 20 Encontrar con un rival fuerte

20/06/2019

21

Capítulo 21 Carlos coqueteando con Debbie

20/06/2019

22

Capítulo 22 Carlos supo la verdad.

21/06/2019

23

Capítulo 23 La mudanza

21/06/2019

24

Capítulo 24 Conduciendo hacia la Universidad

22/06/2019

25

Capítulo 25 Parece, pero no es un chico

22/06/2019

26

Capítulo 26 Capitulo Hermano

23/06/2019

27

Capítulo 27 Sede del Grupo Hilton

23/06/2019

28

Capítulo 28 La comida de la disculpa

24/06/2019

29

Capítulo 29 Quemado

24/06/2019

30

Capítulo 30 El Presente

25/06/2019

31

Capítulo 31 Quién acosó a mi novia

25/06/2019

32

Capítulo 32 ¿Jefa ¿Qué demonios

26/06/2019

33

Capítulo 33 Quiero disculparme contigo

26/06/2019

34

Capítulo 34 Una pelea

27/06/2019

35

Capítulo 35 Se lo merecía

27/06/2019

36

Capítulo 36 Rebelde

28/06/2019

37

Capítulo 37 Carlos, el nuevo profesor.

28/06/2019

38

Capítulo 38 Cariño

29/06/2019

39

Capítulo 39 El castigo

29/06/2019

40

Capítulo 40 Capitulo En el cementerio

30/06/2019