"Para Becca.
La primera vez que supe de ti, me alegré, supe que ahora estaba completa. Siempre quise tener una niña, no digo que no ame a tus hermanos, ese par es algo especial; sin embargo, una pequeña que fuera la luz de mis ojos, que al final ella me contará todo lo que sucedía sobre ella.
Tus hermanos son iguales a tu padre, un hombre serio y frío, que solo pocos pueden llegar a conocer detrás de ese armamento que siempre mantiene cuando alguien se acerca. Mi niña, nunca creas que no eres amada por esos hombres, eres la luz de ellos.
Incluso ahora mientras te escribo esta carta ellos están pegados a mí, acariciando mi vientre donde estás. Lo que ellos no saben es que solo una de nosotros puede existir, desde el principio me habían dicho que si llega a tener otro hijo sería de alto riesgo. Espere 12 años para que llegarás.
Si tu padre lo supiera me diría que te abortará, pero yo creo que tú lo vales más que yo, yo viví mucho... Viví de una manera plena y llena de vida, tanto que no creo que haga falta seguir, es mi turno de ceder el amor que siempre me dieron mis hombres otorgártelo a ti, mi pequeña.
Soy egoísta, lo sé. Pero, no me importa lo que digan, mis hijos son prioridad, tus hermanos van a estar solos, sin embargo, ¿crees que será mucha falta?, después de todo ellos han sido muy independientes desde que tengo uso de razón, más que todo recuerdo levemente que la única que pidieron ayuda eran unos bebés, que no sabían cambiar pañales siempre decían "Yo puedo, yo puedo", tan competitivos entre ellos que sacaban lo mejor de ambas partes.