Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
El regreso de la heredera adorada
Vuelve conmigo, amor mío
La segunda oportunidad en el amor
Enamorarme de ella después del divorcio
Tener hijo con mi mejor amigo
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
Atraído por mi mujer de mil caras
Antes del amanecer. En una isla
El hospital ubicado solo en la isla, la conmoción en el día había desaparecido, dejando solo un vacío y una soledad indescriptibles.
En una sala, después de un examen de rutina, una enfermera miró a la mujer en la cama y murmuró: "No sé quién eres. Has estado aquí durante casi ocho meses, pero aún no te has despertado. Mira a los gemelos en tu vientre. ¿Y si los gemelos nacieran?
La puerta estaba cerrada y la enfermera se fue. No notó que las yemas de los dedos de la mujer temblaron de repente.
No podía doblar los dedos, ni podía moverse ni una pulgada. Solo podía sentir el dolor proveniente de la parte inferior del abdomen cuando estaba totalmente inconsciente.
La cara de Lancy estaba pálida y mareada, como si estuviera luchando en la pesadilla. Sus pestañas revolotearon rápidamente, y el dolor sordo en su abdomen se aceleró. ¡Se mordió los labios inconscientemente!
Al mismo tiempo, un grupo de personas vestidas de negro apareció en el pasillo. Rápidamente corrieron hacia la sala.
El hospital seguía en silencio. Sin embargo, la densa presión cubrió rápidamente el corredor y las nubes oscuras estaban al borde de la lluvia.
El líder de los hombres de negro levantó el teléfono y dijo en una voz inusualmente baja: "la hemos encontrado. ¡Esta noche, nunca la dejaremos ir! "
El colgó el teléfono. Y su grupo de personas estaba parado en la puerta de la sala. El líder volvió la cabeza y el hombre detrás de él rápidamente dio un paso adelante y empujó la puerta.
Estaban satisfechos de ver a la presa en la cama: la mujer que tenía una gran barriga perdió el conocimiento y sudaba en la cara debido al dolor y no podía moverse.
"¡Déjame terminar este dolor por ti!" El jefe del grupo seguramente ganaría. Sacó su arma y lentamente apuntó la pistola a la cabeza de la mujer.
El sonido del arma rompió el silencio del largo cielo.
Cuando llegó la policía, la sala estaba manchada de sangre. ¡Los cadáveres que yacían en el suelo mantenían los ojos abiertos, como si fueran increíbles y asustados!
Pero la mujer con gemelos había desaparecido del mundo.
Seis años después.
En un aeropuerto nacional.
Cuando los pasajeros que pasaban vieron a los dos bebés, todos disminuyeron la velocidad al unísono ... El niño de seis años con la cara seria y sentado de frente. Por otro lado, la adorable niña con una dulce y suave sonrisa en su rostro era como un ángel tratando de derretir los corazones de los transeúntes.
"Hermano, ¿por qué mamá no ha regresado todavía? Me muero de hambre ". La niña de repente se dio la vuelta. Hizo un puchero lastimero y miró hacia adelante con sus ojos llorosos y una dulce voz.
No había expresión en el rostro de su hermano, pero no pudo evitar buscar a su mamá.
Un toque de luz brillante apareció en los ojos de dos niños, una mujer alta con un vestido blanco y que llevaba una maleta. Ella sonrió con ojos brillantes. Ella aceleró cuando vio a sus dos bebés.
"¡Mamá!" Los ojos de los bebés se iluminaron de emoción.
Lancy dejó la maleta y se llevó las manos a la cintura, y luego dijo con orgullo: "Ray, Rani, aquí viene tu sabia y valiente madre. ¡Me tomó solo cinco minutos obtener el equipaje! "
"¿Cinco minutos? Luego agregue cero al final ... "Ray reveló a su madre con una cara seria. Sin embargo, sus ojos se detuvieron en su equipaje.
Extendió la mano para abrir la placa de firma presionada. La comisura de su boca se torció ligeramente. Era exactamente lo mismo que él pensaba ... "Mami, ¿quién es Hanson?"
"¿Hanson?" Lancy al ver el plato de la firma, golpeó la cabeza de su hijo y dijo: "chico tonto. Obviamente, Hanson es el dueño de la maleta ".
"Entonces, nuestra maleta ..." Ray preguntó sin prisa.
Un grupo de cuervos voló. Todo el aeropuerto estaba en silencio.
Después de 50 minutos, su sabia y valiente madre regresó con una caja que no les pertenecía en absoluto.
"Waah ..." Cuando Rani se dio cuenta del dolor de la verdad, su rostro se nubló y agregó: "mi comida italiana y el dibujo del diseño del arma que mi hermano dibujó para mí ..."
"La información y los datos sobre el virus y todas nuestras pertenencias. "Dijo Ray fríamente.
"¡hemos terminado!" Lancy se levantó de un salto. "¡Mi alta costura personalizada en París y mi limitado perfume americano!"
"¿Dónde están nuestros casos?! "
"¡No lo sé!"
" ¡Esto es un atropello!"
"¡Estoy muy triste!"
"¡Tengo tanta hambre!"
Con un sonido fuerte, Rani rompió la maleta con una mano y gritó: "¡Devuélveme mis bocadillos!"
La maleta originalmente irrompible ahora se partió por la mitad por el violento ataque de la niña. Coloridas bolsas de comida se vertieron ansiosamente y aparecieron frente a ellas.
"¿Esto es Snacks? "Ray frunció el ceño.
"¡Meriendas! ! "
...... Todo el mundo estaba en silencio otra vez.
"Esta es la maleta de otra persona". Rani retuvo las manos.
"La persona que ha perdido su maleta debe estar ansiosa". Ray asintió pensativo.
"Cariño, deberíamos devolver la caja a su dueño". Lancy acarició suavemente las cabezas de sus hijos.
Cinco minutos después
La madre y el hijo, independientemente de su imagen, estaban sentados en el aeropuerto y devorando los bocadillos en las cajas.
"Mami, déjame un poco ..." Rani quería replicar, pero las palabras estaban atrapadas en su garganta.
"No, date prisa y cómelo antes de devolverle la caja". Lancy lo rechazó vagamente.
Hanson, con el pelo pelirrojo, corría por el aeropuerto. Faltaba su equipaje, ¡y estaba tan ansioso!
¿En un abrir y cerrar de ojos, el equipaje de repente creció alas? ¿Quién tomó su equipaje? Quien fue tan valiente para llevar su equipaje, es el mejor de los 24 en la región occidental. ¡Si lo atrapo, debe ser desollado y estrecho! '
De repente, se detuvo en seco y se volvió para mirar a las tres en punto. ¡La madre y los niños estaban felices comiendo bocadillos con las mejillas hinchadas como tres pequeños hámsters!
¿Por qué las bolsas de macarrón parecían tan familiares? ¿Parecía saber la caja de ese postre? Además de la caja que estaban parados al pie, todo era un desastre horrible. ¡No es esa su maleta!
¡Monstruo, deja mis bocadillos! La furia de Hanson estaba más allá de las palabras y casi se convirtió en un monstruo de pelo amarillo.
La madre y los gemelos estaban disfrutando de su comida cuando de repente sintieron una vista ardiente detrás de ellos.
"Mami, quedan unas tostadas francesas. Aquí estás." Rani miró al espeluznante alborotador de pelo amarillo que tenía detrás, y luego dulcemente le dio a mamá una bolsa de bocadillos.
"Mami, bebe un poco de agua por favor". Ray le entregó una botella de bebida de lujo.
¡Deja esa botella de agua de espagueti! ¡Eso fue mío! Hanson dijo furiosamente.
"Mamá..." Sintiendo que había un fuego ardiendo en los ojos del hombre, Rani se acercó a Lancy y susurró: "hay un tío de cabello amarillo mirándonos".