Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
Dragon City, un país
En un apartamento en la Comunidad del Palacio del Sur, Marilyn Shu sonrió ampliamente y sacó un pastel del horno. Su rostro brillaba de felicidad, haciéndola parecer más intoxicante que incluso el delicioso aroma del pastel.
El pastel de cumpleaños que había horneado con tanto cuidado era para celebrar el cumpleaños de su esposo. Se habían casado hace tres meses y todavía eran recién casados. Se suponía que estos días serían sus días más felices, pero últimamente lo vio poco debido a su carga de trabajo y al viaje de negocios que había realizado en el extranjero.
Aún no habían disfrutado de su luna de miel, y ni siquiera habían dormido en la misma habitación. Si la licencia de matrimonio en el cajón no hubiera confirmado que realmente estaba casada, habría pensado que estaba soñando.
Hoy debía regresar. De hecho, se había agotado para preparar la sorpresa para él.
Además, anhelaba arrojarse a sus brazos y actuar como una niña malcriada.
Porque durante estos últimos tres meses, se había convertido en la nuera, la cuñada e incluso la niñera. A pesar de sus esfuerzos por cuidar a los jóvenes y viejos, ella todavía no podía complacer a su familia.
Sería una mentira si ella dijera que no estaba agraviada.
Afortunadamente, sus dificultades pronto llegarían a su fin. Finalmente podría mudarse a su nueva casa y vivir con su esposo.
Cuando puso el pastel sobre la mesa, sonrió alegremente al imaginar la sorpresa de su marido.
"Chasquido..."
De repente, escuchó una llave girando en la puerta principal.
'¡Dios mio! ¡Parece que mi esposo ha regresado antes de tiempo!
Mi sorpresa no está lista. ¡No estoy listo! Tendré que esconderme. ¡Ah, y esconde el pastel también!
Pensando en esto, Marilyn Shu corrió inmediatamente a la habitación y se escondió junto con el pastel en el armario.
Parecía que el armario era el único lugar en la habitación que tenía suficiente espacio.
Con el pastel sostenido protectoramente en sus brazos, Marilyn Shu estaba pensando en cómo sorprender a su esposo cuando él entró. Estaba tan emocionada y nerviosa que se mordió el labio.
Entonces, escuchó el chirrido de la puerta principal. Sin embargo, cuando estaba a punto de abrir la puerta del armario, escuchó dos voces: su esposo y otra.
¡No regresó solo!
"León..."
Cuando escuchó la voz de una mujer, Marilyn Shu quedó atónita por un segundo. Me sonaba muy familiar.
Antes de que la mujer pudiera terminar su oración, el hombre la interrumpió y suspiró con impaciencia. Parecía tener prisa.
"Si Marilyn supiera ..." La mujer parecía estar preocupada por algo.
"¡Cállate!"
Sus voces se hicieron más fuertes a medida que se acercaban al dormitorio desde la sala de estar y, imprudentemente, abrieron la puerta del dormitorio y cayeron sobre la gran cama.
Sus voces pronto se convirtieron en sonidos apasionados que asaltaron el armario y su inquieto ocupante. Todo ante los ojos de Marilyn se volvió borroso.
'Ellos... Como pudireon...
Uno es mi esposo recién casado y el otro es mi mejor amigo. ¿Cómo podrían hacer eso en la cama de mi boda?
Marilyn respiró hondo, tratando de luchar contra sus lágrimas.
¡Esa pareja desvergonzada no merece mis lágrimas!
Aunque no podía comprender todo el asunto, había descubierto más o menos lo que estaba sucediendo en su mente.
Después de unos segundos, Marilyn se calmó lo suficiente como para pensar lógicamente. Sacó su teléfono móvil y capturó todo el acto de traición con la función de cámara.
Quizás en el futuro, esto podría ser usado como evidencia.
"Leon, querida! Jura que cumplirás tu promesa ".
La mujer levantó su delicado rostro y miró al hombre que ahora fumaba.
Al mismo tiempo, usando todo su encanto y artimañas femeninas, trazó círculos en el fuerte cofre de Leon Lin con sus delgados dedos.
"Cariño, no te preocupes. Me casaré contigo tarde o temprano ". Suspiró satisfecho y exhaló una nube de humo mientras abrazaba a la mujer con más fuerza.
"¿Cuanto tiempo tengo que esperar?" La mujer hizo un puchero de descontento.
"No te preocupes, cariño. Este es solo el comienzo. Después de haber ganado completamente su confianza y tener mis manos en la propiedad de su padre, me divorciaré de ella. Entonces podemos irnos juntos ".
Leon Lin sostuvo su mano, la frotó suavemente, se la llevó a los labios y besó apasionadamente las yemas de sus dedos.
Vivian Li y Leon Lin habían tenido una relación íntima desde que todavía estaban en la universidad. Pero habían mantenido esto en secreto para todos. Más tarde, Leon Lin escuchó que el padre de Marilyn había fallecido y le dejó una gran cantidad de dinero. Entonces su codicia lo impulsó a tomar medidas de inmediato.
Tanto él como Vivian Li eran de familias comunes. Después de una discusión, habían decidido usar la trampa de miel para seducir a Marilyn, logrando que se casara con Leon Lin para obtener acceso a su patrimonio y riqueza a través del matrimonio.
Los dos susurraron durante un rato más, pero Marilyn no pudo escuchar claramente de qué estaban hablando. Al final, solo escuchó a Leon Lin decir con voz decidida: "Bueno, es un trato. ¡Sigamos adelante! "
Entonces supo lo que iban a hacer sin pensar.
"Bueno, simplemente transferiremos sus activos en secreto y luego la llevaremos a ..." Leon Lin continuó. Desde el hueco en la puerta del armario, Marilyn pudo ver la expresión malvada en el rostro de Leon.