searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Arny Gallucio
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Moderno LujuriaModernoSeducciónCelebridadesAristocraciaEncantadorDulce
Descarga el Libro en la App

Capítulo 1

«Ubi concordia, ibi victoria»

«Donde está la unidad, está la victoria».

Publilio Siro

«Ut desint vires, tamen est laudanda voluntas»

«Aunque el poder es deficiente, la voluntad es encomiable».

Ovidio

«Vive, y cumple con tu deber.

Muere, por quienes amas

y por quienes merecen seguir coexistiendo

con este hermoso planeta.

Muere para salvarlo,

porque él va a destruirlo

si el dije queda en sus manos.»

Zoey estaba acostumbrada a que la gente señalara su cabello. Cuando la humedad era insoportable, no había peine que lo dominara. Por fortuna, más allá de las habladurías, a ella tan solo le importaba su propia opinión: ya sabía que era horrible.

Correteó por los pasillos, rumbo al aula de Química, mientras renegaba mentalmente con Jessica por no haberla despertado antes de marcharse. Se ajustó la mochila al hombro y apresuró el paso. En el fondo, muy en el fondo, sabía que no era culpa de su amiga, sino suya. Pero a veces era más fácil pasarle la carga a alguien más.

Después de regresar de la casa de la abuela de Zackary Collins, se quedó despierta hasta la madrugada, incapaz de dormir. Había obtenido información valiosa que ahora estaba guardada en una carpeta debajo del colchón de su cama.

—Te juro que intenté despertarte —dijo el conejo blanco de peluche*, que asomaba la cabeza por una abertura de su mochila.

Peluche*: felpa. Muchas veces se llama así a los juguetes creados con dicho material.

Cualquiera se hubiera aterrorizado ante la situación, pero Zoey estaba acostumbrada a que Zack tomara aquella forma para que no lo vieran.

—Ni siquiera te sentí —admitió ella, con los labios fruncidos mientras saltaba los últimos escalones para llegar al primer piso.

—Estabas cansada. ¿Qué esperabas?

El conejo escondió la cabeza justo a tiempo, cuando un grupo de estudiantes de octavo grado salía del aula de Música justo frente a ellos, a pocos pasos de la escalera. Zoey no quería ni imaginarse lo que habría pasado si los alumnos hubieran visto la escena. Recordaba que, la primera vez que ella se topó con el chico en forma de conejo, estuvo a punto de vomitar y de desmayarse al mismo tiempo, porque no se supone que los animales de felpa puedan hablar o moverse. Además, Zack debería estar muerto y esa era la razón principal para esconderse tras la imagen de un conejito blanco.

Y lo estaba, realmente estaba muerto, solo que por culpa del collar que colgaba ahora del cuello de Zoey, él había vuelto del otro lado para cuidarla; era como una misión por cumplir antes de llegar al cielo: Zack tenía que proteger a la nueva portadora del dije de quienes deseaban matarla para apoderarse del objeto. Estarían unidos hasta que ella falleciera.

Zoey alcanzó el aula a tiempo, apenas unos segundos antes de que la profesora cerrara la puerta en su cara.

—Buenos días, Scott —saludó la docente con una sonrisa.

La joven supo enseguida que se trataba de una indirecta por llegar tarde. Cabizbaja, fue derecho a su lugar en el fondo, contra la ventana, junto a Jessica.

—Voy a matarte —le espetó a su amiga—, deberías haberme despertado.

Jess frunció los labios.

—Lo intenté, pero no funcionó.

—Tendrías que haberme golpeando con el palo de hockey, o con cualquier otra cosa —contestó Zoey, antes de que la profesora comenzara a hablar sobre el tema del día.

Ella no era muy buena en Matemáticas ni en ninguna materia que llevara números, por lo que Química era un verdadero karma; prestar atención era de suma importancia si es que no quería reprobar. En el trimestre anterior había sacado buenas notas gracias a Zackary, su profesor particular del más allá, y esperaba que él la ayudara también durante los meses siguientes.

Pero si bien la escuela era importante, Zoey tenía otros asuntos con mayor grado de prioridad de los que preocuparse. Ya lo había discutido con Zack la noche anterior, cuando se sentaron a conversar en la azotea del instituto al regresar de la casa de la abuela Collins. Ahora, su mente se dividía entre la clase y lo que recordaba de la madrugada.

—Es un algoritmo que opera sobre las letras de forma individual —había dicho Zack mientras blandía las hojas del código de cifrado ante los ojos azules de Zoey—. ¡Tal y como lo habíamos pensado!

—Claro, el problema era que no teníamos el código correcto

—había concluido ella.

—Y resulta que es más simple de lo que imaginábamos.

—A mí me parece que es bastante rebuscado —contradijo la chica.

—Creo que tenemos tiempo para descifrarlo por completo.

—¿También tenemos tiempo para todo lo demás? —inquirió ella entre bostezos—. Recuerda que los exámenes comenzarán pronto —murmuró—. Me gustaría mantener mis buenas notas, si es que estás dispuesto a ayudarme una vez más.

Él asintió.

—Por supuesto que sí, boba. Ya verás cómo nos organizamos con todo. Por el momento, lo más importante es descifrar el libro para esclarecer el asunto del dije. Averiguar qué sucede con los otros templos, qué son o para qué eran, no tanto. No pienso abrir el túnel para comprobar si de esa forma se desbloquea una puerta espiritual al colegio o no.

Ella se acurrucó.

—Pues, tu abuela tiene razón en algo: antes, el túnel estaba cerrado y Jude pudo asesinarte de todas formas.

Zack suspiró.

—Lo he pensado. Jude no estaba ahí cuando morí, aunque sí estaba el hechizo que me empujó a la muerte.

—Pero él entró.

—En realidad —el chico se pasó una mano por el cabello—, puede que él no haya entrado. ¿Y si encontró una forma de implantar su magia en el sótano sin necesidad de ingresar?

Eso es lo único que tenían: conjeturas incompletas.

En medio de su clase, Zoey solo podía continuar con sus deducciones. Le irritaba pensar que nunca obtenían información específica en las historias que giraban alrededor del dije.

El código era una nueva esperanza. La chica confiaba en que, lo que fuese que dijera el cuaderno de la logia, podría ayudarlos a entender el objeto y que, quizás, hubiera alguna cura para la maldición que suponía ser su portador. Si existía una manera para quitarse el collar sin perder la vida, ellos tenían que encontrarla cuanto antes.

La clase de Química finalizó sin que Zoey entendiera siquiera un poco. Enseguida supo que lo mismo ocurriría con las siguientes materias. No podría concentrarse hasta desayunar. Necesitaba café y se encargó de conseguirlo antes del siguiente período, junto con pequeño sándwich que comería de camino a la próxima aula.

Jessica intentó mantenerla atenta con pellizcos regulares en el brazo durante toda la mañana, pero fue recién a la hora del almuerzo que Zoey pudo despejarse un poco.

Después de que las clases del día llegaran a su fin, la chica tuvo tiempo de recostarse y descansar la cabeza. Todo mejoró pronto. Se despertó un par de horas más tarde, ansiosa por empezar con las tareas cometidas; aprovechó el horario para ir con Zack a la biblioteca donde creía que nadie los molestaría.

Con todo listo para comenzar, ambos se pusieron a trabajar, pero, a pesar de la emoción, tardaron alrededor de una hora y media en obtener los primeros resultados.

—R… A… Aquí va una C…

—Raciocinio, ra-cio-ci-nio —repitió Zack en voz alta—.

Hasta ahora tiene sentido.

Sosteniendo la hoja en alto, Zoey releyó la primera oración traducida.

—«Es el primer objeto inanimado que tiene un verdadero raciocinio».

—Chocolate por la noticia* —bufó el conejo mientras caminaba por encima de los libros de la biblioteca que la encargada todavía no había ordenado.

Chocolate por la noticia*: frase común en Argentina que se usa como sarcasmo o ironía cuando se ha dicho algo demasiado obvio.

—Ya, es solo el principio.

—Creo que es una introducción. Tú simplemente adelanta hojas —conjeturó él, apurado.

Zoey negó y, con cuidado, continuó por la siguiente oración. El proceso le resultaba lento, en especial porque no estaba familiarizada con el código de traducción de ese extraño idioma. Supuso que mientras más se entretuviera con ello, más rápido terminaría de hacerlo.

Sin embargo, no era tan fácil y lo descubrió con el paso de las horas. A cada rato, tenía que volver a chequear las mismas palabras, las mismas letras, regresar para intentar comprender por qué tal código significaba una «A» y tal otro una «Á».

///

La cabeza le daba tumbos, incluso cuando se turnaron para realizar la tarea en las noches y Zack aprovechaba sus horas de sueño para seguir. Después de dos largos días de traducción de la primera página, descubrieron que, como habían predicho, el libro era más bien un diario

Leer ahora
El alma

El alma

guangyue
"Zack y Zoey están juntos en todo, quizás incluso en la muerte. Zoey es la nueva portadora de un dije maldito que ha llevado ya a numerosas muertes. Sin ir más lejos, hace apenas algunos meses Zack fue asesinado por Jude, un hechicero que quería arrebatárselo. Ahora es el turno de ella para recorrer
Fantasía MisterioFantasíaBruja/MagoMXBMagical
Descarga el Libro en la App
El Duelo del Alma

El Duelo del Alma

Gavin
El frío de la habitación me golpeaba el rostro, un recordatorio gélido de mi último aliento en esa otra vida, la que acababa de terminar. El dolor en mi pecho no era físico, era el peso de la traición de mi propia sangre, mi prima Isabella. Su sonrisa triunfante, la expulsión, la falsa acusación,
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Cuidarte el alma

Cuidarte el alma

guangyue
"«—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El asunto es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama. Y más me excita el saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un p
Moderno DulceAmor en la oficinaTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
El Vínculo del Alma Renace

El Vínculo del Alma Renace

Gavin
Han pasado tres años desde que Sofía murió. Para Ricardo, cada día se sentía igual de vacío. Hoy, en el aniversario de su muerte, se emborrachó y condujo sin rumbo, terminando en el cementerio con una botella de tequila. Se arrodilló ante la tumba de mármol blanco: "Sofía Reyes. Amada prometida"
Cuentos MitoVenganzaMagical1V1Renacimiento
Descarga el Libro en la App
Alma

Alma

Lucy1351
¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo mejor de el para cuidarme, protegerme y que sea feli
Romance 18+FantasíaPrimer amorAmor a primera vistaBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
Destrozándome el corazón y el alma

Destrozándome el corazón y el alma

D. Guzmán
¿Merezco ser felíz? ¿Por qué soy un estorbo para todos? ¿Por qué todos see alejan de mí? ¿Por qué nadie me AMA como yo se AMAR? ¿Cómo puede alguien desear con todas sus fuerzas morirse, desaparecer, simplemente no existir? Preguntas que a lo largo de mi vida no he sabido responder. ¿Por qué?
Adulto Joven 18+ViolaciónGentilEscuela secundariaDramático
Descarga el Libro en la App
Solo Tú Me Puedes Curar

Solo Tú Me Puedes Curar

Hui Hui Xiao Gu Liang
A altas horas de la noche, un hombre extraño la forzó: le agarró mano, le arrancó la ropa y la besó a la fuerza. Cuando se despertó sudando, descubrió que era solo un sueño. Junto con este sueño absurdo, llegaron una serie de cambios: su prometido la abandonó, su casa fue vendida y su padre se volv
Romance LujuriaModernoAmor forzadoTrampaDoctoraMaduro
Descarga el Libro en la App
El Guardaespaldas que Salvó mi Alma

El Guardaespaldas que Salvó mi Alma

Gavin
La furgoneta me dejó tirada en una nube de polvo, mi cuerpo temblaba, mi traje de flamenca hecho jirones. Ni el dolor de las piedras ni el calor sofocante podían apagar el vacío inmenso dentro de mí. Un Mercedes negro se detuvo y, para mi horror silencioso, Mateo, mi hermanastro, me recibió con de
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaGuardaespaldasProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Lugar más Secreto de mi alma

El Lugar más Secreto de mi alma

Sarah B. Robinson
"Luché por mi libertad y cuando la obtuve, no tenía nada qué hacer con ella" Gonzalo es un hombre que lo tiene todo para ser feliz y lo es. Al menos es loque él piensa hasta que un día se da cuenta de que su vida no es lo que cree. Sofía es una mujer que sabe lo que quiere y está decidida a lograrl
Romance EncantadorBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Alma Hambrienta

Alma Hambrienta

krlitah10
Babi es una chica común de los suburbios londinenses. Una inesperada noticia cambia su vida para siempre, cuando el destino traza un encuentro con lo desconocido haciéndola adentrarse en el oscuro mundo de los hombres lobos, enamorándose perdidamente del Alpha de la manada enemiga.
Hombre Lobo 18+LeyendaFantasíaTraiciónVampirosBruja/MagoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Amato Mauche Protans Cultura Sss Sss Rosasco
La Venganza De Alma

La Venganza De Alma

Gavin
Sofía, chef de élite, estaba a punto de ganar el prestigioso concurso "Cuchara de Oro". La victoria se desvaneció cuando el juez principal, tras probar mi plato, sufrió una reacción alérgica mortal. Condenada a cinco años de prisión por un crimen que no cometí, al salir lo había perdido todo: mi r
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaTrama llena de altibajosRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Amor Marchito, Alma Liberada

Amor Marchito, Alma Liberada

Gavin
Siete años. Siete años de un infierno silencioso junto a Mateo, el hombre que me odiaba. Me culpaba por la muerte de su "luz de luna", Elena, y por la existencia de nuestro hijo, Carlitos, a quien veía como un fracaso viviente. Mi único respiro era la danza, un torbellino de color y zapateado do
Cuentos PTSDVenganzaDivorcioViaje en el tiempoDramático
Descarga el Libro en la App
Antología del Alma

Antología del Alma

Issa Castle
Dos escritoras con almas enamoradas, deciden expresar lo que sienten en una compilación de pensamientos libres, que abarcan temas sobre el amor, desamor y cuentos cortos.
Adulto Joven FamiliaAltruista
Descarga el Libro en la App
Corazón Cautivo, Alma Libre

Corazón Cautivo, Alma Libre

Gavin
Llegué a Cartagena, una ciudad para mí desconocida, buscando desesperadamente un nuevo comienzo y escapar de un pasado que me atormentaba. Mi tía Isabel, creyendo ayudar, me presentó en una fiesta que se convertiría en mi infierno personal. Un cóctel "inocente" de mi prima Catalina, lleno de una s
Romance FamiliaDramáticoTrama llena de altibajosProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Duende de mi alma

Duende de mi alma

Gavin
A sus 22, Sofía Reyes se casó con Alejandro Vargas, un magnate. Con ella, Alejandro era pura ternura, llamándola "mi duende" y nombrando su yate así. Ella creía que era un tributo a su pasión flamenca, a su arte. Un día, Sofía descubrió accidentalmente una habitación oculta en su mansión. Dentro, u
Romance TraiciónEmbarazoDivorcioAmor a primera vistaMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Ángel Sin Alma

Ángel Sin Alma

Exaly
No todos los Angeles tiene alas, A veces solo tiene un don para hacerte sonreír. Cristal es una chica con una discapacidad que la acompleja a diario, su vida no ha sido color de Rosa a pesar de tenerlo todo. Vive en una oscuridad total en la que lastimarse la hace olvidar un poco de su doloroso pa
Romance CrimenFamiliaPrimer amorVenganza
Descarga el Libro en la App
Ojos Febriles, Alma Rota

Ojos Febriles, Alma Rota

Gavin
Mateo Rojas, un arquitecto con una vida aparentemente perfecta, cimentó su matrimonio de cinco años con Sofía en una promesa inquebrantable: lealtad absoluta. "El Faro", nuestro majestuoso edificio Art Decó, era el símbolo de nuestra unión inexpugnable. Pero en nuestro quinto aniversario, al ir a s
Cuentos TraiciónVenganzaTriángulo amorosoDramáticoUrbano
Descarga el Libro en la App
Alma Rota, Venganza Divina

Alma Rota, Venganza Divina

Gavin
Mis ojos se abrieron a la oscuridad, al frío gélido de una celda de piedra, un dolor sordo y constante que se había adherido a cada hueso, a cada parte de mi ser. Había perdido la cuenta de los días, o tal vez eran años, en este infierno donde solo existía el sufrimiento. Valeria, mi mejor amiga e
Cuentos FantasíaTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Un Matrimonio Sin Alma

Un Matrimonio Sin Alma

Gavin
Mi teléfono sonó, rompiendo el silencio gélido de la sala de espera del hospital. El nombre de mi esposa, Elena, brillaba en la pantalla, pero no era ella; era yo quien acababa de intentar contactarla por décima vez. Finalmente, Elena contestó, su voz, acompañada por el ruido de una fiesta, sonaba
Cuentos CrimenFamiliaTraiciónVenganzaUrbano
Descarga el Libro en la App
Alma Pura, Corazón Roto

Alma Pura, Corazón Roto

Gavin
Había dejado toda una vida de polo y riqueza en Buenos Aires para construir mi sueño de "Alma Pura" junto a Sofía en Mendoza. Creía que nuestro amor era tan puro como el vino que producíamos, un amor que había resistido ya nueve años. Pero mi mundo se desmoronó con una simple notificación de Insta
Moderno TraiciónEmbarazoDivorcioUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala historia en líneaRemedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala novela completa gratis para leerDescargar Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala PDFRemedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala

Descubre libros relacionados con Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala historia en línea,Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala novela completa gratis para leer,Descargar Remedios Par Curar El Alma Emmanuel Zavala PDF.