Ya era tarde y el cielo estaba cubierto de copos de nieve en el norte de la Gran Dinastía Zhou. ¡Otro año estaba por terminar!
La familia Ye de la ciudad de Fengyang, siendo una de las tres familias prominentes, ya estaba haciendo los preparativos para la competición anual un mes antes.
En el continente Cangyun, donde predominaban las Artes Marciales, el evento más importante para cada familia era sin duda la competición anual.
¡Din! ¡Don!
En la sala posterior del Centro De Armas de la familia Ye, un adolescente vestido sólo con un pantalón y un colgante de piedra negra atado al cuello, agitaba un martillo de hierro frente al horno, refinando de forma constante un hierro de color rojo fuego.
El fuego hizo que su rostro brillara enrojecido mientras gotas de sudor rezumaban de su rostro decidido y su cuerpo musculoso.
"¡Clang!"
El joven estaba tan cansado que tiró el martillo a un lado y se secó el sudor de la frente mientras miraba el hierro ardiendo. No pudo evitar murmurar:
"Sólo quería hacer un cuchillo. ¿Es necesario que haga una broma de este tipo? ¿Dónde ha encontrado este trozo de hierro inservible?"
Había fundido el hierro durante dos años, y pasaba al menos dos horas refinándolo cada día. Pero hasta ese día, apenas estaba un poco deformado.
Durante los dos últimos años, aunque no consiguió refinar el cuchillo con éxito, su cuerpo se había vuelto mucho más fuerte que el de una persona normal. Llegó a ser muy hábil en el manejo de un martillo que pesaba más de 100 kg.
Sacudió la cabeza con impotencia y luchó con una marioneta de metal a su lado.
Poco después, se escucharon ruidos fuertes en el pasillo.
La marioneta de metal también era poco común, y podía utilizar diferentes técnicas para luchar contra él. Había lanzado diferentes combinaciones de golpes en menos de quince minutos.
Los movimientos del joven no contenían ningún truco. Simplemente se movía al azar, y no parecía importarle en absoluto que le dieran un puñetazo.
De repente, él y la marioneta ejercieron fuerza al mismo tiempo, y sus puños se encontraron, produciendo así un fuerte estruendo.
A su vez, la marioneta de metal retrocedió dos pasos, mientras que el joven se tambaleó cuatro o cinco antes de estabilizarse.
El chico se frotó el puño rojo e hinchado y los músculos de su cara se crisparon por el dolor, pero sus ojos se mostraron llenos de decepción.
"¿Soy tan débil? He entrenado duro durante cuatro años, pero al final, sólo estoy en el tercer nivel. Faltan diez días para la competición anual y si no alcanzo el cuarto nivel, ¡acabaré sin duda en la rama secundaria!"
Los principales niveles de las Artes Marciales eran la Fase De Refinamiento Físico, la Fase De Condensación Genuina, la Fase De Encarnación, la Fase Magistral y la Fase Astral. Cada fase se dividía en nueve niveles, y cada nivel en cuatro etapas, que eran la etapa inicial, la etapa media, la etapa final y la etapa suprema.
Algunas personas consideraban que los tres primeros niveles son la etapa inicial, los tres siguientes la etapa media y los tres últimos la etapa final.
En la ciudad de Fengyang, ni siquiera un practicante había alcanzado la Fase De Encarnación. Conseguir la etapa media de la Fase De Condensación Genuina era suficiente para liderar una gran familia.
En cuanto a los niveles por encima de la Fase Astral, ¡eran sólo leyendas!
El adolescente con el torso desnudo se llamaba Ye Liuyun.
Actualmente se encontraba en el tramo final del tercer nivel en la Fase De Refinamiento Físico, abriéndose paso en el período inicial del nivel de la etapa media. No estaba dispuesto a rendirse, pero al mismo tiempo se sentía impotente.
Cuando tenía diez años, su tía, Feng Wanru, fue a buscar a su madre. Al parecer, a su familia le había ocurrido algo.
Sin embargo, sus padres volvieron junto a su familia y nunca regresaron. Por lo tanto, Feng Wanru se quedó a petición de su madre y asumió las funciones de su padre como jefe de la Centro De Armas.
Ye Liuyun siempre había creído que podía hacerse más fuerte a través del trabajo duro. Una vez que lo consiguiera, podría encontrar a sus padres y conocer el mundo exterior.
Sin embargo, en los últimos dos años, ¡seguía estancado en el tercer nivel de la fase de refinamiento físico! No mejoraba en absoluto por mucho que se esforzara.
Los discípulos de la rama principal y secundaria de la secta lo despreciaban, llamándolo "basura" y "sin talento".
Incluso Ye Xingyu, su prometida, lo miraba con desprecio cada vez que lo veía. Varias veces había querido romper el compromiso con él y convertirlo en el hazmerreír de toda la secta.
Ye Liuyun cogió una camisa fina de forma casual y se la puso, tras lo cual salió de la sala trasera con el rostro abatido.