Capítulo 1 "Prince"
Narrador POV.
Nos encontramos en Sídney Australia en la habitación de un chico alto con el cabello castaño, labios rojizos, pestañas largas y abdomen marcado, está durmiendo en su cama solo con las sabanas cubriendo su pene. La ventana ilumina su rostro y pasa la mano por su rostro para poder abrir los ojos que son color grises que despiertan a cualquiera que los mire un deseo inexplicable de estudiarlos, son hipnotizantes y hermosos. Se levanta y toma una de las almohadas para lanzarla al despertador.
— ¡Eric! Levántate es tarde —le grita su hermana mayor detrás de la puerta y él vuelve a acostarse y sonríe mientras se anima a salir.
Se apresura caminando desnudo a través de su espaciosa habitación luego se mete a la ducha y pone algo de música clásica. Enjabona todo su cuerpo y pasa sus manos por su duro pecho para continuar con su pene, después de lavarlo bien lava sus piernas y pasa sus dedos largos entre sus cabellos para quitarse los restos de gel que no consiguió quitarse la noche anterior.
Tiene una herida leve en la barbilla que al sentir el jabón arde, pero son solo cicatrices simples que a él no le importan, se seca y seca su cabello con su secador, se mira en el espejo para sentirse seguro de sí mismo, sonríe y su dentadura perfecta le da el visto bueno, su nariz respingada hace que sus rasgos resalten. Entra en la cocina donde ve a su hermana de espaldas y le da un susto cuando pechizca su cintura.
— ¡Prince! Qué demonios —exclama la chica de cabello rubio y lentes.
—Relájate Anette pareces una anciana con tantas normas —menciona Prince volteando los ojos al ver que su hermana siempre lo llama por su apellido cuando está disgustada.
—No estoy anciana a penas tengo 30, además no son normas es lo normal son las 8 am y entras a las 8 y 15 a tu primera clase.
—Me quede algo dormido no es mi culpa —dice el mientras se mete un sándwich a la boca.
—Si es tu culpa por llegar a las 2 de la mañana —ambos se miran y él mastica con tranquilidad.
—Llegaré a tiempo despreocúpate —toma el sándwich y lo envuelve para meterlo al bolso que pone en su espalda para salir.
— ¡Oye! Tienes que visitar a Vivi esta tarde.
—Si lo sé —le dice y sale a toda prisa, llega a la esquina y lo espera un auto azul.
—Al fin llegas vamos tarde por tu culpa —dice su amigo Mark quien conduce.
—Bueno a la próxima no me interrumpas cuando esté con alguien y verás que saldremos a tiempo.
—Fuiste tú quien me envió un mensaje para salvarte de esa bruja.
—No solo te dije que bajaba en 5 minutos —dice Prince cuando se pone su chaqueta.
—Llevabas tres horas con ella —Mark lo mira con enojo —a la próxima yo pongo las reglas del juego.
—Como quieras —se pone el cinturón.
Llegan a la universidad donde cursan la carrera de economía entonces todas las miradas son para este par en especial de las chicas que los observan con desdén y otras con curiosidad. En el aula se encuentran con Gabriel el rico del grupo, rubio de ojos azules y Juan con el cabello negro y rizado quien es el baboso de ellos que no perdona a ninguna chica que se le ponga en frente con un condón, Mark es el cauteloso y tímido algo gordito y con cabello castaño, finalmente Prince que ya veremos quién es.
Después de una mañana de clases los cuatro salen hacia una conferencia donde un importante empresario se pronunciara con consejos sobre su experiencia en el campo y eso es lo que le interesa a este grupo el dinero, y porque no si eso conlleva a la diversión.
Prince POV.
—Dame una de tus corbatas Mark olvidé la mía —menciono mirando a Mark algo desgastado.
—Si tómala en la guantera.
—Huele a salsa —le digo al ver que mi amigo es bastante descuidado.
—Fue la chica con la que converse anoche, me arrojo algo de la hamburguesa que comía.
—No quiero saber los detalles —me la pongo esperando que no se note.
Camino a la conferencia recuerdo lo que hice con una de las chicas de la clase de Álgebra…
Estoy sentado en un sillón mientras pasan las horas, veo como todos se enloquecen por la música alta y las pastillas que corre por sus venas. Muchos se quitan la ropa y suben a una de las habitaciones sin importarle si vienen con su novio o novia, no veo a mis tres amigos así que supongo que están disfrutando de la cacería de esta noche, me aburro a cada minuto, pero entonces al otro lado de la habitación diviso a una chica con la mirada triste y con un trago en la mano, lleva un suéter color amarillo y mini falda negra. Llama mi atención porque sé que esconde su verdadera esencia, camino hacia ella y ella voltea hacia mí para quedar muy cerca.
—Hola como la estás pasando —le pregunto con una de mis sonrisas.
—Hola… ¿Me hablas a mí? —me dice y asiento con la cabeza —pues yo no estoy segura.
—Te entiendo, todo esto me parece bastante aburrido —me apoyo en la pared y cruzo de brazos.
—No debí venir, mis amigas hace horas que me dejaron aquí parada —pasa la mano por su oreja acomodando un mechón de cabello negro entonces sé que le gusto.