Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tierra de Lobos y de Hadas

Tierra de Lobos y de Hadas

Frabuch

5.0
calificaciones
16.5K
Vistas
52
Capítulo

El llamado de la Diosa de la Luna parte II Mi Loba Interna. Me sentí atraída por Dimitri desde la primera vez que lo vi, fue extraño porque se trataba de un maldito chupasangre, pero era un romántico empedernido y todo un seductor. Siempre que me visitaba me traía un detalle especial… collares, brazaletes con piedras preciosas y rosas… muchas rosas… Aznar lo detestaba y ¿Cómo no? si era su competencia directa… la diferencia entre ellos era que Aznar mi primer amor y heredero al trono quería ser mi pareja porque así debía ser, era lo pautado por la ley. Todo era como por obligación… Mientras que Dimitri me hacía ver lo mucho que le gustaba y esa atracción carnal completamente llena de deseo… éramos como una aventura salvaje y yo quería más… Para Mayores de 16 años se requiere discreción.

Capítulo 1 Los Sueños

La primera vez que la vi fue en ese sueño tan extraño y en una de mis escapadas fue cuando salte a esas montañas… donde había ese bosque… logre ver esas tierras tan raras… todos eran tan salvajes y estaban llenos de animales… llenos de recursos naturales… de mucho alimento.

Pero quedé deslumbrado con ese hermoso cabello… me dio curiosidad… que quise saltar a los árboles… me senté en la rama más gruesa para poder observar, pero la chica paso por el denso bosque y salió transformada en una inmensa loba blanca… ¡Hash Lican!! me decepcioné y ya iba a emprender mi vuelo… cuando la loba tomo forma humana… llego al rio y soltó una pañoleta que traía en el cuello, con eso tapaba sus inmensas mamas y su intimidad. Volví a sentarme y experimenté un deja vu… ¿De dónde conocía esa hermosura? Ella se lanzó a nadar en el rio y después subió a una roca para tomar el sol. La tela mojada se volvía transparente y pude ver absolutamente toda su perfección, ese abdomen plano… sus piernas gruesas y bien torneadas… pero se me hizo agua la boca al notar su monte de venus… la seguí observando por horas y me quedé embelesado… ella giraba su cuerpo para recibir un poco de sol también en su derrier, yo hasta movía mi mano figurando su silueta… literalmente me moría del deseo… quería conocerla y estrecharla entre mis brazos. Pero como iba a explicárselo a mi familia… sin ni siquiera pensarlo regrese por varios días a seguirlos observando y pude notar que los padres de la chica eran los lideres de estas tierras… también tenían dos hijos más… todos eran licans y la gran mayoría tenían super poderes… ademas era una manada realmente grande, eran miles de ellos y fue ahí cuando me di cuenta de que había llegado a la tierra de Lobos. Cuando le describí a mis padres lo que había descubierto se interesaron de inmediato…

—Dimitri hijo… si llegaras a ganarte el corazón de esa lican podrías llegar a ser rey.

—Eso me interesa poco o nada… yo lo que quiero es a la chica… quiero sentirla y que me sienta.

—Está bien hijo, pero ya lo otro vendría por añadidura y eso sería magnifico jajajaja.

—Entonces padre ¿Me ayudaran a conseguir a la chica? Quiero hacer las cosas bien y comenzar el cortejo…

—Por supuesto que si hijo mío ¿Qué dices querida?

—Claro que sí, vamos a solicitar el cortejo donde su familia. ¿Ella ya está en edad?

—Si ya cumplió 18 y esta rica, la quiero toda para mí.

—Emprendamos el viaje entonces, dirigirás el camino hijo mío, saldremos en dos lunas… prepararemos las carretas y nos organizaremos para acampar en su frontera. Fue una gran travesía, pero logramos el cometido… los Licans habían aceptado el cortejo y creo que se debió a que mis padres hicieron un poco de trampa, al hipnotizar un poco al padre… manipulándolo para que aceptara. Aunque había un jovencito muy fiero, celoso y hasta llegue a pensar que estaba enamorado de su hermana. ¿Eran tan trogloditas que hasta se casaban entre hermanos? que se puede esperar de los lobos, pero yo iba a sacar a mi bella Eleny de ese mundo tan salvaje. Comencé mi seducción desde el primer momento que la tuve frente a mí, usé mi super velocidad para llevarle una rosa de color rojo. Pero me sorprendí cuando vi que la madre se movía más veloz que yo… estaba desconfiada al principio, pero se relajó cuando vio que tan solo le ofrecí una rosa a su hija. Después de esa tarde y tener la aprobación comencé todo mi despliegue de caballerosidad… invitándola a dar paseos, llevándole regalos y logrando besar su mano… ella le daba pena, pero quería mostrarle que significaba estar con un hombre con educación y con modales. Ademas de que me enfoque directamente en ella… no quería saber nada de su reino, ni de sus tierras, ni de su labor como princesa. Yo quería que ella se olvidara de todo eso cuando estuviera conmigo… soñé con ella otra vez, yo le robaba un beso… nuestro primer beso… pero no fue nada tierno más bien estuvo cargado de mucho deseo… quería más, quería más de ella… la quiero toda para mi…

—Eleny te quiero en mi vida…

—Pero Dimitri vas muy rápido y me están llamando…

—¡Eleny! vámonos la jauría esta lista… ¡Tenemos que irnos de cacería!! ¡ELENY!!!

—Aznar está aquí, debo irme… ya debo cumplir con mis responsabilidades con la manada.

—¡ELENY! ¡VAMONOS!

—Espera preciosa… ¿Por qué te dejas manipular de tu hermanito?

—Jajaja no Dimitri... Aznar no es mi hermano. ¡BOM! Latió mi corazón y fue ahí cuando supe que Aznar era más bien mi competencia, entonces supe que tenía que actuar…

—Esta bien yo te dejare ir solo ven aquí a los arbustos, te quiero dar algo…

—Pero Dimit… yo le interrumpí sus palabras para capturar sus labios con los míos. Que completa delicia… chupe sus labios y hasta su cuello… mientras a ella se le erizaba todo su cuerpo. La solté y ella enrollo su pañoleta después salto para transformarse en el acto… se fue corriendo para encontrarse con su compañero de caza y yo me sentia sumamente fascinado… sus labios tenían un rico sabor a durazno y en ese momento decidí que la haría mía. Yo debía regresar al campamento ya que las nubes se despejaban y dejaban entrar rayos solares, pero cuando subí a los árboles me encontré con Rina…

—¿Qué diablos haces aquí? Estas espiándome verdad…

—Si joven, su padre me envió, debo informar todo lo que veo y escucho…

—¿Por qué hacen esto? Afectará directamente la relación que deseo comenzar…

—Esperamos que no… pero usted debería preocuparse más por el joven lobo que por mi… está enamorado de la princesa.

—¡Ya lo se Rina!! Por eso daré pasos agigantados y tratare avanzar la relación a otro nivel…

—También debería preocuparse por el tío de Eleny al parecer es más poderoso cada día…

—¿El tío? Qué raro nunca lo vi en la manada…

—Es porque no está aquí, pero lo mencionan bastante… así que deberá tener precaución.

—Gracias Rina lo tomare en cuenta, ahora vámonos porque el sol se está despejando… pero ella se colocó la capucha y volvió a tomar posición, solo me miro para responder…

—No puedo mi señor, debo mantener mi puesto para seguir informando.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Frabuch

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro