El girón de tu vestido

El girón de tu vestido

maria bonita

5.0
calificaciones
126
Vistas
13
Capítulo

Tobias el protagonista de esta historia crece en medio de un seno familiar lleno de intrigas y dudas viviendo en medio de un amor prohibido por Eunice mismo que lo llevara a descubrir la verdad detrás de las mascaras de la rutina dentro de su hogar.

El girón de tu vestido Capítulo 1 Prologo

Para muchos el amor es un sentimiento inexistente sin valor y alejado de los corazones de aquellos que profesan con sus actos el desamor con injuria viven del dolor, más en cambio para otros el amor es aquel sentimiento puro y radiante capaz de hacer a la persona superar cada uno de sus miedos, no cabe duda que este no debería ocultarse pero para nuestro personaje el amor tocara sus puertas amenazando la estabilidad que la vida ofrecía a su alrededor.

Esta es la historia de un prohibido amor donde Tobías es un joven común frente a todos, su familia, amigos y trabajo pero guarda par si el sentimiento para puro el amor...

Para muchos encontrar a la persona ideal con la cual encontramos la felicidad es un momento cúspide para la mayoría de nosotros, lleno de emoción y alegría pues suponemos el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.

Pero qué pasa cuando encontrar a esa persona se vuelve una completa tortura, una forma de vida en la que el sufrimiento se vuelve una rutina, pero sin embargo el deseo constante de estar junto al ser amado y por lo tanto deseado se convierte en una obsesión inevitable.

O quizá al igual que en esta novela mucho luchamos por cambiar o sustituir al amor, sin éxito luchamos una y otra vez siempre con la vaga ilusión del triunfo del amor en nuestra vida.

Tobías comprendió a través de los años el significado del verdadero amor, en el transcurso de su vida experimentando un conjunto de situaciones que ponían cada vez más aprueba sus sentimientos hacia su amada.

Seguir leyendo

Otros libros de maria bonita

Ver más

Quizás también le guste

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Gong Mo Xi o
4.3

El médico me miró con lástima y me dio la noticia que había soñado durante tres años: estaba embarazada. Pero advirtió que era de alto riesgo y que cualquier estrés podría matarlo. Corrí a casa para decírselo a mi esposo, Sol Espejo, esperando que esto salvara nuestro frío matrimonio. Pero él ni siquiera me dejó hablar. Me deslizó un sobre manila sobre la isla de mármol y dijo con frialdad: "El contrato de tres años terminó. Calma ha regresado". No solo me estaba divorciando para volver con su exnovia, sino que al leer la letra pequeña, encontré la Cláusula 14B: si había un embarazo resultante de la unión, él tenía derecho a exigir la terminación inmediata o quitarme la custodia exclusiva para enviar al niño a un internado en el extranjero. Me tragué las náuseas y el secreto. Sol no solo me echó, sino que me obligó a organizar la fiesta de bienvenida de su amante y a ver cómo usaba los regalos que yo le había comprado para cortejarla. Frente a todos, me llamó "una responsabilidad" y un "caso de caridad" que su abuelo le impuso. Cuando le pregunté hipotéticamente qué pasaría si estuviera embarazada, su respuesta me heló la sangre: "Lo manejaría. Ningún hijo mío nacerá en este desastre". "Manejarlo" significaba borrarlo. Esa noche, vertí mis vitaminas prenatales en un frasco de medicina para la úlcera y firmé los papeles del divorcio renunciando a la pensión para acelerar el trámite. Deslicé mi carta de renuncia bajo su puerta y me toqué el vientre plano. Él cree que ganó su libertad, pero nunca sabrá que acaba de perder a su heredero.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro