Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Destinada a mi gran cuñado
Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
Extraño, cásate con mi mamá
Ya hacía el cadáver de una mujer desconocida desnuda en la cama de mármol, su sangre tapizaba las sábanas blancas de algodón , sus ojos sin vida reflejaban la silueta de su perpetrador.
Una habitación de hotel bastante lujosa con paredes de tonos pastel claros y una vista clara a la ciudad .
El salón equipado con un sofá cama en el cual un hombre desnudo camina a pasos lentos y se sienta relajado mientras se fuma un cigarrillo, sus dedos están teñidos de sangre, con pequeñas gotas en sus mejillas mientras observa el cuerpo sin vida de aquella mujer.
Un hombre de complexión atlética con abdomen musculoso y marcado, bastante alto de unos 1.85 mts de altura aproximadamente de piel clara y ojos color miel intenso casi amarillos.
Cejas pobladas, nariz respingada y labios carnosos con una barba estilo candado, cabello castaño claro.
Se escucha un timbre en el silencio de la habitación es una notificación de mensajería proviene de la ropa de la mujer , está su móvil, el hombre lo recoge y revisa su contenido.
El remitente :Blind service.
-Hay aplicaciones para deficientes visuales por lo que el texto no es un problema, puede hacer reservación por mensaje de texto, la confidencialidad es garantizada.
- Dia 20; 15:00 pm en Hotel central Times square.
- Reservación confirmada.
Se dibuja una sonrisa maliciosa en el rostro del hombre .
Es un atardecer en las calles de Nueva York, el ruido de las bocinas de los taxis y el transitar de las personas resuenan en los oídos de la joven Amanda Taylor de 24 años de edad vestida con un abrigo café, blusa blanca y unos jeans azules.
Con botines negros acompañada de unos lentes de sol oscuros.
Su cabello es negro como la noche le llega hasta los hombros bastante lacio, cejas finas y nariz "griega"su puente nasal es recta, sumándole mayor atractivo y labios voluminosos en tipo de corazón.
Esta sentada en un cafestore con su bolso en mano y un bastón guía plegable.
En su otra mano toma un cappuccino, un auto lujoso se detiene frente al cafestore.
Un hombre mayor baja del auto, su cabello pintaba algunas canas vestía de traje Armani, con complexión delgada, se aproximo a la mesa de Amanda.
Mientras le dijo seguro.
- Debería acompañarme , soy su cliente hice una reservación.-
El hombre elegante estira su mano y toma la mano de Amanda mientras la lleva a su auto.
Ambos se suben en los asientos traseros del BMW último modelo color gris, el chófer comienza a conducir y los lleva a un hotel cinco estrellas con estacionamiento privado.
La guió hasta el ascensor, ambos subieron.
Hasta llegar a la habitación.
Una habitación muy lujosa con cama matrimonial y salón de estar, con regadera y jacuzzi incluído, solo personas de alta alcurnia podrían permitirse una estadía aquí.
Amanda caminó hasta sentarse en el sofá , mientras él hombre se afloja la corbata y trae dos copas de champagne.
Toma la mano de Amanda y se lo entrega mientras le pregunta si podría quitarse los lentes de sol.
Amanda accede y se los retira sin vacilación , sus pestañas son largas y rizadas y sus ojos oscuros bastante negros, el ojo izquierdo tiene una desviación. Uno de sus ojos es bizco, estrabismo sería el término correcto.
Ante esa imagen el hombre de traje, le pide que se coloque nuevamente los lentes y pregunta:
- ¿Eres invidente desde el nacimiento?-
-No, tuve un accidente más joven y resulte con pérdida de la visión.-
-Tus servicios no eran muy claros en la página web, ¿Además de masajes que ofreces?-
- Pregunta el hombre.
- Mis servicios se adaptan al gusto del cliente.-
- Eres atractiva lo reconozco, pero no estoy seguro si quiera hacerlo con una discapacitada.-
-Vociferó el hombre.
- Mi carencia solo es en la visión, estoy perfectamente sana.-
Amanda se pone de pie , deja la copa de champagne en el suelo y suavemente se quita la ropa mientras el hombre la observa meticuloso , sólo se queda en ropa interior unas bragas de strappy con encaje color negro en juego con el sostén , su figura marca una S desde sus senos hasta las caderas, su cuerpo es muy atractivo y sensual, sus senos firmes y algo grandes, una cintura pequeña y esbelta con la línea abdominal bien marcada , su tono piel cálido y al voltearse se denota unos glúteos bien redondos y grandes.
Mientras ella le dice:
- Si desea prescindir de mis servicios me iré, pero si no es así debo cobrar por adelantado y sólo acepto transacciones de pago.-
El hombre ante ver la desnudez de Amanda, está sumamente estimulado o es lo que refleja la parte baja de sus pantalones.
-Traigo efectivo, ¿Eso no sirve?-
- Lo lamento por mi ceguera he sido timada anteriormente por lo que no acepto efectivo.-
El hombre asiente a la situación, toma su móvil y realiza un depósito instantáneo , se escucha la notificación de mensajería en el móvil de la señorita Amanda confirmando el pago.
- Es la cantidad correcta, podemos proseguir. -
-Amanda exclama.
Cómo música para los oídos del hombre se desnuda y la lleva a la cama de la habitación, mientras está postrada en la cama revela una condición.
Yo no beso a mis clientes en los labios, al hombre no le molesta en lo más mínimo y comienza a devorar su cuerpo con los labios, hasta poseerla y hacerla suya.
Amanda era como una muñeca de trapo sumisa a las demandas del hombre, entregaba todo su cuerpo pero no su corazón solo era trabajo nunca ha mezclado sus sentimientos .
A pesar de su apariencia dócil era una mujer bastante fuerte, huérfana de nacimiento criada en orfanatos, no tuvo la suerte de muchos niños de ser criada por padres adoptivos, estuvo en correccionales por mala conducta y saltando de orfanatos a orfanatos, al cumplir la mayoría de edad inició su vida de sexo servidora, el camino al dinero .
Utilizando su cuerpo a cambio de dinero.
No era una mujer tonta por lo que no deseaba terminar como muchas maltratada con proxenetas que las explotaban, decidió emprender una forma discreta de realizar sus actividades ilegales.
Creó una página Web como sexo servidora pero no funcionaba para atraer clientes ya había miles de páginas de ese tipo.
En un bar escuchó la conversación de dos hombres bien vestidos, una anécdota que la hizo emprender el negocio de una sexo servidora ciega.
El primer hombre desconocido dice:
- Esa perra me reconoció de inmediato me la folle por qué estaba buena pero quiso chantajearme por mi posición de político.-
El segundo hombre responde:
- Cógete a una ciega entonces no tendrás problemas.-
La idea era un éxito y el nivel de pago era completamente diferente.
Después de unas horas teniendo sexo finaliza el tiempo y el hombre desconocido lleva a Amanda enfrente de la estación de autobuses, se despide de ella desde su automóvil con la ventanilla polarizada le entrega una cajita de tiffany's como obsequio de la velada mientras le dice que la contactara cuando sea necesario.
Ella regresa a casa sin cuidado en el autobús revisa la cajita es un colgante Open heart de diamantes y oro de 18 quilates es sumamente costoso vale como unos veintitrés mil dólares , Amanda se sorprende ante este obsequió lo guarda en su bolso.
Llega a su edificio vive en un apartamento compartido mientras sube el ascensor de su edificio, se topa con Jenny su compañera de cuarto y su novio Brad estaban de pie frente a ella, Brad con su brazo derecho encima de los hombros de Jenny mientras la observaba con picardía, masticando una goma de mascar lo que lo hacía ver más repulsivo ante los ojos de Amanda, le desagrada el novio de su compañera de cuarto además de no perder cualquier oportunidad para verle el trasero, era un traficante de drogas de baja calaña sin contar que era un bueno para nada y un grandísimo patán con su amiga no se explicaba ¿Por qué Jenny estaba con el? realmente odiaba a este tipo .
-¿No subes? -
- Pregunta Jenny.
Amanda entra en ese espacio reducido junto a la pareja, presionando el botón del piso al que se dirigía, un silencio incómodo se apoderó de la situación y los minutos que transcurrian le parecían eternos.
Llegando al apartamento, un cuartucho de tres divisiones para dos recamaras con una sala de estar y una pequeña cocina, con un pequeño sofá y televisión que Brad no perdía el tiempo para acostarse y holgazanear mientras veía deportes en la televisión, era una cucaracha viviendo de su amiga.
Amanda buscaba en la nevera que cenar.
- Jenny le pregunta.
- ¿Por qué siempre vas vestida de ciega? hasta en el edificio. - con una mueca extraña.-
- Por que debo ser discreta, un cliente podría reconocerme y mi negocio se iría al demonio.-
-Respondí tomando un bocado de jugo de naranja.
- Podrías trabajar conmigo en el bar EXES y dejar de fingir ser discapacitada.-
- Sabes que no se bailar, los pasos de streptease no son lo mío, además tú jefe es un idiota.-
- Piensalo, es mejor que citarte con tipos raros.-
- La paga es mejor, personas que no quieren estar bajo la mirada pública políticos, celebridades, además no todos mis clientes son hombres si no mujeres también.-
- ¿No sabía que te gustaban las mujeres ?-
- Pregunta Jenny curiosa.
- Es solo sexo Jenny, no pienso en que si me gusta o no, o tu te pones a pensar en los viejos asquerosos que te dejan propina en la tanga.-
- ¡Jodete!-
-Mostrándome el dedo del medio.
- Me río ante su reacción, abro la lacena y no hay nada no hizo la maldita compra de los comestibles, Jenny joder no hicistes las compras no hay nada para comer.-
- Lo olvidé, lo siento.-
Encogiendo los hombros y caminando hacia la sala, sentándose en el regazo del idiota de su novio.
- Bien, iré yo. -
- Me alejó refunfuñando.