searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Ni feas ni bonitas Ella era fea 4

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Camila pasó una mano por su cabello mientras revisaba su celular, no hablaba con nadie, solamente lo hacía para así no sentirse tan aburrida. Mientras, Neyret conversaba con Sandrid quien se sentía muy aburrida escuchándola confesar lo arrepentida que se sentía por no haber aprovechado la oportunidad con Cristian.

Sandrid sintió que una silla vacía en el salón de clases era más interesante que escuchar a Neyret, no es que no le importara lo que decía, el problema radicaba en que aquello ya lo había escuchado todo el día y claro, a cualquiera esto le aburriría en gran manera.

Sandrid con un rostro amable intentaba rebuscar en su mente la solución para ayudar a la joven despechada que comenzaba a ser su mejor amiga ya que, estaban casi todo el día juntas.

—Neyret, —llamó Camila con tono aburrido— ¿no crees que todo eso deberías decírselo a Cristian?

Neyret detuvo de tope su parafraseo y rodó la mirada a Camila que se encontraba al lado de ella.

—¿Por qué dices eso? —le preguntó.

—Porque ya me tienes aburrida contando lo mal que te sientes. —Confesó Camila— seguramente Sandrid está igual, ¿sabes cuánto tiempo llevas hablando de lo mismo?

—Ay, amiga —soltó Neyret con tristeza—. Estoy muy triste, siento que esto me está matando.

—Habla con Cristian, seguramente harás que vuelva contigo —sugirió Camila—. ¿Nunca le escribiste la carta?

—¡No! Claro que no, sé que Cristian nunca volverá conmigo —replicó Neyret inclinando la mirada—. Se nota que ya me superó, y hace tiempo.

—Si es así, deberías olvidarte de mi hermano —aconsejó Camila.

Hubo un momento de silencio en el cual todas se limitaron a buscar un punto fijo lejos del rostro de las demás. Camila y Sandrid sabían bien que Neyret tenía razón, Cristian la había superado y Camila, siendo la hermana del joven, era quien podía asegurar que él ya no pensaba en ella como antes. Neyret ya no tenía ninguna posibilidad de conquistar a Cristian, sólo podría resignarse a convertirse en su amiga.

—Qué feo —soltó Sandrid.

—Sí —aceptó Camila acentuando con su cabeza.

—No puedo hacer nada, fui una tonta —sollozó Neyret.

—Cristian te ignora… —Camila se detuvo cuando sintió que una idea llegó a su mente— ¡ya sé! —desplegó una sonrisa emocionada—, ¡amiga, verás que esto funcionará!

—¿Qué cosa? —inquirió Neyret.

Camila acercó su cuerpo para estar más cerca del rostro de Neyret mientras sentía una gran emoción recorrer su interior.

—Debes de llamar su atención —dijo Camila—, mira, mi hermano en este momento cree que tú estás perdidamente enamorada de él y que te encuentras sumamente arrepentida, y bueno, —arrugó su ceño— es verdad, estás que te mueres en vida; ¡por eso debes demostrarle lo contrario.

—¿Y cómo va a hacer eso? —preguntó Sandrid.

—Tiene que conseguirse un novio —explicó Camila.

Neyret quedó petrificada y después escuchó la carcajada de Sandrid quien azotó la mesa con una palmada al no poder soportar la risa burlona.

—Camila, ¿dónde voy a conseguir un novio? —inquirió Neyret con tono aburrido.

—Nunca dije que fuera totalmente tu novio —aclaró Camila.

Sus dos amigas la miraron con seriedad, Sandrid aclaró su garganta y pasó su mirada por Neyret quien con telepatía entendió claramente que se trataba de una idea muy ridícula.

—¡Ay, déjenme terminar! —pidió Camila.

—Haber, explícate bien, que no estamos entendiendo nada —dijo Sandrid mientras se cruzaba de brazos.

—Vamos a hacer que mi hermano tenga celos, —explicó Camila— él necesita dejar de pensar que tú te mueres por él. Cristian es muy orgulloso y le gusta ver que estás detrás de él para así alimentar su ego masculino. Anteriormente, Neyret lo hizo sentir mal rechazándolo muchas veces; eso ya lo sabemos, estuvo mal, pero no quiere decir que por lo mismo deba pagar toda su adolescencia por un error; ahí mi hermano está cometiendo una equivocación y se lo vamos a demostrar jugándole de la misma manera. —Camila tornó su rostro un poco malicioso— vamos a conseguirte a un chico bien guapo que se haga pasar por tu novio y así le podrás dar celos a Cristian.

—¿Y quién es ese chico “bien guapo”? —indagó Neyret respingando una ceja.

—Bueno, ¡acabo de pensar en el perfecto! —respondió Camila emocionada.

—¿Quién? —inquirió Sandrid.

—Sebastián —contestó Camila.

Sandrid y Neyret pusieron los ojos en blancos en señal de completo rechazo hacia aquel terrible nombre que acababa de mencionar su amiga. Sebastián era el típico chico mujeriego que tiene el ego por las nubes sólo por haber nacido con un rostro lindo. Además, Neyret no le agradaba para nada Sebastián, siempre se llevó mal con él por aquellos comentarios denigrantes que él hacía; ¡ah! Y lo peor fue cuando…

—Me agarró una nalga el año pasado, ¿se te olvidó? —dijo Neyret un tanto molesta.

—Ay, pero fue el año pasado, —replicó Camila— además, tú también se la agarraste.

—Pero fue por accidente, —recalcó Neyret— no me había dado cuenta.

—Bueno, pero eso quedó en el pasado, le diste una cachetada horrible que no le dio más ganas de tocarte —dijo Camila.

—Deja de defenderlo —regañó Sandrid.

—Pero Sebastián es buena persona —insistió Camila— y la única que se prestaría para algo de este tipo.

—Claro, por él hasta dejaría que un grupo de chicas lo violarán. —Cuestionó Sandrid— Sebastián no se ha prostituido porque no puede.

—Ay, no lo trates así, es un muy buen amigo —pidió Camila—. Además, lo haremos para que Neyret pueda hacer que Cristian vuelva a fijarse en ella.

Hubo otro momento de silencio. Neyret debía de ser franca, a ella no le importaba si se trataba de Sebastián, si era para conquistar a Cristian ella haría lo que fuera; si al final de aquel sacrificio tendría como recompensa su amor, soportaría a Sebastián todo el tiempo que fuese necesario.

—Bueno, está bien —aceptó Neyret.

—Amiga… —soltó Sandrid— no…

—Sandrid, estamos hablando de recuperar a Cristian —explicó Neyret—, es una idea bastante razonable; conozco a Cristian, él es muy orgulloso y bastante celoso, si me ve al lado de Sebastián será para él una gran humillación.

—¡Exactamente! —aceptó Camila—, mi hermano no le agrada para nada Sebastián.

—Pero… ¿y si nos metemos en problemas por esto? —inquirió Sandrid.

—¿Problemas por qué? —cuestionó Camila.

—Bueno… ¿y si Cristian no se cree el cuento de que Neyret es novia de Sebastián? —preguntó Sandrid.

A la joven no le gustaba para nada la idea loca de que Neyret se convirtiera en novia de Sebastián, no le agradaba aquel chico y sabía que se trataba de un pésimo plan para conquistar a Cristian.

—Sandrid, tranquila, yo sé bien lo que estoy planeando —explicó Camila—. Es mi hermano, lo conozco como la palma de mi mano. Ya verás, volverá a estar loquito por Neyret rogando que se vuelvan novios.

Aquellas últimas palabras ruborizaron a Neyret por completo e hizo que desplegara una sonrisa emocionada.

Eliana estaba saliendo de su salón de clases, vio a unos cuantos metros de ella a Eduar caminando muy sonriente acompañado de Cristian y Elián. Se encontraba un tanto disgustada porque Eduar se había enojado al enterarse que ella le sacó el cuerpo a Elián en el taller de matemáticas.

Tenía tiempo sin discutir con Eduar, pero, habían vuelto a lo mismo y todo por culpa de Elián. Hizo un gesto de desagrado y con pasos perezosos siguió su rumbo hacia la salida del colegio.

Por el pasillo de los casilleros vio a sus amigas conversando con Sebastián, notó que pasaba algo extraño allí, ya que, el joven no dejaba de soltar risitas burlonas mientras reparaba a Neyret.

—Cristian no se va a creer esa mentira —le escuchó decir a Sebastián cuando se acercó.

—¿Qué sucede? —inquirió Eliana.

El grupo rodó la mirada a la joven, Sebastián detuvo su risa y tornó su rostro serio. Camila dejó salir un suspiro lleno de decepción y se cruzó de brazos.

—¿Le van a contar? —indagó Sebastián.

—Solamente si no le cuenta a Eduar, cosa que será imposible para ella —respondió Camila.

—No le contaré a Eduar, ¿qué sucede? —Eliana quedó bastante curiosa—, ¡ay, no me pueden dejar con la duda!

—Neyret quiere darle celos a Cristian, por eso estamos hablando con Sebastián —explicó Sandrid.

—¿Y para eso necesitan a Sebastián? —interrogó Eliana.

—Nuestro amigo aquí —Camila puso una mano sobre el hombro del joven— le va a dar celos a Cristian haciéndose pasar por novio de Neyret.

Eliana frunció el ceño y apretaba sus labios para no soltar una risotada, rodó la mirada por los allí presentes y se dio cuenta que no era un chiste.

—Esperen, ¿es en serio? —inquirió.

—Así es, —respondió Sebastián— de ahora en adelante soy el novio de Neyret.

—Ay no… —Eliana soltó la risotada— no lo puedo creer, ¿para qué se van a poner en esas bobadas?

—Yo me pregunto lo mismo —dijo Sandrid.

—Lo haré para atormentar a Cristian —explicó Neyret—, nada más.

Neyret vio que detrás de Eliana se acercaba Cristian junto a los demás chicos del grupo. La joven de un impulso se acercó a Sebastián y rodeó uno de sus brazos con los suyos, algo que asustó al muchacho.

—Ahí viene Cristian, vámonos al parque para hablar los dos solos —dijo Neyret al joven.

—Bueno, nosotras nos vamos para que puedan seguir su plan —informó Camila con una sonrisa llena de emoción—. Neyret, cuando llegues a tu casa me escribes, necesito saberlo todo.

“Qué ridiculez” pensó Eliana mientras observaba a Neyret enganchada al brazo de Sebastián, a su parecer, lo que hacía su amiga demostraba lo desesperada que estaba por recuperar al joven que una vez la amó, pero perdió por su inseguridad. Lo que planeaba hacer solo empeoraría la situación con Cristian, era una pérdida de tiempo total.

Sebastián se marchó por el largo pasillo junto a Neyret mientras eran observados por Cristian, quien se extrañó mucho al ver a la pareja tan arrunchadita irse del instituto.

—¿Esa es Neyret? —preguntó Cristian a Eduar y Elián.

—Sí, qué raro ¿verdad? —respondió Elián.

—¿Qué hace con Sebastián? —inquirió Eduar.

Se acercaron a Camila que era acompañada por sus amigas para poder enterarse del chisme que les comenzaba a perturbar su gran curiosidad.

—Oigan, —llamó Eduar a las jovencitas— ¿qué hace Neyret con Sebastián? ¿A dónde van?

Una adrenalina fue soltada en el interior de Camila, su mente ideaba una respuesta astuta para poner en acción el plan de celos hacia Cristian.

—Dijeron que iban a hablar en el parque, pero no nos contaron qué —respondió bastante calmada—, a nosotras también se nos hizo raro, y tienen varios días así y ella no quiere explicar nada, dice que después nos contará.

—¿Qué va a contar? —cuestionó Elián extrañado— si ella no pasa a Sebastián ni con agua, le cae mal, al menos por lo que yo tengo entendido.

Sandrid rodó la mirada a Camila, las dos se comunicaron con solo verse, sabían que se encontraban en un gran problema; Elián era muy amigo de Neyret y la conocía bien, así que no se creería con facilidad aquella mentira.

—Nosotras también estamos igual que ustedes, Neyret está muy rara y la hemos visto varias veces así de cariñosa con Sebastián, pero no quiere contar nada —dijo Sandrid.

Leer ahora
Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

Isavela-Robles
Camila, Neyret, Sandrid y Eliana son unas amigas muy cercanas que pasan por mal de amores y para su mala suerte, tienen que ver a los chicos que han roto sus corazones todos los días porque ellos son sus compañeros de clases y entre todos son un grupo inseparable. Neyret es la que se encuentra con u
Romance 18+HumorTraiciónTriángulo amorosoCelebridadesCEOMaquinadoraSuerteUrbano
Descarga el Libro en la App
Ella era fea

Ella era fea

Isavela-Robles
¿Qué pasa cuando rechazas a una niña enamorada y la llamas fea? Pueden suceder dos cosas: que ella llore y te golpee, como también puede suceder que llore y salga corriendo: pero jure vengarse de ti en el futuro. Bueno, a Josef le sucedió la segunda opción: rechazó a Keidys de niña y ella juró veng
Romance HumorPrimer amorVenganzaCelebridadesCEOEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Ella era fea 2

Ella era fea 2

Isavela-Robles
El tiempo ha pasado, ya nada es como antes, dejaron de ser unos adolescentes y el grupo tendrá que tomar decisiones que definirán sus vidas para siempre. Keidys será la primera, al enterarse que está embarazada justo en el momento menos oportuno, cuando ha terminado su relación con Josef y no sabe s
Romance 18+HumorEmbarazoDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
Ni contigo, Ni sin tí

Ni contigo, Ni sin tí

Maxxi Mendoza
Linda es una mujer independiente, capaz, astuta en los negocios; viene de una familia poderosa de prestigio, socialmente reconocida, es muy bella pero muy sola... de pocos amigos, jamás se ha enamorado.. su carácter fuerte y su trabajo según ella no le permiten enamorarse de cualquiera, pero una est
Romance Matromonio arregladoPrimer amorCEODonjuánGeniosDulceDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sin titulo, ni portada.

Sin titulo, ni portada.

Ariadna. R
No había forma de volver a ser la misma, de saber que mi vida cambiaría pero en ocasiones solo nos toca afrontar, sobrevivir sin pensar en el dolor agonizante que atraviesa tu pecho para entonces salir de nuevo y encontrarte con que ese fantasma al que tanto le temes siempre estuvo allí, acechando.
Romance FamiliaSuspenseVenganzaHermoso
Descarga el Libro en la App
La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Isavela-Robles
Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Áng
Romance 18+HumorRelación secretaCelebridadesMaquinadoraHermosoDe amigos a amadosChico traviesoUrbano
Descarga el Libro en la App
Ni tan Señora

Ni tan Señora

Viviana_t
Un Playboy que lo tiene todo, ¿Qué más podía pedir? Próximo heredero de los negocios de su padre. Jean Pierre Dubois, un francés de 30 años de edad. Mujeriego, arrogante y repugnante... pero sobre todo, rebelde ante los mandatos de su padre quien desea controlar su vida a toda costa. Incluyendo la i
Romance 18+EmbarazoCEOAmor después del matrimonioLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
NI EN LAS CURVAS, JEFE

NI EN LAS CURVAS, JEFE

estef-letras
Ser la mejor fisioterapeuta era el sueño de Tania, esta había comenzado y terminado su carrera bastante joven, estaba obsesionada con los músculos, y su recuperación, tenía el trabajo más importante de todos, recuperar la movilidad de uno de los pilotos más famosos del mundo. Hans, este Había suf
Romance 18+Relación secretaMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
No Habrá sacrificio ni Perdón, Solo Venganza

No Habrá sacrificio ni Perdón, Solo Venganza

Gavin
Renací el día del funeral de mis padres adoptivos. El aire pesado olía a café barato mientras me arrodillaba frente a dos ataúdes vacíos. A mi lado, mi hermano menor, Máximo, lloraba desconsoladamente, pero yo sabía la verdad. Mis padres adoptivos, Roy y Susan Salazar, no estaban muertos; el supu
Cuentos CrimenFamiliaTraiciónVenganzaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón de Piedra: Ni Una Mirada Atrás

Mi Corazón de Piedra: Ni Una Mirada Atrás

Gavin
El funeral de mi hija fue un espectáculo grotesco, empañado por el aire pesado de la hipocresía de la familia de mi marido. Mi esposo, Alejandro, ni siquiera me miraba; en cambio, consolaba a Carmen, la viuda de su hermano, que lloraba delicadamente sobre su hombro, visiblemente embarazada. Pero e
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaEmbarazoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Cuandlo Ninyato Gonzalo La Vin Julita Brisol
¿Un hijo para el señor Harris? ¡Ni soñarlo!

¿Un hijo para el señor Harris? ¡Ni soñarlo!

AZU.
Cloe Jones se había casado únicamente para salvar a su familia, porque despreciaba a su marido.
Romance Matromonio arregladoEmbarazoCEOEncantadoraArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No me llamo fea

No me llamo fea

Marian.C.T
Rachel Bundy, cualquiera que escuche ese apellido creería que es pariente de aquel asesino serial de los años 70 pero no hay ni una pizca de parentesco, Rachel es una adolescente normal de 18 años a punto de entrar a la universidad, pero pasa algo que le carcome la cabeza a la chica, su vida social
Adulto Joven 18+
Descarga el Libro en la App
Quiero una secretaria fea

Quiero una secretaria fea

Miri Baustian
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi soc
Romance Juego de rolesPrimer amorEmbarazoEncantadoraChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ella, es mi humana

Ella, es mi humana

AnonimaSpecial
{...} El amor verdadero es algo tan poco común, pero existe. No pide nada a cambio. No miente. No lastima. No ignora. El amor verdadero se trata de esperar. De ser fiel a alguien hasta el final. Y como todos saben... Solo se ama a lo que no se posee totalmente. O eso dicen. {...}
Hombre Lobo 18+FantasíaPrimer amorVampirosEncantadorSin parejaArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App
365 Días Con Ella

365 Días Con Ella

Maferuribe
Los matrimonios no son perfectos, y Antonella lo sabe, lo ha vivido en carne propia. Leonardo es el cuñado de Antonella, y desde que la conoció como novia de su hermano, ha sentido una fuerte atracción, amor, pasión, y también, una pequeña obsesión por aquella mujer que nunca estaría entre sus brazo
Romance DivorcioMafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
No Soy Ella

No Soy Ella

Gavin
Durante cinco años fui vista como un reemplazo temporal, esperando a que la "verdadera dueña" regresara. El día que íbamos a firmar nuestra unión de hecho, Máximo me dejó plantada para recibir a Sofía en el aeropuerto. Esa noche, borracho, me agarró la muñeca y, con los ojos vidriosos, murmuró un
Cuentos TraiciónTriángulo amorosoDramáticoUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ella Es Mí Mussa

Ella Es Mí Mussa

Sua déu
¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio -la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton-
Romance 18+GentilEncantadoraRecién adultoDuqueMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Ella es humana

Ella es humana

odunkun
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Hombre Lobo 18+Primer amorVenganzaEsclavos sexualesGentilAlfaDramático
Descarga el Libro en la App
Atracción por ella.

Atracción por ella.

Thaline Gabi
Cuervo es la hija menor de una enfermera desempleada, para aplicar pequeños golpes a hombres ricos, en complicidad con la hija mayor, Scarlet. Su último plan es el más ambicioso de todos, que consiste en que Scarlet seduzca y quede embarazada de Adriel Beaumont, el poderoso director ejecutivo de
Romance 18+CEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Ni feas ni bonitas Ella era fea 4

Descubre libros relacionados con Ni feas ni bonitas Ella era fea 4 en ManoBook