searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Musashi

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

Old Glory
"En su noche de bodas, Kayla pilló a su novio siendo infiel. Tambaleante y medio borracha, entró por error en la suite equivocada y se desplomó en los brazos de un desconocido. Al amanecer, la cabeza le latía con fuerza y luego descubrió que estaba embarazada. ¿El padre? Un magnate supremamente poderoso que, casualmente, resultó ser el despiadado tío de su esposo. Aterrorizada, intentó huir, pero la él bloqueó en la puerta con una sonrisa sutil y peligrosa. Cuando el ex infiel le suplicó, Kayla alzó la barbilla y declaró: "¿Quieres una segunda oportunidad? Pregúntaselo a tu tío". El magnate la atrajo hacia él: "Ahora es mi esposa". "¡¿Qué?!", gritó el ex, horrorizado."
Moderno DivorcioCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App

En el opulento y poco iluminado cine privado, se transmitía en vivo la subasta de joyas más exclusiva.

La fuerte voz del subastador resonó en la sala. "Un millón a la una, un millón a las dos...".

Pero Alicia Bennett apenas escuchaba esas palabras, ya que toda su atención estaba centrada en el hombre debajo de ella.

La intensidad de sus embestidas la abrumó al punto de que tuvo que hundir los dientes en su hombro desesperadamente para evitar gemir.

El hombre solo gruñó en respuesta, sin detenerse ni disminuir la velocidad.

"Relájate, ¿sí?", dijo con voz ronca, mientras apretaba más su cintura, obligándole a su cuerpo que se doblegara a su voluntad.

La joven sabía que le dolía, así que poco a poco, aflojó la mandíbula y dejó de morderlo.

Justo cuando estaba por pedirle disculpas, él soltó una risa baja, casi burlona. "No te pedí que aflojaras el mordisco".

Alicia se quedó congelada y sus mejillas se ruborizaron.

La disculpa se le atascó en la garganta y fue reemplazada por una abrasadora vergüenza que volvió su piel carmesí.

Pero la intensidad entre ellos solo se hizo más feroz a medida que pasaba el tiempo. Sus cuerpos se enredaron en una batalla de pasión y descontrol.

El subastador dejó caer su mazo. "¡Vendido por diez millones! ¡Démosle un aplauso al señor Joshua Yates!".

Ese nombre impactó a Alicia como si fuera un rayo.

Su cuerpo se puso rígido, por lo que el hombre no pudo evitar notarlo. Sus movimientos se detuvieron mientras sus ojos entrecerrados de satisfacción observaban perezosamente la pantalla.

La cámara se acercó al rostro de Joshua Yates, por lo que cada detalle de sus conocidos rasgos se mostró con perfecta claridad.

"Joshua, el segundo hijo de la familia Yates... ¿Es un conocido tuyo?", preguntó, arrastrando las palabras. Sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa mientras mordisqueaba juguetonamente el lóbulo de la oreja de Alicia.

La mujer frunció más el ceño, ya que lo último que quería era discutir ese asunto.

"¿El chisme también forma parte de tus servicios?", espetó con irritación.

El hombre se rio por lo bajo, haciendo eco en el espacio.

¿Servicios?

Ni siquiera se molestó en negarlo. En cambio, agarró con más fuerza su cintura y se movió de manera más implacable. Su ritmo era caótico e indómito, como si quisiera desafiarla.

La habitación parecía latir con sus apasionados deseos. El ambiente rezumaba lujuria, y sus respiraciones entrecortadas se volvieron una sola. Los dos llegaron juntos al orgasmo sin aliento.

Cuando todo terminó, Alicia aprovechó que el hombre estaba en la ducha para escapar sigilosamente.

Sacó un fajo de billetes de su bolso y los puso en la silla. Avanzó lentamente hacia la puerta, tan silenciosa como un ratón, e hizo una mueca por el dolor que sentía en sus partes íntimas.

Cuando Caden Ward finalmente salió del baño, vio al instante la ordenada pila de billetes de dólares en la silla. Una mirada divertida se apoderó de sus ojos y una sonrisa burlona apareció en sus labios.

Tomó un cigarrillo, lo encendió lentamente y se hundió en la silla. Sus dedos jugaban con la colilla.

Después de un rato, Hank Ford, su asistente, irrumpió en la habitación con nerviosismo.

El leve e inconfundible olor a sexo seguía flotando en el ambiente, por lo que el cuero cabelludo del asistente se erizó de incomodidad. "Eh, discúlpeme, señor Ward. Estaba distraído. Deme un momento y la traeré de vuelta ahora mismo".

Acababan de regresar al país y habían tomado todas las precauciones. Pero aun así, una mujer había logrado burlar su seguridad.

Caden exhaló una corriente de humo con indiferencia.

"No es necesario. Yo... lo hice voluntariamente".

Hank abrió mucho los ojos.

Solo entonces, vio las tenues marcas rojas que decoraban el pecho de Caden.

La cabeza de Hank empezó a dar vueltas. En todo el tiempo que lo conocía, nunca lo había visto acostarse con una mujer, ni siquiera había tenido una aventura de una noche.

Leer ahora
El regreso de la esposa no deseada

El regreso de la esposa no deseada

Billie Antonucci
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabi
Moderno DivorcioCelebridadesCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App
Mi vida como la esposa del duque

Mi vida como la esposa del duque

Patricia Maradiaga
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Romance 18+FantasíaMatromonio arregladoEncantadorAmor después del matrimonioDuqueBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Adiós, mi amor miserable

Adiós, mi amor miserable

Glad Rarus
Claire se despertó en el hospital con un dolor inmenso después de sufrir un terrible accidente automovilístico. Pensó que su esposo, casado hace tres años, vendría a verla, ¡pero se fue derecho a la sala de al lado para cuidar a otra mujer! Como si eso no fuera suficiente, ¡incluso amenazó con meter
Moderno HumorModerno
Descarga el Libro en la App
Tengo Un Secreto Que Contarte

Tengo Un Secreto Que Contarte

Ying Suhua
Yvonne nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico en un solo día. Debido a un malentendido, Yvonne y su amiga, tuvieron que ir a la estación de policía. Allí vio a su novio, quien había sido detenido y acusado de participar en actos de prostitución. A pesar de la conmoción y del dolor que
Romance LujuriaModernoAmor a primera vistaCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Te Necesito

Te Necesito

Man Yaorao
Su esposo la engañó con su hermana y casi la mata en el funeral de su padre. De la noche a la mañana ella perdió a su marido y a la compañía familiar; todo pasó tan rápido que se sintió abrumada. En medio del desastre, él apareció en su vida y ,agarrándolo de las manos, ella le suplicó: "¡Ayúdame!".
Romance FamiliaModernoPTSDTraiciónEx esposaInfeliz
Descarga el Libro en la App
Cariño, No Tan Rápido

Cariño, No Tan Rápido

Gu Jian
En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para conver
Romance CrimenFamiliaVenganzaRenacimientoEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
El Ceo que no quería amar

El Ceo que no quería amar

A.San Martín
Quentin Valois es el CEO de una empresa transnacional que le ha dado más dinero de lo que podría imaginar sin embargo, su vida cambia cuando en un accidente de auto pierde a su esposa y a sus dos hijos. Cuando despierta del coma y se da cuenta de su situación, decide cerrarse al amor y vivir el re
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Abismado en tu encanto irresistible

Abismado en tu encanto irresistible

CUSTODIA
Antes del divorcio, todos pensaban que Belinda era solo una ama de casa que no servía para nada. Incluso su esposo en ese momento, Russell, lo creyó. Sin embargo, después del divorcio, se reveló rápidamente que ella era la heredera de la familia Lindfield. No solo era competente en diseño, sino que
Moderno DivorcioCEOGentilDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Liu Jia Bao Er
A los ojos de la gente Amy no era más que una heredera increíblemente mimada. Todos pensaban que tenía todo lo que podía desear. ¿Pero quién podría entender la soledad que sentía tras los lujosos bolsos de marca y ropa de moda? Tras la aparición de Walter en su vida, pensó que tendría una vida feli
Romance LujuriaModernoPTSDObsesiónPareja
Descarga el Libro en la App
Solo me interesas tú

Solo me interesas tú

Gingersnap
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradual
Moderno HumorFantasíaTransfiguraciónHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Arriano Yamputos Lucia Y Abadia Oxigen Salinger
Leer Musashi historia en líneaMusashi novela completa gratis para leerDescargar Musashi PDFMusashi
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Musashi

Descubre libros relacionados con Musashi en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Musashi historia en línea,Musashi novela completa gratis para leer,Descargar Musashi PDF.