searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Musashi

Brillantez desenmascarada: el frío magnate quiere a su reina vengativa

Brillantez desenmascarada: el frío magnate quiere a su reina vengativa

Waterfront View
Arabella, una genio formada por el gobierno, recuperó su libertad tras siete años difíciles. Al volver a casa, encontró a su tía disfrutando de la mansión de sus difuntos padres mientras su hermana gemela buscaba comida desesperadamente. Inmediatamente se enfureció ante la escena. Desmanteló el negocio de su tía rápidamente y se inscribió en la escuela de su hermana, para deshacerse de sus abusadores. Cuando los cínicos se burlaron de su "origen humilde", una familia prestigiosa la acogió y el laboratorio nacional la elogió. Los reporteros la rodearon, los influencers la admiraron y los rivales celosos vieron cómo sus fortunas se desmoronaban. Incluso Asher, el magnate de reputación despiadada, se suavizó y murmuró: "He arreglado tu desastre. Ahora sé mía".
Moderno VenganzaCEODulceBrecha de edadProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Maxine.

Siento que un peso hunde el colchón a mi lado, sin embargo, estoy tan dormida que no presto demasiada atención, el día está fresco y anoche me dormí hasta tarde por estar viendo mi serie favorita en Netflix.

-Maxine – oigo que alguien susurra mi nombre, pero sigo medio dormida, y pretendo estar asi hasta por lo menos el medio día – Maxine – vuelve a decir aquella voz.

Siento que algo acaricia mi piel, el roce es delicado y está acariciándome bajo las sabanas, creo que no es producto del sueño porque se siente muy real, tanto que siento que me hace cosquillas en todas partes del cuerpo, suelto un murmullo que ni siquiera yo misma alcanzo a entender y entonces comienzo a abrir los ojos lentamente.

Por la ventana de mi habitación entra luz, pero es muy opaca, lo que indica que caerá un aguacero, igual a los últimos dos días, lo cual es extraño teniendo en cuenta que vivo en el estado de Arizona, un lugar mas bien seco la mayor parte del año.

-Maxine – vuelven a susurrar, y esta vez quien sea que me este jodiendo la vida suelta una risa tonta.

Yo me tapo con la cobija, percibiendo un aroma, es masculino, como a tabaco y a perfume, detesto el olor a tabaco, lo que me obliga a taparme la nariz con mis sabanas que huelen a flores porque recién las he lavado. Aunque me cubro de pies a cabeza no consigo acomodarme en la cama, asi que me doy media vuelta, intentado encontrar una posición cómoda nuevamente.

Y entonces lo veo. Mis ojos, que están adormilados, se abren con sorpresa en cuanto me doy cuenta de la persona que esta conmigo en la cama.

-¿Tu qué demonios haces aquí? – le grito con la voz pastosa mientras él suelta una carcajada – ¿Qué estás haciendo en mi habitación, Trevor? – le pregunto cabreada.

-Buenos días, Maxine – dice a modo de respuesta, siendo tan descarado como siempre.

Lo miro con rabia de arriba abajo y me doy cuenta de que esta vestido con ropa de hacer ejercicio, tiene el cabello húmedo y el rostro brillante y ni aun asi deja de verse bien, Trevor es uno de los hombres mas sexis que he conocido en mi vida, fácilmente podría ser el protagonista de alguna de esas tontas películas románticas para adolescentes, tiene el cabello azabache, oscuro como la noche, lo tiene medianamente largo y desordenado, sus ojos también son extremadamente oscuros, y su tez es más bien trigueña, Trevor siempre ha sido la clase de chico que tiene a todas las mujeres locas detrás de si, pero conmigo es diferente, y por muy guapo que sea, me niego a que esté en mi cama molestándome la vida.

-¿Qué haces aquí? – le grito una vez más.

-Viéndote dormir – dice como si nada, como si aquello fuera lo mas normal del mundo – debes estar feliz de saber que no roncas, Maxine, si quieres puedo firmar un papel que lo compruebe, para la persona con la que te cases.

-A la persona con la que me case no le importará si ronco o no – le digo a la defensiva.

-Puede que eso sea cierto durante los primeros años, pero después se hartará de oírte roncar y entonces te asesinará con tal de no oírte – yo ruedo los ojos y lo miro de mala gana.

-¿Y tú como sabes?

-He escuchado cosas – levanta los hombros con indiferencia – hay muchas historias Maxine, aunque a mi no me importaría soportar los ronquidos de alguien como tu – suelta.

Yo respiro profundo, porque sé que está tratando de provocarme.

-¿Te das cuenta de lo inapropiada que es toda esta situación? – le pregunto, aunque sé que Trevor Scott no conoce la palabra “Inapropiado” para él no existen las reglas y eso yo lo tengo bastante claro, después de todo, lo conozco de toda la vida – tu hermano es mi novio y esto segura de que no le gustará saber que me estas acosando en mi propia habitación.

-¿Eso es lo que crees que hago? – inquiere, con una media sonrisa que me saca de quicio.

-Si, es justamente eso – digo, con rabia – entrar en la habitación de una chica mientras duerme y acostarte en su cama como si nada es una clara señal de acoso.

-No te olvides de la rosa – suelta una carcajada.

Yo miro a su mano y me doy cuenta de que esta sosteniendo una rosa roja, bastante pequeña en realidad, entonces recuerdo las cosquillas mientras dormía y me doy cuenta de que no era un sueño, él me estaba acariciando con esa rosa.

-¡No sé ni porque estoy discutiendo contigo! – le grito, incorporándome en la cama. – ¡Vete de mi habitación! – le grito poniéndome en pie, pero él se queda acostado, como si la cama fuese suya – ¡Joder Trevor, lárgate de aquí! – sigo gritando, pero el chico no me hace caso.

Frustrada y con dolor de cabeza, rodeo la cama y llego hasta donde él esta, intento moverlo, y halo de la camiseta blanca que tiene puesta, pero Trevor es como una piedra fuerte y yo soy como un conejo indefenso, no puedo moverlo y él se está burlando de mí.

-Es gracioso verte intentarlo – sisea, mientras yo suelto un quejido.

-¡Trevor, vete al demonio! – suelto un improperio, y me sorprendo de que mamá aun no haya venido a ver qué es lo que sucede, estoy gritando tan fuerte que ya es hora de que por lo menos hubiera preguntado que es lo que está pasando – Trevor, es enserio – hago un puchero.

Él me ve con desconfianza y entonces se pone en píe, dejándome de frente con su pecho, Trevor me saca una cabeza de altura.

-Ahora déjame sola para que pueda volver a dormir – digo.

-Ruégame – me pide, sonriendo diabólicamente.

-¿Que?

-Que me ruegues.

-Yo no voy a hacer eso – me cruzo los brazos sobre el pecho, viendo lo descarado que es él.

Leer ahora
Bajo las sábanas del enemigo.

Bajo las sábanas del enemigo.

Caroline Carraway
Maxine Prior siempre supo lo que quería para su vida, iría a la universidad, conseguiría un empleo y probablemente se casaría con su novio de toda la vida, Nick Scott, sin embargo, todos sus planes cambiarán cuando por cosas del destino, sea obligada a vivir en el mismo departamento con el hermano d
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App
Enamorada de Daniel

Enamorada de Daniel

PRUDENCIA SANDOVAL
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa muj
Urban romance
Descarga el Libro en la App
Fénix de Fuego

Fénix de Fuego

Blue
¿Qué pensarías de alguien montando por el campo arrebatando novios? ¿Está loco? ¿Es bisexual? ¿O si solo es infantil? ¿Por qué entonces? Aquí tenemos la historia de Yun Canglan, quien nació en un pasado antiguo después de perecer accidentalmente en el mundo moderno. Lo primero que podía sentir er
LGBT+ ParanormalMisterioTiempos antiguosRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Laberinto de Mi Ex-Marido

Laberinto de Mi Ex-Marido

Maritzá
Para él, ella no era más que la mujer que había tratado de casarse a toda costa con él, por su fortuna, estatus y posición social. Cinco años estuvieron casados, años tortuosos y llenos de humillaciones. Poco a poco, el amor que llegó a sentir por él se fue desvaneciendo. Cuando el verdadero amor
Romance FamiliaModernoDivorcioCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
El Ceo que no quería amar

El Ceo que no quería amar

A.San Martín
Quentin Valois es el CEO de una empresa transnacional que le ha dado más dinero de lo que podría imaginar sin embargo, su vida cambia cuando en un accidente de auto pierde a su esposa y a sus dos hijos. Cuando despierta del coma y se da cuenta de su situación, decide cerrarse al amor y vivir el re
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

ALEJANDRA BLANCO
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso.
Moderno ModernoEmbarazoBebéEx esposaMaquinadoraDulce
Descarga el Libro en la App
Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Yi Ye
Lancy, una hija de una familia acomodada, fue vendida a una organización de agentes. Durante una misión, sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Años más tarde se despertó y descubrió inesperadamente que tenía mellizos: un niño y una niña. Su hijo de seis años era inteligente, con un excelen
Romance FamiliaModernoGemelosInteligenteHermoso
Descarga el Libro en la App
Me Casé Con Un Extraño

Me Casé Con Un Extraño

Xing Jia Yi
Lesley y Michael se enamoraron cuando se vieron por primera vez. Al día siguiente, se casaron". Parecía que el destino les había preparado más de una sorpresa. Los malentendidos llenaron su matrimonio. Lesley y su ex novio fueron unidos por la suerte, mientras que la mujer desaparecida de Michael
Romance FamiliaFamilia complicadaMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La Ilusión Seductiva: La Novia Del CEO Distante

La Ilusión Seductiva: La Novia Del CEO Distante

Jiangmu
"El año en que Henry nació, su padre y su único hermano murieron trágicamente. Con impotencia, la matrona de su familia acudió a un adivino en busca de ayuda. Si no querían ver sufrir a más miembros de la familia, debía casarse con una chica que tuviera una vida tan infortunada como la de él. El adi
Romance FamiliaPTSDMaldiciónCEOSuerte
Descarga el Libro en la App
Robarte Un Beso A Medianoche

Robarte Un Beso A Medianoche

Dong Lier
El último deseo de su abuelo había sido verla casarse con Arvin. Sin embargo, el día de la boda, Arvin la dejó plantada en el altar. El chisme se regó como pólvora, y de la noche a la mañana, Belinda se convirtió en el hazmerreír de todos. Desde entonces, la lucha entre ellos no tuvo fin. Hasta la f
Romance FamiliaLujuriaModernoDesarrollo de personajePareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Prepago Jameson Chapado Bi Mon Las 48 Oxwords
Leer Musashi historia en líneaDescargar Musashi PDFMusashi descarga de la novela completaMusashi
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Musashi

Descubre libros relacionados con Musashi en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Musashi historia en línea,Descargar Musashi PDF,Musashi descarga de la novela completa.