Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Renacimiento del Fénix: La Dama Escogida

El Renacimiento del Fénix: La Dama Escogida

Mylove

4.8
calificaciones
868.6K
Vistas
1103
Capítulo

En su vida anterior, estuvo casada con el Príncipe Heredero desde muy joven y gobernó los seis palacios durante más de 10 años. Al final, sin embargo, se encontró con su fallecimiento por la traición de su hermana menor y un incendio quemó todo a cenizas. Renacido en el fuego con elegancia incomparable, el fénix respresenta nirvana. Agitando sus manos como si pudiera controlar las nubes y la lluvia, dentro del campamento del general, avanzando paso a paso; De los hombres en este mundo, ¿quién podría mover ese corazón oxidado? Al final del sueño, ¿quién se convertiría en su compañero de toda la vida?

Capítulo 1 Phoenix Nirvana

Una profunda noche invernal, en un paisaje helado.

Cuando el viento frío del invierno pasó, la vela que estaba puesta sobre la mesa parpadeó antes de apagarse, ya que no podía defenderse de los fuertes vientos.

"Su Alteza, debería descansar". Una chica con ropas desiguales se acercó para ayudar a la mujer sentada en el suelo.

"No importa." Un leve rastro de melancolía se mostró a través de la voz de la mujer, ya que ella no tomó la mano de la niña sino que simplemente dijo: "Yizhu, ve y descansa, quiero sentarme aquí sola".

Después de escuchar las órdenes de la mujer, Yizhu se retiró sin volver la cabeza.

Mientras veía a Yizhu irse, sus labios estallaron en una sonrisa impotente. Quizás, hoy será su aniversario de muerte.

Ella, Qilian Qingyan, era la nieta del general Qilian Jingyu, quien fue uno de los fundadores de este país.

A los 13 años, se casó con el Príncipe Heredero como su esposa, convirtiéndose en la Princesa Consorte que todos envidiaban, con una vida de infinita gloria y riqueza. Después de que el Príncipe Heredero sucedió al trono, ella se convirtió en la Emperatriz que era la segunda después del Emperador, gobernando sobre los seis palacios expansivos, a menudo cubiertos de riqueza.

Nunca había pensado que todo terminaría en algo llamado la 'Piedra de la Profecía'. Al final, incluso ella fue acusada del crimen de insurrección y sentenciada al Palacio Frio *.

(* TN: Traducción literal de su nombre, es el palacio donde se envían esposas que han perdido el favor del Emperador. )

El día y la noche cambian, un ciclo sin fin.

Qingyan se acercó a la ventana. El paisaje fuera del Palacio Frío estaba bellamente adornado en plata por la nieve, tal vez todo termine hoy.

Esta nevada fue realmente fuerte, tan pesada que podría encubrir todos los pecados en este mundo.

Y ella también estaba destinada a caer durante esta nieve.

Ella no tenía miedo a la muerte. Solo deseaba que su esposo, en nombre de su amor pasado, fuera amable con su hijo y su hija.

"Oh, ¿no es esta hermana mayor, la Emperatriz? ¿Cómo terminaste así? Una voz sarcástica entró en los oídos de Qingyan.

La mujer llevaba un vestido largo con un Luanniao * frente al Fénix bordado en hilos de plata y oro. Su piel era tan suave como la crema, y en su sonrisa ligera y tono bajo había un tipo de elegancia indescriptible.

(* TN: Un pájaro mítico similar al ave fénix))

Antes de ella estaba Qilian Qingyi, su hermana menor, a la que siempre le había gustado su marido. Y ahora que ese sueño se hizo realidad, se convirtió en el actual emperador, el tesoro más preciado de Weisheng Junyan.

En cuanto a ella, Qilian Qingyan, ¡solo era un zapato viejo abandonado!

Los votos 'un par de por vida', realizados en el pasado, han dejado de existir.

"Hermana mayor, ¿te estás acostumbrando a vivir en el Palacio Frío?" Qingyi mientras miraba al inexpresivo Qingyan, abrió burlonamente su boca, "Debes saber que para que hayas terminado así, todo fue ideado por mí mismo".

Al escuchar esto, Qilian Qingyan la miró con una cara llena de conmoción.

Era... ... en realidad ella!

Al ver el cambio en la expresión de Qingyan, Qingyi, contenta, levantó la esquina de su boca: "El asesinato de la emperatriz viuda, la muerte del emperador anterior, incluso la piedra de la profecía, fueron todos por mi diseño. ¡Para que pueda robarte todo! "

Después de que ocurrieron estos incidentes, pensó en casi todos, pero en todas las personas, pasó por alto a su amable y comprensiva hermana menor. Siempre había pensado que la había tratado bien, pero al final, fue derrotada a manos de esta mujer.

¿Cómo podría estar contenta con esto?

Al pensar esto, una sombra de resentimiento comenzó a crecer en su rostro.

"Hermana mayor, realmente no deberías culparme, si quieres culpar, entonces culpa a ese despiadado padre tuyo. Siempre pensando en ti, la hija mayor, y descuidando a todos nosotros, los más pequeños * ". Qilian Qingyi apretó los dientes cuando dijo esto. Parecía como si quisiera cortar Qingyan en un millón de piezas.

(* TN: 庶 女 [Shù nǚ] - Esto se refiere a todas las hijas o hijos que no fueron primogénitos ni tuvieron hijos de la esposa legal. En los casos en que se practica la poligamia, los hijos de las concubinas también fueron referidos a esto. )

"Qilian Qingyi, él también es tu padre, ¡no deberías ser tan cruel!" Qingyan, enojado, le dijo esto a Qingyi: "¡Incluso si me odias, no uses al padre ni a toda la familia Qilian para desahogar tu ira!"

Qingyi soltó una carcajada, "Qilian Qingyan, déjame decirte ahora que su Majestad ya ha sentenciado a muerte a todo el clan Qilian, y al final soy el último en pie".

El odio en los ojos de Qingyan fue suficiente para envolver a la persona delante de ella. Se puso de pie y corrió antes de que Qingyi gritara: "¿POR QUÉ? ¿CÓMO PODRÍAS ENCONTRARTE EN TI MISMO PARA HACER TAL COSA? ¿POR QUÉ?"

Al escuchar la conmoción, Yizhu y otros hombres vestidos de negro se apresuraron y procedieron a sujetar a Qingyan.

Parcialmente mirando a Yizhu, abrió la boca: "¡Nunca pensé que el que me había traicionado eras tú!"

Yizhu, sin siquiera darle tiempo para respirar, la pateó directamente ante Qingyi, respondiendo fríamente: "Su Alteza, el llamado sabio se somete a las circunstancias, ¡espero que no culpe a este humilde servidor!"

"Solo quería verte caer en desgracia. También sabes que su Majestad es crédulo, él creerá lo que yo diga, así que, naturalmente, el desafortunado eres tú ". Al ver a Qingyan arrodillado ante ella, se rió brillantemente.

Como si recordara algo, se volvió hacia Yizhu a su lado, "Di, ¿cómo deberíamos castigar a esta demonía de 'Destrucción del país *'?"

(* TN: El idioma original significa algo parecido a 'causar daño al país y causar sufrimiento a la gente)

Al escuchar las palabras de Qingyi, miró a Qingyan antes de hacer una reverencia y responder: "Una vez escuché que en el país de Xiyue, hay un castigo extremadamente cruel, donde conviertes a la persona en un cerdo humano para que otros jueguen".

"¿Qué es un cerdo humano *?" Qingyi miró a Qingyan, todavía sonriendo.

(* TN: En realidad hay una precedencia histórica real de esto. )

"Su Alteza, se dice que las cuatro extremidades serán cortadas, los ojos desgarrados, ahogando las orejas en agua para causar sordera, cortando la lengua para silenciar, y finalmente colocarán una botella para que otros jueguen". Mientras miraba a Qingyi, Yizhu respondió cortés y respetuosamente, como si nunca antes hubiera servido a Qingyan.

Mientras escuchaba la voz de Yizhu, Qingyan de repente se echó a reír: "La bondad y el mal son compensados por el cielo, el karma existe. Qilian Qingyi, Yizhu, ¡te recordaré! ¡Yo, Qilian Qingyan, esperaré para ver tu final! "

Al escuchar esto, Qingyi miró a los hombres de negro y dijo fríamente: "Date prisa y hazlo".

Los hombres de negro sujetaron por la fuerza el cuerpo de Qingyan y le echaron un tazón de medicina por la garganta. Solo podía sentir la dolorosa sensación de ardor en su garganta.

Al ver el lamentable estado de Qingyan, Qingyi se acercó y le susurró al oído: "Ah, casi se me olvida informar a la hermana mayor. Antes de venir aquí, su Majestad me dijo que te dijera que nunca más volverá a verte en esta vida ".

¡Nunca más volver a encontrarme en esta vida!

Qingyan bajó la cabeza, ya no miraba la cara de la persona que tenía delante. En el palacio, ella había consolidado cada uno de sus pasos, creyendo que si podía obtener su corazón, podría obtener el mundo, pero en última instancia, aún perdía. Perdido hasta el punto en que todo su clan ha caído, y terminó con el título de demonio de 'Destrucción del país'.

"Su Alteza, ¿tenemos que convertir a la Emperatriz abolida en un cerdo humano para diversión de los demás?" Yizhu dijo cuidadosamente mientras observaba.

Mirando el estado medio muerto de Qingyan, Qingyi levantó las comisuras de sus labios: "Naturalmente, es necesario, imagínense si sus hijos vieran a su madre caer en ese estado, ¿qué pensarían?"

Escuchando las palabras de Qingyi, levantó la cabeza para mirar hacia Qingyi, sus ojos estaban tranquilos sin ningún rastro de perturbación. Pero en el segundo siguiente, de repente se puso de pie, derribando el candelabro, y con el poder del viento, el fuego creció. Miró a Qilian Qingyi riendo: "Incluso si me matas, nunca obtendrás el corazón de su Majestad".

Al ver la apariencia de Qingyan, Qingyi quiso darle una patada, sin embargo, el fuego era demasiado grande e incapaz de ser controlado, por lo que Qingyi fue arrastrado rápidamente por los guardias.

Qingyan se sentó en medio del fuego, silbando la melodía de [Mil Bestias y Fénix], y por un momento todo el palacio imperial estaba cubierto por nubes negras a primera vista, pero en realidad fue un enorme asesinato de cuervos.

Ella recordará a estas personas, y todas aquellas que la conducen a las ruinas. ¡Si tuviera otra oportunidad en la vida, definitivamente los dejaría sufrir, caer en el infierno y ser sentenciada a condenación eterna!

En los registros históricos de Nanchen *: Kangyuan * año 30, la emperatriz abolida, Qilian Qingyan, murió a la tierna edad de 25 años.

(* TN: 南辰 [nánchén] - Nombre del país; 康 元 [Kāngyuán] - Un marcador de fecha histórico similar a BC)

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
El Renacimiento del Fénix: La Dama Escogida
1

Capítulo 1 Phoenix Nirvana

04/01/2020

2

Capítulo 2 Reborn in Fire

04/01/2020

3

Capítulo 3 Conspirando contra la hermana mayor

04/01/2020

4

Capítulo 4 Primer Encuentro

04/01/2020

5

Capítulo 5 Espía en el jardín

04/01/2020

6

Capítulo 6 Vieja Señora Su

05/01/2020

7

Capítulo 7 La artimaña de la segunda casa

05/01/2020

8

Capítulo 8 Hobby Especial

05/01/2020

9

Capítulo 9 El hijo bastardo de su residencia

05/01/2020

10

Capítulo 10 Nacido de la misma raíz

05/01/2020

11

Capítulo 11 Enfermera mojada abuelita

06/01/2020

12

Capítulo 12 Cada uno con sus propios asuntos

06/01/2020

13

Capítulo 13 Formando una Alianza

06/01/2020

14

Capítulo 14 Silver Python

06/01/2020

15

Capítulo 15 El presente en la escuela I

06/01/2020

16

Capítulo 16 El presente en la escuela II

07/01/2020

17

Capítulo 17 El presente en la escuela III

07/01/2020

18

Capítulo 18 El presente en la escuela IV

07/01/2020

19

Capítulo 19 Oportunidad predestinada I

07/01/2020

20

Capítulo 20 Oportunidad predestinada II

07/01/2020

21

Capítulo 21 La maldad de un corazón humano I

08/01/2020

22

Capítulo 22 La maldad de un corazón humano II

08/01/2020

23

Capítulo 23 Anillo fantasma I

08/01/2020

24

Capítulo 24 Anillo fantasma II

08/01/2020

25

Capítulo 25 Seven Toxin Five Flower

08/01/2020

26

Capítulo 26 Charla del sueño

09/01/2020

27

Capítulo 27 Exorcismo I

09/01/2020

28

Capítulo 28 Exorcismo II

09/01/2020

29

Capítulo 29 Retribución Divina

09/01/2020

30

Capítulo 30 La reencarnación celestial

09/01/2020

31

Capítulo 31 Conspirando I

10/01/2020

32

Capítulo 32 Conspirando II

10/01/2020

33

Capítulo 33 Conspirando III

10/01/2020

34

Capítulo 34 Conspirando IV

10/01/2020

35

Capítulo 35 Uniendo fuerzas I

10/01/2020

36

Capítulo 36 Uniendo fuerzas II

11/01/2020

37

Capítulo 37 Horquilla faltante I

11/01/2020

38

Capítulo 38 Missing Hairpin II

11/01/2020

39

Capítulo 39 Esquemas de la Tercera Casa I

11/01/2020

40

Capítulo 40 Esquemas de la Tercera Casa II

11/01/2020