Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
Novia del Señor Millonario
El arrepentimiento de mi exesposo
Extraño, cásate con mi mamá
El réquiem de un corazón roto
El dulce premio del caudillo
No me dejes, mi pareja
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
Los Mellizos del CEO
Rose Wilson apenas tenia diecisiete años cuando le diagnosticaron septicemia, era muy joven para comprender esa enfermedad y sus complicaciones, pero fue suficiente el investigar en internet para saber que su propio cuerpo intentaria matarla un poco mas cada dia si se descuidaba.
Aun era una adolescente que anhelaba ver el mundo, tener sus propias experiencias, beber alcohol, salir un viernes en la noche con sus amigos, ir a fiestas y besar muchachos, pero todo eso que parecía ser tan normal había acabado con un diagnostico medico.
Su padre, Jhon Wilson era un profesor en la NYU en New York que era uno de los mejores ingenieros de termodinamica que se habis postulado para tener un buen puesto en la NASA, pero que al final habia decidido resindir de ese sueño por amor, pero al recibir el diagnostico de su hija, recibio la segunda peor noticia de toda su vida la mañana de un sabado de agosto cuando Rose habia presentado un cuadro de fiebre que no habia cesado durante la noche hasta que decidio llevarla a urgencias. Los medicos le habian controlado la fiebre, pero aun habia muchas incognitas como su presion arterial baja y la clara confusion que podia notarse a simple vista.
Cualquier inexperto que la hubiese visto esa noche hubiese dicho que no era mas que una adolescente alcoholizada que se habia pasado de copas, pero antes de todo eso, Rose habia estado con su padre preparando la cena, despues de eso preparando palomitas de maiz, se habia sentado frente a su televisor a ver un maraton de peliculas en blanco y negro y posterior a eso ambos se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar.
El señor Wilson habia despertado esa noche gracias al sonido de un vaso chocando contra el suelo y que se habia espacido por todo el piso de la habitacion de Rose. Ella habia golpeado sin querer el vaso de agua al moverse de aqui para alla en su cama gracias a la fiebre.
Despues de esa noche la vida de la pequeña familia Wilson habia cambiado por completo, Rose habia dejado de ir a clases porque su condicion era delicada, el salir implicaba para su cuerpo una posible recaida y es que de empeorar su situacion habria graves consecuencias.
Los medicos ya le habian informado al señor Wilson que la enfermedad de su hija podia afectar los tejidos de su cuerpo, organos e incluso llevarla a la muerte, por fortuna, segun los medicos, los tejidos que se habian visto lastimados eran solo los de las piernas y que el simple hecho de intentar poner peso sobre sus piernas seria doloroso, asi que no debia caminar, al menos no hasta saber si el tratamiento que le habian recetado seria efectivo para ayudarla a llevar una mejor vida.
Por supuesto que aquel tratamiento era demasiado costoso y para su desgracia era una enfermedad que no cubria su seguro medico, asi que en un lapso de dos años los ahorros que habia reunido en cinco años, desde la muerte de su esposa se fueron rapidamente de sus manos.
Rose tenia diecinueve años cuando la situacion economicas de su padre comenzo a verse afectada, al principio habia comenzado a pedir prestamos a los bancos en donde era cliente, luego tuvo que vender joyeria valiosa y luego poco a poco los muebles de su casa fueron desapareciendo uno a uno hasta que se podia escuchar el eco de sus pasos.
Jhon Wilson se estaba quedando sin opciones, tenia su empleo en la universidad, pero lo que ganaba no era suficiente para sobrellevar la enfermedad de su hija, necesitaba medicamento y tambien un hogar donde vivir.
El banco determino que, despues de no recibir ni un solo pago en un plazo de dos años debia embargar su departamento para cubrir una parte de lo que el señor Wilson debia, las cosas iban de mal en peor y habia noches en las que no podia dormir del estres y la preocupacion.
Sin la casa debia exponer a su hija al mundo real donde un resfriado comun para ella era como la gripe española o incluso la peste, el punto es que él sabia muy bien que su hija no sobreviviria si no tenia un ambiente adecuado para ella.
Una noche mientras buscaba opciones de empleos nocturnos recibió un correo que lo cambiaría todo, era de parte de un viejo amigo o mejor dicho de un viejo alumno. Elias MIhai Vasile.
Elias había sido su alumno unos veinte años atrás, pero la historia que los unía no era solamente la de un alumno profesor, sino también de rivales. Ambos se habían enamorado de la misma chica y habian peleado por ella, pero quien habia ganado el corazon de aquella mujer habia sido Jhon y de esa relacion habia nacido su hija Rose.
Jhon recordó con melancolia aquellos dias en donde su unico problema era el ver a Elias y a Emily juntos durante las clases. Emily era parte del consejo estudiantil por lo que guiar a los estudiantes nuevos y de intercambio era uno de sus trabajos para poder conservar la beca que le permitia estar en la universidad.
En aquel tiempo, Elias era el hombre del momento, era popular por su atractivo y su astucia. siempre sabia que decir y solia humillar a los profesores con sus respuestas bien fundamentadas, pero apesar de la popularidad que llevaba tras de si, él unicamente era amable y gentil con Emily.