Narra Lesedi
Vuelvo a casa después de cuatro años regreso a casa, no sé si vaya a ser de manera temporal o no, todavía mi padre está en condiciones de ejercer de Alfa. He terminado la carrera y además de eso soy el padrino de Shirhan.
Que extraño que mi hermano menor se case antes que yo, bueno es menor pero solo unos meses. Nunca pensé que el e Isabel que jugaban a ser novios cuando éramos pequeños resultarán ser mates.
Vaya que casualidad... Siempre que regreso a casa no puedo evitar sentir cierta melancolía. Bueno no es momento de pensar en ello.
Empacó las últimas cosas, en unas horas vendrá el camión de la mudanza, bajo las escaleras, salgo a la calle y me subo a mi moto.
No hay sensación mejor en el mundo que sentir el aire sobre mi cara. El paisaje la tranquilidad no tiene precio.
El pueblo está abarrotado creo que de esto tiene bastante culpa el abuelo y mi padre, deben de haber invitado a todo el país.
Aparco mi moto en la entrada, está todo tranquilo igual están en casa de los abuelos. Aún así decido pasar. Mis sospechas no son infundadas no hay nadie. La casa está igual que siempre, nada a cambiado.
Me doy una ducha y cambio mi ropa, mi móvil suena. Lo miro y veo que es mamá, no puedo evitar sonreír. Ella nunca va a cambiar es como una mamá gallina, siempre protegiendo a sus pollitos y escondiendolos debajo del ala.
- Hola Mamá...
- Lesedi mi amor, aún no regresas?
- Si, mamá viene a casa y no había nadie, así que decidí tomar una ducha y cambiar mi ropa.
- Ven a casa de tus abuelos, todos te están esperando, vamos no me hagas ir a buscarte!
- Si, mamá ya voy. Le digo y cuelgo la llamada.
Tengo veintidós años y todavía me asusta, que clase de Alfa voy a ser teniendo miedo de mi madre. Pero claro es que ella no es cualquier madre.
En menos de cinco minutos me hallo ante la puerta de la casa de mis abuelos, que extraño que Owen no esté rodeando el perímetro, bueno quizás se ha relajado con los años. Comienzo a caminar hacia la entrada entre los árboles veo escondido al guardia, lleva puesta su ropa de camuflaje y observa todo con unos pequeños prismáticos negros, definitivamente no ha cambiado! una pequeña risa se escapa de mi boca.
- Lesedi mi amor, te he echado tanto de menos. Dice Mama abrazándome.
- Mamá nos vimos en Navidad, no hace tanto tiempo. Le digo restandole importancia. Ella frunce su ceño, hago lo único que se que va hacerla olvidar su enfado, me acerco más a ella, la abrazo y le digo:
- Mamá, sabes que te amo? Ella sonríe, ya está olvidada su pequeña rabieta.
Saludo a papá, a los abuelos, mi pequeña Alika, está hecha toda un mujer y además una muy bella como algún tipo de los que hay aquí se acerque a ella estoy seguro que lo capo!
- Lesedi, pensaba que no ibas a venir ? Dice mi hermano abrazándome.
- Sirhan no me perdería tu boda por nada del mundo. Quiero ver cómo sufres. Jajajaja