Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Destinada a mi gran cuñado
Extraño, cásate con mi mamá
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees
"¡Te amo Yvonne! Y no dejaré de molestarte porque rendirme no está en mi diccionario". Reece arrulló mientras miraba con amor a Yvonne, quien lo estaba lanzando dagas con la mirada y estaba claro que estaba disgustada por su discurso.
"Tal vez necesites un recordatorio rápido", dijo Yvonne mientras cruzaba los brazos debajo de su pecho. "¿Cuántas veces tengo que decirte que nunca podré amarte, incluso si eres el último hombre en la tierra?" Agregó en un tono enojado.
"Por favor, solo dame la oportunidad de demostrar que soy digno de tu amor", rogó Reece en voz alta, haciendo que todos a su alrededor lo miraran, con desesperación en su voz.
"Ja, ja... muy divertido". Yvonne resopló después de una breve risa histérica.
"¿Eres siquiera digno de mi amor? ¿Eres un tipo inútil? Será mejor que pienses en cómo puedes lograr cosas más grandes en lugar de ese... ¡Tonto feo!" Con eso, Yvonne lo abandonó.
El chico más lindo y rico de la escuela secundaria de Crown Lake estaba rogando a la infame y arrogante hija de un multimillonario.
Los padres de Reece son más ricos que los de Yvonne, sin duda, pero Yvonne es tan arrogante y grosera que no se preocupa por nadie, excepto por ella y su madre, ni siquiera por su padre.
¡Qué loca hija!
"¿Qué pasó ahí fuera? Te vi a ti ya Reece, parece que estaban discutiendo", preguntó Kristen cuando Yvonne se acercó a ella.
"¿Y cuándo empezaste a meter la nariz en los asuntos de la gente?" Yvonne preguntó groseramente.
"Solo estoy tratando de ver si te pasó algo porque eres mi mejor amiga. Yvonne deja de ser grosera conmigo, incluso si lo estás haciendo con otros, al menos hazme una excepción". Kristen había querido decir esas palabras. en voz alta, pero no pudo.
"Lo siento, solo estaba tratando de estar pendiente de ti, para asegurarme de que estás bien". Murmuró en su lugar.
"Hmm, está bien, no le hagas caso. Él solo sigue con sus rabietas regulares, diciéndome que me ama", dijo Yvonne como si no le importara.
"Entonces, ¿cuál fue tu respuesta, eh?" preguntó Kristen.
Yvonne la miró, claramente, estaba sorprendida por la pregunta de Kristen. "¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué esperas de mí? Le dije que hiciera que su vida fuera útil en lugar de hacer el ridículo. También le dije que no era digno de mí", dijo Yvonne mientras la reprobaba. cabello.
"¿Por qué dijiste eso, Yvonne? Él es, literalmente, el chico más guapo de la escuela y lo sabes". Kristen respondió con una cara inexpresiva.
"¿Y cuándo comencé a preocuparme por eso?" Yvonne resopló, con signos de irritación y enojo en su voz. "Mira Kristen, creo que necesitas tomarte un descanso de la escuela porque veo que no te sientes muy bien".
No se molestó en esperar la respuesta de Kristen antes de irse al salón de clases.
Yvonne es una hermosa chica con una forma curvilínea. Tiene cabello virgen castaño claro, ojos azules y pestañas largas. Ella está muy buena, ningún chico viene a coquetear con ella porque es infame por su carácter.
Todos tienen miedo de hablar con ella y no solo los niños, las niñas también están incluidas. Kristen es la única persona que podría acercarse y también hablar con ella porque han sido amigas de la infancia y son cercanas.