Romance de una noche

Romance de una noche

lía Miranda

4.9
calificaciones
23.8K
Vistas
8
Capítulo

Reychell después de realizar un viaje a España para la boda de su hermana mayor, conoce aún un hombre, en una noche de extrema locura estas dos personas terminan la noche con más de un lazo que los unirá para siempre... ¿Podrán ellos mantener los lazos que crearon durante la noche, o Se podrán desatar por completo de ellos en la mañana?

Capítulo 1 Extraño...el viaje

Era una mañana encantadora con un sol brillante cuando de repente me desperté.

"¡Haaaaa voy a llegar tarde al aeropuerto!"

Como de costumbre me había quedado dormida, así que como pude me vestí con un shorts, una blusa y una chaqueta, salí corriendo y cuando llegue a la puerta de mi departamento me di cuenta de que no llevaba zapatos ni tampoco la maleta.

¡" Has... donde están esos zapatos"!, ¡Voy a llegar tarde!

Encontré unos zapatos deportivos agarre la maleta y salí corriendo, solo faltaban 20m para que despegará el avión, en ese momento recordé las palabras de mi hermana

'¡si no vienes a mi boda olvídate de que soy tu hermana!'

Estuve molestando al conductor del taxi todo el camino para que condujera más rápido, cuando por fin llegue al aeropuerto solo me quedaban 5 minutos para abordar el avión, así que por lo único que me preocupaba era por correr... De repente pasó algo muy extraño...

"¡Hay!...que tonta soy, no le amarre los cordones a mis zapatos y me caí..."

Sin darme cuenta cuando me caí también golpeé a un hombre extraño, llevaba puesto lentes y una camisa que parecía formal pero la tenía puesta de tal forma que se veía muy sexy, era alto con rasgos muy delicados y lindos, tenía el cabello rubio y peinado de una manera que parecía desordenado pero a la vez elegante y una postura muy seductora, sus músculos no se veían claramente porque también llevaba puesta una chaqueta de cuero...

"Último llamado para el vuelo con rumbo a España"...

_"¡Diablos ese es mi vuelo!" - me fuy corriendo sin darle mayor importancia al extraño, lo único que me preocupaba era poder abordar ese avión.

Cuando por fin logré entrar, estaba acomodando una bolsa que llevaba con el atuendo que utilizaría en la Boda, cuando por accidente se me resbala de las manos y golpea a alguien.

_"¡ha!"

_"¡lo siento, lo siento mucho de verdad no era mi intención golpearlo!"- cuando miro con más cuidado me di cuenta que era la misma persona a la que había golpeado momentos antes

_ "¡¿Acaso estas loca?! ¡ Esta es la segunda vez que me golpeas en menos de 30 minutos!"

_"lo siento mucho no era mi intención golpearlo ninguno de las dos veces" - esta vez la mirada en el rostro de ese hombre era muy fría, como si me quisiera fucilar con ellos, aun qué tenía unos ojos azules preciosos...me estaba Mirando con tanta frialdad y crueldad que daba un poco de miedo, así que solo me senté en mi puesto y así me quede todo el viaje.

Seguir leyendo

Otros libros de lía Miranda

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro