Romance de una noche

Romance de una noche

lía Miranda

4.9
calificaciones
24.1K
Vistas
11
Capítulo

Reychell después de realizar un viaje a España para la boda de su hermana mayor, conoce aún un hombre, en una noche de extrema locura estas dos personas terminan la noche con más de un lazo que los unirá para siempre... ¿Podrán ellos mantener los lazos que crearon durante la noche, o Se podrán desatar por completo de ellos en la mañana?

Capítulo 1 Extraño...el viaje

Era una mañana encantadora con un sol brillante cuando de repente me desperté.

"¡Haaaaa voy a llegar tarde al aeropuerto!"

Como de costumbre me había quedado dormida, así que como pude me vestí con un shorts, una blusa y una chaqueta, salí corriendo y cuando llegue a la puerta de mi departamento me di cuenta de que no llevaba zapatos ni tampoco la maleta.

¡" Has... donde están esos zapatos"!, ¡Voy a llegar tarde!

Encontré unos zapatos deportivos agarre la maleta y salí corriendo, solo faltaban 20m para que despegará el avión, en ese momento recordé las palabras de mi hermana

'¡si no vienes a mi boda olvídate de que soy tu hermana!'

Estuve molestando al conductor del taxi todo el camino para que condujera más rápido, cuando por fin llegue al aeropuerto solo me quedaban 5 minutos para abordar el avión, así que por lo único que me preocupaba era por correr... De repente pasó algo muy extraño...

"¡Hay!...que tonta soy, no le amarre los cordones a mis zapatos y me caí..."

Sin darme cuenta cuando me caí también golpeé a un hombre extraño, llevaba puesto lentes y una camisa que parecía formal pero la tenía puesta de tal forma que se veía muy sexy, era alto con rasgos muy delicados y lindos, tenía el cabello rubio y peinado de una manera que parecía desordenado pero a la vez elegante y una postura muy seductora, sus músculos no se veían claramente porque también llevaba puesta una chaqueta de cuero...

"Último llamado para el vuelo con rumbo a España"...

_"¡Diablos ese es mi vuelo!" - me fuy corriendo sin darle mayor importancia al extraño, lo único que me preocupaba era poder abordar ese avión.

Cuando por fin logré entrar, estaba acomodando una bolsa que llevaba con el atuendo que utilizaría en la Boda, cuando por accidente se me resbala de las manos y golpea a alguien.

_"¡ha!"

_"¡lo siento, lo siento mucho de verdad no era mi intención golpearlo!"- cuando miro con más cuidado me di cuenta que era la misma persona a la que había golpeado momentos antes

_ "¡¿Acaso estas loca?! ¡ Esta es la segunda vez que me golpeas en menos de 30 minutos!"

_"lo siento mucho no era mi intención golpearlo ninguno de las dos veces" - esta vez la mirada en el rostro de ese hombre era muy fría, como si me quisiera fucilar con ellos, aun qué tenía unos ojos azules preciosos...me estaba Mirando con tanta frialdad y crueldad que daba un poco de miedo, así que solo me senté en mi puesto y así me quede todo el viaje.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro