Novia del Señor Millonario
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Extraño, cásate con mi mamá
Los Mellizos del CEO
El dulce premio del caudillo
El réquiem de un corazón roto
Yo soy tuya y tú eres mío
Ya no te amo, Sr. Exesposo
Si estàs leyendo este artìculo significa que dentro de ti existe la voluntad de salvar un matrimonio y ya este es el primer y el más importante paso, entoces te diré que si.
Si es posible salvar un matrimonio, pero vale la pena? depende de lo que se haya vivido!
Creer que todo es posible es hacerlo posible.
Basta desearlo no con la mente, sino con el corazón siempre que estés seguro que la otra persona te corresponde yo personalmente creo que debe haber reciprocidad.
Después te voy a dar algunas herramientas para saber si tu amor es verdaderamente correspondido o no? pero ese será otro artículo que podrás encontrar siempre en mi página.
Recuerda que eres tú el protagonista de tu historia y que el problema no es lo que te pasa, es cómo reaccionas a eso que te pasa?
Te voy a dar 3 estrategias que te ayudarán a salvar tu matrimonio
1.Como te dije anteriormente ERES TU EL PROTAGONISTA DE TU HISTORIA en consecuencia ERES TU LA PERSONA MÁS IMPORTANTE. el mayor error que cometen las personas que aman demasiado es poner al otro siempre en primer lugar, hacer que el mundo gire al rededor de esa persona.
Amarse para amar mejor, no es una actitud egoísta, es una actitud de reconocimiento, valentía y decisión, en vez de una persona que ama a otra tanto de poder sufrir , seràs una persona que ama demasiado a sì misma al punto de no querer sufrir más, pasando amor y atenciones de la persona que te obsesiona a ti mismo, a tu propia recuperación y a tu propia vida y
ATENCIÓN... no te digo con esto de no amar a tu pareja, te sugiero amarte tu, en primer lugar.
Amarse uno mismo no es difícil, basta mirarse delante del espejo y decir "yo soy esta persona y me amo" Acéptate tal y como eres, no quieras cambiarte para agradar a otros, pero no obligues a otros a aceptarte, si por ejemplo tienes un mal carácter .... hay no se vale el dicho :
"si te gusta bien y si no también”
Ese tipo de acciones o actitudes le dan al traste a la relacion.
También olvidate de creer que esa persona es tu felicidad… la felicidad se construye entre los dos no se vale responsabilizar a la otra persona de nuestra felicidad.
Poner el poder en otra persona te desgasta es más fácil que cambies tú que hacer cambiar al otro.
Debes sentirte querido y valorado, pero también tienes que querer y valorar.
La felicidad está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella, para ser feliz se necesita amor y hay que gozar de paz interior
2. La COMUNICACIÓN no se trata de oir lo que dice.
Aprende a escuchar el lenguaje de la queja de tu pareja, cuando no le agrada algo se nota, si no es una cosa de vida o muerte, que pone en riesgo o puede salvar tu integridad, no lo hagas .
Cada vez que discutan , tomen acuerdos. Aprende a pedir lo que quieres en todos los aspectos, no pretendas que tu pareja adivine lo que tu no dices.
Hablen sin culpar ni avergonzar.
No se vallan a dormir peleados hay que hablar.
Desarrolla la amistad con esa persona que es tu compañero de vida, como lo haces con un amigo que te cae bien, y salen solos a disfrutar de algo que les gusta, haz todo lo que te permita acercarte más y no distanciarte.
No le des un ultimátum dime si si o no? porque la respuesta probablemente va a ser un no.