Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tu en mi mundo
4.5
calificaciones
5.4K
Vistas
26
Capítulo

La vida ha sido difícil para un chica la cual ha vívido en un mundo diferente a lo que todos creen, aparentando ser normal en su escuela como cualquier persona. Su vida cambia cuando sus dos realidades se cruzan, y debe enfrentarse a sus problemas con la ayuda de la persona que menos esperaba

Capítulo 1 Comienzo

Ya habia pasado un año de escuela. Desde que decidí vivir sola por problemas familiares, las clases no eran una preocupación para mí. Todo iba relativamente bien, recién comenzábamos el segundo año. Hasta que al equipo ingreso un chico de cabello azul oscuro, ojos amarillos, se veía diferente a las demás personas de la escuela, era todo un friki, además tenía un aura totalmente rara.

Pero yo preferí mantener mi doble vida oculta de la sociedad e intenté evitar hablar con él. Hasta que pudiera investigar que le sucedio a ese chico.

Los días pasaban y poco a poco el grupo nuevo de la escuela se adaptó al equipo. Ya era casi un integrante más, solo que su presencia le daba cierta incomodida a la mayoría. El entrenador no lo podía sacar aunque también se sintiera afectado por el. Solo lo dejaba y esperaba la ocasión perfecta para sacarlo.

Mientras tanto yo vivia una vida diferente a lo que el resto de mis compañeros pensaba. Era una cazadora. Actuaba desde las sombras y ayudaba al resto de la gente a mi alrededor, sin que estos se dieran cuenta.

Esto lo hacía unas tres veces por semana. Cada vez que me hacían un llamado, de alguna regularidad en mi celular, recurría lo más rápido y posible a la escena. hacia exorcismo, liberaba lugares de demonios y espíritus malignos, reportaba todo al comando central, la paga no era muy buena, pero lo suficientemente para vivir sola y no depender de nadie más. Sin nosotros este mundo sería un verdadero caos.

Hasta que un día antes de salir de mi entrenamiento, me llegó la notificación de una presencia extraña, en un barrio cercano. Era apareció un espíritu extraño, según los reportes, pero un simple nivel uno, nada del otro mundo, pero daba una advertencia de lo negativo que esté podría ser. En medio del entrenamiento salí y pedí permiso.

Caminé hasta la autopista y observé el cielo y claramente iba a llover, así que debía terminar lo más rápido posible. Tome un taxi que me llevará a la zona. Preparaba mi ropa y mi dispositivo para la misión. Evite que aquel hombre las viera y se asustara.

Al llegar al sitio, vi un gran número de personas pasar, y me fui a un callejón. Utilice mi dispositivo para evitar que alguien me viera, volviendo imposible para el ojo humano. Era un modo que llamamos cazador. Nadie mas me podía ver, mientras avanzaba a aquel ser, entre la multitud. Podía ver a aquel ente, ser traspasado por las personas que poco a poco iban cambiado al hacer contacto con el, solo empezaron a sentir frio repentino y tristeza.

Lo único que tenía que hacer es regar sumerio de .........por la zona, para que poco a poco, el espíritu fuera afectado. Y así lo hice evitando hacer contacto con la gente que pasaba, pero se movió hacia un callejón y yo lo seguí. Empezó a llovisnar un poco, mientras me dirigí hacia el.

Y por un charco de lluvia que se estaba creando, pude ver

un hombre con traje de médico, calvo y con gafas y una sonrisa enferma que me mirabs y con un bate trato de golpearme. Logre esquivar sus ataques, no parecía muy ágil, no estaba a mi nivel, pero aquel espíritu parecía estar conectado con él, porque de un momento a otro cambio de color, antes era negro y de un momento a otro era completamente rojo con tonos carmesí y me ataco también, y con una gran velocidad me alcanzo a rayar el brazo derecho.

Aquel sujeto saco una inyección de color azul. Lo que sucedía jamás me había pasado. Habia hecho decena de misiones y esta era la más extraña de todas.

Ya no era tan fácil como creía, mandé un mensaje como pude hacia la central de ayuda, el cielo se empezó a oscurecer más y la lluvia cai sin contemplacion alguna. Dificultadome más la visión.

Toda la tarde me la pase huyendo de esos dos, hasta que llego la noche, había recibido varios ataques en el cuerpo tenía muchos golpes, todos causados por aquel espíritu, lo único bueno que pude lograr es que ese hombre no me inyecto con esa extraña sustancia. O eso pensé, porque al tener herido el brazo derecho no sentí la punzada que tenía de esa inyección. Que note poco después de acercarme a un parque.

A pesar de estar herida nadie me podía ayudar, pues estaba en modo cazadora, y prefería no ir a un hospital pues iría la policía y preguntaría que pasaba, en la organización era una regla alejarse de los entes gubernamentales a toda costa y evitar involucrar a personas a este mundo.

Caminé hasta mi casa en medio de la lluvia, incapaz de tratar de buscar ayuda de una persona normal, sabiendo lo que podría pasar y vi a una persona que se acercaba a lo lejos se parecía a aquel chico.

No le preste atención pues él no podía verme. Mientras ambos nos cruzábamos, escuche su voz.

-¿Que te sucedió?-me pregunto el, un poco sorprendido.

Seguir leyendo

Otros libros de April Westein

Ver más

Quizás también le guste

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

MAINUMBY
5.0

Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro