Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Extraño, cásate con mi mamá
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Destinada a mi gran cuñado
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
El dulce premio del caudillo
Me estoy terminando de arreglar cuándo veo mi teléfono sonar ya se de quién se trata lo apagó mientras agarro mi maleta para salir al aeropuerto.
Mi nombre es Yeiker Osorio Tengo 20 años y mido un metro noventa y dos, soy de piel morena, cabello castaño, ojos café, mi cuerpo es corpulento gracias a trabajar desde pequeño en una granja
Tengo dos hermanos, una hermana y mi madre que la amo y respeto con todo mi ser, no tengo padre porque nos abandono cuando mis hermanos y yo estábamos muy pequeños para irse con otra mujer con la cual hizo una nueva familia, eso sí nunca se desentendió de sus responsabilidades con nosotros hasta que yo tenía once años, fue que mi padre murió en manos de su esposa ella lo mató al enterarse que mi madre lo había perdonado y el iba a regresar a casa (solloza) mi hermana y yo sufrimos mucho por su muerte ya que éramos muy apegados al el.
Desde muy pequeño supe que mi vida estada a la mafia, mi tío era un mafioso y mi padre su aliado, cuando mi padre se fue algunos tipos de la mafia me obligaban a llevar municiones y pistolas de bajo calibre a otros territorios como yo era un niño pasa desapercibido entre los policías.
Estoy esperando en el aeropuerto de New York busco con la mirada el coche de Migue, pero lo que veo me hace molestar en un segundo.
Al otro lado de la será hay un tipo forcejeando con una chica muy bonita aunque su cara irradia mucho miedo, me acercó para ayudarla y en menos de un segundo el hombre mete a la mujer en el carro y se marcha a toda velocidad, me quedo observando por un segundo mientras analizó todo lo que acaba de pasar sacudo mi cabeza camino otra vez y me consigo con mi mejor amigo Migue Moon.
- Migue: ¿Llegando y ya te quieres meter en problemas? ¿Se puede saber porque llegas a estás horas? Tenías que estar aquí a las 6am y ya son las 8am ¿Porque siempre tienes que ser tan impuntual?
- Yeiker: espérate por lo menos que yo terminé de llegar, lo primero que haces es bombardearme con preguntas ya te pareces a Kris.
- Migue: jajajaja ni me la nombres tu hermana si es intensa en verdad jajaja
- Yeiker: si estuviera aquí tuvieras que tragarte tus palabras jajaja.