Nací en una provincia llama, la Romana, era un lugar muy especial a qui la gente eran super amables o eso pensaba yo ya que siempre las personas intentaba ayudar y siempre estaban sonriendo y siempre eran muy cordial y educados pero ese era mi pinto de vista a los 7 años de esa
Nací en una provincia llama la Romana, ay todo eran muy cordial y amable, y siempre estaban sonriendo y eran muy educado.
Para mí eran unas personas muy maravillosas por cómo eran conmigo y con los de más también, pero eso yo pensaba a mis 7 años de edad.
Cuando eres pequeño ves el mundo y a las personas muy diferente a cuando ya tienes edad para comprender algunas cosas y endeder que todo no es color de rosa.
Te vas dando cuanta que las personas no son como en realidad dicen ser que muchas de ellas son farsante y viven un mundo de mentiras.
Cuando ya comencé a crecer mi pensamientos comenzaron a cambiar me comencé a dar cuenta que no todas las personas son amables y tampoco educada ni cardinales según vamos creciendo vamos viendo la vida tal y como es.
Ya cuando tenía mis 9 años tenía que cuidarme des las personas por qué medio cuenta que avían personas mentirosa que por el simple hecho de tu no caerles bien te le cantaban
una calumnia .
Ya entendía que las personas no eran todos iguales que avían malas pero también buenas personas .
Las vidas de los niños no es fácil tenemos que orientele de la mejor forma posible.