searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Cuandlo

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Baby Kemo
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Hombre Lobo VenganzaAlfa
Descarga el Libro en la App

"Me encontraré, mamá. Que duermas bien ".

Nora Ke cerró la puerta lentamente y se apoyó contra la pared. Ahora que estaba segura de que nadie la estaba mirando, la mujer suspiró aliviada.

Su madre había estado enferma durante tres meses y no había mostrado signos de recuperación. No solo eso, sino que los gastos médicos también estaban por las nubes. Debido a esto, Nora Ke tuvo que trabajar cuatro trabajos consecutivos solo para llegar a fin de mes.

Caminando hacia el elevador, Nora Ke estaba a punto de ir a trabajar cuando de repente escuchó un grito agudo que venía detrás de ella. Una mano suave la agarró del hombro.

"¡Charles!" Sus grandes ojos miraron a Nora Ke mientras agitaba su otra mano en pánico. "¿Lo has visto? ¿Puedes decirme dónde está? ¿Por favor?" Los mechones de su cabello despeinado le caían por la cara como un montón de alambres mientras sacudía a Nora Ke desesperadamente.

'¿Charles?'

Nora Ke frunció el ceño. Ella no conocía a un hombre llamado así.

Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, la loca ya la había soltado y tropezó con el siguiente transeúnte que vio. Ella continuó diciendo el nombre del hombre.

Después de recibir la misma reacción suave, la mujer loca corrió hacia la ventana más cercana y agitó las manos en el aire. "¡Charles, será mejor que salgas de aquí!" ella chilló. "¡Si no me ves, entonces saltaré ahora mismo!"

Nora Ke se sorprendió por las repentinas palabras de la mujer. Estaba a punto de llamar a la policía cuando una voz baja se abrió paso entre la multitud.

"¿Me llamaste para venir aquí, solo para mostrarme esto?"

Todos los espectadores miraron en la misma dirección al mismo tiempo. Un hombre con traje negro había salido de la multitud. Llevaba una cazadora que mostraba su figura increíblemente musculosa. Su cabello oscuro se extendía sobre su frente, mostrando un par de profundos ojos negros que podían dejar a cualquiera sin palabras.

Aunque ella estaba de pie junto a él, Nora Ke sintió que un escalofrío le recorría los huesos.

"Ya te dije cuánto no me gusta que me amenacen. Si quieres saltar, entonces adelante. Contrataré a alguien para deshacerse de tu cadáver inútil ". El hombre tiró de sus mangas con indiferencia. Ni siquiera esperó a que la mujer bajara de la ventana antes de darse la vuelta, a punto de irse.

No importa cuán fuerte o fuerte la mujer hubiera sollozado y rogado, nadie se atrevió a detenerlo.

Nora Ke apretó los puños. "Señor, ¿no cree que es despiadado abandonarla? Hay tanta gente mirándola en este momento. Lo menos que puedes hacer es convencerla de que no salte ".

El hombre se detuvo en seco. Lentamente se volvió hacia ella, sus ojos brillaban con emociones indescifrables.

Nora Ke tenía una cara hermosa y delicada. Sus ojos brillantes eran claros, reflejando las luces artificiales que brillaban desde el techo. Su largo cabello negro le caía sobre los hombros, dejado en desorden al ser arrastrados por los fuertes vientos.

Aunque era atractiva, el hombre no pudo evitar olfatear al ver su ropa barata.

"¿Y quien eres tu?" se burló él. "Te sugiero que te ocupes de tus propios asuntos".

Sin otra palabra, el hombre se alejó sin siquiera molestarse en mirar hacia atrás. No tuvo tiempo de lidiar con esto.

Sin embargo, Nora Ke siguió con él. Sin pensar en las consecuencias, sacó su pequeño teléfono y lo agitó. "Bien, vete!" ella amenazó. "¡Si lo haces, lo publicaré en línea y te expondré por la escoria que eres! No me culpes si te golpean cada vez que sales de la calle ".

La razón por la que odiaba tanto a estos hombres despreciables era por su mejor amiga. Tammy Tian estaba tan desconsolada por cierto hombre que incluso amenazó con cortarse las muñecas. De la misma manera, su ex resopló y se fue sin despedirse.

Durante ese tiempo, Nora Ke se quedó con Tammy Tian de día a noche, ayudándola a sanar de sus traicioneras mentiras y engaños. En esos días, ella podía decir lo doloroso que era, y nunca desearía ese sentimiento en nadie.

Si no se levantaba ahora, entonces esa mujer loca saltaría y se suicidaría.

Sin embargo, sus acciones solo habían enfurecido al hombre sin fin.

"Ya dije que no me gusta que me amenacen", espetó.

Lo siguiente que supo fue que el hombre la había agarrado por el brazo y la había llevado a la sala VIP al lado del corredor.

Definitivamente no era misericordioso con las mujeres en absoluto. Nora Ke entró en la habitación por la fuerza repentina. Su visión se nubló solo por un segundo, y cuando se dio la vuelta, el hombre ya se estaba acercando a ella como un depredador acechando a su presa.

Ella se encogió bajo su mirada agresiva mientras sus ojos cambiaban de izquierda a derecha.

"¿Qué deseas?" tartamudeó, sabiendo que no había espacio para que ella escapara. "¿Me vas a vencer? Mi cámara sigue encendida. ¡Mientras esté vivo, lanzaré el video! " Aunque había visto a muchos hombres arrogantes, ¡era la primera vez que conocía a alguien tan despiadado!

Nora Ke se retiró a la esquina, haciendo todo lo posible para calmarse. No había forma de que ella le mostrara al hombre cuánto la aterrorizaba, pero parecía que su cuerpo tembloroso pensaba lo contrario.

Justo cuando el hombre estaba a punto de alcanzarla, un grito le arrancó la garganta. Cogió al hombre por sorpresa, agarró una de las almohadas a su lado y se la arrojó.

Leer ahora
Problemas Con El CEO

Problemas Con El CEO

Fei Se Xiao Yu
Después de quedarse embarazada, Nora se dio cuenta de que ella no era a la que Martin realmente amaba. Todas sus dulces palabras no fueron más que una ilusión falsa. Cuando recibió la noticia de que él estaba comprometido con otra mujer, finalmente se dio por vencida, y se fue con su bebé. Cuando e
Romance LujuriaTraiciónEmbarazoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El verdadero amor tarda, pero llega

El verdadero amor tarda, pero llega

Marijn Mannes
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventu
Moderno CEORelación de una nocheDramático
Descarga el Libro en la App
Hola, Preciosa

Hola, Preciosa

Little Red Cap
Él era el hombre más poderoso en la industria de entretenimiento; ella era solo una actriz joven y desconocida. Sin embargo, su cortejo dominante hacia ella arrastró a Melissa a su mundo de engaño y seducción. Sus intentos de escapar de él no daban frutos, pero ella seguía intentando una y otra v
Romance FamiliaPTSDTriángulo amorosoCelebridadesCEO
Descarga el Libro en la App
El Ceo que no quería amar

El Ceo que no quería amar

A.San Martín
Quentin Valois es el CEO de una empresa transnacional que le ha dado más dinero de lo que podría imaginar sin embargo, su vida cambia cuando en un accidente de auto pierde a su esposa y a sus dos hijos. Cuando despierta del coma y se da cuenta de su situación, decide cerrarse al amor y vivir el re
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Doble penetración

Doble penetración

Emilia Dark
Mientras conseguía un trabajo como mensajera, nunca pensé que el destino me pondría en contacto con dos hombres encantadores y poderosos. Me privaron de la virginidad anal y me abrieron un mundo de nuevas sensaciones. Ahora me siento como si hubiera nacido de nuevo. Estoy constantemente en busca de
Romance
Descarga el Libro en la App
Te Tengo Conmigo Cada Amanecer

Te Tengo Conmigo Cada Amanecer

Castrum
Ninguno de los dos había esperado que comenzarían un romance fatal en ese juego de amor. Él tomó la ciudad bajo su control, pero tenía un secreto detrás de todo. No quería involucrarla en su venganza. Ella no lo hizo. Quería que él peleara solo. Él le dio todo su amor, y ella pensó que todo duraría
Romance FamiliaVenganzaMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
14 Noches con Máximo

14 Noches con Máximo

Elizabeth R
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
Romance
Descarga el Libro en la App
Quiero Contarte

Quiero Contarte

Qing Bao
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un
Romance LujuriaEmbarazoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Disculpáme, Mi Señorita

Disculpáme, Mi Señorita

Guobao
Su historia comenzó desde que la confundió con otra mujer. Hace unos días, Christine cumplió dieciocho años y pensaba que finalmente podría independizarse y librarse de su miserable vida. Sin embargo, su padre la obligó a casarse con Darren, CEO de la mejor compañía del mundo. Como era la única he
Romance FamiliaPTSDAmor forzadoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

RANDALL PEARSON
"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusa
Moderno FamiliaHumorTraiciónValienteHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Abcalia Ddisney Chucu Rey Leas Debris Una Caja
Cuandlo novela completa gratis para leerDescargar Cuandlo PDFCuandlo descarga de la novela completaCuandlo
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Cuandlo

Descubre libros relacionados con Cuandlo en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Cuandlo novela completa gratis para leer,Descargar Cuandlo PDF,Cuandlo descarga de la novela completa.