Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
Novia del Señor Millonario
El arrepentimiento de mi exesposo
Extraño, cásate con mi mamá
El réquiem de un corazón roto
El dulce premio del caudillo
Los Mellizos del CEO
No me dejes, mi pareja
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
"¿Bueno?...
"Se puede saber dónde estás, Esteban acabo de bajar del avión y no te veo..."
"Ehhh bueno, prima verás, aún estoy trabajando, hubo una emergencia... Pero no te preocupes ya mandé por ti si, no ha de tardar en estar ahí, mi jefe tenía algo que hacer cerca del aeropuerto y le pedí ese favor..."
"Osea que no pudiste venir por mi!!!, Vaya primito que tengo"
"No te enojes Mili por favor, te prometo que te llevaré a comer despues, te dejo ya me hablan..."
"No espera aún no me has dicho cómo es tu... jefe... vaya este tonto me colgó. Y ahora como le hago para saber quien vino por mi"
Ya habían pasado más de dos horas y yo seguía sentada en una de las salas de espera "bueno creo que este señor ya no vino que mal educado" tome mis maletas y camine hacia la salida a tomar un taxi, estaba un poco reacia a hacerlo ya que no conocía muy bien el lugar a parte que en mi estado no podía andar sola, por eso esperaba al jefe de mi primo pero bueno si aquí iba a vivir pues tendría que empezar a conocer el lugar, al seguir mi camino, entro un hombre corriendo, guapo, alto, musculoso, pero CIEGO!! ya que no vio cuando me empujó, casi caigo al suelo si no es por qué me detuvo una señora que también la había aventado al pasar...
"Oiga fíjese!!!! Dijimos la señora y yo" ni siquiera se inmutó este hombre dijo la señora muy molesta
"No se preocupe hay personas que no tienen modales..." aún no terminaba de hablar cuando el hombre se paró el en seco y se nos quedó viendo con una cara de pocos amigos.
"Disculpen ustedes damas pero ya se me a hecho tarde, tengo que recoger a una princesita de papá, que piensa que nadie trabaja y que todos estamos a sus órdenes, a demás de ser una inútil por qué no sabe utilizar un taxi para llegar a su casa, nada más por qué su primo que es mi amigo y me lo pidió si no dejaba a esa estúpida niña mimada!!!"
Yo solo abrí mis ojos asombrada, y me di la vuelta.
"¿Te vas querida?, estás bien te ves un poco pálida" me dijo la señora
"No se preocupe..."
"Amanda, me llamo Amanda querida" me dijo la señora "o si claro no se preocupe Amanda pero tengo que ir a buscar un taxi ya que está ESTÚPIDA NIÑA MIMADA. No quiere depender de nadie..."
Amanda soltó una carcajada al ver la cara del jefe de mi primo, ya que parecía que se le iban a salir los ojos "Ok querida este es mi número llámame cuando te instales y yo encantada de la vida te mostrare este bello lugar"
"Muchas gracias Amanda, me llamo Mildred pero puede decirme Mili, nos vemos" me despedí de la señora sin volver a voltear a ver la cara de ese sujeto, yo no sé cómo Esteban puede tratar con gente así por muy buen doctor que sea"
Sali tome un taxi y le di la dirección que ya días antes me había dado mi primo, me había ayudado a conseguir un departamento , cerca de mi lugar de trabajo.
Mientras llegaba a la dirección me puse a pensar en todo lo que había dejado, atrás mi vida, mis amigos, mi trabajo, todo y .¿por qué?. Por un hombre que no fue claro conmigo, que mientras me juraba amor, se acostaba con la que se decía ser mi mejor amiga..
FLASHBACK