Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¿Alguien podrá recordarme?

¿Alguien podrá recordarme?

The Dreamer

5.0
calificaciones
308
Vistas
1
Capítulo

Érase una vez, un niño huérfano que carecía de un nombre y tenía la terrible habilidad de escuchar las voces de aquellas personas de las que alguna vez su corazón palpitó. Con frecuencia el niño se preguntaba "¿Quién soy yo?", hasta el día en que conoció a Isabelle, quien lo nombró como a su terrible enfermedad: Hansen. La desgracia del destino los separó. El huérfano terminó encerrado en un orfanato en el que invocó a un espectro jugando el juego de las 100 velas y a quien nombró Nanashi. La historia de un asesinato estaba por revelarse.

Capítulo 1 Nosotros los humanos somos como los lobos

Érase una vez huérfano como casi cualquiera. Un pequeño niño de ocho años que todas sus presentaciones fueron más que una desgracia. Preguntas como "¿Cuál es tu nombre?" o "¿Quién eres?", eran tan complicadas de responder para el pequeño. El huérfano creía que jamás encontraría una persona que respondiera con absoluta verdad.

Ese pequeño huérfano era llamado "mocoso", "niño", "rata", "huérfano", entre otros apodos, por todos. Al menos fue así hasta que cumplió 11 años. Todo comenzó el día que recibió el nombre de Hansen y ese recuerdo permanece en su mente como si apenas lo hubiera obtenido el día de ayer.

Las personas están acostumbradas a conversar sobre sus propias vidas con sus amigos, sería bastante aburrido conocer a un sujeto que carece de una historia. Hansen, a pesar de ser un huérfano que no tiene conocimiento de su pasado o de su verdadero nombre, necesitaba una buena historia para conversar con las demás personas, consigo mismo o con las voces que lo acompañaban en sus oscuras y frías noches. "Cada quién es lo que quiere ser", era una de las frases que reinaba en la cabeza del pequeño huérfano antes de contar la supuesta historia de su pasado. Según Hansen, sus padres murieron un año antes de su amnesia, debido a la falta de dinero. Su familia sufrió desde siempre una crisis económica, no era un problema del que pudieran salir como si nada. Sus padres no cumplían con los estudios suficientes para ocupar grandes cargos que fueran capaces de darle a su familia el dinero suficiente para poder vivir en una lujosa mansión.

Una noche de otoño, sus padres tuvieron una discusión por la escasez de alimentos. A su padre se le ocurrió una inmoral pero rápida idea de conseguir alimento; robar. La gente del pueblo donde vivía los conocía, así que no era una buena opción robar de ese lugar, por lo que su padre tuvo que salir inmediatamente rumbo al pueblo vecino.

El padre de Hansen padre había logrado robar con éxito una pieza de pollo, no obstante, la fuga del pueblo sin ser descubierto fue el fracaso de su plan. El astuto de su padre se adentró con premura en el bosque de dicho pueblo, el cual conectaba con el hogar de su familia. Fue una excelente idea para perder a la ley. No fueron la única familia que estaba sufriendo por la comida y él no fue el único que salió de casa para alimentar a sus seres queridos. Aquel hombre fue rodeado por una jauría de lobos y a pesar del mortal peligro en el que estaba metido, sostuvo la pieza de pollo con su alma. El final es predecible, omitiré la parte donde explico a detalle su muerte.

Al amanecer la madre del huérfano salió de casa en busca de su marido, sola. Y así fue como Hansen no volvió a saber más de ella.

¿Y la razón de su amnesia? Cuando salió a buscarlos por el bosque, el huérfano cayó al barranco que conectaba al lugar con un valle. Sí, así fue como su ingeniosa imaginación dijo que su padre, junto con el pollo, fueron devorados por los lobos, que su madre desapareció y que intercambió su antigua identidad por un valle desconocido, su nuevo hogar.

A pesar de haberse inventado una trágica historia, aún persiste en su corazón la incertidumbre y la desesperación de saber quién es.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro