–¿Intentas llevarme a la cama con palabras bonitas? — resopló Tanying sarcásticamente poniendo los ojos en blanco.
Los pocos rayos de luz de la luna que lograban colarse por las cortinas de la habitación, reflejaban los rasgos perfectos del hombre quien sonreía con un toque de picardía al mirar la expresión de la joven que se encontraba al otro lado de la cama.
–¿Quién habló de cama? Hay lugares mucho más excitantes para hacerlo necesariamente no necesitaremos de una –Respondió sin pudor alguno. Su voz era seductora y sus ojos negros se iluminaron mostrando la malicia que había en ellos.
–Tú... –Reprochó Tanying entre dientes.
Su cuerpo se estremeció temblando por la colera, mientras su pequeño rostro se teñía de rojo por la vergüenza y la rabia que le causaban las palabras de aquel hombre tan descarado.
–¡Maximiliano Cash! –de repente gritó su nombre completo para luego apuntarlo con su dedo índice–Tú, hombre sin escrúpulos, ¡primero! un puto payaso patea mi estúpido trasero antes de que pase algo entre nosotros. Te recuerdo que el único motivo por el cual estoy aquí es porque no tuve opción alguna, ¡No seré, y no soy ninguna de tus putas baratas con las que sueles revolcarte! ¿Quieres sexo?, pues perfecto ve a buscarlo en otra porque en mí no lo hallaras porque no soy el juguete sexual de nadie.
Las facciones de Maximiliano cambiaran drásticamente, esfumando por completo su buen genio—¿Qué clase de esposa manda a su esposo a cometer infidelidad?, ¿Acaso tan desesperada te encuentras por encontrar motivo alguno para incriminarme y así poder divorciarte de mí?,jajaja cariño apenas ha pasado unas horas desde que nos casamos ¿o me equivoco? —
—¡Oh!, por dios acabo de ser descubierta, maldición, debí esforzarme enfingir un poco mejor para no ser demasiado obvia ¡demonios! — dijo Tanying dramáticamente en son de burla, haciendo que el rostro de su esposo se volviera mucho más oscuro; sin embargo, esto no pareció preocuparle en lo absoluto ya que sus facciones se tornaron de total seriedad mirando directamente a los ojos enfurecido de su esposo sin miedo alguno.
—Creí que mis intenciones eran lo suficientemente claras para ti “esposito”, desde que nuestros padres comenzaron con esta mierda de matrimonio obligándonos a estar donde ahora estamos ¿O que pensaste Que esto sería un puto cuento de hadas como los de Disney, ¡Oh! Espera— Expreso la joven agitando sus manos en el aire para luego agregar; —Mi amado señor millonario olvidaba que todo lo que usted puede poseer tiene que comprarlo con dinero ya que ese es el único medio en que sabe conseguir algo.