searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Cedence

El cielo la mandó, el infierno la obedeció

El cielo la mandó, el infierno la obedeció

Harmonia Thong
Eliana se reunió con su familia, ahora devastada por circunstancias implacables: su padre estaba encarcelado, su madre gravemente enferma, sus seis hermanos abatidos y una hija falsa que había huido en busca de mejores oportunidades. Todos se burlaban de su desgracia. Pero, bajo su mando, Eliana convocó al Sindicato Onyx. Las barras se abrieron, la enfermedad desapareció y sus hermanos se levantaron: uno volvió a caminar, otros triunfaron en los negocios, la tecnología y el arte. Cuando la sociedad se burló de la "chica pueblerina", ella reveló que era una doctora prodigiosa, una pintora famosa, una hacker prodigio... En resumen, una reina oculta. Un poderoso magnate la abrazó con firmeza. "¿Una pueblerina? ¡Ella es mi prometida!". Eliana lo miró con desdén y objetó: "Ni en sueños". Decidido, él juró nunca dejarla ir.
Moderno FamiliaVenganzaCEODulceArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

"Felicidades, señora", dijo el médico. "Has estado embarazada por poco más de un mes".

"¿Embarazada?"

Cindy Cheng no podía creer lo que acababa de escuchar. Ella rápidamente tartamudeó, "¿Estoy embarazada? Doctor, ¿estás seguro?

"Sí, señora. De hecho, estás embarazada ", la tranquilizó nuevamente el médico.

Cindy Cheng estaba extasiada ante la gran noticia. Ella y Jeff He habían estado casados durante los últimos tres años, pero no podía quedar embarazada. Fue solo recientemente que comenzó a sentirse enferma. Al principio, asumió que algo estaba mal con su estómago, por lo que fue al hospital para un examen. Ella no esperaba recibir esta sorpresa.

'Casi lo olvido. Tengo que decírselo a Jeff. Con emoción, Cindy Cheng rápidamente tomó su teléfono y marcó su número. Ella lo llamó varias veces, pero él no respondió.

Cindy Cheng frunció el ceño confundida y miró su reloj. Ella supuso que él estaba trabajando horas extras de nuevo. En estos días, él siempre se quedaba tan tarde en el trabajo porque estaba muy ocupado.

Encogiéndose de hombros, Cindy Cheng dobló cuidadosamente su informe de diagnóstico y lo colocó dentro de su bolso. Regresó a casa, eufórica de alegría.

Tan pronto como entró en la entrada de su casa, un par de zapatillas la golpearon.

"¡Pequeña perra! ¡Todavía recuerdas volver! "

Aturdida por lo que acaba de suceder, Cindy Cheng rápidamente se cubrió la cabeza en defensa. Echó un vistazo a su suegra furiosa y la encontró haciendo una mueca en la sala de estar. Se preguntó qué quería esa mujer esta vez.

Su suegra, Jessica Xu, nunca estuvo satisfecha con ella. Poco después de que Cindy Cheng se casara con Jeff He, Jessica Xu decidió mudarse con ellos. Ella usó la excusa de que estaría demasiado sola en casa. Sin embargo, ella siempre criticaba los errores de Cindy Cheng y la reprendía todos los días por ello.

Como ella era la madre de Jeff He, Cindy Cheng toleró este tratamiento. Ella nunca se peleó con Jessica Xu por el bien de Jeff He. Ella no quería que su relación con su esposo se viera afectada por la dificultad de su madre.

Reprimiendo su ira, Cindy Cheng preguntó con calma: "Mamá, ¿qué te pasa?"

"Te fuiste por tanto tiempo y ya es tarde, pero acabas de llegar. ¿Por qué no te quedas afuera todo el día e ignoras todas las tareas domésticas en casa? Quieres que tome todas tus tareas, ¿verdad? Además, ¿por qué compraste esta ropa guarra? ¿Estás tratando de seducir a otros hombres?

Mientras hablaba, Jessica Xu arrojó algo rojo a Cindy Cheng.

Cindy Cheng frunció el ceño y notó que la caja del paquete ya había sido abierta. Silenciosamente frunció los labios y estaba un poco molesta porque Jessica Xu abrió su paquete sin permiso.

Lentamente se puso en cuclillas y recogió la ropa confundida. Ella no compró nada recientemente. ¿Que era esto?

Cindy Cheng desplegó las prendas en sus manos y se sonrojó con un tono rojo intenso.

Jessica Xu miró la cara roja de Cindy y se enojó aún más. Regañó furiosamente a su nuera: "No puedo creer que te estés sonrojando. ¿Cómo puedes comprar esta ropa? ¡Deberías de estar avergonzado!"

Cindy miró inexpresivamente a Jessica y se quedó sin palabras. Justo cuando estaba a punto de explicar que no había comprado esta ropa, recordó que Jeff había estado trabajando horas extras recientemente, que comenzó a ignorarla. ¿Le compró estas ropas para que pudieran reavivar su intimidad nuevamente?

Estaba segura de que él debía haberlo hecho. Recordó que Jeff hizo algo en secreto en su teléfono hace unos días y todo pareció sumar. Ante este pensamiento, Cindy sintió una sonrisa feliz y tímida en su rostro.

"¿Cómo te atreves a sonreír? ¡Eres una perra desvergonzada! "

"Mamá, acabo de recordar que tengo trabajo que hacer en la empresa. ¡Me iré ahora! " Ya no quería discutir con Jessica. Sin decir nada más, Cindy colocó la ropa en su bolso y salió corriendo por la puerta, dejando a Jessica sola en la habitación mientras arrojaba maldiciones incoherentes.

Cindy salió de la casa y decidió ver a Jeff en su compañía. Durante las últimas semanas, apenas se quedó en casa, abandonó la casa temprano y regresó muy tarde. No habían tenido una buena conversación en mucho tiempo. Probablemente también era un buen momento para que ella le informara que estaba embarazada.

Antes de ir a su oficina, condujo hasta el restaurante favorito de Jeff y le compró su sopa favorita de manitas y semillas de loto.

Ella llegó a su compañía y comenzó a caminar hacia el ascensor. Sin embargo, la recepcionista de repente la detuvo en pánico.

"Señora, señor Jeff está en una reunión. ¡No puedes subir, ahora mismo! "

"Eso está bien. ¡Lo esperaré en su oficina! "

Cindy le dirigió a la recepcionista una sonrisa amistosa cuando estaba a punto de caminar hacia el elevador.

Pero para su sorpresa, la recepcionista la detuvo una vez más. Evitó el contacto visual con Cindy y dijo en voz baja: "Señora, ¿por qué no se dirige al sofá y espera un breve momento? señor. Jeff todavía está en una reunión ".

Cindy frunció el ceño y se burló, "No, gracias. Lo esperaré dentro de su oficina. No te preocupes No lo molestaré ".

Sin embargo, la recepcionista insistió: "Señora, realmente no puede subir ..."

En este momento, el personal que trabajaba arriba ya había terminado con el trabajo. Cindy miró a su alrededor y encontró a un grupo de personas que salían del ascensor para irse a casa.

En el pasado, Cindy solía venir a visitar a Jeff, por lo que los empleados la conocían. Cada vez que la veían, siempre le daban un cálido saludo. Sin embargo, algo parecía diferente esta vez. La miraron desde la distancia y tenían expresiones extrañas mientras se susurraban misteriosamente.

Cindy no pudo evitar preguntarse, ¿qué les pasaba hoy?

Leer ahora
Amor En El Momento Equivocado

Amor En El Momento Equivocado

Meng Meng Da Xiao Xue Qiu
Cindy planeó sorprender a su esposo con su embarazo. Sin embargo, al final fue ella quien recibió la" sorpresa ". Él la engañó con su mejor amiga. Abrumada por la traición, ella exigió el divorcio. Se juró a sí misma que se vengaría y les haría pagar con creces lo que le habían hecho. Un malentend
Romance ModernoTraiciónMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El Casamiento Secreto

El Casamiento Secreto

Xiao Xiaoyunduoer
Fue lo peor que le pudo haber pasado a Core. Su jefe le encargó una tarea horrible: una entrevista con su esposo, una figura destacada en el mundo del entretenimiento, sobre los cotilleos que lo rodeaban. Core era la novia de Winson debido a una deuda de treinta millones de dólares. Su padre la hab
Romance FamiliaModernoPTSDClases socialesCelebridadesEncantador
Descarga el Libro en la App
El Pecado de Amarte

El Pecado de Amarte

Lan Zhen
Su padre se la vendió por dinero. Cuando Tabitha se graduase de la escuela secundaria, se iba a casar con Boris, una leyenda en el mundo empresarial. Pero él solo se casó con ella para complacer a su familia y hacer que dejaran de molestarlo. Su frialdad e indiferencia la alejaron, pero él se ena
Romance FamiliaLujuriaModernoMatromonio arregladoAmor frío
Descarga el Libro en la App
Nunca Es Suficiente

Nunca Es Suficiente

H. NICODEMUS
Su madrastra la trataba injustamente, su media hermana quería todo lo que ella tenía, y hasta su padre trató de venderla a un viejo sátiro sólo por un contrato. Nada de esto derrumbó a Sophia, pero cuando se enteró que su novio le engañaba con su media hermana, el golpe fue demasiado. Sin embargo, a
Romance FamiliaTraiciónTriángulo amorosoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Jamás Te Borraré De Mi Recuerdo

Jamás Te Borraré De Mi Recuerdo

Luoye Fenfei
"Los sentimientos que tenía hacia ella oscilaban entre el amor y el odio. La deseaba tanto, pero ¿cómo borrar ese resentimiento que aún sentía por su familia? Después de todo, Celia era la hija del hombre que había destruido a la familia de Hans". Y así fue que comenzó todo esto, una historia alime
Romance FamiliaVenganzaEmbarazoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Amor Irrenunciable

Amor Irrenunciable

Yan Huo San Yue
Wendy fue adoptada por el padre de Hugo. La primera vez que se vieron ella tenía cinco años y él, ocho. Para entonces, ninguno de los dos había esperado que el destino los aguardara con tantas cosas en el futuro. Perdió el contacto con ella después de una intensa pelea entre ellos. Para consolar a
Romance FamiliaModernoFamilia complicadaMalentendidoHermoso
Descarga el Libro en la App
Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Alex
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verda
Moderno FamiliaAdolescenteModernoMatromonio arregladoFamilia complicadaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Cuando apareciste

Cuando apareciste

Xiao Ziyi
Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón,
Romance LujuriaModernoCenicientaBebéCEOValiente
Descarga el Libro en la App
Jamás Te Olvidaré

Jamás Te Olvidaré

Xiaohongmao Mengmei
"Su historia comenzó desde un juego un poco peligroso. Las reglas eran simples. Si ella ganaba, él haría una cosa para ella; si resultaría al contrario, ella tendría que quedarse con él para siempre, pasara lo que pasara. Todo lo que quería era ganar y luego quitarle la vida del hombre que la había
Romance FamiliaModernoTraiciónVenganzaCEOInteligente
Descarga el Libro en la App
La dulzura de una noche

La dulzura de una noche

María José
Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcia
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOInteligenteValiente
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tarangu Rabieta Cedence Llamame Yo Omega Subidon
Leer Cedence historia en líneaCedence novela completa gratis para leerDescargar Cedence PDFCedence descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Cedence

Descubre libros relacionados con Cedence en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Cedence historia en línea,Cedence novela completa gratis para leer,Descargar Cedence PDF.