¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

Claudius kissack

5.0
calificaciones
3.9M
Vistas
535
Capítulo

Abandonada por su madre la noche de su nacimiento, Layla fue criada por su abuela que vivía en el campo. Su vida fue tranquila hasta el día en que, justo antes de cumplir veinte años, alguien llegó a su casa y reveló su verdadera identidad: era la hija de la rica familia Reed, y sus padres de repente quisieron recuperarla. Pensó que compensarían el tiempo perdido, pero para su horror, solo querían que se casara con un hombre discapacitado en nombre de Sandra. Incluso usaron a su abuela vulnerable para coertarla. Clark era heredero de la poderosa familia Smith, pero su familia estaba al borde de la bancarrota. Como si eso no fuera suficiente, después de un accidente automovilístico, el hombre frío ahora estaba lisiado, atrapado en una silla de ruedas. Para salir de este lío, decidió casarse con Layla. En su noche de bodas, Clark y Layla firmaron un acuerdo, acordando divorciarse después de dos años. ¿Este matrimonio realmente duraría dos años? ¿Descubriría Clark que su esposa no era una princesa rica y mimada, sino una simple chica de campo? Entre su pretendiente persistente y su marido frío, ¿a quién elegiría Layla?

Capítulo 1 La novia sustituta

El coche de bodas minuciosamente decorado entró a una tranquila villa. Se suponía que debía ser un día feliz, lleno de diversión y risas, pero el ambiente era tan deprimente como un funeral.

Layla Reed mantuvo la mirada hacia el frente, con la barbilla alzada y la espalda erguida para intentar parecer fuerte y confiada. Recordaba lo que Alina Wallace, su madre, le había dicho antes de subirse al vehículo. "Si avergüenzas o deshonras a nuestra familia, echaré a esa anciana del hospital".

Estaba hablando de la abuela de Layla. Aunque ella y su abuela no compartían sangre, amaba a esa mujer con todo su corazón.

Hacía un mes, Layla había sido solo una chica de campo.

Pero unos hombres de negro llevaron a la policía a su casa y dijeron que ella era la hija de la familia Reed, desaparecida desde hacía muchos años, pues alguien se la había llevado accidentalmente después de su nacimiento. Sus padres acababan de descubrir la verdad y querían recuperarla.

Layla siempre había deseado conocer a sus padres y disfrutar de su amor. Como pensó que Dios finalmente había escuchado sus oraciones, se fue con los hombres hacia la villa de la familia Reed. Sin embargo, su corazón se hundió de decepción en cuanto conoció a sus padres biológicos, Alina y Jim Reed.

"¿Esta es la niña?". Alina la miró de arriba abajo y arrugó la nariz con disgusto. "Dios, mira su piel. ¡Es terrible! Hazle un tratamiento facial".

De inmediato, las criadas llevaron a Layla a una habitación para que se sometiera a tratamientos de belleza. La cómoda cama y el relajante masaje le dieron sueño; y justo cuando sus ojos se estaban cerrando para quedarse dormida, escuchó a las criadas susurrando entre ellas.

"¿Esta es la chica de campo? ¿La que se va a casar en reemplazo de la señorita Sandra Reed?".

"Sí, es muy miserable. Escuché que el hijo mayor de los Smith está lisiado y tiene mal genio. Ahora la familia Smith se encuentra al borde de la bancarrota. Están pidiendo dinero prestado de todas partes. La señora Reed no quiere que su hija sufra, así que ha traído a esta chica para que se case con él. Es la novia sustituta".

"Escuché que la señorita Reed está enamorada del hijo mayor de los Lawrence. ¿Es cierto? Entonces, ¿por qué el señor Reed no canceló el compromiso de una vez?", preguntó una criada.

"¿Eres tonta? El señor Reed valora lo que la gente piense de él por encima de todo. ¿Crees que cancelaría el compromiso para quedar en ridículo?".

Los ojos de Layla se abrieron de repente. La decepción se alojó en la boca de su estómago y la furia se apoderó de sus venas. Inmediatamente se puso de pie y caminó hacia la puerta.

Quería volver a su pueblo. Este no era su hogar. ¡No eran sus padres! La consideraban una sustituta, nada más.

No obstante, justo cuando salía de la habitación, encontró a Alina en la puerta. Como si hubiera anticipado su reacción, ella le lanzó un informe de diagnóstico.

"Míralo".

Layla frunció el ceño y lo agarró del suelo. Su corazón dolió cuando leyó el nombre.

Era su abuela. Había sido diagnosticada con infarto agudo de miocardio. Ya estaba en una etapa avanzada. El costo estimado de la operación era de quinientos mil dólares. Layla se quedó inmóvil. ¿De dónde obtendría tanto dinero?

"Si te casas con el hijo de la familia Smith en reemplazo de Sandra, pagaré el tratamiento de esa anciana".

Esa mujer, que decía ser la madre biológica de Layla, ni siquiera se molestaba en tratarla con amabilidad. No tardó en proponerle un trato, pues creía firmemente que ella haría cualquier cosa para evitar que su abuela muriera.

"Señora Smith, ya llegamos".

El coche de bodas se detuvo y la voz del conductor sacó a Layla de sus pensamientos.

"De acuerdo".

Rápidamente agarró el dobladillo de su vestido de novia y salió del vehículo. Desafortunadamente, se golpeó con el techo del auto. Cuando levantó la cabeza, notó que los sirvientes la estaban observando con mofa. Aflojando su agarre, los fulminó con la mirada, respiró hondo y avanzó.

Pero su tacón afilado pisó el dobladillo de su vestido y lo desgarró.

Layla perdió el equilibrio y cayó hacia atrás.

Con los ojos fuertemente cerrados, esperó a que su espalda chocara contra el suelo. Sin embargo, no sintió ningún dolor.

Layla abrió los ojos con suma lentitud y frunció el ceño cuando se encontró tendida en los brazos de un desconocido. Sus profundos ojos estaban fijos en los de ella.

El hombre se veía sombrío. Estaba en una silla de ruedas, vestido con un traje de bodas. Un pañuelo de seda blanca se asomaba por el bolsillo de su pecho.

¿Era Clark Smith, su futuro esposo?

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La esposa embarazada indeseada del rey de la mafia

La esposa embarazada indeseada del rey de la mafia

Gavin
5.0

Mientras estaba embarazada, mi esposo organizó una fiesta en el piso de abajo para el hijo de otra mujer. A través de un vínculo mental oculto, escuché a mi esposo, Don Dante Rossi, decirle a su consejero que mañana me rechazaría públicamente. Planeaba convertir a su amante, Serena, en su nueva compañera. Un acto prohibido por la ley ancestral mientras yo llevaba a su heredero. Más tarde, Serena me acorraló, su sonrisa cargada de veneno. Cuando Dante apareció, ella soltó un chillido, arañándose su propio brazo y culpándome del ataque. Dante ni siquiera me miró. Gruñó una orden que congeló mi cuerpo y me robó la voz, ordenándome que desapareciera de su vista mientras la acunaba a ella. La mudó a ella y a su hijo a nuestra suite principal. A mí me degradaron al cuarto de huéspedes al final del pasillo. Al pasar por la puerta abierta de su habitación, lo vi meciendo al bebé de ella, tarareando la canción de cuna que mi propia madre solía cantarme. Lo escuché prometerle: "Pronto, mi amor. Romperé el vínculo y te daré la vida que mereces". El amor que sentía por él, el poder que había ocultado durante cuatro años para proteger su frágil ego, todo se convirtió en hielo. Él pensaba que yo era una esposa débil y sin poder de la que podía deshacerse. Estaba a punto de descubrir que la mujer a la que traicionó era Alessia De Luca, princesa de la familia más poderosa del continente. Y yo, por fin, volvía a casa.

Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
5.0

Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.

Amor entre Cláusulas

Amor entre Cláusulas

PR
5.0

Hace seis años, ella le salvó la vida. Y durante seis años la había buscado desesperadamente pero era como si hubiera desaparecido de la faz del mundo. Justo cuando estaba a punto de sospechar que todo era sólo un sueño, ella inesperadamente se acercó a él y le dijo: "Soy Andrea Agüero, tu prometida". *** Andrea Agüero, la misteriosa doctora de renombre mundial, se embarcó en un viaje sola, llevando un recuerdo, para cumplir el último deseo de su abuela de buscar a su prometido. En el fondo, secretamente esperaba que el hombre la rechazara. Sin embargo, cuando lo conoció, ¡todo se salió de control! *** Andrea tragó y miró a Sebastián, luego preguntó: "¿Señor Muñoz? ¿Se casará conmigo?". Ella todavía estaba anticipando el rechazo del hombre. "¿Qué pasa si no estoy interesado?" Internamente exultante, Andrea logró mantener la calma exterior y dijo: "Aunque, esta es la intención de mi abuela, pero si no estás dispuesto, no te obligaré a casarte conmigo. Te devolveré el colgante y el contrato de matrimonio". será nulo de pleno derecho." Las palabras fueron expresadas con gran cortesía: ¡excelente, misión cumplida! Sin embargo, de repente, Sebastian se acercó a ella, con una pequeña sonrisa en sus labios. "Pero... mi familia es extremadamente íntegra. Dado que mi abuelo ya hizo este trato, sería una falta de respeto por mi parte negarme y mi negativa haría parecer que mi familia no cumple su palabra". Esta declaración inmediatamente puso a Andrea en alerta máxima, frunciendo el ceño mientras preguntaba: "Entonces tú..." "Entonces... casémonos." Sebastián soltó una bomba en un tono suave. ¡Cómo podría ser esto!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!
1

Capítulo 1 La novia sustituta

17/11/2022

2

Capítulo 2 Clark Smith

17/11/2022

3

Capítulo 3 El collar misterioso

17/11/2022

4

Capítulo 4 Dramático primer beso

17/11/2022

5

Capítulo 5 Desayuno

17/11/2022

6

Capítulo 6 La arrogante cuidadora

17/11/2022

7

Capítulo 7 Arrodíllate

17/11/2022

8

Capítulo 8 Expulsarlos de la villa

17/11/2022

9

Capítulo 9 El hombre infantil

17/11/2022

10

Capítulo 10 Familia despiadada

17/11/2022

11

Capítulo 11 El collar

17/11/2022

12

Capítulo 12 El banquete

17/11/2022

13

Capítulo 13 Disputa en el banquete

17/11/2022

14

Capítulo 14 La verdad

17/11/2022

15

Capítulo 15 Una codiciosa pariente

17/11/2022

16

Capítulo 16 Aumento de sueldo

17/11/2022

17

Capítulo 17 La malvada Sandra

17/11/2022

18

Capítulo 18 Compromiso

17/11/2022

19

Capítulo 19 Culpa

17/11/2022

20

Capítulo 20 Buena solución

17/11/2022

21

Capítulo 21 Preferencias de la madre

17/11/2022

22

Capítulo 22 Ayudar a Layla

17/11/2022

23

Capítulo 23 Un hombre testarudo

17/11/2022

24

Capítulo 24 Pelea

17/11/2022

25

Capítulo 25 Su prima

17/11/2022

26

Capítulo 26 Carta de admisión

17/11/2022

27

Capítulo 27 La familia Smith se declaró en bancarrota

17/11/2022

28

Capítulo 28 La loca Sandra

17/11/2022

29

Capítulo 29 Intereses ocultos

17/11/2022

30

Capítulo 30 Encontrar un patrocinador

17/11/2022

31

Capítulo 31 Un plan

17/11/2022

32

Capítulo 32 La victoria preliminar

17/11/2022

33

Capítulo 33 Una nueva forma de ganar dinero

17/11/2022

34

Capítulo 34 Los nuevos gustos de Clark

17/11/2022

35

Capítulo 35 La provocación de Myrna

17/11/2022

36

Capítulo 36 La mujer molesta

17/11/2022

37

Capítulo 37 Clark, su protector

17/11/2022

38

Capítulo 38 La lujosa cena

17/11/2022

39

Capítulo 39 Qué idiota

17/11/2022

40

Capítulo 40 El rumor sobre Layla

17/11/2022