searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La Reina De Los Caídos

Una vez la esposa tonta, ahora su eterna obsesión

Una vez la esposa tonta, ahora su eterna obsesión

Calla Rhodes
Durante tres años, Cathryn y su marido Liam vivieron en un matrimonio sin sexo. Ella se consolaba pensando que Liam se enterraba en el trabajo por un futuro que nunca llegaba. Pero todo se derrumbó el día que su madre murió: descubrió que él le era infiel con su hermanastra desde la misma noche de bodas. Ella enterró sus sentimientos, renunció a toda esperanza y tomó una decisión: el divorcio. No faltaron las burlas. "Esperen a ver, en unos días vuelve arrastrándose", se mofaban. En cambio, lo que vieron fue a Liam, arrodillado bajo la lluvia, suplicándole que se quedara. En una entrevista, cuando un periodista le preguntó sobre una reconciliación con Liam, ella soltó con desdén. "Es un tipo patético, solo le gusta perseguir a quien no lo quiere". Fue entonces cuando un magnate de influencia indiscutible la atrajo hacia su pecho. "Que nadie se atreva a mirar a mi mujer, o tendrá que enfrentarse a mí".
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaViolaciónDramático
Descarga el Libro en la App

''Queridos padres, ustedes no tienen la culpa de lo que suceda en mi mente y en mi cuerpo, yo solo ya no aguanto vivir con el vacío en el que vivo y cada vez siento que la oscuridad de este vacío me consume más y más, no quiero ser un fantasma ni un espectador de mi propia vida, lo siento, ustedes fueron los mejores padre que he tenido''

La pequeña Elize escribió aquella carta y la dejó reposar sobre la mesa, seguidamente de tomarse todos los somníferos posibles, todos lo que necesitaba. Lo de la carta era cierto. Había sido hija única y mis padres solo me han dado lo posible y más, pero algo en mi cerebro estaba mal, lo supimos cuando comencé a tener ataques de ansiedad y pánico en el instituto, luego, fueros al médico que les derivó con un psiquiatra y explicó que el cableado de su cerebro necesitaba de píldoras, que necesitaba ansiolíticos, antidepresivos y mucha mierda más. Era muy joven cuando comenzó, luego se hartó, ya no quería estar tomando una farmacia para sentirse bien. Estaba harta. Así que esa era su realidad, la de Elize. Ahora tenía 16 años y estaba por terminar el instituto, pero no tenía ni la más mínima idea de lo que estudiaría, y no quería pensar en eso.

Tomó 180 píldoras, sus padres trabajarían toda esa mañana, así que todo indicaba que estaría bien, dijo que no tenía clases, aunque les mintió. Sí tenía, solo que quería estar sola en casa. Así que todo comienza a darle sueño, las cosas comienzan a verse granuladas, empieza a sentirse torpe moviéndome por la habitación y esboza una sonrisa, éste era su sueño, irse sintiendo esto. Quería bailar, pero no podía, estaba muy drogada para hacerlo y todo significaba un esfuerzo, de golpe todos los muebles eran enormes, un obstáculo y la habitación era mucho más pequeña de lo que recordaba, así que dejó de intentar moverse y comenzó a relajarse, se recostó sobre la cama y echó un suspiro de alivio. Mañana ya no estaría. No enfrentaría nada más. Honestamente, ya no le importaba si había un cielo o un infierno, de existirlo, creía que iría al infierno, así que no la depararía algo muy bonito así que mejor era no pensar en ello. Y luego, comenzó a bostezar. Esto indicaba el final, dormiría y no volvería a despertar. La etapa final.

No sabía si había sido un sueño o estaba muy drogada, pero antes de cerrar los ojos por completo, vio la silueta de alguien allí. Un chico, con el cabello naranja, había leído que las personas que tenían el cabello de ese color significaban mala suerte, o al menos les hacían bullying por eso. Así que su mente interceptó que eso significaba el adiós.

Pero no lo hizo.

Se despertó. En una maldita cama de hospital.

—¿Porqué? —intentó balbucear.

La realidad es que no lo dijo de esa manera, o al menos no sonó así. No sé si escucharon hablar a una persona que tuvo una sobredosis intentando modular después, nunca dicen nada coherente.

La enfermera que se encontraba cercana se dirigió a ella con la mirada.

—Así que despertaste, que bueno. Bienvenida a la vida nuevamente.

Ve a lo lejos a sus padres hablar con un doctor, y sus padres la ven a lo lejos alegrados de verla viva. Estaba entubada hasta el estómago, así que supuso que le habrán hecho un lavado de estómago, sentía la boca adormecida del lado del tubo y tenía muchísima sed. Pero estas cosas suceden cuando te quieres morir y las cosas no salen como las planeas, ¿verdad? Así que se preguntó mirando el techo del hospital si luego de esto quizás no podría hablar, si quedaría medio imbécil o ya lo estaba y no se había dado cuenta, sabía que una sobredosis además de provocarte la muerte también podía provocarte otras cosas. El problema es que justamente había hecho todo lo necesario para que me muriera y no tuviera que pasar por esto.

Resumiendo esta parte porque no es entretenida, varios días en el hospital cuando eres una estúpida que no puedes llevar a cabo la muerte. Leí en algún lugar que el porcentaje de personas que llevaban con éxito el exterminio de su vida con pastillas, era muy ínfimo. Normalmente hay alguien que te salva, no te tomas las suficientes pastillas o quedas idiota. En el caso de Elize, no sabía cual fue, pero tuvo suerte de no quedar idiota, según lo que le dijeron a sus padres, había vomitado una enorme cantidad de pastillas y eso hizo que su cuerpo no recibiera tanto daño más que las primeras que sí se derritieron con el ácido estomacal. Sus padres lo llamaron milagro, porque ninguno de ellos estaba allí y ella no se había metido los dedos para vomitar, recuerda haber cerrado los ojos. Pero supuso que su cuerpo de todos modos expulsó por sí mismo y que no lo recuerdaba porque estaba drogada. De todos modos, daba igual, estaría tres meses intentando volver a ser como antes, así que escapó una tarde.

Recuerda haber corrido tan rápido de su casa y de haberse metido en lugares que nunca se imaginarían que iría, así no la encontrarían rápido. Pero la verdad es que aún no estaba bien, pero encuentra la costa del río que estaba cerca de su casa y del vecindario y en la sola baranda tambalea y cae en el agua. Sonreía para sus adentros, genial, nuevamente se iría. Apenas pudo moverse por sí misma, ni siquiera tendría instintos de salvarse, pensó, porque de quererlo no podría porque ni siquiera sabía nadar. Aunque, algo la sujeta el cuerpo y la eleva. Tenía los ojos empadados y balbuceaba.

Su cerebro funcionaba al menos para darse cuenta que esto era obra de una persona, porque estaba siendo llevada en los brazos de alguien que la deja en el suelo intentando hacerle primeros auxilios.

¿Quien rayos es? Y ahí mientras le escupe agua, ve finalmente el joven. Matyas, el chico más popular del instituto. Elize quiso le tragara la tierra misma y no la vuelva a escupir. Ahora ha quedado oficialmente como una suicida para todo el instituto.

—Que suerte que te vi, ¿perdiste el conocimiento?

Intentó balbucear algo y afirmó con la cabeza, no sabía realmente que balbuceaba pero temía que no fuera algo coherente.

—¡Allí estabas! —comentó un joven pelirrojo.

No sabía si había tragado mucha agua, pero el joven era el mismo de sus sueños, le resultaba muy familiar y mucha coincidencia.

—¿La conoces? —inquirió Matyas.

—Soy nuevo en su vecindario, ella no se sentía muy bien y por eso vinimos a pasear para que tome un poco de aire, pero por lo que veo, la has salvado...

—Sí, así que no fuiste de mucha ayuda—espetó Matyas.

—Me disculpo, ya puedes seguir haciendo lo que estabas haciendo, y te agradezco por haberla ayudado. La puedo llevar a su casa, estaré al pendiente de ella —sigue el pelirrojo.

Matyas mira sospechosamente a Elize y busca respuesta en su mirada, pero ella solo pudo abrirle los ojos con vehemencia pero no podía atreverse a decirle algo, porque se daría cuenta que no estaba bien. No sabía quien era este sujeto y tampoco que buscaba, así que no podía demostrar que estaba débil.

—¿Y cómo sé que lo que dices es verdad? Puedes ser un desconocido. Yo al menos voy a su instituto —insistió Matyas.

—Si vas a su instituto has notado que no ha ido en tres meses, ¿verdad? —agrega el pelirrojo.

Matyas queda con gesto dubitativo.Yo también, ¿como un extraño puede saber cuanto tiempo he faltado a clases?

—No lo sé hermano, no nos conocemos tanto, pero sí no la he visto por estos días.

—Quizás deberías prestar más atención entonces. Yo sé donde vive, yo la puedo cuidar, la llevaré a su casa. Ella está estuvo hospitalizada y por eso no ha ido al instituto. Cuando comience el semestre, nos verás a ambos, confía en mí —espetó el pelirrojo.

Matyas vuelve a mirar a Elize y parece hasta olvidarse de su presencia mientras seguía conversando con el sujeto, éste, derrochaba simpatía y calidez, el pelirrojo comienza a sacarse el abrigo y a tapar con él a Elize.

—¿Porque estuvo hospitalizada?

—Nada grave, se operó los senos. Así que necesitó reposo.

Matyas queda enrojecido e intenta no mirarle los senos, Elize impávida, intentaba decirle que no con los ojos, pero cuando menos se estaba dando cuenta, el sujeto extraño me cargaba en sus brazos.

—¿Te puedo dar mi número y me avisas cuando ella esté en su casa?

—Claro—le contesta el pelirrojo —.Pero ya ves que tengo los brazos ocupados, anota mi número, es 954-2244957.

—Genial. Gracias hermano.

Y Matyas se marcha, así que comienza a rezar para sus adentros para que sus órganos no terminen en Corea. Es decir, lo que dijo de que quería morir, quizás no era tan enserio, no quería sufrir, estaba claro o que la vayan a desmembrar. Pero curiosamente, el pelirrojo se dirige realmente a su casa.

—Deja de hacer estupideces. Ahora no te dejarán salir de tu casa hasta que demuestres que realmente no te vas a quitar la vida.

—No haré nada más—intentó decir. Aunque no sabía si eso realmente sonó como quería.

Él toca el timbre de su casa y lo recibe su padre sorprendido de verla empapada.

—Por dios, ¿que sucedió? La estábamos buscando, Elize, hija ¿dónde estabas?

—Solo se escapó porque había una fiesta en la costa. Ya sabe, los jóvenes y el verano.

—Ni siquiera es verano —espetó su padre —¿Y tú quien eres?

—Soy un compañero de la escuela. Me llamo Sasha, de todas maneras, solo venía a acompañarla. Lo siento señor.

—Está bien...supongo—dijo su padre tomando a Elize en sus brazos —¿Vives por aquí?

—Oh, sí, vivo en el edificio nuevo que está a una cuadra de aquí. Me he mudado recientemente.

—Sí, están construyendo muchos edificios por aquí—respondió su padre pensativo.

—Exacto. Es una linda zona. Bueno, me iré, ya sabe donde buscarme si me necesita.

Leer ahora
La noche de los caídos

La noche de los caídos

foyichan
Elize quien es la protagonista con 17 años, su compañera de escuela Ally de la misma edad, Catherina, Daniellie y Theodora de la misma edad que son inicialmente chicas que les hacen bullying pero terminan siendo sus amigas. Los principales vampiros que son Ezra, Enzo y Sasha, que serán los conflicto
Romance ParanormalMisterioTriángulo amorosoVampirosHermoso
Descarga el Libro en la App
Los esposos de la reina

Los esposos de la reina

Marisol FR
Los príncipes del Este han vivido en paz por diez largos años en el Reino del sur, el único de los cuatro reinos del continente Tellus donde las reinas son elegidas por el pueblo por medio de la votación. La siguiente monarca seleccionada para gobernar el país en el siguiente periodo está interesada
Ciencia Ficción MisterioMatromonio arregladoMatrimonio por contratoPríncipe Realeza
Descarga el Libro en la App
La reina de hielo

La reina de hielo

DaniM
Victoria es la CEO de una exitosa marca de moda y cosméticos que construyó desde cero, pero su mundo se derrumba cuando descubre que su esposo, un modelo guapo pero vacío, y su mejor amiga, su abogada y confidente, la traicionan. La víspera de una fusión crucial, Victoria se entera de que ellos no s
Romance FamiliaTraiciónVenganzaCEOMaquinadorBEMXBUrbanoIdentidad ocultaCEO
Descarga el Libro en la App
El Despertar de la Reina de los Ladrillos

El Despertar de la Reina de los Ladrillos

Gavin
Soy Sofía Romero, una arquitecta prometedora, y la noche de la inauguración de la majestuosa Torre Solara, mi obra cumbre que mi prometido, Mateo, se atribuía, sentía que había tocado el cielo. Esos tres años de dedicación finalmente daban sus frutos. Pero la felicidad se desvaneció al instante cua
Moderno CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Reina de Egipto

La Reina de Egipto

SofNic
En un Egipto glorioso donde el poder de los dioses y la ambición de los hombres se entrelazan, el destino de dos imperios pende de un hilo. Valeria, hija de una de las familias más influyentes de Roma, ha sido criada para brillar en los salones de mármol, no para caminar entre las arenas ardientes
Romance HermosoMatrimonio por contrato RealezaDulceProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La reina de Bratva

La reina de Bratva

Pauli
Me llamo Amira Ivanov, nacida en Samara, Rusia. Hija directa de Damian Ivanov, jefe de la mafia rusa. Me mudé a Londres con esperanzas de cambiar mi vida y dejar la Bratva atrás, pero el pasado siempre regresa para atormentar. Tampoco esperaba que me encontraría con alguien peor que yo, que cambiarí
Romance
Descarga el Libro en la App
La doble de la reina

La doble de la reina

S. Mejia
Elena Vasari, una actriz callejera con talento desperdiciado, es contratada en secreto para sustituir a la reina enferma de Castellanova, Reina Amara de Lira. Lo que parecía ser una obra de teatro encubierta se convierte en una prisión de lujo, donde su libertad depende de mantener la mentira a toda
Romance 18+Matromonio arregladoTriángulo amorosoEncantadoraChica traviesaDuqueBE
Descarga el Libro en la App
La reina de la mafia

La reina de la mafia

bebé
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
Fantasía 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
La herencia de la Reina

La herencia de la Reina

sxtzambrana
Valeria recibe una llamada inesperada: ha heredado la mitad de una cadena de hoteles de lujo tras la muerte de su madre, quien la abandonó años atrás. Cuando llega a la mansión familiar, descubre que su madre tenía un secreto que la vincula con la familia Valenzuela, una de las más poderosas del paí
Romance FamiliaCazafortunasVenganza RealezaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La reina de las Magnolias

La reina de las Magnolias

fatyreadbook
Su madre siempre había dicho que los problemas se arreglaban tomando una buena taza de té; pero en ese momento no había tazas ni té que tomar para solucionarlo. Susie era una forastera en un nuevo mundo, una simple niña sin saber qué camino tomar para regresar devuelta a casa. La travesía que se
Fantasía 18+SuspenseVenganzaHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Mr. Blaze Novelas De Sophie Saint Rose Mi Pequeño Gran Secreto Mi Delirio Perfecto (Libro1) Un novio para mamá. (Saga Dulce Adicción) Adiós, querido esposo
El Renacer de la Reina

El Renacer de la Reina

Gavin
Un dolor agudo me despertó, luego una voz: "Felicidades, Alteza. Está embarazada". Esas palabras… las había escuchado antes. Eran las mismas que sellaron mi fin en mi vida anterior, la que acabó con mi traición y mi muerte solitaria, ensangrentada, con mi bebé nonato arrancado de mí. Mi esposo, e
Xuanhuan TraiciónVenganzaEmbarazo Realeza
Descarga el Libro en la App
La alfa DANNA, reina de los lobos sin humanidad

La alfa DANNA, reina de los lobos sin humanidad

Yun Leben
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculado
Hombre Lobo 18+VenganzaHadasCEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La obsesión de los Abagnale

La obsesión de los Abagnale

Daibelys25
Katrina Abanale, chica con cara de Ángel pero corazón de demonio esta chica por más que paresca inocente te puede destruir en cuestiones de segundos a su vida llega Marlon un joven carnicero de 16 años él cual se convierte en la obsesión de esta chica aunque ella también se convierte en la obsesión
Otros 18+Amor forzadoMafia
Descarga el Libro en la App
La Historia de los Asesinos

La Historia de los Asesinos

Gavin
Era viernes por la tarde, un día que prometía la alegría habitual con mi hija. Mis suegros se llevaron a Luna, y una premonición me oprimió el pecho. Ricardo, mi esposo, desestimaba mis temores con condescendencia. «¡Estás exagerando!», me dijo. Pero su paciencia se quebró cuando le pedí que la
Suspense CrimenFamiliaTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
La Reina de las Mentiras.

La Reina de las Mentiras.

NiNa G.
¡Esta vez, la mentirosa es ella!. Selene Payton, es una mujer con un pasado oscuro que acaba de salir de la cárcel y Junto a su mano derecha,Tessa Mackenzie, planea vengarse de su ex novio por haberla engañado en el pasado. Ella tiene la intención de ejecutar un gran robo en las Vegas pero su princi
Romance 18+TraiciónProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Los hijos de la BESTIA

Los hijos de la BESTIA

CapricornioBLACK
Hace diecisiete años una familia fue separada por el retorcido destino, fueron obligados a vivir diferentes vidas y a sobrevivir de diferentes maneras. Lo único que mantuvo a Aukan con ganas de vivir es la esperanza de volver a tener a su hermosa, delicada, inteligente y tierna Lyssca entre sus bra
Fantasía 18+Primer amorGeniosSoldadoAsesino
Descarga el Libro en la App
Los trillizos de la CEO

Los trillizos de la CEO

soniaccc
Mariana Suárez es una mujer joven, dinámica y brillante, CEO de una empresa emergente en el mundo del marketing digital. Desde los 24 años, cuando fundó su propia startup, se ha hecho un nombre en la industria, conocida por su energía, audacia y su habilidad para arriesgarse cuando se trata de estra
Romance 18+FamiliaEmbarazoRelación secretaBebéCEO
Descarga el Libro en la App
La Rebelde De Los Alexandrov

La Rebelde De Los Alexandrov

Hanne Yein
Jennifer Collins va a Rusia para obtener una mejor vida y empezar de cero, lo que no calculo es que seis hermanos la eligieron para hacerla su mujer. Jennifer estará con cada uno y los ayudara a superar sus traumas. Y lo que ellos no calcularon es que quedaran enamorados perdidamente de esa hermosa
Romance 18+Amor a primera vistaCelebridadesMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Pelirroja de los Perros

La Pelirroja de los Perros

Sarah B. Robinson
Alexandra, una hacker franca, de lengua filosa y sin filtro, defensora feroz de los perros, se enfrenta al muy complicado y duro abogado Manuel García, un hombre implcable pero de una moral y ética incorruptibles. Entre ellos nace una extraña amistad que comienza a peligrar por la aparición del fina
Romance Matromonio arregladoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La favorita de los Reyes.

La favorita de los Reyes.

Rosslix
Ambar es una chica que ha sabido lo que es vivir en la pobreza, aislada del mundo que la rodea mientras recibe todo tipo de maltratos por parte de su padre. Decidida a huir de aquel infierno, se topa con los Reyes de Polonia quienes han quedado flechados al instante de verla, decididos a tenerla pa
Fantasía MaldiciónEncantadoraBruja/MagoMagical
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La Reina De Los Caídos

Descubre libros relacionados con La Reina De Los Caídos en ManoBook