La reina de Bratva

La reina de Bratva

Pauli

4.9
calificaciones
7.1K
Vistas
12
Capítulo

Me llamo Amira Ivanov, nacida en Samara, Rusia. Hija directa de Damian Ivanov, jefe de la mafia rusa. Me mudé a Londres con esperanzas de cambiar mi vida y dejar la Bratva atrás, pero el pasado siempre regresa para atormentar. Tampoco esperaba que me encontraría con alguien peor que yo, que cambiaría mi vida, más no sé si para bien o para mal.

Capítulo 1 PREFACIO

En la Bratva, los hijos directos de la familia cabecilla, como la mía, la familia Ivanov, los chicos de doce años son sometidos a una educación peculiar que tiene como finalidad agudizar el ingenio y enseñarle las destrezas necesarias para sobrevivir a un mundo cruel y despiadado.

En las colinas que rodean Samara-(Rusia) existe un campo de entrenamiento llamado el buen samaritano - que de buen samaritano no tenía nada- yo Amira Ivanov hija de Damián Ivanov, coheredera dela familia más respetada y peligrosa de Rusia, al cumplir los 18 años tenía que gobernar junto a mi hermano mayor , fui entrenada de la forma más cruel que puede existir para una niña de doce años, maltratada física y verbalmente, mis sueños fueron arrebatados sin piedad, a mis trece años sabía manejar todo tipo de armas de fuego, así como armas blancas, a los catorce años asesine a mi primera víctima, a mi hermano, torturándolo, de la forma más exquisita que puede haber para una asesina como yo. Verlo desangrarse y suplicar hasta el último suspiro de su vida, la muerte de mi hermano lo supe camuflar muy bien. Aparte de asesina era una mentirosa experta; el idiota de mi padre lo lloro hasta el cansancio, todavía le guarda luto, a mis quince años era una asesina experta le hacía todos los trabajos a mi padre de sacar del camino atodos sus enemigos, al llegar a mis 17 años en mi cuenta bancaria era la chica más rica de toda Rusia, siempre maneje un bajo perfil en la preparatoria no quería sospechas ni un idiota de pasado, pero el mes antes de mi cumpleaños número 18 ese día deje de ser Amira para convertirme en Alena Hills y mi mundo dio un giro de 180°, conocí a un hombre que en sus manos tenía azúcar o sal; y me daría de la que yo quisiera probar era el cielo y el infierno, y yo quería quemarme en el infierno de él.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro