searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Emily y compañía

La misteriosa esposa que me robó el corazón

La misteriosa esposa que me robó el corazón

Wayward Son
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesEncantador
Descarga el Libro en la App

Mi nombre es Emily Hutton. Lo sé, lo sé, un apellido un tanto extraño, pero ¿Qué podía hacer? Nuestros antepasados lo llevaban consigo desde épocas antiguas. Mi padre era un hombre honorable, el alcalde del pueblo en el que vivía, "Esperanza" así se llamaba, ni idea de en qué siglo le pusieron ese nombre, tal vez ocurrió algo en el pasado que impactó lo suficiente o hubo una esperanza por la cuál lucharon, no sabía.

Tenía que dejar la manía de inventarme cosas, tampoco tenía una computadora o Internet para siquiera investigar, no habían cybers ni nada parecido que me ayudara, solo libros viejos, ninguno tenía información sobre el pasado de pueblo Esperanza.

Sin más que decir sobre ello, a parte de que mis padres eran los presidentes, alcaldes, como le quieran llamar, la mayoría de mis conocidos me decían Emy por cariño, en teoría; los vecinos. Mi trabajo allí consistía en cuidar un huerto todos los días, no me pagaban nada porque éramos de bajos recursos, pero de ahí venía la comida saludable mayormente, no pasábamos hambre gracias a los cultivos y animales.

Teníamos vacas, gallinas, cochinos, etc, ya otra persona se encargaba de cuidarlos en el establo. La verdad no tenía ni idea de cómo ordeñar una vaca, aún no me habían enseñado. A cada ciudadano se le asignaba una tarea que ayudara al pueblo, en total éramos treinta habitantes, incluyéndome, la mayoría me conocía y se llevaba bien conmigo, excepto una chica a la que le desagradé desde pequeñas por razones que desconocía.

Mi hogar era una casa común, se podía decir que casi estaba hecha de barro, aluminios, con algunas zonas ajustadas con concreto para que no sufriera con las tormentas porque eran normales las fuertes lluvias, sobre todo en épocas de invierno. Todas las demás casas eran iguales a la mía, solo porque mis padres eran los alcaldes no quería decir que tuviera una mejor vida, había igualdad.

Eran acogedoras y poco espaciosas. Y cuando decía poco espaciosas era en sentido literal, mi habitación era un cuarto en donde estaba la cama y una mesita de noche, con un mínimo espacio vacío para poder caminar dentro de ella, pero si le metían otra cama o algo por el estilo, no habría espacio, también poseía una ventana y unos pósters que logré conseguir hace mucho tiempo, años más bien, estaban desgastados.

Ah, teníamos una escuela, consistía en una sola clase en la cual estudiaban todos los niños y adolescentes del pueblo, la profesora se llamaba Fiona, una mujer bastante amable con una disposición las veinticuatro horas del día, ya soné exagerada, pero algo así, era muy atenta, todos en el pueblo la adoraban, no era una persona con enemigos, desde mi punto de vista. La escuela estaba ubicada cerca del huerto y era una habitación, pues solo habían unos diez estudiantes más o menos.

Por otro lado, mi padre me avisó el día anterior que venían unos chicos adinerados a los que tenía que enseñarles el valorar lo que tienen, obvio estaba desconcertada y angustiada porque no entendía cómo iba a lograr cambiar la mentalidad de unos niños mimados, hijos de papi. Lo peor era que solo tenía diesisiete años.

A veces ni me sabía cuidar a mí misma como para estar cuidando a otros.

Suspiré, sería algo difícil, pero si era por el bien del pueblo, lo haría, según mi padre, nos pagarían una fortuna si hacía bien el trabajo y el dinero serviría para tener una mejor vida, para mejorar las instalaciones del pueblo, consiguiendo que cada ciudadano puediera tener una mejor calidad de vida.

—Emy, buenos días —saludó mamá entrando a mi habitación.

Caminó justo por el espacio vacío hasta acercarse a mí. Yo estaba acostada, pensando en todo, pero en cuanto la vi entrar, me estiré y levanté mi flácido cuerpo para sentarme, regalándole una sonrisa. Ella se sentó a un costado de la cama, cerca de mí.

—Buenos días ¿Está listo el desayuno? ¿Te ayudo en algo? —contesté, con el entusiasmo que me caracterizaba.

En lo que podía, me gustaba ayudar en los quehaceres del hogar, así como también a las demás personas, si necesitaban algo yo lo hacía con gusto, ya sea ayuda en trabajos o en cualquier cosa. Excepto dando consejos, era la peor para eso.

—No te preocupes, ya está listo. Quería avisarte que los tres chicos vendrán hoy en la tarde —informó con una sonrisa amable, me daba paz verla así.

Ella era una mujer de casi cuarenta años, piel pálida como la nieve, llena de pecas, así como yo, fui una copia exacta de ella, exceptuando mi cabello naranja que nadie sabía de dónde salió, porque mamá era castaña y papá también, sus ojos azules estaban entre cerrados, mirándome con ternura en su expresión, ella me amaba, estaba segura de eso.

Alto, ¿dijo tres chicos? ¡¿Hoy?! Aún no había preparado nada, ni siquiera había conseguido un cuaderno o pizarra para enseñarles cosas básicas del pueblo, nada. Mis ojos se abrieron más de lo común, ella notó mi expresión de asombro y preocupación al mismo tiempo, mis latidos empezaron a acelerarse por obvias razones, nunca había convivido con tantos chicos al mismo tiempo, me daba cierto pánico.

Colocó una mano en mi hombro, de manera que me transmitió tranquilidad, mamá era como una super heroina para mí, lograba calmarme con el simple hecho de abrazarme, tocarme y decirme: shhh, todo estará bien. Ella tenía ese super poder, no solo en mí, también en otras persona, era como si su voz fuera la de un ángel.

La miré, porque sabía que ella confiaba en mí, todos confiaban en mí, por primera vez se me encargó hacer algo sumamente importante, no planeaba fallarles. El solo tacto de su mano y sus ojos brillosos, me dieron la suficiente calidez que necesitaba para motivarme.

—Prometo esforzarme —hablé decidida en ayudar, formando un puño con mis manos.

—Sé que lo lograrás, confiamos en ti —respondió con ánimos en su tono.

Asentí, orgullosa de tener una buena madre. Empecé a pensar en las cosas que les enseñaría. Primero; lo básico, debían aprender a dormir en cualquier lugar, no solo en sus habitaciones de lujo, porque si tenían muchísimo dinero era obvio que sus comodidades eran inmensas. También deberían aprender a comer lo que haya en la nevera... No lo que ellos quieran. Iba a ser difícil, para ellos y para mí.

Cambiar su estilo de vida de un día para otro, era algo impactante, me sentía un poco mal por sus pobres almas al pensar en eso. Haría lo que pueda.

Mamá me invitó a desayunar, decía que papá ya estaba esperándonos en la mesa. Salimos con ese objetivo en mente, me preguntaba qué sería el desayuno, más bien, me sorprendía que hubiese desayuno, aunque; estábamos en temporada de cosechas, eso significaba neveras llenas. Miré de reojo, estaba servido en la mesa.

Huevos revueltos con salsa de tomate casera, ¿las gallinas ya habían puesto? Me emocioné, al fin cambió el menú y no era solo frutas o verduras.

—Buenos días Emy —una voz masculina me obligó a mirarlo.

Era papá, estaba escribiendo en unos papeles mientras comía, un hombre delgado, muy delgado y es que; ¿Quién no era flaco en el pueblo? Más bien, era muy extraño que alguien estuviera gordo. Detallé que llevaba puesto sus lentes, quería regalarle unos nuevos pero no lograba conseguir ni un centavo, los suyos estaban medio rotos, amarrados con alambres para que las patas no se soltaran y pudiera usarlos, el vidrio de un ojo estaba agrietado, pero decía que podía ver las letras. Por otro lado, papá ya casi no tenía mucho cabello, se notaba su calvicie, él tenía cuarenta y cinco años.

—Buenos días —alegué.

Me senté para empezar a comer, mi madre me siguió e hizo lo mismo. La mesa era de madera vieja, hecha de esos árboles que llevaban como siglos de vida, la mayoría de los muebles fueron fabricados por un artesano del pueblo, que había muerto hace meses, pobre señor que casi llegó a los cien años de vida, en paz descanse.

Nadie habló durante el desayuno, provocando un silencio, no incómodo, más bien agradable, como normalmente sucedía, a veces papá hablaba con mamá sobre asuntos políticos que tenían con la ciudad, normalmente vendían productos frescos allá, así conseguían algo de dinero para reparar las cosas en el pueblo.

Me levanté y recojí los platos para lavarlos, los tres chicos que tenía que educar volvieron a mi mente al ver el chorro de agua salir del grifo.

¿Cómo serían? No estaba segura de cómo me tratarían, mal, obviamente, nadie quería tener a una chica de niñera, mucho menos si eras millonario. Aunque, una curva se formó en mi boca, sonriendo con malicia, la superior sería yo, no mamá, no papá, no ellos. Así que debían hacer lo que yo dijera sin excepción ¿No? Después de todo yo sería su tutora. No es que me creyera la reina, es solo que me preocupaban sus actitudes, preferiría mantenerlos controlados, si era posible. Capaz ni prestarían atención a lo que diga.

En unas horas lo iba a saber.

Mientras tanto, tenía que regar las plantas, me despedí de mis padres y les avisé lo que haría. Al salir de la casa me encontré con el señor Mario, un buen amigo de mi padre, lo saludé con la mano antes de seguir mi camino. Habían dos niños jugando cerca del huerto, por lo que no pude evitar que una sonrisa por la ternura se formara en mis labios.

Hasta que visualicé que Brisa se dirigía hacia mí, ella era la chica que me odiaba, por más que le preguntara la razón, nunca me daba respuesta. Su corto cabello negro se movía por el viento, parecía una de esas típicas chicas populares del instituto, las que normalmente eran rubias, pero ella era pelinegra, al igual que sus ojos, como si estuviera hecha de maldad o algo así, transmitía esa sensación intimidante y de que te podía asesinar con la mirada. .

Eramos del mismo tamaño, misma edad. Como ya mencioné, desde pequeña me ha odiado, pero eso no evitó que la siguiera tratando con amabilidad, sin importar lo mierda que fuera, igual no le podía caer bien a todo el mundo. Su mirada de desprecio no se apartó de mis ojos, estaba de brazos cruzados, con la nariz fruncida como si estuviera irritada por mi presencia.

—Dile a tu padre que no nos llegaron los tomates —ordenó señalando mi hogar.

—Voy hacia el huerto, tus tomates deberían de estar ahí. Si quieres puedes venir conmigo a buscarlos —sugerí sin dejar de mirarla. Hizo un sonido de: ash.

—Recogelos y llevalos a mi casa, es tu deber por el retraso —dijo para marcharse a gran velocidad en su andar, cabía resaltar que caminaba como una modelo.

Siempre estaba de malhumor. No pensé más en ella y llegué al huerto para empezar a regar planta por planta. Un sombrero de paja cubría mi largo cabello naranja, era la única en el pueblo con ese raro color, como una abominación, pero a nadie le molestaba que fuera diferente, excepto a Brisa, tal vez de ahí venía su odio. Eran suposiciones mías.

Leer ahora
Emily y compañía

Emily y compañía

Carolina Velásquez
Tres chicos mimados se enfrentan a un reto inesperado: vivir en un pueblo pobre durante un tiempo para corregir su comportamiento. Allí tendrán que aprender a valorar lo que realmente importa en la vida: la humildad, la amistad y el amor. Pero no todo será fácil para ellos ni para Emily; una chica h
Romance 18+Relación secretaProfesoraEncantadoraDe amigos a amadosChico traviesoDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La Luna de Emily

La Luna de Emily

Andrea Merlo
Emily es una joven que desde muy temprana edad la tragedia azota su vida, llevandola a ella junto con su hermano por situaciones llenas de dolor y abusos, eventos que les enseñarán a sobrevivir en el lado oscuro del mundo, ese donde los niños despiertan con miedo cada noche, donde las jovenes lloran
Romance 18+MafiaRelación de una nocheProstitute
Descarga el Libro en la App
la venganza de Emily

la venganza de Emily

Chichi meliss
*Emily* Cinco años. ¡Desperdicié cinco años de mi vida en una maldita celda! ¿Por qué? ¡Por un crimen que ni siquiera cometí! Siempre recordaré este día, este día que cambió tanto mi vida. Era mi boda, estaba tan feliz, pero alguien tuvo que arruinar este maravilloso momento de mi vida que duró sól
Romance CrimenSuspenseVenganzaTriángulo amorosoMafiaGentilMXBArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Compañía No Te Sirven Nada

Mi Compañía No Te Sirven Nada

Gavin
"Estoy encerrado." Esa es la verdad hoy, pero hace no mucho, mi vida era la taquería en Tepito y el olor a felicidad. Durante veinte años, Sofía, mi Sofía, fue el cilantro y la cebolla de mi alma. Era la mujer que me ayudaba a picar, la que reía con mis chistes malos, mi ángel caído en el barrio
Cuentos ParanormalTraiciónVenganzaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Chantaje y

Chantaje y

Thaline Gabi
Reseña: Expresso das Letras Servicios Editoriales Portada: Editorial Joe Diseño: CS diseño y diseños Trenton y Caroline se conocieron en la universidad. el mariscal de campo equipo de fútbol y ella, una niña gordita que era invisible para el la mayoría de tus compañeros de clase.
Romance MisterioCEOMafia
Descarga el Libro en la App
Brook y los Dawson.

Brook y los Dawson.

Rosslix
La vida de Brook da un cambio radical cuando tiene que ir de La gran Manzana, a Texas por ordenes de su padre. Decidida a cambiar su vida, conoce a los hermanos Dawson que pondrán todo su mundo de cabeza.
Romance 18+HumorTriángulo amorosoEncantadorHermosoDe amigos a amadosChica traviesaMXBLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Amor y tempestad

Amor y tempestad

Alejandra Abraham
Esta novela narra la historia de Maya, una adolescente común de clase media, que conoce a Gonzalo, un compañero de otro curso. Él se convierte en el ser perfecto alrededor del cual gira todo el mundo de la protagonista. Sin embargo, la realidad se impone sobre los sueños y la relación que parecía id
Romance Primer amorAmor a primera vistaDonjuánMaquinadorDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Niña Mala y Billonaria

Niña Mala y Billonaria

Svania Blass
Valentina debe empezar a portarse bien si quiere reunir la fortuna que le ha dejado su madre: mejorar sus notas, hacer caso, no tatuarse y sonreír todo el tiempo, pero lo más difícil será no enamorarse de su padrastro.
Romance 18+FamiliaRelación secretaLolitaChica traviesaBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Entre corazones y contratos

Entre corazones y contratos

ARGrimán
SINOPSIS Rebecca Stellar era una estudiante de psicología fuerte e independiente. Había quedado huérfana estando muy niña, pero encontró la segunda oportunidad de un hogar de la mano de sus padres adoptivos. Ellos le brindaron a ella y a su hermana menor una vida de ensueño de la que siempre estu
Romance DivorcioMafiaTrama llena de altibajosArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Entre Máscaras y Tentaciones.

Entre Máscaras y Tentaciones.

Alisson H.
Dos famílias ambiciosas y un acuerdo millonario es todo lo que se necesita para cambiar la vida de dos personas. ¿Qué harías si un día te enteras que debes casarte por un acuerdo entre familias? Ella representa para él lo prohibido, lo insano y desconocido. Él es ese pecado que sabes que termina
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoGemelos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Karyle Rey Lear Caida Violet Galraen Boruto
Valeria y Dex

Valeria y Dex

Lu Fabiano
Valeria: Es él y siempre será él, lo supe desde el primer momento en que nuestras miradas, se cruzaron y lo confirmé en el primer beso que él me robó, que muy a mi pesar él sería el hombre al que por siempre amará mi corazón, pero, no lo puedo amar por dos razones, la primera porque no quiero que na
Romance FamiliaPrimer amorEmbarazoBebéCEOEncantadorHermosoDulceLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
millonario y la virgen

millonario y la virgen

amanda lagos perez
multimillonario que compró mi virginidad Anna Braun Sinopsis: Embarazada del multimillonario Aún lo recuerdo, no pensé en tener hijos tan pronto, pero la vida se cruzó en mi camino, y cambió todos mis planes. Quiso el destino que el hombre que me dejó embarazada era multimillonario, lo que me dejó e
Romance 18+Amor forzadoCEOAmor después del matrimonioLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
millonario y una virgen

millonario y una virgen

amanda lagos perez
liarse con ninguna. Pero su vida cambia cuando su padre decide casarse con una mujer mucho más joven que él, cuya inocente hija le molesta y le excita. Su cabeza dice que está prohibido, pero su cuerpo arde cada vez que la joven está cerca. Liliana Carmello estaba dispuesta a odiar la nueva ciudad,
Romance 18+CEORecién adultoLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Sangre y Fuego

Sangre y Fuego

Draxyss
Yolie Bruzain fue atropellada por un auto y vive luchando contra los constantes ataques de pánico que sufre cómo secuela de dicho accidente.Su recuperación es considerada un milagro y la muchacha siempre ha sospechado que fuerzas sobrenaturales la ayudaron a salvar su vida. Tres años después de habe
Romance ParanormalMisterioVampirosEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Entre Odio y Amor

Entre Odio y Amor

Yana Shadow
Víctor Corte Real hizo un trato con su amiga para huir de la finca, ya que no quería hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no sabía que Clarice albergaba un deseo de venganza contra el hombre que la había humillado y destruido a su familia. ¿Podría el amor arrojar algo de luz sobre la som
Romance Matromonio arregladoVenganzaDonjuánDe amigos a amadosTrama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
AMOR Y VENGANZA

AMOR Y VENGANZA

mhgeraldinehernandez
Arthur: Leah... tú y yo ya estamos casados... Leah: ¿Qué?, pero... ¿Cómo?, en ese momento me vino un recuerdo...El contrato...Ese papel con tu nombre al lado... Arthur: Si Leah, eso era un acta de matrimonio, le ordené a Ruth que lo colocará en el contrato sin que te dieras cuenta y lo firmaras...
Romance CrimenSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
CEO y la prostituta

CEO y la prostituta

camila jamile
Ava es una joven abusada por la vida. Perdió a sus padres cuando era niño y su custodia pasó a la mejor amiga de su madre, Olga. Cuando era adolescente, su madre adoptiva obligó a Ava a prostituirse para cubrir sus gastos de manutención. Había vivido en esa vida durante muchos años, pero después
Romance 18+Relación secretaCEOHermosoRelación de una nocheProstituteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sentimientos y problemas

Sentimientos y problemas

nay86
Tras la muerte de su padre, Carmen se traslada a la costa este donde conoce al dentista Travis. Es mayor, padre y casado. A veces, no puedes decirle a tu corazón a quién amar.
Romance 18+HumorFantasíaProfesor y estudianteDoctoraMaquinadorHermosoDe amigos a amadosSoldadoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Pasión y lujuria

Pasión y lujuria

Yonaikerlooez
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi orig
Adulto Joven LujuriaMisterio
Descarga el Libro en la App
Socios Y Rivales

Socios Y Rivales

Carmen LOM
Ethan Madinson ha logrado su crecimiento profesional y rememora su pasado en busca de su mejor amiga, la chica que amó desde que era un niño, pero conquistarla no resulta nada fácil cuando las rivalidades sembradas entre ella y su madre se hacen latentes. Ella ha logrado despojarlos de la empresa fa
Romance 18+Juego de rolesAmor forzadoPrimer amorCEOEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Emily y compañía

Descubre libros relacionados con Emily y compañía en ManoBook