Cazadora: Licántropos y Vampiros

Cazadora: Licántropos y Vampiros

ElizaKmarena

4.9
calificaciones
72.5K
Vistas
46
Capítulo

Hope Green es una cazadora, la Cazadora, temida por muchos y querida por pocos. Ella ha sido entrenada desde que es una niña por tres despreciables brujas, quienes la han instruido en el arte de cazar, mutilar y matar. Debido a un pequeño desliz la Cazadora termina en garras de una poderosa manada, donde, entre sus integrantes, tanto licántropos como vampiros, aprenderá que no todos son como las criaturas que le pintaron de niña, así como también encontrará lo que buscaba sin saberlo. No todo será un camino de rosas, pues encontrará amigos con segundas intenciones, quienes solo la llevarán a sufrir constantes decepciones y dolores, tanto del corazón como físicos. ¿Estás dispuesto a conocer su historia?

Capítulo 1 Prólogo.

Un año atrás...

Mi corazón latía desbocado en mi pecho, mi respiración estaba agitada pero silenciosa y mis piernas se movían a toda velocidad, intentando dejar a la bestia atrás.

Mis sentidos me gritaron una alerta por lo que me arranqué la ballesta del pecho, miré sobre mi hombro y disparé, pronto se escuchó un aullido de dolor indicándome que había dado en el blanco.

Me detuve en seco y volví sobre mis pasos, encontrándome a un gran lobo de pelaje castaño con mi flecha atravesada en el lomo, el lobo me gruñó y alcé una ceja, colocando otra flecha en la ballesta, apunté y disparé, acabando con su despreciable vida en cuestión de segundos. Aparté un mechón de cabello negro que se había zafado de la coleta que llevaba en lo alto de mi cabeza, me puse la ballesta al hombro y caminé tranquilamente de regreso.

Tres meses después...

Tomé una estaca con la punta bañada en oro con rocío de Tacca Chantrieri y salí de mi escondite, siendo derribada casi al instante por la vampiresa que me encontraba cazando.

- ¿Asustada, Cazadora?-Preguntó sonriendo abiertamente, dejando a la vista sus afilados colmillos.

-Sigue soñando. -Dije para luego darle una potente patada en el costado, salió disparada hacia un lado, por lo que rodé sobre la tierra y me subí a horcadas sobre ella, enterrando la estaca en su corazón.

El oro en la punta tenía un efecto no-regenerador en los vampiros, volvía lenta, y casi imposible, su recuperación con una herida hecha por una de mis estacas, y más si el oro estaba rociado con Tacca Chantrieri, también conocida como flor de Murciélago.

Observé como los años que llevaba en este mundo volvían a ella y pronto estuve encima de huesos y polvo, tomé mi estaca, me levanté y me limpié los pantalones, para luego ir en busca de mi siguiente presa.

Actualidad...

Gruñí cuando mi cuerpo impactó con violencia contra una gigantesca roca y caí a la tierra con un golpe sordo. Escuché pasos correr hacia mí a toda velocidad, por lo que me giré tomando una de mis flechas y la puse frente a mi rostro, ocasionando que el gran lobo oscuro la muerda y parta esta por la mitad.

Sonreí con malicia al ver cómo el rocío de la flor de Jade hacía efecto en el lobo, sacudió violentamente la cabeza antes de caer sobre su costado con la respiración trabajosa, le quedaban segundos, si acaso minutos, de vida, por lo que di media vuelta y comencé a caminar con lentitud hacia las profundidades del bosque.

- ¿Qué me hiciste?-Una voz profunda y poco débil hizo que me llevara una mano a la cintura y desenvainara una daga, giré sobre mi eje y observé al desnudo hombre de piel canela que me miraba con desconfianza.

- ¿Por qué debería contestarte, criatura?

- ¿Criatura? Tú y yo somos iguales, lo huelo en ti.

-No, no es cierto. ¿Sabes qué es lo peor que se le puede hacer a alguien de tu especie?-Hice una pausa dramática, esperando su respuesta, se dedicó a observarme. -Quitarle a su lobo, eso fue lo que hice. Disfruta de tu vida como humano, criatura.

Él rugió con furia y se abalanzó sobre mí, levanté mi daga y la clavé en su pecho hasta el mango, atravesando con su afilada hoja revestida en plata pura su corazón.

-Sentiría lástima por ti pero ustedes me lo quitaron todo. -Susurré en su oído y retorcí la daga, él gritó antes de caer al suelo, muerto.

Seguir leyendo

Otros libros de ElizaKmarena

Ver más

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Cuando la perdí

Cuando la perdí

Maxxi Mendoza
5.0

Libro que precede: Ni contigo, ni sin ti Damián Roberts, es un joven ,adinerado, Guapo y mezquino, hijo de un prestigioso Politico de la ciudad de Nueva York, con el que no se lleva bien, pues es un hombre corrupto y prepotente del que sólo ha recibido malos tratos. Tiene una hermana, Ava, quien desde pequeña fue Diagnosticada con un defecto cardiaco. Ava y su abuela que se ocupó de ellos desde el día en que murió su madre, son las únicas personas que a él le importan. Lo único que le interesa en la vida es ser exitoso en los negocios, darle un futuro a su hermana, y seguir el legado de su padre en la política, pues es lo que su padre quiere y lo que él necesita para destruir a su progenitor. Fue criado para generar dinero. Es una persona intimidante, sexualmente muy activa, práctica el b**m, desde hace un par de años y es un Dominante nato que está acostumbrado a hacer lo que se le da la gana. A diferencia de su hermana menor, aprendió a defenderse solo desde que su madre murió, recibiendo los atropellos y maltratos de su padre, para convertirlo en un hombre fuerte, lo que hizo que su corazón se convirtiera en un témpano de hielo. Su padre, prácticamente arreglo su vida, fue comprometido desde muy joven con Crystal una niña Rica, un poco egoísta pero de buen corazón, su único error es haber aceptado ser la sumisa de Damián y haberse enamorado, es la hija de George, un empresario multimillonario, amigo de su padre que financia las campañas políticas de este y con el que tiene varios negocios. Para Damián, su matrimonio solo es un escalón más para alcanzar lo que su padre tiene dispuesto para él. Pero un día conocerá a Chloe, una chica de clase media, llevada por su abuela para acompañar a Ava. Sin saberlo la mujer que pudo derretir el corazón de su nieto, pero que por cosas del destino no lo logró... Damián tendrá que escoger entre el deber y el amor, sin embargo su decisión no será la más acertada, y el destino le dará una lección que jamás olvidará.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Cazadora: Licántropos y Vampiros
1

Capítulo 1 Prólogo.

24/03/2021

2

Capítulo 2 Conociendo a las bestias.

24/03/2021

3

Capítulo 3 Torturas.

24/03/2021

4

Capítulo 4 La manada.

24/03/2021

5

Capítulo 5 Universidad...

24/03/2021

6

Capítulo 6 Cómo arruinar un compromiso en menos de 3 minutos y no morir en el intento.

26/03/2021

7

Capítulo 7 De compras.

27/03/2021

8

Capítulo 8 Ataque a la manada.

28/03/2021

9

Capítulo 9 Un vistazo al pasado.

05/04/2021

10

Capítulo 10 Sensaciones.

06/04/2021

11

Capítulo 11 Hambre.

07/04/2021

12

Capítulo 12 Secuestro.

07/04/2021

13

Capítulo 13 Disputas.

08/04/2021

14

Capítulo 14 Libélulas.

09/04/2021

15

Capítulo 15 Confesiones.

11/04/2021

16

Capítulo 16 Parto.

12/04/2021

17

Capítulo 17 ¡Mami!

13/04/2021

18

Capítulo 18 ...Tu voluntad...

14/04/2021

19

Capítulo 19 Arwood Finegan.

15/04/2021

20

Capítulo 20 La paternidad es difícil.

16/04/2021

21

Capítulo 21 Servicio de habitación...

17/04/2021

22

Capítulo 22 Iniciar una guerra que no podrá terminar...

19/04/2021

23

Capítulo 23 ¡Eres despreciable!

20/04/2021

24

Capítulo 24 Es mía .

21/04/2021

25

Capítulo 25 Hay orfanatos cerca de aquí .

22/04/2021

26

Capítulo 26 Vamos a hacernos cargo .

23/04/2021

27

Capítulo 27 Me gusta más cuando me llamas Woody

24/04/2021

28

Capítulo 28 Supongo que conoces los hechizos de control

26/04/2021

29

Capítulo 29 ¿Estás dispuesta a morir por el intento

27/04/2021

30

Capítulo 30 Estoy embarazada .

28/04/2021

31

Capítulo 31 Se te juntaron .

29/04/2021

32

Capítulo 32 Yo no soy hermano de un monstruo .

30/04/2021

33

Capítulo 33 Korbin Chase.

02/05/2021

34

Capítulo 34 Lo lamento .

03/05/2021

35

Capítulo 35 Ambas

04/05/2021

36

Capítulo 36 Guarda las garras, mamá osa .

05/05/2021

37

Capítulo 37 Ya no tengo 15 años

06/05/2021

38

Capítulo 38 ¿Él es mi hijo

07/05/2021

39

Capítulo 39 ¡Los rizos de oro no!

08/05/2021

40

Capítulo 40 Te amo, Hope .

10/05/2021