searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El Despertar de los Caídos

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

PR
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Romance CEODulce
Descarga el Libro en la App

''Queridos padres, ustedes no tienen la culpa de lo que suceda en mi mente y en mi cuerpo, yo solo ya no aguanto vivir con el vacío en el que vivo y cada vez siento que la oscuridad de este vacío me consume más y más, no quiero ser un fantasma ni un espectador de mi propia vida, lo siento, ustedes fueron los mejores padre que he tenido''

La pequeña Elize escribió aquella carta y la dejó reposar sobre la mesa, seguidamente de tomarse todos los somníferos posibles, todos lo que necesitaba. Lo de la carta era cierto. Había sido hija única y mis padres solo me han dado lo posible y más, pero algo en mi cerebro estaba mal, lo supimos cuando comencé a tener ataques de ansiedad y pánico en el instituto, luego, fueros al médico que les derivó con un psiquiatra y explicó que el cableado de su cerebro necesitaba de píldoras, que necesitaba ansiolíticos, antidepresivos y mucha mierda más. Era muy joven cuando comenzó, luego se hartó, ya no quería estar tomando una farmacia para sentirse bien. Estaba harta. Así que esa era su realidad, la de Elize. Ahora tenía 16 años y estaba por terminar el instituto, pero no tenía ni la más mínima idea de lo que estudiaría, y no quería pensar en eso.

Tomó 180 píldoras, sus padres trabajarían toda esa mañana, así que todo indicaba que estaría bien, dijo que no tenía clases, aunque les mintió. Sí tenía, solo que quería estar sola en casa. Así que todo comienza a darle sueño, las cosas comienzan a verse granuladas, empieza a sentirse torpe moviéndome por la habitación y esboza una sonrisa, éste era su sueño, irse sintiendo esto. Quería bailar, pero no podía, estaba muy drogada para hacerlo y todo significaba un esfuerzo, de golpe todos los muebles eran enormes, un obstáculo y la habitación era mucho más pequeña de lo que recordaba, así que dejó de intentar moverse y comenzó a relajarse, se recostó sobre la cama y echó un suspiro de alivio. Mañana ya no estaría. No enfrentaría nada más. Honestamente, ya no le importaba si había un cielo o un infierno, de existirlo, creía que iría al infierno, así que no la depararía algo muy bonito así que mejor era no pensar en ello. Y luego, comenzó a bostezar. Esto indicaba el final, dormiría y no volvería a despertar. La etapa final.

No sabía si había sido un sueño o estaba muy drogada, pero antes de cerrar los ojos por completo, vio la silueta de alguien allí. Un chico, con el cabello naranja, había leído que las personas que tenían el cabello de ese color significaban mala suerte, o al menos les hacían bullying por eso. Así que su mente interceptó que eso significaba el adiós.

Pero no lo hizo.

Se despertó. En una maldita cama de hospital.

—¿Porqué? —intentó balbucear.

La realidad es que no lo dijo de esa manera, o al menos no sonó así. No sé si escucharon hablar a una persona que tuvo una sobredosis intentando modular después, nunca dicen nada coherente.

La enfermera que se encontraba cercana se dirigió a ella con la mirada.

—Así que despertaste, que bueno. Bienvenida a la vida nuevamente.

Ve a lo lejos a sus padres hablar con un doctor, y sus padres la ven a lo lejos alegrados de verla viva. Estaba entubada hasta el estómago, así que supuso que le habrán hecho un lavado de estómago, sentía la boca adormecida del lado del tubo y tenía muchísima sed. Pero estas cosas suceden cuando te quieres morir y las cosas no salen como las planeas, ¿verdad? Así que se preguntó mirando el techo del hospital si luego de esto quizás no podría hablar, si quedaría medio imbécil o ya lo estaba y no se había dado cuenta, sabía que una sobredosis además de provocarte la muerte también podía provocarte otras cosas. El problema es que justamente había hecho todo lo necesario para que me muriera y no tuviera que pasar por esto.

Resumiendo esta parte porque no es entretenida, varios días en el hospital cuando eres una estúpida que no puedes llevar a cabo la muerte. Leí en algún lugar que el porcentaje de personas que llevaban con éxito el exterminio de su vida con pastillas, era muy ínfimo. Normalmente hay alguien que te salva, no te tomas las suficientes pastillas o quedas idiota. En el caso de Elize, no sabía cual fue, pero tuvo suerte de no quedar idiota, según lo que le dijeron a sus padres, había vomitado una enorme cantidad de pastillas y eso hizo que su cuerpo no recibiera tanto daño más que las primeras que sí se derritieron con el ácido estomacal. Sus padres lo llamaron milagro, porque ninguno de ellos estaba allí y ella no se había metido los dedos para vomitar, recuerda haber cerrado los ojos. Pero supuso que su cuerpo de todos modos expulsó por sí mismo y que no lo recuerdaba porque estaba drogada. De todos modos, daba igual, estaría tres meses intentando volver a ser como antes, así que escapó una tarde.

Recuerda haber corrido tan rápido de su casa y de haberse metido en lugares que nunca se imaginarían que iría, así no la encontrarían rápido. Pero la verdad es que aún no estaba bien, pero encuentra la costa del río que estaba cerca de su casa y del vecindario y en la sola baranda tambalea y cae en el agua. Sonreía para sus adentros, genial, nuevamente se iría. Apenas pudo moverse por sí misma, ni siquiera tendría instintos de salvarse, pensó, porque de quererlo no podría porque ni siquiera sabía nadar. Aunque, algo la sujeta el cuerpo y la eleva. Tenía los ojos empadados y balbuceaba.

Su cerebro funcionaba al menos para darse cuenta que esto era obra de una persona, porque estaba siendo llevada en los brazos de alguien que la deja en el suelo intentando hacerle primeros auxilios.

¿Quien rayos es? Y ahí mientras le escupe agua, ve finalmente el joven. Matyas, el chico más popular del instituto. Elize quiso le tragara la tierra misma y no la vuelva a escupir. Ahora ha quedado oficialmente como una suicida para todo el instituto.

—Que suerte que te vi, ¿perdiste el conocimiento?

Intentó balbucear algo y afirmó con la cabeza, no sabía realmente que balbuceaba pero temía que no fuera algo coherente.

—¡Allí estabas! —comentó un joven pelirrojo.

No sabía si había tragado mucha agua, pero el joven era el mismo de sus sueños, le resultaba muy familiar y mucha coincidencia.

—¿La conoces? —inquirió Matyas.

—Soy nuevo en su vecindario, ella no se sentía muy bien y por eso vinimos a pasear para que tome un poco de aire, pero por lo que veo, la has salvado...

—Sí, así que no fuiste de mucha ayuda—espetó Matyas.

—Me disculpo, ya puedes seguir haciendo lo que estabas haciendo, y te agradezco por haberla ayudado. La puedo llevar a su casa, estaré al pendiente de ella —sigue el pelirrojo.

Matyas mira sospechosamente a Elize y busca respuesta en su mirada, pero ella solo pudo abrirle los ojos con vehemencia pero no podía atreverse a decirle algo, porque se daría cuenta que no estaba bien. No sabía quien era este sujeto y tampoco que buscaba, así que no podía demostrar que estaba débil.

—¿Y cómo sé que lo que dices es verdad? Puedes ser un desconocido. Yo al menos voy a su instituto —insistió Matyas.

—Si vas a su instituto has notado que no ha ido en tres meses, ¿verdad? —agrega el pelirrojo.

Matyas queda con gesto dubitativo.Yo también, ¿como un extraño puede saber cuanto tiempo he faltado a clases?

—No lo sé hermano, no nos conocemos tanto, pero sí no la he visto por estos días.

—Quizás deberías prestar más atención entonces. Yo sé donde vive, yo la puedo cuidar, la llevaré a su casa. Ella está estuvo hospitalizada y por eso no ha ido al instituto. Cuando comience el semestre, nos verás a ambos, confía en mí —espetó el pelirrojo.

Matyas vuelve a mirar a Elize y parece hasta olvidarse de su presencia mientras seguía conversando con el sujeto, éste, derrochaba simpatía y calidez, el pelirrojo comienza a sacarse el abrigo y a tapar con él a Elize.

—¿Porque estuvo hospitalizada?

—Nada grave, se operó los senos. Así que necesitó reposo.

Matyas queda enrojecido e intenta no mirarle los senos, Elize impávida, intentaba decirle que no con los ojos, pero cuando menos se estaba dando cuenta, el sujeto extraño me cargaba en sus brazos.

—¿Te puedo dar mi número y me avisas cuando ella esté en su casa?

—Claro—le contesta el pelirrojo —.Pero ya ves que tengo los brazos ocupados, anota mi número, es 954-2244957.

—Genial. Gracias hermano.

Y Matyas se marcha, así que comienza a rezar para sus adentros para que sus órganos no terminen en Corea. Es decir, lo que dijo de que quería morir, quizás no era tan enserio, no quería sufrir, estaba claro o que la vayan a desmembrar. Pero curiosamente, el pelirrojo se dirige realmente a su casa.

—Deja de hacer estupideces. Ahora no te dejarán salir de tu casa hasta que demuestres que realmente no te vas a quitar la vida.

—No haré nada más—intentó decir. Aunque no sabía si eso realmente sonó como quería.

Él toca el timbre de su casa y lo recibe su padre sorprendido de verla empapada.

—Por dios, ¿que sucedió? La estábamos buscando, Elize, hija ¿dónde estabas?

—Solo se escapó porque había una fiesta en la costa. Ya sabe, los jóvenes y el verano.

—Ni siquiera es verano —espetó su padre —¿Y tú quien eres?

—Soy un compañero de la escuela. Me llamo Sasha, de todas maneras, solo venía a acompañarla. Lo siento señor.

—Está bien...supongo—dijo su padre tomando a Elize en sus brazos —¿Vives por aquí?

—Oh, sí, vivo en el edificio nuevo que está a una cuadra de aquí. Me he mudado recientemente.

—Sí, están construyendo muchos edificios por aquí—respondió su padre pensativo.

—Exacto. Es una linda zona. Bueno, me iré, ya sabe donde buscarme si me necesita.

Leer ahora
La noche de los caídos

La noche de los caídos

foyichan
Elize quien es la protagonista con 17 años, su compañera de escuela Ally de la misma edad, Catherina, Daniellie y Theodora de la misma edad que son inicialmente chicas que les hacen bullying pero terminan siendo sus amigas. Los principales vampiros que son Ezra, Enzo y Sasha, que serán los conflicto
Romance ParanormalMisterioFantasíaTriángulo amorosoVampirosHermosoMXB
Descarga el Libro en la App
El Despertar de Elvira

El Despertar de Elvira

Gavin
No te engañes Elvira, me decía mi mejor amiga Sofía. Raúl, mi prometido, el hombre con el que había compartido quince años de mi vida, me había dejado plantada en nuestro aniversario de compromiso. No era la primera vez. Su asistente me llamó para decirme que tenía una "cena importante de inversi
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioAmor en la oficinaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Despertar de una MAFIOSA

El Despertar de una MAFIOSA

Ana Montero
MARIA HERNÁNDEZ, ese es mi nombre de pila, pero nadie me llama por ese nombre, soy mejor conocida como la Asesina a Sueldo de la Mafia. fuí arrebatada a la edad de 7 años del seno de mi familia y desde entonces fui entrenada para matar y hacer todo tipo de barbarie. A la orden para la cual trabajo
Adulto Joven CrimenTribuVenganzaMafiaMaquinadoraMatrimonio por contratoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Despertar de la Reina de los Ladrillos

El Despertar de la Reina de los Ladrillos

Gavin
Soy Sofía Romero, una arquitecta prometedora, y la noche de la inauguración de la majestuosa Torre Solara, mi obra cumbre que mi prometido, Mateo, se atribuía, sentía que había tocado el cielo. Esos tres años de dedicación finalmente daban sus frutos. Pero la felicidad se desvaneció al instante cua
Moderno CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Banquete de Mi Despertar

El Banquete de Mi Despertar

Gavin
El aire del salón de banquetes se sentía pesado, cargado de promesas y el perfume que usaba Ricardo, mi esposo, el chef estrella. Todo estaba a punto de desmoronarse, igual que en mi vida pasada. Él había desviado toda la comida, todo el personal, meses de esfuerzo, para un platillo especial para s
Cuentos CrimenTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
El Despertar de un Ídolo

El Despertar de un Ídolo

Gavin
Alejandro Ramírez, "El Toro", la inquebrantable estrella de la lucha libre, se había entregado por completo a Isabella, su mánager y el amor de su vida. Ciego de confianza, la creía su todo, la arquitecta de su éxito y su felicidad. Cuando ella le ofreció una bebida para "relajarlo" antes de su gr
Romance CrimenTraiciónVenganzaBebéTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El infierno de los Sarkovs

El infierno de los Sarkovs

NatsZero
Segunda parte de "Prisionera de Vlad Sarkov" Una misteriosa mujer ha llegado a trabajar a la mansión Sarkov, y ha levantado las sospechas de Vlad. Él sabe que la perversidad más absoluta puede ocultarse tras una inocente mirada y estará atento a cada uno de sus pasos. No la dejará ir a hasta desc
Romance 18+VenganzaRelación secretaCEOEncantadoraChica traviesaTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El despertar de la Guerrera Miller

El despertar de la Guerrera Miller

Iraya Baute
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus
Romance 18+FamiliaPrimer amorCEODoctoraEncantadoraRecién adultoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El clube de Los canallas

El clube de Los canallas

Samantharios28
Ella estaba a tres pies de él. Treinta centímetros. Quince, cuando se volvió y el la agarró por las muñecas, tirando de ella hacia sí, y la comprensión de que estaba desarmada vino con una ráfaga de calor y aroma cítrico. Exclamó sorprendida, quedándose absolutamente inmóvil... vacilando un po
Romance 18+TraiciónAmor forzadoDonjuánMaquinadoraEncantadoraChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Jardín de los Lamentos

El Jardín de los Lamentos

Gerardo Steinfeld
La vida de Jonathan Jiménez fue marcada por el exorcismo que mató a su hermana menor... Ha crecido rechazando la religión; pero cuando su novia encuentre una extraña figura en las cercanías de la montaña Sorte, el corazón de la brujería en Venezuela. Aquella espiral de locura demoníaca volvería para
Suspense TerrorMisterioPrimer amorMaldiciónMaquinadorAsesinoBruja/MagoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Cadaver Erizos Agartha Tarntype Macros Brisol
Killiam El Despertar

Killiam El Despertar

Tamy Machado
Cuando uno de los primeros vampiros es traicionado por los de su misma especie y los que ama para ponerlo a dormir y así evitar la tragedia y la extinción, se ven obligados a vivir durante siglos con la zozobra del posible despertar. ¿Qué pasa cuando el aroma de la sangre de una chica se interna en
Fantasía 18+Vampiros
Descarga el Libro en la App
EL MAL DE LOS BUENOS

EL MAL DE LOS BUENOS

Ranacien
El agente policial L. Vos salvó a Sofía Sullivan hace cinco años del padre de su hijo, Gael Cliff, un hombre perverso, dispuesto a hacerle daño a ella y a su niño. Después de su proeza, L. Vos sacrificó su propia vida para mantenerla a salvo, haciendo tratos dentro de un mundo muy oscuro, dejando s
Romance 18+TrampaMafiaEncantadoraMadre solteraDramáticoArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El señor de los Dioses

El señor de los Dioses

PageProfit Studio
Ye Liuyun, un perdedor del clan Ye. Por más duro que trabajara solo recibió desprecio y humillaciones. Sin embargo, un día consiguió un milagro y se convirtió en un hombre talentoso y poderoso. A partir de entonces, dinero, belleza y poder, todo lo tiene en sus manos.
Romance
Descarga el Libro en la App
El Despertar de la Esposa Ignorada

El Despertar de la Esposa Ignorada

Gavin
Mi matrimonio de seis años con Mateo era una cárcel helada. Él, siempre de espaldas, yo anhelando un amor que nunca llegó. Para el mundo, éramos la pareja perfecta; para mí, una soledad insoportable. Una noche, esa farsa se desmoronó. Lo encontré en la capilla privada, no rezando, sino besando febr
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioTriángulo amorosoDramático
Descarga el Libro en la App
El Despertar de la Esposa Perfecta

El Despertar de la Esposa Perfecta

Gavin
Durante diez años, Sofía Vargas fue la "esposa perfecta," una sonrisa ensayada en la jaula dorada del imperio de Alejandro. Pero la noche de la Vendimia, sus palabras la destrozaron: "Ella no es como Sofía, no se me regaló en una noche de borrachera." Su matrimonio, su vida entera, era una farsa,
Romance TraiciónDivorcioTriángulo amorosoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
El Despertar de Sofía: Sin Ti

El Despertar de Sofía: Sin Ti

Gavin
Sofía Romero, con la beca completa de "El Sabor de México" en mano, creyó que por fin cumpliría su sueño de ser chef y escapar de su pequeño pueblo. Pero su amigo de la infancia, Mateo, a quien ella creía incondicional, le tendió una trampa de mentiras, intentando obligarla a renunciar a su beca
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Despertar en el Juego

Despertar en el Juego

Gavin
En el año 2038, mi vida era un refugio digital. Como "Puente del Sur de Bambú" en "El Sueño del Guerrero", ocultaba mi belleza real detrás de un avatar feo, buscando ser valorada por mi lealtad y habilidad, no por mi apariencia. Durante tres años de misiones y "noches" virtuales, creí que mi compa
Cuentos Juego de rolesTraiciónVenganzaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El despertar de un corazón roto

El despertar de un corazón roto

rabbit
A los veinticinco años, todos decían que Evelyn Carter era la mujer más afortunada de Beaumont. Victor Blake, el aristocrático heredero de la familia más influyente de la ciudad, se enamoró de ella a primera vista. Luego se casó con la chica a pesar de su discapacidad, prometiéndole lealtad etern
Cuentos TraiciónAmor forzadoVenganzaCEOTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El despertar de la bella durmiente

El despertar de la bella durmiente

PH. MUÑOZ
Cuando Daria Lewis cumple sus 22 años de edad muchas cosas están pasando a su alrededor, la vida le sonríe a esta hermosa estudiante pronta a empezar sus prácticas. Su hermana y su padre son sus mayores adoraciones y sus amigas, las compañeras de la vida que siempre soñó. Pero ¿qué pasa cuando se to
Cuentos 18+CrimenViolaciónTrampaEsclavos sexualesEncantadoraAsesinoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El engaño del marido y el despertar de su esposa

El engaño del marido y el despertar de su esposa

rabbit
Este era mi tercer intento de suicidio; cada vez, mi cuñado, Dustin Martin, me encontraba y me salvaba. Pero entonces encontré su reloj, un Patek Philippe que había encargado para mi marido, Evertt, al que dieron por muerto en un accidente aéreo. Las palabras grabadas en la parte de atrás decían:
Cuentos MisterioSuspenseTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El Despertar de los Caídos

Descubre libros relacionados con El Despertar de los Caídos en ManoBook