El Despertar de una MAFIOSA

El Despertar de una MAFIOSA

Ana Montero

5.0
calificaciones
8.4K
Vistas
33
Capítulo

MARIA HERNÁNDEZ, ese es mi nombre de pila, pero nadie me llama por ese nombre, soy mejor conocida como la Asesina a Sueldo de la Mafia. fuí arrebatada a la edad de 7 años del seno de mi familia y desde entonces fui entrenada para matar y hacer todo tipo de barbarie. A la orden para la cual trabajo está bien plantada; cada 3 años van a zonas aledañas para reclutar jóvenes para la mafia. Yo ya estoy a otro nivel, lidero la primera Elite de Asesinos de Cuello Blanco, llámese Presidente, diputado, gobernador y todo lo que involucra a los corruptos de alta alcurnia. Pero no todo sale bien, no todo queda en buenos términos y ese es el caso del hijo del Cartel Manglar, Ismael, el insiste en casarse conmigo a como de lugar, debido a una apuesta que hizo con su padre: "Si la domas, serás mi sucesor" y este al ver mi renuencia desenterró mi pasado y allí encontró mi más grande tesoro Mi FAMILIA.

Capítulo 1 Prólogo

Tengo veinte años separada de mi familia y no por gusto; fui raptada a la edad de siete años cuando salía de la escuela para luego ser llevada a una organización criminal llamada Los Guda, me entrenaron a base de torturas y situaciones reales que me sobrepasaban a mi corta edad; decidí hacer mi mejor esfuerzo y eh aquí el resultado, después de tres largos años, formo parte de la primera élite de asesinos, encargada de matar a hombres de cuello blanco y terminar el trabajo que a muchos les quedó grande y todo esto con apenas once años.

Desde entonces asía encargos ocasionalmente, hasta que cumplí la mayoría de edad y mi jefe el señor Marrota desidió hacer tratos con el cártel de los Manglar que pase a ser llamada la asesina de la mafia, ya que debía cumplir sus órdenes y era una larga agenda.

El tiempo fue transcurriendo y ahora, después de tanto tiempo trabajando para ellos, hoy hemos iniciado una guerra que no se hasta donde llegará y todo por no cumplir el capricho de casarme con su hijo y este luego de mi renuencia desenterro mi pasado y golpeó dónde más dolía.

Ahora ya no soy la asesina de la mafia, ahora han despertado a una MAFIOSA.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La esposa embarazada indeseada del rey de la mafia

La esposa embarazada indeseada del rey de la mafia

Gavin
5.0

Mientras estaba embarazada, mi esposo organizó una fiesta en el piso de abajo para el hijo de otra mujer. A través de un vínculo mental oculto, escuché a mi esposo, Don Dante Rossi, decirle a su consejero que mañana me rechazaría públicamente. Planeaba convertir a su amante, Serena, en su nueva compañera. Un acto prohibido por la ley ancestral mientras yo llevaba a su heredero. Más tarde, Serena me acorraló, su sonrisa cargada de veneno. Cuando Dante apareció, ella soltó un chillido, arañándose su propio brazo y culpándome del ataque. Dante ni siquiera me miró. Gruñó una orden que congeló mi cuerpo y me robó la voz, ordenándome que desapareciera de su vista mientras la acunaba a ella. La mudó a ella y a su hijo a nuestra suite principal. A mí me degradaron al cuarto de huéspedes al final del pasillo. Al pasar por la puerta abierta de su habitación, lo vi meciendo al bebé de ella, tarareando la canción de cuna que mi propia madre solía cantarme. Lo escuché prometerle: "Pronto, mi amor. Romperé el vínculo y te daré la vida que mereces". El amor que sentía por él, el poder que había ocultado durante cuatro años para proteger su frágil ego, todo se convirtió en hielo. Él pensaba que yo era una esposa débil y sin poder de la que podía deshacerse. Estaba a punto de descubrir que la mujer a la que traicionó era Alessia De Luca, princesa de la familia más poderosa del continente. Y yo, por fin, volvía a casa.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro