searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Ven a Mí

¡Mi marido pobre resultó ser un magnate!

¡Mi marido pobre resultó ser un magnate!

Tarrah Lord
Janet descubrió en vísperas de su boda que su novio la engañaba con su propia hermana, Jocelyn, mientras que sus padres se pusieron completamente del lado de esta última, solo porque Janet era adoptada. Para colmo, Jocelyn obligó a Janet a reemplazarla en su matrimonio con el hijo ilegítimo de la familia Lester. Aunque Janet pensó negarse, no tuvo más remedio que aceptar para poder juntar el dinero de la operación de la única persona que siempre había sido buena con ella: su criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre?
Moderno Rival de amorIdentidad ocultaCEOLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Melissa.

Siempre he sido partidaria de que cada vez que tus ojos se abren por la mañana se evidencia un milagro, uno, que ocurre de manera tan perceptible que se llega al punto a dejarlo pasar por alto; y en algunos casos, dando inicio al día como si se tratara de una cotidianidad o una manera de vivir de forma rutinaria.

«Un día más un día menos», se piensa.

Pero no para mí.

Sé que la vida son etapas, altibajos y momentos. Estoy convencida de ello, sin embargo, a mis 23 años siento que la vida ha sido maravillosa conmigo. Aunque tampoco soy ejemplo de una persona independiente, porque aún vivo con mis padres y mis dos hermanos —Andrés y Sara— en la hermosa ciudad de Cambridge, Inglaterra.

Es imposible irse, aun cuando hay altercados bastante normales en cualquier familia, ninguno quiere separarse de papá y mamá, ni de sus cuidados únicos.

Sé que en algún momento a cada uno de nosotros nos llegará el momento de partir, o al menos de esta maravillosa casa. Sé que en algún momento los rumbos de nuestras vidas tomarán causes diferentes, y cada uno tendrá su propia familia. «Se me encoge el corazón solo pensarlo» Hecho que ahora se ha vuelto un reclamo de parte de papá en cada almuerzo.

«Rio para mis adentros»

—¿Señorita, Melissa River? —mi nombre es mencionado por un hombre que se detiene frente de mi oficina con un paquete en la mano.

—Sí, ¿En qué puedo ayudarle?

—Esta caja es para usted, ¿Podría firmar aquí, por favor?

—¡Claro! —digo y luego me levanto del asiento para recibir el paquete y firmarle al mensajero.

«¡Que sean las portadas!»

Abro el paquete rápidamente, y en efecto los ejemplares de la próxima portada de una de las revistas más famosas de Cambridge, está siendo vista por primera vez, y yo tengo el honor de ser la primera.

¡Qué emoción!

—¡Toc! ¡Toc!

Mi sonrisa se amplía al escuchar a mi fatídica amiga. Entonces giro mostrando la primicia, orgullosa de mi creación.

—¡Oh, Mell! ¿No me digas qué es la portada? —dice colocando sus manos en ambas mejillas tan emocionada como yo.

—¡¡¡Si!!!

—¡Joder! ¡Es Maravillosa! —expresa.

Maddie me arrebata el ejemplar de las manos, asombrándose aún más teniendo de cerca mi diseño, negando varias veces mientras mi pecho se hincha de orgullo al ver su reacción.

—Alice tiene una suerte increíble de tenerte, ¡Esto es increíble!

Alice Sutton, por supuesto es mi jefe, una víbora en forma de ser humano —y lo digo en serio—, solo que la quiero hasta los tuétanos a pesar de ser… Bueno, como ella es. Sin embargo, su compañía Sutton, una de las revistas más famosas de toda Inglaterra, tiene un alto auge cada año, gracias a su desempeño y arduo trabajo. Eso no se lo puedo quitar.

Jamás pensé que podría llegar a trabajar aquí, y menos sabiendo que recién me gradué en Literatura inglesa. Por ello y por todo, cada día que pasa, me considero afortunada y maravillada por cada cosa que me ocurre. No sé qué vería Alice en mí, ni sé tampoco por qué me contrató el mismísimo día de la entrevista, sabiendo que no tenía ni la más mínima experiencia en escribir para este tipo de publicaciones. Lo mío era más de escribir sobre la vida, reflexiones y crear un libro propio; que por supuesto en algún punto de mi vida ejecutaré.

—¿Te has quedado en las nubes? —pregunta Maddie mirándome cómo si tuviese una rara enfermedad.

Suelto la risa negando, y arrancó la portada de sus manos para caminar a mi escritorio.

—Solo analizo tus palabras, soy consciente que yo soy la afortunada de que Alice me haya contratado, Maddie, y tú también debes sentirte así.

—Mell, ¡Eres oro puro! Señora villana morirá cuando la vea, ¡Por cierto! ¡No le digas que la vi primero!, ¡Enloquecería! —expresa Maddie mirando sus uñas como lo suele hacer cuando está concentrada en algo.

—¡No lo haré! No soy tan tonta —respondo.

—Bueno… ahora si pasemos a lo importante… ¡Dime que ahora sí tuviste una noche loca con Erick!

¡Aquí vamos de nuevo!

—¡Maddie! —chillo con un poco de fastidio.

—¡Dímelo ya!

—¡A ver! ¡Sí! Fue una noche acalorada, con mucha pasión, junto a Andrés y Sara… ¡Ah! ¡También con papá y mamá en el sofá de la sala! ¡Fue todo muy apasionado!

Los ojos achicados de Maddie me hacen soltar una risotada, entonces mi amiga se enfurruña un poco molesta.

Maddie Vermont, o Mad, como le suelo llamar de cariño. Fue la primera compañera que conocí hace un año, al entrar a la revista Sutton. Desde ese entonces congeniamos muy bien, porque a pesar de que nuestros puestos de trabajo parecieran rivalizarse en muchos momentos, por el contrario, nos hizo muy unidas y ahora mejores amigas.

—¿Cómo es que estaban en tu casa? —vuelve a preguntar con los brazos cruzados.

—Mis padres lo atacaron… Ya sabes, que por qué no había vuelto a casa, que lo echaban de menos, y bueno, Erick es un parlanchín, lo conoces —digo más enfadada de lo que quisiera.

—OK, ok ¡Calma! —Dice levantándose, rodeando el escritorio para detenerse justo frente a mí—. ¿Pudiste hablar con él? ¿Le dejaste los puntos claros?

Un largo suspiro es soltado por mi boca, mientras veo de soslayo como Mad niega varias veces no gustándole mi silencio. Y la verdad a mí tampoco me gusta, porque he intentado por semanas entablar una conversación pendiente con mi novio, Erick, sobre la cercanía que tiene con su asistente, y su excesiva compañía hacia todos lados.

Por mi parte no siento ningún tipo de celos por el suceso, más bien ha sido la llamada de atención de Maddie, mis hermanos y mis mismos padres acerca de su —Actitud—, que según los demás, debo alertarme.

Las repetidas peticiones por parte de ellos me han tenido un poco al borde, e inclusive de sentirme avergonzada para con Erick, de reclamarle por algo así.

Desde mi punto de vista, cada uno sabe lo que quiere, ¿no? Y no hay un porqué de que otra persona deba estar al pendiente de tus actos. Nadie debe pretender que alguien le pertenece por el hecho de estar en una relación. O al menos ese es mi pensar.

Tengo algunos meses de noviazgo con Erick Gibson. ¿Son siete? No, ¡son ocho! La verdad no sé exactamente la cuenta, aunque soy una romántica empedernida, soy bastante mala para las fechas. Han sido meses maravillosos, y aunque el tiempo ha sido bastante limitado por mi trabajo y el de él, hemos tratado de ajustarnos como podemos.

—Mad… Me avergüenza acosarlo con ese tema de nuevo, pero te prometo en cuanto haya la oportunidad, abriré la conversación.

—¡Por Dios! —exclama.

—Y… —digo exagerando mis gestos—. Observaré de cerca todos sus movimientos a ver si no me miente.

Maddie tuerce los ojos y se dirige a la puerta.

—¿Te irás conmigo? —pregunta antes de salir.

—No podré. Quedé con Sara para almorzar.

—Entonces buena suerte con eso —dice guiñándome el ojo, saliendo por fin de la oficina.

Y esa buena suerte la tendré que desear, ya que un almuerzo con Sara, no es uno de mis planes favoritos.

Cualquier persona diría que Sara y yo no tenemos nada que ver con líneas consanguíneas, y tampoco puedo decir que nuestras personalidades se asemejen; mi hermana mayor por el contrario de mí, es una mujer bastante reservada, fría y calculadora, su profesión de derecho, junto con su otro título en finanzas, le sienta como anillo al dedo.

Cabe destacar que su trabajo es único entre muchos. Mi hermana maneja todas y cada una de las finanzas de Luciano Mancini.

Mi gran amigo del alma.

Me doy prisa dejando una nota, por si Alice decide pasar por la oficina, tomo mi bolso y salgo en picada para poder llegar al tiempo estricto, que estableció Sara para almorzar.

Justo cuando llego a la cafetería donde pautamos encontrarnos, trato de estacionar lo más pronto posible mientras la diviso a ella sentada en un sitio al aire libre del lugar, mirando su reloj varias veces.

Casi voy corriendo.

—Perdona, si…

—Ya llegas tarde —sentencia con una cara de reprobación.

—El tráfico estaba muy pesado —digo en excusa mientras me siento frente a ella.

—Si así fuera, yo también hubiese llegado tarde, Melissa.

Su mirada fija me pone un poco nerviosa.

—¡Oh vamos! ¿Será otro regaño? ¿No descansas de ser la villana de la familia?

—Me siento muy halagada por tu cumplido, pero está bien, no vengo aquí para hacer el papel de mamá, ya tenemos suficiente con la nuestra.

—¡Muchas gracias! —digo en son de juego mientras le arrancó una medio sonrisa a mi hermana. Pensando que con esa actitud sí podría ser peor que mi madre, aunque sea solo cinco años mayor que yo.

—Ya leí todos los acuerdos de la entrevista. Puedes hacer público tu página entera de restaurantes Mancini, y espero… que sea una muy buena, porque si te sales de lo acordado….

—Te recuerdo que tu hermana soy yo —digo alzando una mano en proclama.

—Te recuerdo que quien me paga es Luciano Mancini.

Ya veo porque Luc tiene de mano derecha a Sara, protege hasta su sombra.

—No te preocupes, jamás haría nada en contra de mi mejor amigo, además el enunciado no se trata de él, sino de sus famosos chef.

Leer ahora
Ven... a Mí

Ven... a Mí

Maria Pulido
Hay ocasiones en las que un gran amor puede surgir de una amistad. Terminar enamorándote de tu mejor amigo es una situación que ocurre con mucha más frecuencia de la que te imaginas, y que en el momento menos esperado podría sucederte justamente a ti. Por mucho tiempo Melissa lo buscó en diferentes
Romance 18+ModernoAmor de infanciaArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
Ven A Mi Corazón

Ven A Mi Corazón

Wu Tongxiadeyueguang
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada.
Romance ModernoDivorcioTriángulo amorosoCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Llegaste a mí

Llegaste a mí

KYA_AYC
"Un beso cambió el destino de Emir y Ana. La gitana predijo que Emir encontraría a su alma gemela, y cuando la encontró, no pudo resistirse. Pero Ana se arrepintió de ese beso y salió corriendo. El destino jugó un papel cruel y Ana sufrió un accidente que le hizo perder la memoria. Emir vio la opor
Romance TraiciónAmor a primera vistaCEOMaquinadorDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ven, acércate

Ven, acércate

Yue Mo
Ella siguió el consejo de su amiga y entró en la habitación del hombre de quien siempre había estado enamorada en secreto. Sin embargo, cuando la empujaron a la habitación equivocada, todo cambió de la noche a la mañana. Una noche de aventura con un desconocido la llevó a un destino diferente. Se co
Romance LujuriaModernoAmor secretoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
CEO, vuelve a mí

CEO, vuelve a mí

AZU.
Samanta Robinson creyó que había encontrado al hombre de sus sueños. Pero con la rapidez de un relámpago, desapareció de su vida sin dejar rastro.
Romance EmbarazoBebéCEOEncantadoraDramáticoArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Encadenada a mí

Encadenada a mí

Meldie
La vida de Quinn siempre ha sido tranquila, sin emociones fuertes ni nada fuera de lo normal, de la escuela a su casa y de su casa al trabajo. Todo cambio cuando a su vida llegó un hombre bastante misterioso a la par de amenazador empezó a meterse en su habitacion, jurando que la amaba y que estaba
Romance 18+EmbarazoViolaciónEsclavos sexualesMafiaEncantadorBrecha de edadLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Llegas A Mí

Llegas A Mí

Ana Sofía
Sara pensaba que después de cuatro años de matrimonio, obtendría un poco de amor de Jacob, pero cuando él pidió divorcio, ella sabía que el matrimonio y su amor no valía nada comparado con el primer amor de él. Ella creía que todo esto ya había terminado. Sin embargo, no sabía que él no quería esta
Romance CrimenSuspenseModernoDivorcioCambio de personalidadEx esposaCEOMaquinadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei
Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad
Romance FamiliaMisterioModernoPaternidadBebéCEOIndiferente
Descarga el Libro en la App
Ven aquí, cordera

Ven aquí, cordera

SIMÓN BONILLA
"Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías?". "Pediría que me amaras otra vez, Jacob... Pero esta vez, para siempre". En el pasado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Emily se quedó al borde del colapso cuando se separaron, la oscuridad no sería tan terrible
Romance FamiliaEróticaModernoTraiciónClases socialesParejaMaquinadorSuerte
Descarga el Libro en la App
El destino te trajo a mí

El destino te trajo a mí

Carolyn
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugi
Moderno ModernoRelación secretaCEOEncantadorRelación de una nocheArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Poderlas Rabieta Jabones Bratve Nunca Ue Oraculum
Ella Es Mí Mussa

Ella Es Mí Mussa

Sua déu
¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio -la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton-
Romance 18+GentilEncantadoraRecién adultoDuqueMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Cariño, déjalo y ven conmigo

Cariño, déjalo y ven conmigo

Amelia
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
Mí vientre al Ceo

Mí vientre al Ceo

Gi Dominguez
Luna toma una decisión que cambiará su vida: alquilar su vientre. Su sobrino de cinco años está enfermo, su tratamiento es costoso y es la única salida que encuentra. Comienza a realizar el trámite, pero es virgen y no tiene hijos, un requisito indispensable para ser gestante. Decide hacerse pasar p
Romance EmbarazoTriángulo amorosoCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No eres para mí

No eres para mí

Kea Cami
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahor
Romance 18+Amor forzadoTriángulo amorosoAbogadoMaquinadorEncantadorChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Sálvame de mí

Sálvame de mí

Tiffany Agüero
Andrexa mudo junto con su familia a la Ciudad de Córdoba con un propósito: formar una iglesia. Lejos de todo lo que ella consideraba hogar, comenzó su último año de bachillerato. Esta nueva etapa le daba miedo y se sentía sola, aunque la razón por la que ella estaba allí le daba fuerzas para transit
Adulto Joven FamiliaEscuela secundariaDe amigos a amados
Descarga el Libro en la App
Eres Única Para Mí

Eres Única Para Mí

Yue Rujing
Sheri y su hermana enferma no solo fueron expulsadas de sus hogares, sino que además les arrancaron de las manos los negocios familiares luego de que sus padres murieran en un accidente automovilístico. Sheri sentía que todos la habían abandonado para siempre y no tenía esperanzas, hasta que conoció
Romance FamiliaPTSDParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo Mejor De Mí

Lo Mejor De Mí

You Za
Rose y Burke: ¡Un matrimonio que comenzó como un trato y se convirtió en una historia de amor! Cuando la familia de Rose estaba al borde de la bancarrota, la oferta de Burke llegó como una bendición : si ella se casaba con él, el hombre se encargaría de pagar las deudas de su familia. Para Burke,
Romance FamiliaLujuriaPTSDBancarrotaPareja
Descarga el Libro en la App
No Confíes en Mí

No Confíes en Mí

Johannaponce0
«Tú eres todo lo que está mal». Celina Brown está en su último año de preparatoria, es solo una adolescente que quiere dejar atrás su pasado y por esa causa, huye muy lejos de su constante pesadilla. Donovan o como todos lo llaman Den, está en su último año. Él no es deportista. No está en ningún c
Romance TraiciónPrimer amorPolicíaMafiaHermosoDulceDramáticoBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Por mí aquí y ahora

Por mí aquí y ahora

Oscar Mursi
Ella decide dejar su ciudad natal, para ir a trabajar de cuidadora y enfermera asé un anciano en un pueblo pequeño, para olvidarse de su pasado amargo. Allí se encuentran con uno de los terapeutas, joven, sexy y que le brinda extensas noche de pasión. Pero todo cambia cuando conoce al hijo del homb
Romance FamiliaDivorcioRelación secretaCelebridadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una pequeña parte de mí

Una pequeña parte de mí

bluebirdxg
Soy Cristi y tengo 18 años, en mi familia están mis padres, Mark y Sandy Millers. Tengo dos hermanos, un hermano mayor que yo, tiene 24, se llama Cristian y está Cristal, tiene 22 años. Nuestra familia no ha tenido mucha suerte, nos hemos tenido que enfrentar a diversas enfermedades, primero empeza
Adulto Joven FamiliaBebéDoctorGentilEncantadoraEscuela secundariaDe amigos a amadosDramáticoUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Ven a Mí historia en líneaVen a Mí novela completa gratis para leerVen a Mí descarga de la novela completaVen a Mí
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Ven a Mí

Descubre libros relacionados con Ven a Mí en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Ven a Mí historia en línea,Ven a Mí novela completa gratis para leer,Ven a Mí descarga de la novela completa.