searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Destinada a mi gran cuñado

Destinada a mi gran cuñado

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

El Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Mamma Mia
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Moderno
Descarga el Libro en la App

Alessandra Cavani.

Me miro en el espejo y aún no creo que hoy sea el día de mi boda. Todo fue tan rápido y extraño, que a pesar de llevar el vestido de novia, todavía no me convenzo de que esto sea lo correcto.

Los motivos que me trajeron hasta aquí, los ignoro. Si hago caso a las alarmas en mi cabeza, entonces este paso será más difícil de lo que ya es. De por sí, el contrato que me ata a esta situación es demasiado vergonzoso, no pretendo revolcarme en mi miseria el resto del tiempo que dure este teatro.

—Alessandra, ya es hora. —La voz de Dylan se escucha del otro lado de la puerta y mi corazón se acelera con solo saber que está cerca.

«Concéntrate, por favor», me reclamo, porque tengo que mantener el control.

—Hagamos esto de una maldita vez —exige, sin atisbo de dulzura o suavidad, su tono es duro y resentido.

En realidad, no entiendo los motivos que lo hicieron proponerme tal cosa, si a la vista está que no es algo que desee. Supongo que, como yo, él gana algo importante con esto.

Yo lo hago por mi nono, la única persona por la que aceptaría algo así, para que me vea felizmente casada antes de que su enfermedad se lo lleve de este mundo. Mi vida ha sido un poco diferente a lo que él quería para mí, pero mi felicidad estaba por encima de sus deseos y nunca puso una negativa para que yo cumpliera mis sueños.

Ahora estoy aquí, mirando mi reflejo y el poco brillo de emoción en mis ojos es difícil de ocultar. Pero soy actriz, mi pasión es mi mejor habilidad y esta vez, me toca hacer mi mejor actuación.

—¿Alessandra? —insiste, con tono irritado. Lo acompaña con unos toques seguidos en la puerta.

—Ya voy —respondo—. Ya estoy lista.

Un segundo de silencio, un segundo en el que mi corazón deja de latir.

—Más vale que así sea.

Ahogo un suspiro y con un último vistazo, me levanto de la silla y me dirijo a la puerta. Voy dispuesta a cambiar mi vida, a fingir que es el día más feliz de toda mi existencia.

***

Desde mi posición en la mesa de los novios, miro a mi alrededor. La fiesta está en su apogeo y a mí me duele la mandíbula de tanto sonreír por obligación.

Dylan no ha estado mucho tiempo a mi lado y la verdad, lo agradezco. A pesar de que este matrimonio es la comidilla de la sociedad, porque al fin el playboy millonario más codiciado decide dejar su vida de soltería nada más y nada menos que por una actriz de cuarta, la idea es que todos crean que es real; pero su actitud, ha dejado mucho que desear. Su expresión debería demostrar felicidad, sin embargo, dista mucho de eso; ante mi cercanía, más frío y falso no puede verse. Lo único bueno en todo esto es que, entre los invitados, no hay nadie que me conozca; no, al menos, personalmente. La mayoría de los presentes pertenecen a la alta sociedad y, por supuesto, solo conocen a la actriz de quinta categoría Alessandra Cavani, que se rodea de escándalos y problemas todo el tiempo.

«Eso es lo que ven en mí». Y solo se obligan a sonreírme, porque mi nuevo y flamante esposo pertenece a una de las familias más poderosas de la ciudad.

—Alessandra…

Escucho que me hablan y miro detrás de mí, de donde proviene la voz. El hermano de Dylan me sonríe, con una expresión en su rostro.

—Puedo llamarte así, ¿verdad? —pregunta y yo asiento. La sonrisa se acentúa y extiende una mano para tomar la mía—. Bienvenida a la familia.

—Gracias —susurro, con un sentimiento de culpa instalado dentro de mí. Toma mi mano y baja su cabeza hasta que deja un beso que no me hace sentir cómoda, me provoca escalofríos. Le dedico una sonrisa y para evitar mayor incomodidad, agrego—: Por favor, una disculpa, necesito ir al servicio.

No le doy tiempo a replicar y escapo del lugar sin mirar atrás. Me escabullo entre los invitados, dispuesta a encerrarme unos minutos en el baño. A Dylan hace un rato que no lo veo y no creo que tenga problemas si hago lo mismo que él. Me encierro en uno de los servicios y agradezco que mi vestido de novia sea sencillo para pasar desapercibida.

Suspiro con alivio unos pocos segundos, pero me dura poco, cuando la puerta del baño se abre y se escuchan dos mujeres conversando sin mucha discreción.

—Nunca creí que tu hijo sentara cabeza, ¿crees que su actitud de play boy desaparezca ahora que está casado?

Intento no hacer ruido, para no delatar mi presencia, no está de más saber lo que piensa mi recién adquirida suegra de este matrimonio.

—Dylan solo ha sabido darme problemas. Si por mí hubiera sido, se hubiera casado con alguien más, no con esa broma de actriz que se buscó como esposa —señala la madre de Dylan, con desagrado—. Me avergüenzo de solo pensar en la cantidad de escándalos en los que ha estado metida. Solo espero que esto no traiga malas consecuencias para la familia, me moriría de un disgusto.

—Dylan sabrá ponerla en su lugar, de eso no tengo dudas —responde, la mujer que la acompaña y de quien no reconozco la voz—. Pero sí es muy raro que con la vida que llevaba, terminara enredado con esa mujer. Algo hizo ella, alguna artimaña, estoy segura.

Por supuesto, el problema siempre será la mujer. Me indigna la forma en que nos hacemos menos entre nosotras mismas, solo por un hombre, un estatus social o solo por quedar bien.

«Hipocresía en su máxima expresión».

Espero la respuesta de la señora O Conell, pero nunca llega. Solo escucho el agua correr por unos segundos, silencio y por último, el sonido de la puerta al cerrarse. Suspiro con alivio y trago el nudo en mi garganta. Aunque soy consciente de lo que todos piensan de mí, igual escuece como una herida abierta a la echan sal. Salgo del baño y me acerco al espejo más cercano, practico mi mejor sonrisa y decido salir de una vez, esconderme no es la solución.

Salgo de la habitación y no he dado dos pasos cuando Dylan intercepta mi camino. Me choco contra él sin poder evitarlo, impacto con su cuerpo duro y sus manos me sostienen por la cintura antes de caer al piso. Por unos eternos y extraños segundos, nos miramos a los ojos. la sangre bulle en mi cabeza y mi corazón late demasiado rápido.

Solo cuando las personas a nuestro alrededor comienzan a celebrar el “amor que sentimos”. Su mirada profunda cambia y se convierte en la dulzura más falsa que jamás he visto. Su sonrisa llega, pero el brillo de sus ojos desaparece por completo.

—Te estaba buscando, necesito que revisemos algo. —Sus ojos azules me escrutan con molestia e irritación contenida.

El rictus en su boca me hace fijarme en sus labios y por unos vergonzosos segundos, me quedo perdida en ellos. A mi mente regresa ese instante en el que el trámite se completó y nos besamos como parte de la ceremonia. Me mortifica que, a pesar de todo, yo haya sentido más de lo que debo con ese ligero contacto entre nosotros.

—Vamos, que es para hoy —presiona, con tono grave y duro. Pero vuelve a poner su sonrisa en cuanto gira hacia el salón.

Su mano se acomoda en mi espalda baja y no puedo ocultar el estremecimiento que me recorre. Atravesamos el salón sin detenernos ni una sola vez a tratar con los invitados; Dylan nos lleva hasta una oficina a pocos metros del salón donde se desarrolla la fiesta. En cuanto cierra la puerta, desaparece el esposo amable que me trataba con educación.

—Sobre la mesa está el convenio de divorcio. Léelo y fírmalo —indica, con menosprecio—. Ya yo hice mi parte.

«Espera…¿qué?».

—¿Cómo? ¿Divorcio? —pregunto, exaltada y nerviosa. Esto no fue lo que habíamos acordado.

Dylan alza una ceja, irritado con mi reacción.

—No te sorprendas, sabes que todo esto es más falso que tú. —Su ofensa me daña, aunque lo disimulo—. ¿Qué esperabas?

—No…no lo sé —tartamudeo mi respuesta, porque de verdad me tomó desprevenida.

Este matrimonio no me aporta nada a lo que quiera aferrarme, pero si solo dura menos de una hora, mi abuelo sabrá que todo fue una farsa; le dará un infarto fulminante y nunca me lo perdonaré. No puedo hacer esto todavía.

—Por favor, Dylan…yo…

—No vengas con tus juegos otra vez, firma el maldito papel —interrumpe mi ruego. No alcanzo a entender las razones por las que él me trata como lo hace, pero no voy a perder mi tiempo preguntando—. El acuerdo prenupcial separa todos nuestros bienes, no tocarás nada de lo mío, si era tu interés.

Leer ahora
Un amor por contrato con el CEO

Un amor por contrato con el CEO

claupc951113
120.1k 74
Alessandra Cavani, una actriz que siempre se ha visto rodeada de escándalos, se ve envuelta en una extraña situación de la que no entiende mucho, pero de la que puede beneficiarse, cuando Dylan O' Conell, un play boy millonario de alta alcurnia, le hace una propuesta que no puede rechazar. Un matri
Romance 18+CEOEncantadoraMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioActor/ActrizTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Un loco por el amor

Un loco por el amor

Luisee
53 1
Tayler ¿Amor? Es un sentimiento muy fuerte, ¿Verdad? En realidad, nunca sabes cuándo en verdad amas a alguien, mayormente solemos confundir los sentimientos y pensamos que esa persona es nuestra alma gemela. Cuando estamos realmente enamorados no sabemos con exactitud qué pasa con nuestro razonamien
Romance CelebridadesGentilHermosoDe amigos a amados
Descarga el Libro en la App
El CEO  un amor destinado.

El CEO un amor destinado.

Anónimo...
198k 46
Dos mujeres escapan de la ciudad por razón similares, abordan el mismo autobús con destino a un lejano pueblo inexistente para la ciudad, una de ellas lleva en su vientre a una niña, la otra lleva de la mano a su pequeño hijo de dos años, se convierten en grande amigas y juntas salen adelante, años
Romance 18+CEO
Descarga el Libro en la App
El amor de un viudo

El amor de un viudo

Miri Baustian
63k 45
Un enigmático profesor universitario, titular de una empresa en extensión, piensa que por ser viudo y tener dos pequeñas hijas, no tiene derecho a rehacer su vida, ya que se debe a sus pequeñas, hasta que pierde la cabeza por una bella pelirroja, que a su vez piensa que no tiene derecho a ser feliz
Romance Profesor y estudianteEncantadorLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El destino de un amor

El destino de un amor

Miri Baustian
30k 70
Desde siempre, Gastón y yo tuvimos una atracción casi fatal, el problema era que él también sentía esa atracción por cada una de las mujeres que tenía a sus pies y parecía que todas caían ante él. Eso sucedía desde hacía más de 13 años. Nos conocimos casi siendo niños. Muchas veces era el destino el
Romance TraiciónPrimer amorMaquinadorTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Amor por un adulto

Amor por un adulto

JC26
252.8k 116
Nunca he sido de las chicas que se apegan a las reglas y con él quiero hacer absolutamente de todo. sus manos han hecho lo que ningún hombre anteriormente ha podido hacer. Su piel es fuego y yo una candela que me derrito ante su presencia.
Romance 18+Juego de roles
Descarga el Libro en la App
Prohibido Amor de Un CEO.

Prohibido Amor de Un CEO.

Liliana Situ
1M 73
Sophie es una niña inocente, libre, que sufre en manos de un cruel CEO para vengar la muerte de su amada. Ella se enfrentará a Miles de problemas por su culpa, pero 3 años después sera el turno de ella de vengarse de todo. Amor, traición, poderes más allá de nuestra comprensión se desarrollaran en e
Romance Dulce
Descarga el Libro en la App
Un pacto por amor

Un pacto por amor

Anne Fountain
40k 69
Adrien es el heredero de la familia Leroy, es un hombre que lo tiene todo: Fama, dinero, belleza, pero su corazón noble solo lo conoce Emily, la mujer que su padre le pidió salvar, pues vivió las peores cosas de la vida con su propia madre y hermana, y sin saberlo, Adrien y ella se verán en la obli
Romance FamiliaMatromonio arregladoRelación secretaCEO
Descarga el Libro en la App
El padre de mis hijos

El padre de mis hijos

Giss Vargas
587.9k 37
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Una vez más la vida de Lilibeth se pondrá de cabeza al recibir una misteriosa llamada, descubriendo una dolorosa verdad que la llevará de regreso a Italia, donde arriesgar
Romance 18+CrimenTraiciónVenganzaBebéMafiaGentilArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Entrelazados Por El Amor

Entrelazados Por El Amor

Graciliane Guimaraes
71.4k 50
Lorena acaba de perder a su madre y está desesperada, ya que necesita cuidar a su hermanito que tiene menos de seis meses, pero corre el riesgo de perder la custodia de él porque no tiene ingresos y su corta edad aún no lo hace. No la ayudaré, su esperanza e ir tras el padre de su hermano en busca d
Romance EmbarazoRelación secretaCEOEncantadoraDulceDramáticoSin parejaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sobotta Walt K Dosney Leyend Grumete Norman
Ciego Por El Amor

Ciego Por El Amor

Chen ziluo
586.4k 187
"El día en que su novio se casó con su hermana, Yvonne ahogó sus penas en soledad y tropezó en los brazos de Noel, oficial de alto rango y miembro legendario de las fuerzas especiales. A la mañana siguiente, Noel se fue sin decir nada, pero le dejó lo que terminaría siendo la cosa más dulce que jam
Romance FamiliaModernoFamilia complicadaTriángulo amorosoBebé
Descarga el Libro en la App
Apuesta Por Un Amor

Apuesta Por Un Amor

Diana Grijalba
27.1k 13
¿Qué pasará cuando Isabela se dé cuenta que es parte de una apuesta?, ¿será que lo podrá perdonar? y ¿será que el al final de todo esto Julio aceptará que está mas que enamorado de la linda chica a la que le destrozó el corazón?
Romance
Descarga el Libro en la App
Un Amor Por Vida

Un Amor Por Vida

Qing He
164.9k 148
Cecilia contrató a Shaw, el arrogante director ejecutivo, para ganar el dinero que necesitaba para la operación de su madre. Aunque le haya pedido que no hiciera nada más que ser su novia en público, sin embargo, quería que ella fuera su verdadera amada, en todos los aspectos. Frente a su rival y m
Romance LujuriaModernoCEOParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Amor Excesivo. Eres Mia

Amor Excesivo. Eres Mia

JA Martinez
55.8k 60
Él es el hombre más poderoso de la Ciudad A. La ha estado adorando y seduciendo en cada paso del camino. Ella pensó que era una conspiración para conocerlo, pero mucho después, se dio cuenta de la verdad que había estado escondiendo en su corazón. . Ella comenzó una vida de dulzura diurna, 360 grado
Romance Triángulo amorosoCEOGentilDramáticoArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
AMADA POR EL CEO

AMADA POR EL CEO

MAINUMBY
2M 55
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia desp
Romance Matromonio arregladoTriángulo amorosoCEOUrbano
Descarga el Libro en la App
HOBLIGADA POR EL CEO

HOBLIGADA POR EL CEO

Dallana perez
137 5
Un ceo poderoso, cruel, que no cree en el amor decide casarse con la mujer más hermosa de su pais, ella obligada por la situación, por los problemas de su familia, por la traición del hombre que amaba acepta ser la esposa de aquel hombre para que le ayude a vengarse del hombre que destruyó su vida,
Romance 18+Matromonio arregladoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
seducido por el CEO

seducido por el CEO

Samantharios28
6.9k 46
Capítulo 1- Isabel Sin embargo, yo no era de los que creían en supersticiones y malos presagios. Hoy fue uno de esos días en que todo salió mal. La suerte no siempre estuvo a mi favor, al principio pensé que estaba en mi cabeza, que tenía que esforzarme más para hacer las cosas, pero con el tiempo,
Romance 18+ViolaciónEsclavos sexualesLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Elegida por el CEO

Elegida por el CEO

Viviana_t
281.4k 47
Abby Collins, es una chica dulce, pero bastante insegura con su aspecto físico. No está conforme con los dones que dios le concedió. Esta rubia piensa que por no poseer grandes senos y enorme trasero los hombres no se fijan en ella. Ese efecto de complejidad le causa muchos problemas en su vida romá
Romance 18+CEOAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Salvada por el CEO

Salvada por el CEO

Carolina Velásquez
245.5k 62
Oriana Jones ha trabajado como secretaria de múltiples CEOS a lo largo de su vida, hasta que consiguió un trabajo fijo en donde permaneció durante cuatro años. Un día la despiden por haber rechazado acostarse con su jefe, este le quita todo lo que posee, su departamento, bienes, etc. La deja en la c
Romance 18+Matromonio arregladoCEOEncantadorSecretarioDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Un amor prohibido con el CEO

Un amor prohibido con el CEO

Paola Ramírez
147 5
Leticia es una mujer hermosa e inteligente que debe casarse sin amor... Ella siempre deseó tenerlo todo en la vida, amor, dinero y por supuesto poder. Sus ilusiones se vendrán abajo cuando se da cuenta que el amor de su vida la traicionó con la mujer que siempre la humilló por no tener dinero. Letic
Romance 18+CazafortunasPrimer amorCEOMaquinadoraMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer El Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos historia en líneaEl Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos novela completa gratis para leerEl Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos descarga de la novela completaEl Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos

Descubre libros relacionados con El Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer El Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos historia en línea,El Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos novela completa gratis para leer,El Excesivo Amor De Un Ceo Por Sus Hijos descarga de la novela completa.