En el continente universal el más fuerte era respetado mientras que el débil era desechado por sus superiores, solo la fuerza tiene poder, solo así podrá florecer.
Lin Dong despertó en un pequeño pueblo rodeado de colinas y montañas verdes, el aire más fresco que nunca había respirado, el solo inhalar lo dejo extremadamente calmado y relajado. Cuando de pronto..
¡Beergh!
Una espesa sangre negra salió sin aviso de su boca, pronto sintió que perdió las fuerzas mientras se apoyaba en un tronco seco. Jajajajaja!
¡Mira el imbécil está callendo!
¡Cállate! Es el hijo 'prodigio' del 'lider'
Jajajajajajaja
Las voces burlonas sonaban cruelmente en sus oídos. Lin Dong no entendía que era lo que pasaba, hacia tan solo unos segundo había estado en su mansión, o mejor dicho en las playas de su isla dorada, solo recordaba el haberse agachado a recoger una destartalada pulcera con un hermoso cuarzo azul palpitante y de ahí..... ¡Nada! ¡Nada en absoluto!
Pronto vió a un joven niño de 11 años, flaco y débil pero que si uno ponía atención se sorprendería de lo guapo que era.
Pronto esa figura se levantó estallando en inumerables fragmentos de luz, mientras sonreía y daba las gracias.
Pronto esos fragmentos se fusionaron el la mente de Lin Dong.
La información nueva pronto llenó su alma, su nombre también era Lin Dong, tenía 11 años cumplidos, huérfano de padre y madre, un genio reconocido que hasta los 7 años, hasta que al momento de despertar su espíritu combatiente la luz que debería pulsar fuertemente en la piedra medidora de espíritu ni siquiera lanzo una pequeña chispa.
El lugar donde se encontraba era el clan Lin, un pequeño pueblo del continente universal, pronto se enteró que había diferentes tipos de espíritus del alma, los cuales se dividían en 10 fases siendo el espíritu primario el más bajo de los espíritus y el décimo el más fuerte, en las leyendas se decían que hay un undecimo espíritu pero no tenían idea de su forma o fuerza
Los espíritus del alma tienen formas distintas siendo el más fuerte, el fuego, tierra, hielo y rayo los más fuertes.
Los que nacían que esos tipos de almas eran genios destacados que solo aparecían cada mil años, y los cuales eran alimentados con los mejores recursos del clan.
Lin Dong se levantó lentamente, su padre adoptivo lo había acojido ase unos años, puesto que era el amigo íntimo de su padre quien murió junto a su madre cuando el apenas cumplía los 3 años
Pero era forzado por los 6 grandes ancianos, quienes como aves de rapiña anhelaban su posición de líder, pronto Lin Dong entendió que su debilidad se debía principalmente a un fuerte veneno que circulaba por su cuerpo.
Se levantó forzosamente del suelo y mientras se recuperaba poco a poco se encontró que era empujado a un carro de estiercol de caballo.
¡Fíjate por dónde caminas basura!
¡Mira es el genio número uno Lin Chu!
¡Se ve tan genial!