Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Comprada a la Mafia.

Comprada a la Mafia.

Iraya Baute

5.0
calificaciones
97.2K
Vistas
68
Capítulo

Emilia Monti nunca ha tenido una vida fácil, rechazada por su madre, la cree responsable de la muerte de su padre. Trabaja en varios trabajos para poder pagar su carrera, y las deudas que su hermano crea. Todo por una promesa que hizo a su padre. Pero la última deuda de su hermano con la mafia hace que su madre la venda como pago. ¿En qué clase de pesadilla se ha metido Emi? Ruyman, uno de los gemelos del terror de la familia Bencomo, es invitado, sin saberlo, a un evento para los más grandes millonarios de Estados Unidos. Y allí, se encuentra en una subasta de quien creía él que era mujeres buscando marido, ósea cazafortunas, si añadimos que la invitación vino del mejor amigo de su padre, en una familia que casarse y tener hijos era la máxima. Así que decidió que no pujaría por nadie, no le gustaba ser controlado, pero el destino tiene sus propias reglas, y la estrella virgen de la subasta no es otra que la cautiva diosa Andrómeda, lo volverá loco y se encontrará pujando si apenas darse cuenta, un Perseo moderno que libera a su diosa esclava de los monstros marinos que la quieren devorar. Así que ahí están esos dos obligados a vivir. Conviviendo con una atracción que ni ellos comprenden, eludiendo una familia obsesiva y dos monstruos que odian haber perdido a su presa. ¿Qué más se puede pedir?

Capítulo 1 Prólogo.

Emi.

Como siempre, desde que estaba en este trabajo, llegaba tarde a casa, esto es lo que pasa cuando tienes varios trabajos de medio tiempo. Pero si quería acabar mi último año de la universidad, y sacarme el título de diseñadora gráfica, tenía que trabajar el doble, ya tenía claro que mi madre no me iba ayudar económicamente, al contrario, si quería seguir viviendo en casa debía pagar mi estancia, mi comida, hasta la luz y el agua que usaba.

Así que desde que terminé la secundaria, me fui a vivir sola a un pequeño estudio, en un principio mi madre se alegró, una boca menos que alimentar...

Como si ella me hubiera alimentado alguna vez, desde que cumplí doce años yo tenía que buscarme los medios para comer, vestirme... todo.

No había llegado a mi calle, cuando una extraña sensación me hizo girarme, tenía la sensación de que me seguían

Aunque mi barrio era un barrio pobre de Chicago, no era de los que solían tener grandes índices de criminalidad. Pero hoy en día eso no te libraba que algún estúpido quisiera robarte o algo peor, fue esa la razón, agradecí que mi padre me enseñara, Win Chun, es unas técnicas de arte marcial, que consiste en dar una diversidad de golpes a corta distancia.

El primero en probarlo fue un compañero de clase, en segundaria, que quiso aprovecharse de mí, mientras estudiábamos en la biblioteca, al parecer no era a la primera con la que había intentado propasarse, aunque después de cierta patada, en cierta zona delicada de su cuerpo, dejo de intentarlo.

Continué caminando mucho más atenta a los ruidos y movimientos que se oían en la oscura calle, a esas horas, pero al contrario de lo que esperaba, no volvieron a sucederse.

Llegué a mi casa sin contratiempos, pero fue allí donde verdaderamente empezaron mis problemas, junto a la puerta de mi estudio, en el pasillo que daba con los demás apartamentos incluido el mío, se encontraba la persona que llevaba evitando desde que me fui de casa. La razón era obvia, siempre que aparecía era para exigirme dinero, o para que le hiciera favores, que yo no deseaba hacer.

- "¿Qué horas son estas para llegar? Una mujer decente no andaría por la calle a estas horas"- me recriminó nada más verme.

- "Hola madre, si tu hijo, o tú, trabajaran, y no vivieran del dinero de mi padre, sabrías, que hay gente que trabaja a estas horas."- no me esperé la reacción de mi madre, sólo sentí el dolor cuando mi mejilla fue golpeada, haciendo que girara ligeramente la cara.

- "¡No vuelvas a nombrarlo! .... tú tienes la culpa de que él muriera, tu fuiste la culpable, de dejarme sola, y que tu hermano no creciera con un padre que le orientara, para que no se metiera en problemas."- eso fue lo que verdaderamente me dolió, ya hacía tiempo que había asumido que mi madre no me quería, que era un recuerdo constante de lo que fue, un simple accidente. Pero que me echara a mí a culpa de lo que se había convertido mi hermano, eso sí que no, sólo era ella la responsable, que ese gandul se hubiera convertido un bueno para nada.

- "No me utilices a mí, madre, para cubrir tus errores. Mi hermano es así de egocéntrico, déspota y tirano, sólo gracias a ti."- esta vez sí vi como volvió a alzar la mano, para volverme a golpearme, pero en esta ocasión le paré, agarrándole del antebrazo antes de que me golpeara- "¿Bueno a que has venido? ¿Dinero o favor? ¿En qué problema se ha metido ahora el inútil ese?"- de dije soltándole la mano.

Me alejé lo suficiente para no estar al alcance de otro de sus golpes. Vi como la ira de mi madre sentía, brillaba en sus ojos, eso me confirmó que por alguna de esos dos motivos había venido a verme.

Esperé una de sus famosas frases hirientes, pero mordiéndose los labios, sonrió, eso sí que me asustó, porque eso quería decir que lo que me iba a pedir, no me iba a gustar.

- "Siempre te has considerado la más lista de todos nosotros, quizás eso te sirva más adelante, por ahora sólo confórmate con saber que lo haces para salvar la vida a tu hermano... ¡Pueden llevársela!"- gritó en alto, yo no entendía de que hablaba, pero pronto lo iba a saber, cuando varios hombres vestidos de traje y camisa blanca me rodearon, algunos salieron incluso de dentro de mi estudio.

Quise gritar, y me preparé para defenderme, pero me sujetaron entre varios, y vi como uno de ellos sacaba lo que yo pude ver que era una jeringuilla.

- "¿Que hacéis?, ¿madre, esto a que viene?"- le grite, mientras me extendían el brazo en contra de mi voluntad sujetándolo entre varios.

- "Eres el pago por la vida de tu hermano, juega bien tus cartas, y esto pude ser más una ventaja que un inconveniente, ¿o no?, la verdad es que eso ya no es cosa mía..."- el odio y el dolor que sentí, por ese ser que me dio la vida, se mezcló con el miedo a lo que iban a hacer conmigo, eso hizo que mi instinto de supervivencia se agudizara, y fuerzas que no creía tener, llegaron a mí. Con dos rápidos movimientos claves de escape de Win Chun, me liberé, y de dos zancadas, comencé a correr escaleras abajo, mientras ellos me perseguían. Los oía rugir furiosos detrás de mí. Mientras mi madre gritaba, como una loca:

- "¡Atrápenla!"-

- "¡Maldita seas madre!, esto ya fue tu límite, si salgo de esta, pienso vengarme. Lo juro por mi padre."- me dije a mi misma.

Ya en la callé, pensé que los había despistado, cuando me encontré con dos limusinas y varios hombres que me rodeaban, de una de las limusinas salió un hombre con un traje ejecutivo, pero no era un CEO, o un empresario, se notaba que era el jefe ya que todos lo miraban con respeto, no dudé que pertenecía a la mafia, soy de origen italiano, pronto desde pequeños es los barrios de Chicago, aprendemos a distinguir a quien debemos evitar y por qué.

- "Bien preciosa, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a luchar contra todos?."- me dijo el hombre sonriendo. Le parecía graciosa mi situación.

- "Si hace falta, creo que cogerme no os va a salir, tan fácil."- le reté ya todo me daba igual, morir luchando, era mejor que perder mi libertad, para terminar, siendo un juguete de un cerdo vicioso.

- "¡Cogedla! no la dañéis, es una mercancía valiosa"- dijo el jefe.

Y así fue como uno a uno los malditos mafiosos se fueron acercando. Sabía que tenía pocas posibilidades, sus habilidades en la lucha me revelaron que era profesionales de esto, llevaban años de entrenamiento comparado conmigo, y seguro que muchos de ellos luchaban desde la cuna. Pero no podía rendirme, o no me perdonaría a mí misma, haberme rendido sin luchar.

La lucha fue encarnizada, pude librarme de un par de ellos, pero su número era superior, y algunos de ellos, eras mejor que yo en artes marciales, cuando al fin me tuvieron bien sujeta, se acercó a mí el jefe, y cogiéndome fuertemente de la barbilla, mientas yo trataba de resistirme, me dijo:

- "Eres una autentica tigresa, creo que voy a recibir una buena cantidad por ti."- me dijo mientras yo intentaba recobrar la respiración después de la pelea, pero no me dio tiempo, un dolor me atravesó el brazo, supe que me había inyectado una sustancia, pronto todo se volvió borroso, y justo a antes de que cayera en una oscuridad muy profunda, pude oír como el jefe decía.

- "Llévenla que la examine, si es virgen, tenemos un diamante en bruto, valdrá millones. Su madre no sabe lo que ha perdido, ese hijo que tiene no vale tanto, algún día acabará muerto."- en mi inconciencia, me alegré de que, al menos alguien, me apreciaba por algo, aunque sólo fuera por ser una puta virgen a mis veinticuatro años, a eso se había reducido mi vida. Es patético.

Fue así como se inició mi pesadilla... ¿o no? El futuro es muy incierto, y el destino lo tiene todo cuidadosamente estudiado, tanto el mío, como el de mi comprador, aunque eso ni él, ni yo lo sabemos. Por eso el destino es caprichoso.

Nota de la autora: Hola esto es una recomendación, esta es la segunda novela de una serie de tres. Tienen que ver con la familia Bencomo, y sus amigos, Te aconsejo que la leas en el orden que te explico. La primera novela Unidos por la venganza, la historia de dos de los tres hermanos Bencomo, luego te aconsejo que leas, Comprada a la mafia, que es la historia de Ruyman, el otro gemelo del terror. Finalmente. Para terminar la trilogía., está la historia de Rayco, Mejor amigo de Ruyman, que lo conocerá en esta novela, se llama. Seducida por Poseidón. Todas están o estarán en la plataforma. Espero que las disfrutes. Un saludo.

Seguir leyendo

Otros libros de Iraya Baute

Ver más
El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

La Codiciada Luna del Rey Oscuro

La Codiciada Luna del Rey Oscuro

Romance

5.0

Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Comprada a la Mafia.
1

Capítulo 1 Prólogo.

04/04/2024

2

Capítulo 2 El evento sorpresa. 1.

04/04/2024

3

Capítulo 3 El evento sorpresa. 2.

04/04/2024

4

Capítulo 4 La pesadilla se hace realidad.

04/04/2024

5

Capítulo 5 La subasta sorpresa.

04/04/2024

6

Capítulo 6 El impulso de Perseo. 1.

03/04/2024

7

Capítulo 7 El impulso de Perseo. 2.

03/04/2024

8

Capítulo 8 Andrómeda conoce Perseo. 1.

03/04/2024

9

Capítulo 9 Andrómeda conoce Perseo. 2.

03/04/2024

10

Capítulo 10 La decisión de Perseo. 1.

03/04/2024

11

Capítulo 11 La decisión de Perseo. 2.

03/04/2024

12

Capítulo 12 La alianza. 1

03/04/2024

13

Capítulo 13 La alianza. 2

03/04/2024

14

Capítulo 14 Las cadenas que nos unen. Parte 1

04/04/2024

15

Capítulo 15 Las cadenas que nos unen. Parte 2

04/04/2024

16

Capítulo 16 Las cadenas que nos unen. Parte 3.

04/04/2024

17

Capítulo 17 Las cadenas que nos unen. Parte 4.

04/04/2024

18

Capítulo 18 El otro gemelo del terror.

04/04/2024

19

Capítulo 19 Encadenados una noche. 1.

04/04/2024

20

Capítulo 20 Encadenados una noche. 2.

04/04/2024

21

Capítulo 21 Las reglas, los deseos, y el control. 1

04/04/2024

22

Capítulo 22 Las reglas, los deseos, y el control. 2

04/04/2024

23

Capítulo 23 La visita de la reina Diane. 1.

04/04/2024

24

Capítulo 24 Andrómeda conoce a la familia Bencomo 1.

04/04/2024

25

Capítulo 25 Andrómeda conoce a la familia Bencomo 2.

04/04/2024

26

Capítulo 26 Andrómeda conoce a la familia Bencomo 3.

04/04/2024

27

Capítulo 27 Los descubrimientos de Perseo.

04/04/2024

28

Capítulo 28 Cumpliendo con lo establecido. 1.

04/04/2024

29

Capítulo 29 Cumpliendo con lo establecido. 2.

04/04/2024

30

Capítulo 30 Camino al palacio de Casiopea. 1.

04/04/2024

31

Capítulo 31 Camino al palacio de Casiopea. 2.

04/04/2024

32

Capítulo 32 Medusa, Andrómeda y Casiopea. .

04/04/2024

33

Capítulo 33 La vendetta de Andrómeda parte 1.

04/04/2024

34

Capítulo 34 La Vendetta de Andrómeda parte 3.

04/04/2024

35

Capítulo 35 La Vendetta de Andrómeda parte 4.

04/04/2024

36

Capítulo 36 Las primeras acciones de Medusa.

04/04/2024

37

Capítulo 37 El castigo de Medusa. parte 1.

04/04/2024

38

Capítulo 38 El castigo de Medusa. parte 2.

04/04/2024

39

Capítulo 39 Cumpliendo lo pactado. parte 1.

04/04/2024

40

Capítulo 40 Cumpliendo lo pactado. parte 2.

04/04/2024